Monedas Exclusivas Xenoblade,Pandora´s Tower y Last Story

1, 2, 3
Las acabo de ver en otro foro, os dejo la imagen que he visto para que os hagais una idea del tamaño
Imagen
raysanxyxx escribió:Las acabo de ver en otro foro, os dejo la imagen que he visto para que os hagais una idea del tamaño
Imagen

Que chula! Que lastima que no haya foro de fuera u.u Sin la caja
Yo tambien estoy a la espera. Que rapido pasa el time!. :)
¿Ya están empezando a llegar en España? Pues ha sido bastante rápido desde que enviaron este último correo. Habrá que estar pendientes.
Ostras! Ya están llegando?!
Joder q chulas. Ya tengo ganas de que me lleguen.
Me acaban de llegar.

Vienen en un sobre acolchado blanco sin identificación alguna de Nintendo, mediante correo certificado desde Holanda [chiu]
Esta misma mañana me llegaron, la presentación es bastante sobria pero mejor así =)
Como son las monedas, de plasticucho malo?
Valvemi escribió:Como son las monedas, de plasticucho malo?

Metal, no se cual pero metálicas seguro.
Slaterdies escribió:
Valvemi escribió:Como son las monedas, de plasticucho malo?

Metal, no se cual pero metálicas seguro.


Y pesan, pesan bastante, algo mayores que una moneda de 2 euros.

La caja es aterciopelada, color negro y el logotipo del Club Nintendo en dorado.
Otro al que le acaban de llegar las monedas :) :)
Justo estaba leyendo este post y me ha llegado el paquete, son tan o más grandes como las de quinientas pesetas y son pesadas. Vienen protegidas en unas fundas de plastico duro transparentes, incrustados en la caja de terciopelo. Están muy curradas, tanto la caja como las monedas.
A mi también me acaba de llegar el paquete, la verdad que me las esperaba mas cutres, me he llevado una grata sorpresa al verlas.
Saludos
Joe, me habéis quitado la ilusión de poderos dar la noticia Jajajaja. Bueno, mi madre las a cogido, a si que todavia no las he visto, pero con esas fotos que habéis puesto, la verdad, se ven guapas, guapas jajaja. Esta tarde a ver si me animo y hago una foto guapa con toda la cole de cositas :)
Buenas a mi tb me acaban de llegar pero me ha pasado una cosa muy curiosa,sabeis que las 3 monedas descansan en una base redonda de plastico ,no?

Pues a mi a aparte una de las monedas me venia enfrascada en una capsula aparte de la redonda de plasticoque viene para que descanse la moneda,he tenido que meter la uña y sacar la moneda y me ha costado un poquillo,que curioso,las demas monedas venian a pelo,con la base de plastico que va en la caja para que descansen.

A alguno le ha venido alguna moneda metida dentro de una capsulade plastico?Es como la parte de arriba de la base como para proteger la moneda no solo por debajo sino por arriba..


Es mas,ahora que he sacado todo me viene una base de plastico de mas...no entiendo nada. ¬_¬


Ezequielcn
me acaban de llegar las monedas, estan muy bien, lo unico que los de correos no tratan muy bien las cosas y la sobrecubierta de carton que lleva la cajita me ha venido algo doblada por uno de los lados.
vale,ya se lo que me ha pasado,que por el viaje,el traqueteo o lo que fuera las monedas me han venido fuera de sitio,una de ellas venia con la proteccion completa y encima de una base de otra moneda y las demas con base pero sin tapadera puesta.

Si ya decia yo que oia mucho traqueteo y me extrañaba ver las monedas suetltas sin mas,ya he puesto las monedas con sus fundas y en el hueco respectivo dentro de la caja.

O el paquete ha venido dandose golpes por doquier y mira que te viene en un sobre acolchado y la cja venia solo un pelin magullada por los cantos o el que preparo mi caja lo coloco todo deprisa y corriendo y no cerro todo bien,etc..

Como os han llegado a vosotros?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:vale,ya se lo que me ha pasado,que por el viaje,el traqueteo o lo que fuera las monedas me han venido fuera de sitio,una de ellas venia con la proteccion completa y encima de una base de otra moneda y las demas con base pero sin tapadera puesta.

Si ya decia yo que oia mucho traqueteo y me extrañaba ver las monedas suetltas sin mas,ya he puesto las monedas con sus fundas y en el hueco respectivo dentro de la caja.

O el paquete ha venido dandose golpes por doquier y mira que te viene en un sobre acolchado y la cja venia solo un pelin magullada por los cantos o el que preparo mi caja lo coloco todo deprisa y corriendo y no cerro todo bien,etc..

Como os han llegado a vosotros?

Ezequielcn

A mí me venía con capsulas de dos partes, una esa la base y otra es la tapa, venia una puesta y las otras dos quitadas, supongo que por el transporte, que con los golpes se habrá abierto, es más las "cápsulas" venían arañadas, pero supongo que sería para que lleguen las monedas intactas, sino, hubieran llegado arañadas entre ellas, de esta manera han llegado integras.
djsete escribió:
EZEQUIELCN escribió:vale,ya se lo que me ha pasado,que por el viaje,el traqueteo o lo que fuera las monedas me han venido fuera de sitio,una de ellas venia con la proteccion completa y encima de una base de otra moneda y las demas con base pero sin tapadera puesta.

Si ya decia yo que oia mucho traqueteo y me extrañaba ver las monedas suetltas sin mas,ya he puesto las monedas con sus fundas y en el hueco respectivo dentro de la caja.

O el paquete ha venido dandose golpes por doquier y mira que te viene en un sobre acolchado y la cja venia solo un pelin magullada por los cantos o el que preparo mi caja lo coloco todo deprisa y corriendo y no cerro todo bien,etc..

Como os han llegado a vosotros?

Ezequielcn

A mí me venía con capsulas de dos partes, una esa la base y otra es la tapa, venia una puesta y las otras dos quitadas, supongo que por el transporte, que con los golpes se habrá abierto, es más las "cápsulas" venían arañadas, pero supongo que sería para que lleguen las monedas intactas, sino, hubieran llegado arañadas entre ellas, de esta manera han llegado integras.



Exacto,me vino igual que a ti y fijate en algo muy importante aunque a mi las capsulas no me han venido arañadas,fijate aver si la que venia puesta es una capsula distinta a las demas,esta tiene la parte de arriba redonda no lisa,es concava y ademas veras que la tapadera tiene una muesca redonda en forma de media luna por la que meter la uña para poder sacar la moneda de la capsula lo cual las otras dos monedas no tienen la misma tapa que esa y no tienen muesca para sacarlas y su parte de arriba es plana como su base,hazme el favor y miralo en cuanto puedas si no es mucha molestia compañero.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:vale,ya se lo que me ha pasado,que por el viaje,el traqueteo o lo que fuera las monedas me han venido fuera de sitio,una de ellas venia con la proteccion completa y encima de una base de otra moneda y las demas con base pero sin tapadera puesta.

Si ya decia yo que oia mucho traqueteo y me extrañaba ver las monedas suetltas sin mas,ya he puesto las monedas con sus fundas y en el hueco respectivo dentro de la caja.

O el paquete ha venido dandose golpes por doquier y mira que te viene en un sobre acolchado y la cja venia solo un pelin magullada por los cantos o el que preparo mi caja lo coloco todo deprisa y corriendo y no cerro todo bien,etc..

Como os han llegado a vosotros?

Ezequielcn



a mi me han venido las 3 monedas sueltas con las tapas abiertas y una de ellas suelta entera fuera del plastico protector, la caja igual que a ti por un lado magulladas las 4 esquinas, la culpa seguramente sea del cartero que cuando he bajado a recoger el paquete el estaba metiendo las cartas en las buzones y los paquetes que tenia que entregar estaban en el suelo, y sobre todo el traqueteo de viaje.
me acaban de llegar las monedas, estan muy bien, lo unico que los de correos no tratan muy bien las cosas y la sobrecubierta de carton que lleva la cajita me ha venido algo doblada por uno de los lados.

Justo lo que me ha pasado a mí, el cartón se ha desplazado del estuche de terciopelo y se ha doblado un poco.
Nalgisa y no te vinieron las monedas con las tapas sueltas??

Pro cierto gracias por responder y que disfruteis las monedas,espero que a los que todavia no les halla llegado a mas tardar esta semana las tengan porque valen mucho la pena.

Saludos y gracias de nuevo por las repuestas,info y fotos!


PD : Otro compañero el caul posteo en otro hilo tb ha recibido las monedas con fundas sueltas,es algo generalizado por lo que veo pero bueno lo importante sonlas monedas y el estuche!!

Ezequielcn
Nalgisa escribió:
me acaban de llegar las monedas, estan muy bien, lo unico que los de correos no tratan muy bien las cosas y la sobrecubierta de carton que lleva la cajita me ha venido algo doblada por uno de los lados.

Justo lo que me ha pasado a mí, el cartón se ha desplazado del estuche de terciopelo y se ha doblado un poco.



creo que eso le estara pasando a todos por que aparte del traqueteo del viaje el sobre en el que te viene tiene un acolchado de mierda, incluso los sobres que compras donde los chinos tienen mejor acolchado.
Bueno, esta mañana me han llegado, ya había visto fotos aqui, pero... QUE DETALLAZO!!!! Creo que nintendo se ha portado de 10, a mi todas estas cosas me encantan, y saber que es un regalo hace que valore mucho mas a nintendo, y además, que se dijo cuando ya había salido el pandora´s tower (si mal no recuerdo) vamos, que me parece muy bien estas cosas, fomentas que la gente se compre juegos y la tienes contenta... Las monedas de muy buena calidad, pesan y como único "pero" yo hubiese puesto las portadas en la tapa de la caja, tanto dentro como fuera... hubiese quedado muy bien... pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, visto toda la gente que tiene las monedas... me alegro de no ser el único "gili" que tiene su wii virgen...

Saludos, bunbury.
Aqui tambien llegaron esta mañana y tambien con 2 tapas sueltas, de hecho una tenia metidas lo que seria la tapa metida en el hueco y lo que seria la base suelta. Eso si, no son de carton piedra, tienen un peso elegante.
ImagenImagen
Bueno, lo prometido es duda, o es deuda... xD pues aqui estan las fotos, una bien cerquita de las monedas, y otra ya enfocando lo que ha sido el gran placer de este ultimo coletazo de la wii (aviso que estan en spoiler porque son grandes las fotos jeje)
Aqui otro al que le han llegado las monedas. Al igual que a todos, el carton un poco doblado (muy poquito) y dos tapas de plastico sueltas.

Nada de lo dicho anteriormente tiene importancia teniendo en cuenta el detallazo de nintendo. Un 10. [oki]
Bueno a mi tambien me han llegado hoy, ahora solo nos queda esperar sentados unos meses o como mucho un año para ver como pululan por los foros de C/V y por Ebay a precios de locura.
The Grim Reaper escribió:Aqui tambien llegaron esta mañana y tambien con 2 tapas sueltas, de hecho una tenia metidas lo que seria la tapa metida en el hueco y lo que seria la base suelta. Eso si, no son de carton piedra, tienen un peso elegante.

A mi igual XD

Imagen
A costado pero al final han llegado [+risas] . Se han portado bien [risita] . Menudos tres juegazos [Ooooo] .
Nalgisa y no te vinieron las monedas con las tapas sueltas??

Sí, un par de tapas vinieron sueltas junto a las monedas. La caja parecía unas maracas cuando la movías. Por suerte, el plástico de las tapitas no se ha estropeado del roce.

Por cierto, visto toda la gente que tiene las monedas... me alegro de no ser el único "gili" que tiene su wii virgen...

Mi Wii tiene scene, disco duro y demás. Pero eso no quita que uno se compre juegos, de hecho, una gran cantidad juegos [+risas]
Nalgisa escribió:
Por cierto, visto toda la gente que tiene las monedas... me alegro de no ser el único "gili" que tiene su wii virgen...

Mi Wii tiene scene, disco duro y demás. Pero eso no quita que uno se compre juegos, de hecho, una gran cantidad juegos [+risas]


+1. Yo compré todos los de última hornada de salida ( Xenoblade, Last Story, Pandora Tower, Rythm Paradise y Project Zero), pero eso no me va a evitar poder jugar a PZ2 con voces en japo en su versión pal :P.
Yo tengo que ir a Correos a por mis monedas pero tengo un aviso que seguro que es eso ;-)

Tardan un montón pero al final llegan los regalitos ;-) Ya empiezo a tener un "rincón friki" en casa ;-) quién me ha visto y quién me ve.

Yo a la Wii le pondré la escene en cuanto tenga la WiiU, más que nada por si meto la pata para no quedarme sin consola ;-) Y tengo un montón de juegos, por supuesto, muchos de ellos me han costado menos de 13€ en UK así que no he tenido necesidad de meterle mano a la consola, es más, creo que por haberme comprado los juegos los he aprovechado más, porque cuando uno tiene acceso a una amplia librería a sólo un toque de botón, te dispersas, por lo menos a mi me ocurre.
ya han puesto las primeras en ebay.uk

se ha marrado un poco, las ha puesto en compralo ya por 70 libras
Creia que este tema era un elogio a estos juegos jeme
EZEQUIELCN escribió:
djsete escribió:
EZEQUIELCN escribió:vale,ya se lo que me ha pasado,que por el viaje,el traqueteo o lo que fuera las monedas me han venido fuera de sitio,una de ellas venia con la proteccion completa y encima de una base de otra moneda y las demas con base pero sin tapadera puesta.

Si ya decia yo que oia mucho traqueteo y me extrañaba ver las monedas suetltas sin mas,ya he puesto las monedas con sus fundas y en el hueco respectivo dentro de la caja.

O el paquete ha venido dandose golpes por doquier y mira que te viene en un sobre acolchado y la cja venia solo un pelin magullada por los cantos o el que preparo mi caja lo coloco todo deprisa y corriendo y no cerro todo bien,etc..

Como os han llegado a vosotros?

Ezequielcn

A mí me venía con capsulas de dos partes, una esa la base y otra es la tapa, venia una puesta y las otras dos quitadas, supongo que por el transporte, que con los golpes se habrá abierto, es más las "cápsulas" venían arañadas, pero supongo que sería para que lleguen las monedas intactas, sino, hubieran llegado arañadas entre ellas, de esta manera han llegado integras.



Exacto,me vino igual que a ti y fijate en algo muy importante aunque a mi las capsulas no me han venido arañadas,fijate aver si la que venia puesta es una capsula distinta a las demas,esta tiene la parte de arriba redonda no lisa,es concava y ademas veras que la tapadera tiene una muesca redonda en forma de media luna por la que meter la uña para poder sacar la moneda de la capsula lo cual las otras dos monedas no tienen la misma tapa que esa y no tienen muesca para sacarlas y su parte de arriba es plana como su base,hazme el favor y miralo en cuanto puedas si no es mucha molestia compañero.

Ezequielcn

Si que son tapas distintas, no vi la muesca al principio, pero ahora que he vuelto a mirar si que tiene (aunque la muesca es cuadrada). Por lo demas son lisas todas las tapas, aunque una tiene más profundidad que la otra, una parte es como un "recipiente" y la otra (que lleva la muesca) es una tapa. Tengo 3 "recipientes" y 3 "tapas", pero son todas iguales no hay ninguna con ala parte de arriba redonda. ;)
A mi también me han llegado hoy, y efetivamente la caja parecía unas maracas y quien fuese la persona que lo "montó" todo o bien lo hizo muy rápido o ni prestó la más minima atención, por que las tapitas a mi me venían montadas unas a presión dentro de otras que decía yo, esto no es posible.

Pero bueno, ahora están impolutas y sin duda es un detallazo por parte de Nintendo. Aqui os dejo unas fotillos para quien las quiera ver en detalle.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
djsete escribió:Si que son tapas distintas, no vi la muesca al principio, pero ahora que he vuelto a mirar si que tiene (aunque la muesca es cuadrada). Por lo demas son lisas todas las tapas, aunque una tiene más profundidad que la otra, una parte es como un "recipiente" y la otra (que lleva la muesca) es una tapa. Tengo 3 "recipientes" y 3 "tapas", pero son todas iguales no hay ninguna con ala parte de arriba redonda. ;)



Yo como te digo tengo dos iguales,planas en su tapadera,digamos que son iguales por arriba que por abajo,planas..pero la de la muesca que la mia es de media luna,la tapadera sobresale hacia arriba en plan concavo y viene asi no es que este mal ni nada,je,je..Gracias por contar como te vinieron,se ve como dice tb el otro compañero que el que monto todo era un chimpance tuerto,XD!!

A disfrutar las monedas se ha dicho!

Ezequielcn
Pues... yo he puesto las tapas en su sitio y las he presionado y quedan las monedas bien protegidas y sujetas... pero ahora no puedo sacar las tapas. XDDDDDD
Recibido! Una pasada el estuche, tiene pinta de costar una pasta... gracias Nintendo!
La verdad es que tanto las monedas como el acabado del estuche es genial. Un detalle por parte de Nintendo.


Ho!
Recibidas tambien las monedas. Al igual que a muchos me venian bailando en el estuche, pero ya estan todas en su sitio. Lo mas llamativo para mi, el peso total del producto.
Pues tras la llamada pertinente a Nintendo, me comunican que esta registrado mi pedido, pero que aun no ha sido enviado, que lo estan enviando por lotes. Asi que a seguir esperando toca. Pero al menos me he quitado el gusanillo del "¿se habran perdido en el envio?" o "¿Al final no me las envian?"
El envío es certificado, por lo menos tienes esa seguridad para que estés más tranqui.
Otro que las has recibido. Una maravilla, así da gusto comprar juegos de salida :).
Solo falta Capcom cobrando por los regalos,a si mola Nintendo mas que ninguna.
jestolvi escribió:ya han puesto las primeras en ebay.uk

se ha marrado un poco, las ha puesto en compralo ya por 70 libras



en meri las acabo de ver por 25 euros con g.i
A mi me llegaron con un trozo de tapita roto, es pequeño, pero jode...
El envoltorio fatal, envio nefasto.
100 respuestas
1, 2, 3