Monenes proclamaos! (#3)

Galeyla escribió:
el pobre se cayo al suelo a nacer y asi se quedo


¿y eso cómo lo sabes? Oooh
porque el cerebro humano por lo general da para mas.... pero ya te digo, siempre hay una excepción que confirma la regla.
Galeyla escribió:porque el cerebro humano por lo general da para mas.... pero ya te digo, siempre hay una excepción que confirma la regla.


mmmm... interesante teoría, ¿te parece si lo discutimos comiendo un buen trozo de tarta de lentejas?
Mira no eres el primer ni el ultimo pesado que entra por aqui, nosotras no entramos en otros hilos a molestar, así que ruego que los demás hagan lo mismo, si no te gusta la gente del hilo o la temática no eres bienvenido y si lo que estás intentado es hacerte el gracioso no tienes ninguna chispa.

Un saludo,

Gad
Galeyla escribió:Mira no eres el primer ni el ultimo pesado que entra por aqui, nosotras no entramos en otros hilos a molestar, así que ruego que los demás hagan lo mismo, si no te gusta la gente del hilo o la temática no eres bienvenido y si lo que estás intentado es hacerte el gracioso no tienes ninguna chispa.

Un saludo,

Gad


Ok, no me volverás a ver por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Saludos para Necane, cuídate. ;)
eRgAlle escribió:Buenas,

me gustaría saber cómo llegar a ser miembro del club de las danones, esque me gustaría hacer cosas superinteresantes como por ejemplo llevar en la firma un dibujo de una muñeca o hablar de cosas guays.

Muchas gracias. [ginyo]



pos yo me he podido reir bastante con el comentario XD
creo que tais siempre a la defensiva,tomaroslo un poco con humor...

Krichi ven a cuidarme que toy enfenmo!
Siento ser tan directa, pero ya nos han dado un aviso, las gracias molestas no son gracias y terminan siendo desagradables, me lo tomo con seriedad porque no quiero problemas, si te parece mal o no lo entiendes, ya sabes... bien clarito lo dejaron los moderadores en su día. El que participa siendo respetuoso, es bienvenido y al que no le interese, que no entre. Lo demás sobra.
tampoco es para echarse a llorar lo que ha puesto vamos,ya es que roza lo ridiculo,en cuanto alguien escribe algo con un tono algo jocoso automaticamente se toma como un insulto,otra cosa es que lo haga de forma continuda...yo no le defiendo pero tampoco es para contestarle y tomar las medidas que tomais....os va a producir una ulcera un simple hilo...

en fin
no le des mas vueltas anton
venga a callar y a ser buenos..
Tubo su gracia,
pero se divisa tormenta,
de rayos, unos cincuenta.
Corre! Lancia!
que hay una sargenta!
:P
tubo es con v y sarjenta con g.
Pensé que con lo de sargenta fui rápido! XD

PD. Gad, se te enoja con mucha facilidad...
eRgAlle escribió: me gustaría hacer cosas superinteresantes como por ejemplo llevar en la firma un dibujo de una muñeca [ginyo]


Me he adelantado [+risas]

Hay que joerse... justo cuando me cambio la firma, me paso por aqui y me encuentro esto.

Gracias por lo de superinteresante, majete [ayay]

Saludos [beer]







P.D: Lo de majete no lo entiendas mal, eh... Me van las chicas :p
quien te ha dicho que estoy enojada?

te regalo un consejo: no juzgues con tanta soltura. ;)
Tal vez, molestada?

(solo observo)
Blade Runner vuelve a la poesia como detective no tienes futuro.
Holaps!!!
He estado un poco missing y ya no soy monene!!!!jod...!!!Que hago para meterme en la nueva página de Monenes???Recibí un mensaje pero lo borré sin querer, es lo que tiene ser un poco lerda con esto de la informática.... [ayay]
Tienes razón, las respuestas cortantes son porque no te molesta nada de lo que se ha puesto. Oooh
blade no seas tonto y no le des mas vueltas, parece que lo estas buscando y no tengo nada contigo. Creeme. No me pasa absolutamente nada.

kieroaaixi, te mando mp. Me alegro que estes de vuelta!;)
Hola monenes mias. ¿Cómo andáis? Aqui llueve y yo tengo sueño, fíjate tú...
Pues nada, aquí harta de hacer esquemas. Hoy tengo clases particulares y al niño le han puesto un examen de literatura la semana que viene, de absolutamente todo lo que dieron el año pasado. Así que me estoy preparando para dar unas clases ultracomprimidas a modo de repaso. Un poco agobiante, pero bueno.

Por lo demás todo bien. Las clases de japo han coincidido con el día festivo, así que desde el lunes de relax ^^
Galeyla escribió:blade no seas tonto y no le des mas vueltas, parece que lo estas buscando y no tengo nada contigo. Creeme. No me pasa absolutamente nada.

Gad, a lo único que quería llegar es que cualquier comentario se puede tomar con humor, incluso cuando no te guste... nada más, yo no busco jaleo y tampoco tengo nada contra tí (al contrario). Aclarado esto, que corra el vino. [toctoc]
hola hola HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Alabado sea el señor Dios, Nuestro Señor... acaban de ponerm einternet después de pelear con Auna y telefónica desde Junio, al fin tengo internet.

Che... perdonen es que he tenido ("he tenido" porque "tuve" no me acuerdo si va con V o con B) mil problemas, desde internet, que se acaba de solucionar hoy mismo, hasta mil problemas con los vecinos nuevos, conl a dueña del piso que estamos alquilando... con la facultad... en fin... pero ya estoyen marcha...
Me voy a poner al dia... me voy para el MSN a ver si me encuentro a alguna por ahí y me actualizo de una vez.

PD: por cierto, los danones no me van, me van mas las napolitanas rellenas de cacholate [babas] (así ando después)
Jo Beri, ¡¡cuanto tiempo!! qué bien que ya estás de vuelta :D Pues te va a hacer falta un rato largo para ponerte al día ¿eh? XD
Yo también prefiero las napolitanas de cocholateeee (tuve es con V XD)
Rebienvenida [beer]
Y así, Berice, que había sido abducida tiempo atrás, regresó y se comunicó con sus semejantes...

Pues nada, bienvenida de nuevo, ya nos veremos por el foro :-)
No hay pelea entre dos si uno no quiere. Es tan sencillo como no contestar.

Beri, bienvenida, ¿qué tal se vive sin Internet? Lo pregunto porque yo estoy en trámites para cambiarme de ISP y cada vez que oigo a alguien que se ha cambiado, siempre ha estado por lo menos cuatro meses sin conexión. Ya estoy temblando.
¿que cómo se vive? mal.. pero no porque no tenés internet, sino porque es imposible ke te den bola en la compañía donde lo contratás (telefónica).
Tener que estar llamando dos veces a la semana durante 4 meses toca las pelotas... y no te miento, ayer llamamos 6 veces por lo menos a Telefónica para ke nos dieran de alta de una vez por todas.. ke ya nos bamos para jazztel a ver qué se contaban...

Pero bueno... lo nuestro fué porke lo contratamos por telefonica-online que te ahorrabas 70€, pero no lo recomiendo... gastate los 70€ o t evan a tener 4 meses sin inet seguro.
Es una penita... aynss....

Pero bueno... ya puedo estrenarme haciendo la compra del mes en el Marcadona (que pro cierto no va la pagina, no tengo suerte ni para cagar)... ayns. vasmo a desgastar el teclado en menos de lo ke canta un gallo.. jijiji

Y Gad... si me ves por akiiiiiiiiinnnnnnnnnn ke me va muy bien la facultad... la carrera un lujo (Trabajo Social), pero ya estoy liada en qué rama meterme, con los pendejos ni en pedo... pero no sé si en inmigración o mujer... las dos cosas me van a hacer implicarme mas de la cuenta por mis dos condiciones. Serái mejor buscar otra rama? ¿sanidad? ¿justicia? es ke justicia es un asko... ahora empiezo clase spracticas de salud publica a ver si me va un poco eso, ke si no...
Querida Beri! Cuanto tiempo! Se te ha echado de menos pendeja! Mira que no devolverme la llamada... :P vi tu mensajito.

Por cierto nena, haz lo que te guste, porque trabajo sino te dedicas a los viejos, vas a encontrar poco.

Espero verte por el monenes maja, que estas mas perdia, vas a tardar años en actualizarte.

Bueno guapa, rebienvenida! ya sabes por donde estoy para cualquier cosa!

Un besito a infe!
en vista que esto esta muy apagado refloto el hilo manifestando mi amor incondicional por krichi [inlove]

fuera coñas,no os habreis muerto verdad?

Suede - Trash
EEiiiiii y estas monenes???? chicas manifestaros! que teneis esto muy olvidado ;) [barret]
Bueno bueno,... ya sabéis por dónde andamos [jaja] Pero si hay que venir a dar guerra, se viene... XD
Hola monenes!

como andais de tiempo... estoy pensando cosas, pero no tengo tiemo para llevarlas a cabo... ultimamente carezco de tiempo [agggtt] ayer ni siquiera entré en todo el día, es algo nuevo para mi.

Bueno niñas, quizás haya una sorpresita para mañana.

Besitos a todas!
me acabo de gastar 25 euros en parches :S
Imagen
Hola monenes, estoy malita... que asco la gripe pollo esta... tengo los ojos inchados de lagrimear, la nariz roja de los mocos y la cara de tonta de no poder respirar no me la quita nadie eso sin contar de un tambor que trona dentro de mi cabeza, y mi niño no me hace un zumo [buuuaaaa]
holaaaa pobre gad, mejorate, y tomate un zumito a nuestra salud^^ bueno, mejor a la tuya que la necesitas mas!!!

buenas nochess
Animo Gad, que tú puedes contra la gripe y con lo que haga falta XD Es todo psicológico asi que piensa que estas saludable y vete a dar un garbeo XD (weno, eso si no estas en la fase mecano: "hoy no me puedo levantar" a lo que te recomiendo cama, dos mantas, sopitas y reposo XD) [bye]
Hola niñas...estoy bien, por fortuna, creo, así que he ido a clase y ahora me he ido a currelar.

El zumito que me preparó ayer mi niño me ha sentado genial.

Aunque no sé que me pasa en los ojos que me lloran de vez en cuando, creo que paso mucho tiempo ante tv y pc... y luego los mocos estos que no terminan de marcharse, ni de venir... es como si mi cuerpo estuviera luchando por una gripe que no acaba de salir...

Bueno espero que vosotras tb esteis muy bien, gracias por los ánimos,

besiño,

gad
Cuánto movimiento_O

Ant0n, muy bonitos los parches, sabes si los hay de más de 12cm? (si no superaran los 2 o 3cm de alto mejor) Es para plantárselo a una camisa que tiene el nombre de mi ex. XD
Hola niñas!

Seguro que ya os habeis dado cuenta, llevamos todo el dia con problemas con el server, pero es domingo, así que no puedo esperar que esté listo para hoy, supongo que mañana será otro día!

Ya lo siento, sed pacientes!

Gad
ya pensaba yo q era problema de mi conexion q es una ful de estambul [tomaaa] .asias gad por avisar...taba volviendome loca!
Buenas tardes señoritas Monenes.
He oido por ahi que el sr. PeN tiene una extraña propuesta para ustedes [qmparto]

Que me pueden decir al respecto? :p
Yo no se nada de esa propuesta o_O

Edito: ya lo he visto. Sólo un comentario: por encima de mi cadáver u_u
C-chan escribió:Edito: ya lo he visto. Sólo un comentario: por encima de mi cadáver u_u


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
(Tere levanta la mano)momento link xicos pliz....q sino no mentero ni del nodo [buenazo]
TeRe escribió:(Tere levanta la mano)momento link xicos pliz....q sino no mentero ni del nodo [buenazo]


Pasate por las ultimas paginas del hilo del Clan Bananero XD

O espera q te pongo el link


Edit: Aqui lo tienes
Asias Jan tu siempre tan amable [beer]
en cuanto a lo q nos ocupa Oooh ....stoy cntigo Campa
y yo tambien con vosotras!!!!
JanKusanagi escribió:Buenas tardes señoritas Monenes.
He oido por ahi que el sr. PeN tiene una extraña propuesta para ustedes [qmparto]

Que me pueden decir al respecto? :p


k tiene d extraña? ¬¬

Bueno, hola señoras, me dirijo a ustedes con motivo de realizar una alianza por el bien de ambos grupos (monenes & banana's)
Tal alianza aumentaria nuestros miembros de manera exponencial y nos daria una gran ventaja frente a la oposicion.

Si vuestra portavoz (si no la teneis podriais nombrar una) seria tan amable de dirijirse a mi para realizar las oportunas negociaciones, estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo que nos resulte placentero a ambos grupos.

Atentamente:

Imagen
PeN, portavoz del Banana's Clan.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911