Monedas Exclusivas Xenoblade,Pandora´s Tower y Last Story

1, 2, 3
Hola,el caso es que queria saber si a alguien le a llegado algun mensaje sobre monedas exclusivas que regalaba nintendo al registrar Xenoblade,Pandora´s Tower y Last Story,lo ultimo que yo recibi fue un mensaje a mediados del mes pasado diciendome que a principio de junio me mandarian otro correo para que confirmara el envio de las monedas a mi domicilio y nada mas.

Y estoy dudando si ya se estan mandando o no :-?
Yo estoy esperando aun también
Y seguimos esperando... las cosas del Club Nintendo van muuuuy despacio.
Aún no han mandado ese correo, asi que tranquilo.
esto va a un para largo
Yo igual y eso que ponia que nos enviaban el mail en la primera semana de junio.
Me acaba de llegar el correo. Atentos porque empezarán los envíos a finales de octubre Oooh [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

A mi tambien me ha llegado ese correo. Seguro que las monedas esas son un truñazo brutal.
zakdo escribió:A mi tambien me ha llegado ese correo. Seguro que las monedas esas son un truñazo brutal.


A mí también me ha llegado, con suerte para Navidad las tenemos... y sí, me da la nariz que el tamaño va a ser como la de 1 céntimo... por lo menos que sean de metal y no de plástico o resina... pero todo es posible.
Ayer me llegó el correo, a ver que tal son, espero que la calidad sean como las de mario, pero la foto desde luego se ve un poco feas.
pues yo aun nada de nada,a ver si mañana hay suerte...
A mi tampoco me llega, pero total, si no lo envían hasta octubre no hay prisa [qmparto] .
y sigue sin llegarme juder! me veo llamando a nintendo para que me manden el correo! :o
Yo estoy igual a mi tampoco me lo han mandado.
Me acaba de llegar un correo de Nintendo como si las hubiera "comprado" ( supongo que será lo que se manda al pillar algo en el catálogo de estrellas) y dice que me llegará en ocho semanas. Me da a mi que han tenido un patinazo XD
Cranky_kong escribió:Me acaba de llegar un correo de Nintendo como si las hubiera "comprado" ( supongo que será lo que se manda al pillar algo en el catálogo de estrellas) y dice que me llegará en ocho semanas. Me da a mi que han tenido un patinazo XD


Te a llegado hoy el correo? es por llamar a nintendo o esperarme
Sábado pasado, que si mal no recuerdo fue cuando rellené el formulario de la dirección. Pero vamos, que si nadie más lo ha recibido creo que será un fallo de la web o algo.
Efectivamente es un fallo de la web,acabo de llamar y dice que no consta que tenga los juegos registrados,que tengo que mandar un correo explicando mi situacion y adjuntando el segundo correo de las monedas para que vean que si que los registre,y mis datos(nombre y telefono) y que asi en principio me lo solucionaran,porque segun me a dicho se mandaron todos los correos la semana pasada :o
DaniAdvance escribió:Efectivamente es un fallo de la web,acabo de llamar y dice que no consta que tenga los juegos registrados,que tengo que mandar un correo explicando mi situacion y adjuntando el segundo correo de las monedas para que vean que si que los registre,y mis datos(nombre y telefono) y que asi en principio me lo solucionaran,porque segun me a dicho se mandaron todos los correos la semana pasada :o


Pues yo tampoco lo he recibido, a que direccion tienes que enviar el correo explicandolo todo? Si quieres pasamelo por privi. Manda webs que nos envíen 2 mails diciendo que nos ha tocado, y cuando tienen que enviar el que importa para rellenar los datos, va y no nos llega... jejeje.
En un principio iba a pasar, porque no me apetecía llamar (y gastarme pasta con su 902), ya me tuve que gastar perras con las figuritas del monster hunter, por haber registrado el juego el día 22 de abril en vez del 23 que era el día oficial de salida... [mad]

Saludos.
Mp,enviado.

Si ,la verdad esque tiene cojones como funcionan muchas cosas de nintendo pero bueno...
vaya plan con las monedas :( encima os marean y nos hacen esperar hasta minimo navidades para tenerlas...
Cranky_kong escribió:Me acaba de llegar un correo de Nintendo como si las hubiera "comprado" ( supongo que será lo que se manda al pillar algo en el catálogo de estrellas) y dice que me llegará en ocho semanas. Me da a mi que han tenido un patinazo XD


A mí me llegó ese mismo correo hace un par de semanas, poco después del que te pedía que te metieses en la web a poner tu dirección (y que ya decía que las mandarían a partir de octubre, el primero de los correos).

Y como a los tres días, me llegó un tercer correo del Club Nintendo, disculpándose por el error y reconfirmando que las envian a partir de octubre. Así que si te acaba de llegar el segundo, dales unos días antes de llamar por teléfono. Te ahorras el dinero, y no les das la turra a las chicas del teléfono (que cobrarán por eso, pero no deja de ser un coñazo de trabajo, jejeje).
Yuluga escribió:vaya plan con las monedas :( encima os marean y nos hacen esperar hasta minimo navidades para tenerlas...

¿"Encima"? Me parece que coviene recordar que se trata de un regalo.

Es como si alguien te invitara a comer y te quejaras porque no te lleva a un restaurante de lujo.
bunbury2008 escribió:
DaniAdvance escribió:Efectivamente es un fallo de la web,acabo de llamar y dice que no consta que tenga los juegos registrados,que tengo que mandar un correo explicando mi situacion y adjuntando el segundo correo de las monedas para que vean que si que los registre,y mis datos(nombre y telefono) y que asi en principio me lo solucionaran,porque segun me a dicho se mandaron todos los correos la semana pasada :o


Pues yo tampoco lo he recibido, a que direccion tienes que enviar el correo explicandolo todo? Si quieres pasamelo por privi. Manda webs que nos envíen 2 mails diciendo que nos ha tocado, y cuando tienen que enviar el que importa para rellenar los datos, va y no nos llega... jejeje.
En un principio iba a pasar, porque no me apetecía llamar (y gastarme pasta con su 902), ya me tuve que gastar perras con las figuritas del monster hunter, por haber registrado el juego el día 22 de abril en vez del 23 que era el día oficial de salida... [mad]

Saludos.


Me podeis dar esa dirección? A mi tampoco me ha llegado el ultimo mail....

Gracias
Nada,no me responden al final me mosqueare [+furioso]

Vale,pues ya esta! monedas confirmadas! Ahora a esperar a octubre-noviembre [carcajad]
DaniAdvance escribió:Nada,no me responden al final me mosqueare [+furioso]

Vale,pues ya esta! monedas confirmadas! Ahora a esperar a octubre-noviembre [carcajad]


Tu tambien has recibido el mail hoy? A las 16.31 lo he recibido yo, era raro que despues de 2 mails se le pasaran enviarnoslo. Bueno, no he llegado ni ha escribir el mail. Desde aqui te agradezco tu ayuda, aunque al final no haya hecho falta, gracias de verdad.

Saludos, bunbury.

P.D. Aunque sea regalado, y de "dudosa calidad" (aunque esto no lo sabemos) a mi, personalmente, me parece un "detallazo" que te envíen por la cara estas monedas limitadas. Me parece bien que premien a la gente que se deja el dinero en sus juegos...
Por fin ya me llego el correo ahora a esperar a octubre.
Vistos vuestros comentarios ayer envié un correo a una dirección que hay en su página web y no sé si será casualidad o no pero esta mañana ya tenía el correo para darles mi dirección y que me lo envíen [Ooooo] . Ahora ya me aparece en el apartado de Tesoros como solicitado [risita] .
Yo esta mañana por fin recibi el correo para meter mi direccion para que me las mandasen, ahora solo queda esperar y seguro que cuando ya ni me acuerde de ellas, llegaran xD
veo que seguimos sin novedades.... lo que que queda aun, madre mia, que ya ni me acordaba.,..
Yuluga escribió:veo que seguimos sin novedades.... lo que que queda aun, madre mia, que ya ni me acordaba.,..

¿Y qué novedades se supone que tendríamos que tener? Si ya dijeron que las monedas se envían después del verano.

Menudo +1 te has marcado, macho.
Juas acabo de pensar que compré el pandora's tower que era el que me faltaba para poder conseguir las monedas y no lo he registrado xDD
Pregunta desesperada, sabeis si todavia se pueden registrar para conseguir las monedas?

Es q acabo de conseguir el xenoblade despues de meses buscandolo [buuuaaaa]
Miraré luego haber si me ha llegasdo
Lexarius escribió:Pregunta desesperada, sabeis si todavia se pueden registrar para conseguir las monedas?

Es q acabo de conseguir el xenoblade despues de meses buscandolo [buuuaaaa]

no cuentes con ello, pero por intentarlo...
Correo de Nintendo recibido hoy mismo:

Buenas noticias: ¡tu premio será enviado antes de lo previsto!

Estamos encantados de comunicarte que el envío de la colección de monedas de RPGs de edición limitada va a tener lugar mucho antes de lo previsto. Recibirás tu colección durante el próximo mes y no a partir de finales de octubre, como habíamos anunciado.

Esperamos que disfrutes de la exclusiva colección de monedas de RPGs de edición limitada, que pronto estará en tus manos.

Equipo Nintendo
jajajaja, justo eso es lo que venia a poner, lo que el compi anterior a puesto. Bueno, pone antes de lo previsto, pero si ya estamos casi en octubre... XD quizas a lo mejor nos la manden para la semana que viene!!! que ilusion!!! madre mia! entre la wiiu y esto, Viva nintendo :D XD
A mi también me ha llegado el correo, esta mañana. Me hace gracia el comentario de que lo recibiremos antes, que en lugar de finales de octubre lo recibiremos el próximo mes [Ooooo] . ¿Qué va a ser entonces, a primeros de mes [sonrisa] ? Y eso que lo esperaba como muy pronto a finales de año [qmparto] ....
a mi no me ha llegado, a ver mañana
Tambien me ha llegado el mail sobre el adelanto del envío
Ya falta menos...
El día 20 me llegó ese correo. Antes tuve que enviar un correo a los de Nintendo porque no recibí en su momento el email de confirmación de envío.

Está claro que a caballo regalado no se le mira el precio, pero cuando anuncias que si compras los tres juegos recibiras unas monedas de regalo, se entiende que lo mínimo es molestarse en el detalle de confirmar. Lo veo igual que el mando que "regalaban" con el Zelda, realmente no es un regalo, es un incentivo de compra XD
un mes parece :D al fin T_T parece mentira...
a mi tambien me ha llegado el mail sobre el adelanto del envio, esperemos que sea pronto.
Ya ni me acordaba de las monedas...! Acabo de mirar y también tengo el email, gracias por el aviso!
Ahora solo queda que lleguen.
Solo hay que esperar, tras el ultimo email, no?
Las monedas solo las dan al registrar los tres?

Saludos
LightSky escribió:Las monedas solo las dan al registrar los tres?

Saludos


Sí, los tres juegos. Pero la promoción no sé si estará todavía disponible, no he leído a nadie que los haya registrado ahora, aunque podría ser [chiu]

Imagen
[tomaaa] mierda... me falta el Pandoras tower.
bueno, me quedaré sin algo de Xenoblade xD
100 respuestas
1, 2, 3