Momentazos WOW en la VR!

1, 2, 3, 4, 5, 6
654321 escribió:
Torres escribió:Yo como un crío lanzando las macetas y las cervezas a la gente de la calle y luego dentro dibujando pollas con los rotuladores en el cristal [jaja]

Que poco arte :P

Imagen


Hay penes artísticos Imagen
Vaya decepción el HL Alyx, al final resulta que es una mala copia del CoolPaintr VR [qmparto] y solo vale para que adolescentes de cuarenta añazos hagan la versión gráfica del clásico "Caca, culo pedo, pis"... [plas]

De verdad, anodadado me hallo [jaja]

El cautiverio está haciendo muuuuchooooo daño.

[Leer en tono jocoso] [beer]
(mensaje borrado)
metalero24 escribió:Vaya decepción el HL Alyx, al final resulta que es una mala copia del CoolPaintr VR [qmparto] y solo vale para que adolescentes de cuarenta añazos hagan la versión gráfica del clásico "Caca, culo pedo, pis"... [plas]

De verdad, anodadado me hallo [jaja]

El cautiverio está haciendo muuuuchooooo daño.

[Leer en tono jocoso] [beer]


A mí esque me dan un bolígrafo y es lo primero que me sale jajajja. La verdad que tiene detallazos.., poder pintar en el cristal y luego el borrador ese para limpiar es una cosa que puedes pasar por alto perfectamente pero qué tiene su cosa. El extender la antena de la radio.., no sirve para nada pero te das cuenta que puedes interactuar con casi todo...

A ver si puedo meterle más tiempo que no he salido de esa azotea XD
metalero24 escribió:Vaya decepción el HL Alyx, al final resulta que es una mala copia del CoolPaintr VR [qmparto] y solo vale para que adolescentes de cuarenta añazos hagan la versión gráfica del clásico "Caca, culo pedo, pis"... [plas]

De verdad, anodadado me hallo [jaja]

El cautiverio está haciendo muuuuchooooo daño.

[Leer en tono jocoso] [beer]


Hay que sacar el artista fálico que todos llevamos dentro [carcajad]
654321 escribió:
Torres escribió:Yo como un crío lanzando las macetas y las cervezas a la gente de la calle y luego dentro dibujando pollas con los rotuladores en el cristal [jaja]

Que poco arte :P

Imagen


¡Qué bueno! [plas] [plas] [plas]
@currololo No es mio, ehh, lo ha puesto uno en reddit ...

Yo nisiquiera descubri que se podia pintar en el cristal, proble la pizarra y bien, y luego probe en una mesa o algo así, y ya no pintaba, y ahi lo deje.
654321 escribió:@currololo No es mio, ehh, lo ha puesto uno en reddit ...

Yo nisiquiera descubri que se podia pintar en el cristal, proble la pizarra y bien, y luego probe en una mesa o algo así, y ya no pintaba, y ahi lo deje.

veo que no soy el unico,jajaja. No lo habia dicho por verguenza. Aprovechare que le quiero enseñar la terraza a mi mujer para pintar pollas,jajaja
En primera ventana he pintado una polla, en la segunda, la de la lavandería, cuando los soldados se quedan vigilando, he pintado un fuck you en modo espejo para que lo lean... Madre mía que vuelvo a la adolescencia [+risas]
elperrodelcura escribió:En primera ventana he pintado una polla, en la segunda, la de la lavandería, cuando los soldados se quedan vigilando, he pintado un fuck you en modo espejo para que lo lean... Madre mía que vuelvo a la adolescencia [+risas]


Jaja A los guardias les he pintado una peineta... somos muy básicos [qmparto]

WoW en Half Life Alyx, pues uno cada poco, la verdad.

Los colores del pecho de la paloma WoW

El zancudo...woww

Todas las bio- máquinas wowww...

La parte cuando empiezas con la linterna wowwww...

Y se me olvidan otros momentos muy guapos.... WoW.
La segunda mitad del capitulo 3 de HL Alyx...sin spoilers...acojonante...
Bemdele está baneado por "Troll"
Half life alyx es un wow en general. La verdad es que hay varios momentazos.

Ayer jugue un capítulo que me pareció el mejor del juego y hoy juego uno que me parece todavía mejor. Me quedaran 2 o 3 capitulos supongo. Si esto sigue mejorando no sé dónde vamos a llegar
Nada de versión PSVR, no? [decaio]
Yo quiero pintar pollas
TheDarknight75 escribió:Nada de versión PSVR, no? [decaio]
Yo quiero pintar pollas

Tienes CoolPaintr VR :P

En la epoca de PS3, Valve publico varias cosas para PS360, pero acabaron enfadados con Sony y Microsoft por la falta de libertad, y para PS4/ONE no sacaron nada en consolas.

En una entrevista de hace una semana, le preguntaron a Gabe Newel sobre Alyx en consolas, y salio con evasivas, dijo que las consolas cada vez tienen una arquitectura menos exotica, en plan que cada vez se parecen mas al PC, y cuesta menos hacer ports desde PC, pero no dijo mas.

"Vamos, que tecnicamente sería facíl, pero que si la Burocracia de Sony les toca las pelotas, no lo harán", esta es la conclusión que he sacado yo. Bueno, facil para PS5, para PS4 no sabría decirte.
TheDarknight75 escribió:Nada de versión PSVR, no? [decaio]
Yo quiero pintar pollas


Ojala que salga pero si lo hace dudo mucho que se puedan pintar pollas o lo que sea, no por censura, sino por lo capado que estará el juego.

Si ya pasa en juegos como Arizona que es cutrecillo a nivel tecnico imaginate el HL
Noriko escribió:
TheDarknight75 escribió:Nada de versión PSVR, no? [decaio]
Yo quiero pintar pollas


Ojala que salga pero si lo hace dudo mucho que se puedan pintar pollas o lo que sea, no por censura, sino por lo capado que estará el juego.

Si ya pasa en juegos como Arizona que es cutrecillo a nivel tecnico imaginate el HL


Lo de dibujar es lo de menos. PS4 no puede mover ese juego a día de hoy. Sólo con el momento balcón y divisar toda la puta ciudad hasta los edificios más lejanos ya te das cuenta...
TheDarknight75 escribió:Igual en PS5?


Esa pregunta también me la hago yo. Para los entendidos en la VR os hago una pregunta: Con las características que tiene PS5 confirmadas y pensando en un futurible visor PSVR2, creéis que hay potencia suficiente para ver juegos del calibre de half life alyx??
Torres escribió:
Noriko escribió:
TheDarknight75 escribió:Nada de versión PSVR, no? [decaio]
Yo quiero pintar pollas


Ojala que salga pero si lo hace dudo mucho que se puedan pintar pollas o lo que sea, no por censura, sino por lo capado que estará el juego.

Si ya pasa en juegos como Arizona que es cutrecillo a nivel tecnico imaginate el HL


Lo de dibujar es lo de menos. PS4 no puede mover ese juego a día de hoy. Sólo con el momento balcón y divisar toda la puta ciudad hasta los edificios más lejanos ya te das cuenta...


Ya, solo en el aspecto grafico ni de coña lo moveria, tendrían que recortar bastante
Noriko escribió:
Torres escribió:
Noriko escribió:
Ojala que salga pero si lo hace dudo mucho que se puedan pintar pollas o lo que sea, no por censura, sino por lo capado que estará el juego.

Si ya pasa en juegos como Arizona que es cutrecillo a nivel tecnico imaginate el HL


Lo de dibujar es lo de menos. PS4 no puede mover ese juego a día de hoy. Sólo con el momento balcón y divisar toda la puta ciudad hasta los edificios más lejanos ya te das cuenta...


Ya, solo en el aspecto grafico ni de coña lo moveria, tendrían que recortar bastante


Y volvemos a decir,,,en ps5 sería posible?
bbbbio escribió:Y volvemos a decir,,,en ps5 sería posible?


Si, de sobra
El Half Life Alyx lo juego con un i5 7400 y una 1060 de 3gb...con una PS4 no, en una PS5 se podría jugar sin ningún problema por potencia teorica.

Si Sony quiere ya tiene señuelo para acompañar la salida de PSVR2.

Aunque visto Astro y B&T (a mi modo de ver, idea equivocada pero realización técnica buena) Sony es capaz de hacer un juego mejor que HL:Alyx .
Venga, una idea: The Last of Us Alex VR. Creo que es un tipo de juego que por planteamiento, ritmo y demás es candidato a juegazo VR.
y despues de ver Hellblade en VR...no es descabellado un juego tipo TLOU o Uncharted en VR. Cierto que los mas puVRistas dirian que no es lo que buscan pero para mi seria la bomba...Otro tipo de juego VR que podriamos tener. Ademas en PC hay pocos Astrobot, el unico que he jugado es el Luckys Tale. Ya podrian hacer mas de este tipo tambien...
bbbbio escribió:
Noriko escribió:
Torres escribió:
Lo de dibujar es lo de menos. PS4 no puede mover ese juego a día de hoy. Sólo con el momento balcón y divisar toda la puta ciudad hasta los edificios más lejanos ya te das cuenta...


Ya, solo en el aspecto grafico ni de coña lo moveria, tendrían que recortar bastante


Y volvemos a decir,,,en ps5 sería posible?


Hombre yo creo que si deberia tecnicamente, otra cosa es que sea exclusivo o no, eso ya ni idea
Gracias por las respuestas. Sabiendo que hay potencia de sobra sólo por las VR y porque no soy de PC mi compra será PS5.
bbbbio escribió:Gracias por las respuestas. Sabiendo que hay potencia de sobra sólo por las VR y porque no soy de PC mi compra será PS5.


Yo tampoco era de PC hasta que me he dado cuenta que en tema realidad virtual es una puta locura. Desde que me compré la tarjeta gráfica para poder conectar las quest al ordenador no he vuelto a tocar las PSVR... Sólo por juegos como Assetto Corsa, Project Cars 2, walking dead y sobre todo ahora Half Life merece la pena. Y la lista de juegos es descomunal...

Ahí te das cuenta que ahora mismo PSVR es un quiero y no puedo.., pero que lo he disfrutado como un animal jajajjaj
Sí pero es que yo no soy de configuraciones y tal. Me gusta lo práctico e ir al grano y creo que ps5 cumplirá mis expectativas en cuanto a VR se refiere. Luego el catálogo de Sony me gusta más que el de PC.
bbbbio escribió:Sí pero es que yo no soy de configuraciones y tal. Me gusta lo práctico e ir al grano y creo que ps5 cumplirá mis expectativas en cuanto a VR se refiere. Luego el catálogo de Sony me gusta más que el de PC.


Yo no he configurado una mierda desde que tengo las gafas jajajja el propio juego te lo optimiza a lo mejor y te olvidas
Torres escribió:
bbbbio escribió:Sí pero es que yo no soy de configuraciones y tal. Me gusta lo práctico e ir al grano y creo que ps5 cumplirá mis expectativas en cuanto a VR se refiere. Luego el catálogo de Sony me gusta más que el de PC.


Yo no he configurado una mierda desde que tengo las gafas jajajja el propio juego te lo optimiza a lo mejor y te olvidas


No, no digo el juego, digo en el PC: que si ultra, que si supersampling, y demás parámetros. Si tienes un PC puntero pues sin problemas, pero leo a gente que no está a la última y tiene que ir haciendo malabarismos para que el juego funcione decentemente. No busco complicaciones y con ps5 sé que todo lo tendré optimizado de principio a fin.
bbbbio escribió:Sí pero es que yo no soy de configuraciones y tal. Me gusta lo práctico e ir al grano y creo que ps5 cumplirá mis expectativas en cuanto a VR se refiere. Luego el catálogo de Sony me gusta más que el de PC.

PS5 no traerá ningina mejora respecto a PS4. Ya han dicho que la consola tendrá un modo PS4 y PS4 pro, pero nada de enhancements. Me parece una mala decisión pillarse una ps5 pensando en clave VR, teniendo el PC además que le ha adelantado por la derecha.
Torres escribió:Yo tampoco era de PC hasta que me he dado cuenta que en tema realidad virtual es una puta locura. Desde que me compré la tarjeta gráfica para poder conectar las quest al ordenador no he vuelto a tocar las PSVR...

Yo tambien tengo PSVR muy aparcadas, entre la falta de sticks y los problemas de tracking, solo para Exclusivos ... he psad mucho mas tiempo intentando no tener problemas de tracking con PSVR, que configurando juegos en el PC.

A ver si el Iron Man me hace sacarlas del garaje, que se van a Oxidar !!!
shutupandsmile escribió:
bbbbio escribió:Sí pero es que yo no soy de configuraciones y tal. Me gusta lo práctico e ir al grano y creo que ps5 cumplirá mis expectativas en cuanto a VR se refiere. Luego el catálogo de Sony me gusta más que el de PC.

PS5 no traerá ningina mejora respecto a PS4. Ya han dicho que la consola tendrá un modo PS4 y PS4 pro, pero nada de enhancements. Me parece una mala decisión pillarse una ps5 pensando en clave VR, teniendo el PC además que le ha adelantado por la derecha.


Yo también aconsejaría PCVR sobre PSVR.

Dicho lo cual, habrá que ver que ofrece PS5 en realidad virtual con PSVR y con PSVR2, que aún no se sabe ni como serán.

Hay que tener en cuenta que muchos prefieren la comodidad de un sistema cerrado y el plug and play consolero. Y que no todo el mundo tiene tanto tiempo para RV como para que no le sobre con el muy buen y creciente catálogo de Sony, aunque en PC sea aún mayor.

Esperemos que Sony siga aportando tanto a la RV como hasta ahora y que nos "obligue" a comprarnos la PS5 y las PSVR2.
shutupandsmile escribió:
bbbbio escribió:Sí pero es que yo no soy de configuraciones y tal. Me gusta lo práctico e ir al grano y creo que ps5 cumplirá mis expectativas en cuanto a VR se refiere. Luego el catálogo de Sony me gusta más que el de PC.

PS5 no traerá ningina mejora respecto a PS4. Ya han dicho que la consola tendrá un modo PS4 y PS4 pro, pero nada de enhancements. Me parece una mala decisión pillarse una ps5 pensando en clave VR, teniendo el PC además que le ha adelantado por la derecha.


Yo la pillaré pensando en las futuribles PSVR2. Como dice el compañero yo prefiero un sistema cerrado y optimizado de PS5+PSVR2.
eso es como todo en tecnologia, a veces es mejor vivir en ignorancia y no probar algo en teoria superior. Yo por probar lo que no debia acabe con proyector, pantalla cine, pc, consolas, tocadiscos, equipos de sonido, una mujer y dos hijos...
bbbbio escribió:
shutupandsmile escribió:
bbbbio escribió:Sí pero es que yo no soy de configuraciones y tal. Me gusta lo práctico e ir al grano y creo que ps5 cumplirá mis expectativas en cuanto a VR se refiere. Luego el catálogo de Sony me gusta más que el de PC.

PS5 no traerá ningina mejora respecto a PS4. Ya han dicho que la consola tendrá un modo PS4 y PS4 pro, pero nada de enhancements. Me parece una mala decisión pillarse una ps5 pensando en clave VR, teniendo el PC además que le ha adelantado por la derecha.


Yo la pillaré pensando en las futuribles PSVR2. Como dice el compañero yo prefiero un sistema cerrado y optimizado de PS5+PSVR2.


Pero si las PSVR2 no han sido confirmadas...a lo mejor ni salen conociendo el historial de Sony de abandonar proyectos como con Vita o el Xperia Play. Me parece una absurdez lo que estás sugiriendo.
Creo que lo de ignorancia y absurdez sobra. Porque tengo que ser un ignorante? Sabes si desconozco el tema por completo? Tengo amigos con visores de PC y ya por querer simplicidad tengo que ser un ignorante? En cuanto a las PSVR2 ni está confirmado ni descartado, cierto, pero por el momento ps5 da soporte a mis psvr lo cual no presagia ( por lo menos de momento ) que sea una tecnología que Sony vaya a abandonar. En cualquier caso no entraré en descalificativos y me gustaría que se respetase mi opinión como yo respeto la de los demás.
bbbbio escribió:Creo que lo de ignorancia y absurdez sobra. Porque tengo que ser un ignorante? Sabes si desconozco el tema por completo? Tengo amigos con visores de PC y ya por querer simplicidad tengo que ser un ignorante? En cuanto a las PSVR2 ni está confirmado ni descartado, cierto, pero por el momento ps5 da soporte a mis psvr lo cual no presagia ( por lo menos de momento ) que sea una tecnología que Sony vaya a abandonar. En cualquier caso no entraré en descalificativos y me gustaría que se respetase mi opinión como yo respeto la de los demás.


No te estoy descalificando a ti, sino el mensaje que se desprende de tus palabras. Antes dijiste que te interesaba ps5 por las PSVR2, y ahora cambias de tercio y dices que porque dan soporte a tus actuales PSVR. En fin, tu mismo, ya te han dicho por aquí gente como Torres que actualmente la PCVR es plug and play, si no quieres escuchar sus consejos ya es otra cosa. Por mi parte zanjo el tema aquí, un saludo.
Digo que el echo de dar soporte a mis PSVR me invita a pensar ( equivocadamente o no ) en unas futuribles PSVR2 por parte de Sony. Por mi parte también asunto zanjado.
bbbbio escribió:Creo que lo de ignorancia y absurdez sobra. Porque tengo que ser un ignorante? Sabes si desconozco el tema por completo? Tengo amigos con visores de PC y ya por querer simplicidad tengo que ser un ignorante? En cuanto a las PSVR2 ni está confirmado ni descartado, cierto, pero por el momento ps5 da soporte a mis psvr lo cual no presagia ( por lo menos de momento ) que sea una tecnología que Sony vaya a abandonar. En cualquier caso no entraré en descalificativos y me gustaría que se respetase mi opinión como yo respeto la de los demás.

no lo he dicho a malas, es una forma de hablar, y se puede extrapolar a cualquier tema. Yo soy feliz con mi Seat Ibiza y no me llama un coche mas potente, que quiza si probase me picaria el gusanillo.Por lo tanto soy feliz en mi ignorancia . Yo mismo soy consolero de siempre, y siempre de Sony. Pero mira ahorre para un pc y ahora tengo ambas, y el año pasado me dio por pillsrme una xbox one X y tb feliz, y desde hace unos meses tb la switch. Quiero decir que no me caso con nsdie y no me van lss eternas discusiones entre plataformas.
Asi que disculpa si te he ofendido, por mi psrte,tema zanjado.
@er_piltrafilla Nada hombre, ningún problema jejejej
Bemdele está baneado por "Troll"
bbbbio escribió:
Noriko escribió:
Torres escribió:
Lo de dibujar es lo de menos. PS4 no puede mover ese juego a día de hoy. Sólo con el momento balcón y divisar toda la puta ciudad hasta los edificios más lejanos ya te das cuenta...


Ya, solo en el aspecto grafico ni de coña lo moveria, tendrían que recortar bastante


Y volvemos a decir,,,en ps5 sería posible?


Hombre, perfectamente. Y en PS4 tambien. Cosas mas raras se han visto

El gran limitante seria el problema de siempre en PSVR: los move.

Pero bueno, los podrian usar igualmente, pero la sensacion de tocar y manipular todo ese mundo no seria la misma.

Lo mejor es que lo saquen en PS5 con PSVR2 y los nuevos mandos de Sony que seguro que son como tienen que ser ahora que la VR ya es una realidad.
@Bemdele ps4 no mueve eso ni poniéndolo en calidad basura... A día de hoy es inviable en PS4 este juego... Ps5 más vale que sí....
Bemdele está baneado por "Troll"
Torres escribió:@Bemdele ps4 no mueve eso ni poniéndolo en calidad basura... A día de hoy es inviable en PS4 este juego... Ps5 más vale que sí....

Ya claro, y Switch no mueve The witcher...

Por supuesto que es posible en una PS4. Otra cosa es cuanto habria que downgradear, cosa que dudo que apetezca a Valve
Bemdele escribió:
Torres escribió:@Bemdele ps4 no mueve eso ni poniéndolo en calidad basura... A día de hoy es inviable en PS4 este juego... Ps5 más vale que sí....

Ya claro, y Switch no mueve The witcher...

Por supuesto que es posible en una PS4. Otra cosa es cuanto habria que downgradear, cosa que dudo que apetezca a Valve


Sólo con el momento balcón nada más empezar por mucho que bajen calidad gráfica hay mucho que mostrar ahí... Una Ps4 no te puede abarcar todo ese campo de visión ni en calidad game boy.
Bemdele está baneado por "Troll"
Torres escribió:
Bemdele escribió:
Torres escribió:@Bemdele ps4 no mueve eso ni poniéndolo en calidad basura... A día de hoy es inviable en PS4 este juego... Ps5 más vale que sí....

Ya claro, y Switch no mueve The witcher...

Por supuesto que es posible en una PS4. Otra cosa es cuanto habria que downgradear, cosa que dudo que apetezca a Valve


Sólo con el momento balcón nada más empezar por mucho que bajen calidad gráfica hay mucho que mostrar ahí... Una Ps4 no te puede abarcar todo ese campo de visión ni en calidad game boy.


No digamos tonterias, que PS4 ya muestra cosas que graficamente superan a este Alyx. Lo que pasa es que no puede hacerlo en VR.

Pero downgradeando se puede y de sobra.


Te repito: ves mas cercano The witcher 3 de PC para switch (referente en la mejor plataforma porteado a la peor) mas posible que Alyx (referente solo en VR) porteado para PS4? [+risas]

Ya no digamos el crysis 1. Juego adelantadisimo a su epoca (mil veces mas que este) y porteado a PS360, que estaban aun mas atradasadas respecto al PC que las actuales
@Bemdele tú mismo lo dices.., no puede en VR porque en VR requiere mucha más potencia que jugar en plano. A día de hoy por mucho que bajes la calidad este Half Life no es posible en PS4.., no hay más
Torres escribió:@Bemdele tú mismo lo dices.., no puede en VR porque en VR requiere mucha más potencia que jugar en plano. A día de hoy por mucho que bajes la calidad este Half Life no es posible en PS4.., no hay más

Pues para PS5. Ya ves que problema
TheDarknight75 escribió:
Torres escribió:@Bemdele tú mismo lo dices.., no puede en VR porque en VR requiere mucha más potencia que jugar en plano. A día de hoy por mucho que bajes la calidad este Half Life no es posible en PS4.., no hay más

Pues para PS5. Ya ves que problema


Para mi ninguno desde luego... ¬_¬
Recordad de que va este hilo.
Bemdele escribió:
No digamos tonterias, que PS4 ya muestra cosas que graficamente superan a este Alyx. Lo que pasa es que no puede hacerlo en VR.

Pero downgradeando se puede y de sobra.


Te repito: ves mas cercano The witcher 3 de PC para switch (referente en la mejor plataforma porteado a la peor) mas posible que Alyx (referente solo en VR) porteado para PS4? [+risas]

Ya no digamos el crysis 1. Juego adelantadisimo a su epoca (mil veces mas que este) y porteado a PS360, que estaban aun mas atradasadas respecto al PC que las actuales


Compi el problema no es la potencia de PS4, que también, el problema es las limitaciones que tiene PSVR.

Por un lado, Alix sin sus gráficos, su iluminación y sus texturas ya pierde algunos enteros, y PS4 pro no llega ahí ni de coña con 4 TFlops. Por otro lado, con los moves y el sistema de tracking de PSVR no se puede ofrecer la experiencia que Valve quiere. Por lo que ofrecer una experiencia como Alix en PS4 hoy día no es posible, y Valve no es de medias tintas, si considera que la experiencia no será la que ellos esperan, no lo sacan y fuera...

No compares juegos de monitor que nada tienen que ver en necesidad de recursos, por muy buenos gráficos que tengan.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6