Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
70%
1287
30%
552
Hay 1839 votos.


Buenas a todos.

Llevo jugando a la xbox desde que salio y siempre con una tele de esas viejas y ahora que sale la PS4 quiero disfrutar al maximo de los graficos del nuevo next-gen. Y por eso ahi va mi pregunta que me conviene mas un monitor o una television para la ps4? Cual seria la tasa de refresco perfecta para la nuevo next-gen?

que opinais vosotros? que modelos elegiriais :D? La pantalla o monitor me gustaria que fuese de entre 20 pulgadas a 26

Saludos :D
Eso de la tasa de refresco no puedo responderte porque no manejo ese idioma XD. Lo que te puedo decir es que juego en una SAMSUNG led de 32" y es un disfrute enorme [fumando]
Sin dudarlo un monitor.
Juegas muy cerca de la tele/monitor?

Porque yo creo que disfrutarias mas en una tv de 32".

Yo me pillaría una TV HD full de 100Hz,basta, a no ser que la queras 3D y te tengas que subir hasta los 200Hz.
torres89 escribió:Juegas muy cerca de la tele/monitor?

Porque yo creo que disfrutarias mas en una tv de 32".

Yo me pillaría una TV HD full de 100Hz,basta, a no ser que la queras 3D y te tengas que subir hasta los 200Hz.


Juego bastante cerca de la television
Sharp 70 pulgadas con RGBY...........a 3metros de distancia.....y punto.
[chulito]
Bueno al final monitor o tv XDDD es que no me ha quedado claro... unos television otros dicen monitor... que lio xDDD
Daanz escribió:Bueno al final monitor o tv XDDD es que no me ha quedado claro... unos television otros dicen monitor... que lio xDDD

Ahora te saltará alguien con que te pilles un proyector, xD

Yo en mi habitación: Monitor-TV LED de 24"
Comedor: TV LCD LG 32"

Y listos.
En la habitacion Monitor, si juegas en el comedor entonces una tele, un saludo.
Yo voy a tener el monitor PlayStation que sacaron de 24" alta definición, 3d y demás ideal para PlayStation y ordena ;)
Daanz escribió:Buenas a todos.

Llevo jugando a la xbox desde que salio y siempre con una tele de esas viejas y ahora que sale la PS4 quiero disfrutar al maximo de los graficos del nuevo next-gen. Y por eso ahi va mi pregunta que me conviene mas un monitor o una television para la ps4? Cual seria la tasa de refresco perfecta para la nuevo next-gen?

que opinais vosotros? que modelos elegiriais :D? La pantalla o monitor me gustaria que fuese de entre 20 pulgadas a 26

Saludos :D


Infórmate del lag que pueda tener la pantalla HD que vayas a comprar. Al contrario que las teles CRT o de tubo, que el lag era cero, en los televisores HD se produce lag (retardo entre lo que la consola manda a la TV y lo que se ve en pantalla). En algunos el lag será pequeño y no tendrías problemas, pero en otros el lag puede ser grande haciendo incluso que algunos juegos sean casi injugables (yo tengo una cuyo el lag es de casi un segundo y para jugar a pinballs o al Street Fighter Online no me sirve).
Yo hace 2 semanas me pille un televisor lcd de Samsung 600 hz 3d y 40 pulgadas con Smart tv.jeje.Ahora me lo gozo en un pozo con el pc nuevo y para la futura ps4 XD Yo también veo muchas películas entonces tienes que verlo tu.Para mi televisor es lo recomendable
Beta88 escribió:
Daanz escribió:Buenas a todos.

Llevo jugando a la xbox desde que salio y siempre con una tele de esas viejas y ahora que sale la PS4 quiero disfrutar al maximo de los graficos del nuevo next-gen. Y por eso ahi va mi pregunta que me conviene mas un monitor o una television para la ps4? Cual seria la tasa de refresco perfecta para la nuevo next-gen?

que opinais vosotros? que modelos elegiriais :D? La pantalla o monitor me gustaria que fuese de entre 20 pulgadas a 26

Saludos :D


Infórmate del lag que pueda tener la pantalla HD que vayas a comprar. Al contrario que las teles CRT o de tubo, que el lag era cero, en los televisores HD se produce lag (retardo entre lo que la consola manda a la TV y lo que se ve en pantalla). En algunos el lag será pequeño y no tendrías problemas, pero en otros el lag puede ser grande haciendo incluso que algunos juegos sean casi injugables (yo tengo una cuyo el lag es de casi un segundo y para jugar a pinballs o al Street Fighter Online no me sirve).
En que especificaciones pondría eso para fijarme?

Sobre que algunos decis que el monitor tambien valdria yo siempre pense que las television valian mejor para la consolas que los monitores... veo que me equivoco. En la tasa de refresco la diferencia entre el monitor y las television de entre 22 y 27 pulgadas es de 20 o 50 hz, los tv van a 100 hz y los monitores a 120 y 150 hz.

Saludos
Yo lo tengo claro.
Proyector full hd, los hay muy buenos por 800 euros, y una pantallita de unos 150.

Te pones minimo en 100 pulgadas y fliparás en colores, de hecho ya lo hago en la actual gen.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:Yo lo tengo claro.
Proyector full hd, los hay muy buenos por 800 euros, y una pantallita de unos 150.

Te pones minimo en 100 pulgadas y fliparás en colores, de hecho ya lo hago en la actual gen.

Un saludo.

No hay presupuesto para tanto :D

PD: Añadí una encuesta por si queréis votar :D seguro que no soy el único que tiene esta duda y vendrá bien (creo)

Saludos
Pues si se puede, seguiria con mi compañero de aventuras, un monitor tft 17 pulgadas Asus de 150 pavos hace años. El del ordenador vaya. [oki]
Yo en Navidad compré esta tele en Amazon.es ya que estaba a muy buen precio, ahora a subido algo pero sigue siendo una tele espectacular. Con PS4 no quiero imaginarme como se veran los juegos [babas] [babas] [babas] [babas]
http://www.amazon.es/LG-42LM620s-Televisor-pulgadas-Smartphone/dp/B007JELVJO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371486964&sr=8-1&keywords=lg+lm620s
Me pillaré la tele de 32" que dejará libre mi prima para emigrar a otro pais xD, eso sí, no sé como irá en lo del lag la televisión, ya que me jodería "un poquito". Las consolas siempre en televisión, ya probé en monitor y no, no me gusta xD
No necesitas buscar mas, aquí te lo dejo:
http://www.amazon.es/LG-IPS234V-PN-Moni ... =lg+ips+23
Monitor con panel IPS LCD, fullHD, retroiluminación LED, buenos tiempos de respuesta (¿5ms?), HDMI y 23" pulgadas por menos de 150€, añádele unos auriculares decentes (Sennheiser PX 100-II o Koss PORTA PRO) y tendrás una insuperable relación calidad precio que ninguna otra opción te dará, con este monitor pagas por lo realmente importante, por un panel de calidad, la carcasa del monitor en si no es nada del otro mundo pero se ve genial, la pantalla no tiene brillos y consume muy poco ¿Se puede pedir mas?
Saludos!!
Yo juego en mi impresionante Pioneer de plasma de 50", una gozada increíble vamos XD.

Un saludo!
en una tv de 32" disfrutarias, yo para el pc de sobremesa tengo una tv-monitor de 32" y a veces conecto la consola alli sino en el comedor que es una 60" y con el home cinema se ve y se escucha de muerte
neodante1985 escribió:en una tv de 32" disfrutarias, yo para el pc de sobremesa tengo una tv-monitor de 32" y a veces conecto la consola alli sino en el comedor que es una 60" y con el home cinema se ve y se escucha de muerte

32 pulgadas me es demasiado grande, por que la tengo en mi habitacion, y la mesa de mi habitacion no es demasiado grande que digamos :D
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Daanz escribió:
neodante1985 escribió:en una tv de 32" disfrutarias, yo para el pc de sobremesa tengo una tv-monitor de 32" y a veces conecto la consola alli sino en el comedor que es una 60" y con el home cinema se ve y se escucha de muerte

32 pulgadas me es demasiado grande, por que la tengo en mi habitacion, y la mesa de mi habitacion no es demasiado grande que digamos :D

Pues pillate una TV led de 22 o 24" para la habitación [oki]
si vas a jugar de cerca te recomiendo monitor de 26, yo que tengo un poco de esapacio 2 -3 metros tengo una de 40" led full hd y todo eso, la verdad es que quitando call of dutys online y similares se ve de maravilla( no se ven mal pero la precision a la hora de jugar, pues eres mas lento de reflejos pero bueno como no soy profesional me da lo mismo). pero para espacios de 1 m o mas cerca compra te un monitor o acabaras ciego XD
esque depende de lo que necesites si tienes el ordenador hay tambien y tienes poco espacio mejor un monitor de 24 y si tienes espacio po una television.
saludos.
epsilon22 escribió:esque depende de lo que necesites si tienes el ordenador hay tambien y tienes poco espacio mejor un monitor de 24 y si tienes espacio po una television.
saludos.

pero la calidad de imagen seria la misma que la de una television? Con una television tambien podria usarla para el ordenador... xD
Para el que quiera una tv grande, este sabado me he pillado en el worten una telefunkeb de 42 pulgadas full hd y 3d por 299 pavos.

Esta al 30% de descuento hasta que se agoten y estan volando, yo me la he conprado para la next-gen y he jubilado la mia vieja
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Daanz escribió:
epsilon22 escribió:esque depende de lo que necesites si tienes el ordenador hay tambien y tienes poco espacio mejor un monitor de 24 y si tienes espacio po una television.
saludos.

pero la calidad de imagen seria la misma que la de una television? Con una television tambien podria usarla para el ordenador... xD

yo tengo un tv de 22" para la ps3 y para el pc XD y tambien la uso para ver la tele 3 en 1 [jaja]
Daanz escribió:
Beta88 escribió:
Daanz escribió:Buenas a todos.

Llevo jugando a la xbox desde que salio y siempre con una tele de esas viejas y ahora que sale la PS4 quiero disfrutar al maximo de los graficos del nuevo next-gen. Y por eso ahi va mi pregunta que me conviene mas un monitor o una television para la ps4? Cual seria la tasa de refresco perfecta para la nuevo next-gen?

que opinais vosotros? que modelos elegiriais :D? La pantalla o monitor me gustaria que fuese de entre 20 pulgadas a 26

Saludos :D


Infórmate del lag que pueda tener la pantalla HD que vayas a comprar. Al contrario que las teles CRT o de tubo, que el lag era cero, en los televisores HD se produce lag (retardo entre lo que la consola manda a la TV y lo que se ve en pantalla). En algunos el lag será pequeño y no tendrías problemas, pero en otros el lag puede ser grande haciendo incluso que algunos juegos sean casi injugables (yo tengo una cuyo el lag es de casi un segundo y para jugar a pinballs o al Street Fighter Online no me sirve).


En que especificaciones pondría eso para fijarme?


En inglés se denomina Display Lag: http://en.wikipedia.org/wiki/Display_lag . En español no sé que termino se usará, pero si puedes averiguarlo antes de comprarlo, mejor. Se supone que si pones el televisor en modo "juego" este lag baja mucho, pero aun así puede ser demasiado lag.
Para shooters online lo mejor es el monitor de 24 pulgadas o 27....a mi se me daba bien jugar,y jugaba en la televisión grande,fu pasar al monitor y la mejora fue grande,fue lo suficientemente grande para dar por seguro que fue por pasar a una pantalla más pequeña...para todo lo demás la tele grande...
Entonces hemos quedado en que entre 20 y 32 pulgadas mejor un monitor y apartir de 32 pulgadas mejor una television, todos de acuerdo? xDD
Daanz escribió:
epsilon22 escribió:esque depende de lo que necesites si tienes el ordenador hay tambien y tienes poco espacio mejor un monitor de 24 y si tienes espacio po una television.
saludos.

pero la calidad de imagen seria la misma que la de una television? Con una television tambien podria usarla para el ordenador... xD

esquíe me lié, quería ponerlo al revés. si tienes poco espacio mejor una tele pa que te sirva de to, y si tienes mucho espacio po un monitor y dejas la tele peque aparte.
epsilon22 escribió:
Daanz escribió:
epsilon22 escribió:esque depende de lo que necesites si tienes el ordenador hay tambien y tienes poco espacio mejor un monitor de 24 y si tienes espacio po una television.
saludos.

pero la calidad de imagen seria la misma que la de una television? Con una television tambien podria usarla para el ordenador... xD

esquíe me lié, quería ponerlo al revés. si tienes poco espacio mejor una tele pa que te sirva de to, y si tienes mucho espacio po un monitor y dejas la tele peque aparte.

Ok :D La verdad que mucho espacio no tengo.
Ps yo ahora mismo uso una de 50" con un home y bueno... Espectacular
Encontre dos televisiones que me parece que estarian bastante bien para la ps4 os las dejo y opinais sobre cual seria mejor o cual os gusta mas :D

http://www.amazon.es/Toshiba-23EL933G-T ... 183&sr=1-4

http://www.amazon.es/Samsung-UE22F5400- ... 183&sr=1-1

PD: Tengo que decir que pienso usar esta tv aparte de para la ps4 tambien para el pc mas o menos gamer que tengo para poder jugar en condiciones a bf3 ya que con el monitor que tengo se me borroso... creis que estan bien tambien para pc gamer?

Saludos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Daanz escribió:Encontre dos televisiones que me parece que estarian bastante bien para la ps4 os las dejo y opinais sobre cual seria mejor o cual os gusta mas :D

http://www.amazon.es/Toshiba-23EL933G-T ... 183&sr=1-4

http://www.amazon.es/Samsung-UE22F5400- ... 183&sr=1-1

PD: Tengo que decir que pienso usar esta tv aparte de para la ps4 tambien para el pc mas o menos gamer que tengo para poder jugar en condiciones a bf3 ya que con el monitor que tengo se me borroso... creis que estan bien tambien para pc gamer?

Saludos

Yo iria de cabeza a por el samsung, esa marca me inspira mucha confianza, bajo mi experiencia son grandes televisores los samsung
Yo me inclinaría más por LG, me gusta más la imagen que obtienes para jugar. Las Samsung además no me inspiran mucha confianza ya que he visto bastantes problemas con cables, con imágenes que se van, etc. Claro que uno no puede ver todo lo que hay en el mercado y no todo es igual.

Si se va a usar para el PC tampoco te excedas mucho de las 24" si estás a medio metro ya que mover la vista por la pantalla te costará y encima verás muchas cosas muy deficientes ya que la calidad de videos y contenidos cuanto mayor sea la calidad a que puedes verlo mayor será la cantidad de defectos que verás.

Otra cosa mala de tenerlo cerca es que aprecias más fallos en todo.
Si no te quieres complicar un monitor de 24" normalito te servirá sin problemas. Cualquiera actual con los clásicos 60 Hz y tira millas. De marcas y tal a mí me gusta BenQ. Colores vivos y suelen tener un tiempo de respuesta bastante bajo, además de que su relación calidad/precio es de las mejores.
Daanz escribió:Buenas a todos.

Llevo jugando a la xbox desde que salio y siempre con una tele de esas viejas y ahora que sale la PS4 quiero disfrutar al maximo de los graficos del nuevo next-gen. Y por eso ahi va mi pregunta que me conviene mas un monitor o una television para la ps4? Cual seria la tasa de refresco perfecta para la nuevo next-gen?

que opinais vosotros? que modelos elegiriais :D? La pantalla o monitor me gustaria que fuese de entre 20 pulgadas a 26

Saludos :D


si la kieres disfrutar al máximo, la tv
yo hace 2 años que tengo la philips 46pfl9704, ganó el,premio a la mejor tele del año.

Entre otras bondades, 200Hz clear LCD y 1ms de respuesta
Siempre tv y de alta gama si puedes, yo recomiendo 70 pulgadas para que sientas que tu casa es unos recreativos que jugabamos en los 80.

Al margen como complemento tengo un proyector hd 3d sbre 120 pulgadas en pantalla motorizada asi se coloca todo rapido.

Y un equipo jbl como el de los kinepolis es tambien vital.

De ahi para abajo lo que querais, pero con esa conf yo he llegado a mi sumum.

Saludos
Por el momento en la encuesta, gana television por goleada, asique seguramente me compre television.

PD: Si quereis podemos usar este tema para ir diciendo las televisiones o monitores que vamos a usar con nuestra PS4.

Saludos y gracias a todos por la ayuda :D
survival escribió:Siempre tv y de alta gama si puedes, yo recomiendo 70 pulgadas para que sientas que tu casa es unos recreativos que jugabamos en los 80.

Al margen como complemento tengo un proyector hd 3d sbre 120 pulgadas en pantalla motorizada asi se coloca todo rapido.

Y un equipo jbl como el de los kinepolis es tambien vital.

De ahi para abajo lo que querais, pero con esa conf yo he llegado a mi sumum.

Saludos


Todo depende la distancia que vas a visionar, la resolución y las pulgadas que tenga la pantalla.
Comprar una televisión de 70" vale la pena con resoluciones 4k como mínimo y así puedes acercarte más para ver detalle. Si tienes que alejarte mucho para verlo bien, tu visión será la misma que 42" a menor distancia. Si te acercas más con la misma resolución, el resultado es el esperado.
La tecnología de ahora la limita la resolución y los ppp junto al tipo de panel. El tamaño de pantalla no es vital.

Aún así, ver películas en tu casa debe ser una gozada con ese proyector y el equipo de sonido.


Mi consejo es que vayas a por un monitor 120hz de 24" con panel ips y si es posible, con entrada hdmi o display port y un dvi
Estas jugando a esta generacion en una TV de Tubo?? ufffffff pues si te pillas PS4 y pones una TV HD lo vas a flipar jejeje

Yo cuando cambié mi TV de Tubo con la 360 y probé la 360 en una TV HD LO FLIPE MAZO MACISIMOhhaha no me quiero imaginar ese cambio y con PS4 o XBONE xD

Actualmente tengo un Led Samsung 46" (a metro y medio) con 3D aunque para jugar el 3D como que pssss

Recomiendo como mínimo 32" [oki]
Lo mejor es que elijas el tamaño de tu monitor o televisor dependiendo de tu distancia de visionado, puedes guiarte por la sigiente gráfica, fíjate en la resolución 1080p que es lo que estamos buscando para ps4:
Imagen
Cuanto mas cerca estemos de la línea roja mas apreciaremos las bondades de la full hd pero debemos evitar acercarnos demasiado ya que empezaríamos a notar los píxeles o alejarnos por encima de línea verde donde ya no apreciaríamos diferencias entre los 1080p y los 720p, lo ideal es siempre estar dentro de la zona roja donde notaremos la ventaja del 1080p frente al 720 pero sin "comernos" los píxeles.
Salidos!!
Hola , e puesto television , pero creo que falta una opcion las dos cosas , television para comedor monitor para cuarto.
supneo escribió:Hola , e puesto television , pero creo que falta una opcion las dos cosas , television para comedor monitor para cuarto.


Y proyector para el sótano XD
Por mi parte, tengo un monitor LG 24" full HD y una tv LG de hace unos cuantos añitos sin full hd, tan solo HD ready. El caso es que la PS3 se me ve mejor en la tele que en el monitor. No me pregunteis por qué, pero cuando la pongo en el monitor del pc, los juegos se ven bastante borrosos, y ya he tocado toda la configuración y no hay manera de solucionarlo, asi que por mi parte, para las consolas, TV siempre, con un tiempo bajo de refresco y tirando.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
TV LED
6273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126