Monenes proclamaos! (#3)

17, 8, 9, 10, 11
HOOOOOLAAAAAAAA...

QUE VIENE EL PUENTEEEEEE... para los que lo tengan, vamos, yo no, porque me toca currar los dos días esos que quedan enmedio...

...
...
...
...
...
desaparicion material
...
...
ay, por aquí no era [buenazo]
...
...
Bueno pero menos da un finde... yo también tendré clases el miércoles y el viernes... :(
Hola, niñ@s...

Esta noche me tengo que ir de cena de empresa... tengo ganas y no tengo ganas, porque no me apetece verle el caretos a los altos mandos de la empresa cawento
Por otra parte estaré con mis compañer@s y supongo que nuestra mesa será la mejor de todas... y como somos tan discret@s no se van a enterar de nada (no es ironía... :P )

Weno, pues eso, si quereis que os guarde un trozo de jamón o similar no teneis más que decirmelo

ALe, chao y un besito a las monenes [angelito]


....
....
....
....
desaparición material
Joer, pues que te lo pases bieeeen. Yo no tengo cenas este año, ni de compañeros de clase ni na [tomaaa] Esos eurillos que me ahorro ^_^
kyry yo tendremos en enero la cena de final de curso.

El año pasado tuve cena con los de la AEK (escuela de euskera) y la mitad me caian mal, un rollo vaya. Pero este año tengo ganas.


Pasalo bien Abbey!

Por cierto teneis cestita?

______________________



Monenes: porfaaa

Echarle un ojo a [http://www.usro3.com/monenes/mambo/index.php?option=com_forum&Itemid=42&page=viewtopic&t=544]Este[/url] y a este


Gracias!
Os comento que también me ha llegado vuestro email, a ver si me colao en la lista de direcciones por casualidad :P
Mierda ¬¬U en vez de mandarlo a monenes, lo he mandado a todos los usuarios... mierda ¬¬U

Gracias por comentarlo, soy un desastrito.
Buenos dias Monenes !![risita] [risita]

Estoy intentando ir a la pagina, y no me deja!! [triston]


¿soy la unica que le falla la pagina????


Saludos [bye]
A mi tpc me va, luego pruebo mas tarde [oki]
Vale estamos en ello, de hace un rato... prometo que postear en cuanto esté listo.

Lo bueno es que esta vez no he sido yo XD
a mi tampoco me funciona..


¿quien fue XD? (a la hoguera!!!)
Hola, ya veo que no soy la única que no puede entrar... ¿qué ha pasado?
Kurt jura que el no ha sido, stitch está desaparecido en combate y yo tampoco , así que creemos que SA ROTO. jiji

Es culpa del mambo, cada vez tengo más ganas de quitarlo.

Aíns puede que hasta la noche no se pueda apañar. Depende de Stich y esta mu liao
juas, lo que hacia que no me pasaba x aki 0_o


Bueno, al tema. Ha roto, el mambo que se le va la pelota. Mas menos s porque es, ya he hablado con stich, pero nose si ha podido/podra mirarlo porque anda muy liado. Y yo, ahora me largo de poteo (botellas de txakoli, pintxos y talo con txorizo tralalala) asique hasta la noche no lo voy a poder mirar.

Decir que esteis tranquilas, porque los mensajes y demas siguen dnd estaban, no se ha perdido nada, aparte de que tengo hehco un backup de hace un par de dias

Pues eso, si stich no puede, esta noche pruebo la solucion beta que he encontrado XD y si se rompe del todo, patada al mambo


aleeeep, sed buenas!
Galeyla escribió:Pasalo bien Abbey!

Por cierto teneis cestita?


Sí... una de Mercadona...
Na tía, sólo nos invitan a cenar y punto...

Kurt escribió:aleeeep, sed buenas!


¿Nosotras? Siempre [sonrisa]
Me despisto tres horas y ala... ya no me dejan entrar en Monenes... ¿ke pacha? ¿a alguna mas le pasa? Hago login y no me deja ir a ningún sitio, porke dice ke la pagina a la ke kiero ingresar no existe...
Gad, ya me expulsaste? ¬_¬












No, enseri... ke pasa con la pag.? [+risas]
Beri... no te lo quería decir, pero en un momento de lucidez mía escuché murmurar a Gad algo sobre un baneo hacia a tí... así que es eso, ya no puedes entrar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]













jejeje... es broooma. Van a ver si lo pueden solucionar esta noche... jos... sin el foro parece que me falta algo... [ayay] [Ooooo]
Ya sabía yo que algo de manía hacia mí le notaba XD

Gad chuiki chuiki (son besitos) [ayay]
Patada a mambo ya !, HTML + phpbb ahora !!!!.

Me he quedao to rallao cuando no pude entrar :(
homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q has exo p dios???
que va tontassss, esto es una broma de kurt por el día de los inocentes, lo que pasa que ha bebido un poquito de más y se le ha adelantado el calendario XDDDD.
yo me qdao tb to rayao jajajajajajaja
uy perdon q creia q era el WC de lo tios [reojillo] bye
Si pues a mi no me hace ninguna gracia... en fin... no se que deciros, no depende de mi.

sólo que me siento tan abandonadita como vosotros.
pq sera q a mi tp me hace gracia?jo parece q me falta algo no entrando al foro...q rabia!!! [snif]
Noid escribió:uy perdon q creia q era el WC de lo tios [reojillo] bye


pero k haces loco, si sabias perfectamente donde entrabas vicioso..

ale, tira pa fuera cabroncete.. xDDD
PeN escribió:
pero k haces loco, si sabias perfectamente donde entrabas vicioso..

ale, tira pa fuera cabroncete.. xDDD


Y tu pasas a lucir avatar nuevo para que Campa te corte en trocitos rapidamente, no? [poraki]
Vaya hombre.... que bonito avatar Pen ¬¬

Te perdono pero sólo porque acabo de abrir la cesta de Navidad y estoy bajo el efecto de los polvorones.

Por cierto Lilooooo gracias por la cestita ^^
kien me ha invocado?? ¬¬

ah, hola galeyla.

Jan, k le pasa a mi avatar, no has visto nunca una banana sexy?
PeN escribió:Jan, k le pasa a mi avatar, no has visto nunca una banana sexy?


Pues no, esta es la primera...
Y ojito, que Gad te perdona, peeeeeero Campa no se ha pronunciado todavia [sati]
JanKusanagi escribió:
Pues no, esta es la primera...
Y ojito, que Gad te perdona, peeeeeero Campa no se ha pronunciado todavia [sati]


y k tiene ella k decir d mi avatar?
k yo sepa no incumple ninguna norma.. ¬¬
kizas debi ponermelo para el concurso, k fallo..
te refieres a eso, a k me dara su voto?
no no incumple ninguna norma en el EOL, otra cosa es la monecracia por la cual sus víctimas no rigen un orden lógico de desaparición.... [+risas]
Galeyla escribió:no no incumple ninguna norma en el EOL, otra cosa es la monecracia por la cual sus víctimas no rigen un orden lógico de desaparición.... [+risas]


eso es una "advertencia" ?¬¬
quien diria que un ser cuyo destino es ser cortado en rodajas o rebanado a mordiscos tiene sentimientos...
PeN, no es una advertencia, es una amenaza en toda regla! xD
eL_GekO escribió:PeN, no es una advertencia, es una amenaza en toda regla! xD


tambien se puede decir asi.. ¬¬

galeyla, por supuesto que tenemos sentimientos, pero tienes que quitar nuestra piel para descubrirlos..
no somos solo lo k ves a simple vista, tenemos un rico interior..

xDDD
TeRe escribió:jo parece q me falta algo no entrando al foro...q rabia!!! [snif]


Pues ya somos dos... aunque aún nos queda el chat :(
Nada Pen, no me causas ninguna lástima.

Buenos días Monenes!

Como veis seguimos igual, al parecer la única solución es migrar la base de datos a una nueva skin de php. Kurt dice que por lo menos hasta el sábado no está, no tiene tiempo antes.

Y ya que no hay otro modo, os lo pido por aqui.

Campa, no sé si el foro estará listo para el 28, por si acaso haz un banner de los inocentes.

Ya se que se pensó en hace una votación para los colores, del foro, pero al final no se hizo, teniendo en cuenta que vamos a poner uno nuevo y probaremos colores, quizás sea el momento de decidir el color y si alguna ve un skin que le guste que ponga aqui el link.


Un saludo,

Gad

Edito: Si alguna recuerda el link al chat del monenes, que lo ponga.
yo tenia el link antes de formatear
To tb me he conectado, vaya día llevo. Hoy no me sale nada derecho.
ara q me meto yo no tais?jajaja ay q ver...q oportuna soy

y en cuanto a ti pen....ya q eres tan original como para inventarte una banana amiga imaginaria...buscate un avatar diseñado entero x ti ;)
Mentira, ahora no estas XD
Es curioso, mirando este hilo, parece que la muñequita de la derecha sea algo standard de EOL, estando en cada post XD

Aunque Abbey lo lleva fuera de sitio :P
JanKusanagi escribió:Es curioso, mirando este hilo, parece que la muñequita de la derecha sea algo standard de EOL, estando en cada post XD

Aunque Abbey lo lleva fuera de sitio :P


es su distintivo, igual k la banana, pero keda algo soso, no se mueve.. ¬¬

con un bailecito como el de la banana kizas seria pasable y todo xD
Yo ahora estoy en el chat y no hay nadie [buuuaaaa]


Oooh Ke feo tu avatar PeN, buen intento por eso [sonrisa]
JanKusanagi escribió:Aunque Abbey lo lleva fuera de sitio :P


[buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿por qué soy la única que no lo tiene ahí? [buuuaaaa]... yo lo puse a continuación de mi firma... [tomaaa]
pon img=rigth

y k la fuerza te acompañe..


P.D. no es un intento, es una banene en toda regla.. ¬¬
Es una autentica banene... juas [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11