Momentazos WOW en la VR!

1, 2, 3, 4
Mi primer WOW fué en los 90s, en una feria del videojuego, el casco era rojo y enorme y los juegos eran uno de cazar tiburones con una red y otro de disparar por plataformas en el espacio, los juegos eran superbasicos pero la sensacion de estar ahi dentro me hizo flipar y querer mas, así que cuando vi la oportunidad de pillarme unas VR unos 25 años despues, para mi fue un sueño cumplido. XD
El virtuality con el Dactyl Nightmare en la feria navideña de Bilbao en 90-93 siendo un crio, no recuerdo bien el año. Mi primera experiencia y donde me enamore, asi que la salida de las oculus, como Noriko, fue un "sueño hecho realidad"
Yo recuerdo ver una peli en la tele de tubo de freddy crugger a principios de los 90 con las gafas 3d (las del plástico rojo y azul), pero eso no fue un WOW fue un BLUFF. [tomaaa]
Estará más que dicho pero la persecución del London Heist.
También hubo un momento “curioso” con la primera peli de técnicas de reproducción [fumando]
FOSMSX escribió:Yo recuerdo ver una peli en la tele de tubo de freddy crugger a principios de los 90 con las gafas 3d (las del plástico rojo y azul), pero eso no fue un WOW fue un BLUFF. [tomaaa]

Hombre , eso no tiene nada que ver con la VR xD
bladepower escribió:El segundo fue con Spider-Man homecoming cuando subes a la grúa, increíble la sensación que te da. Una pena que no hagan un juego de spidey.

Pues entonces con la que salio ayer vas a flipar mucho ...
Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

Si ya cuando dice "necesita aguas más profundas para fabricarse" debí sospechar algo.

Ahora me falta averigurar como se arranca, y que se pueda hacer en VR, no como los malditos teclados numéricos que no funcionan...
Si tuviera que elegir uno reciente...el primer salto base en el RUSH...que guapo! estaba sentado pero joder, sudé y todo...
metalero24 escribió:Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

Si ya cuando dice "necesita aguas más profundas para fabricarse" debí sospechar algo.

Ahora me falta averigurar como se arranca, y que se pueda hacer en VR, no como los malditos teclados numéricos que no funcionan...

yo lo dejé aparcado pq no te guían casi nada y con el poco tiempo que tenía (y tengo) para jugar, entrar para media.horita y no avanzar nada, me rayó.
y encima con los fallos de la interfaz, pda...aunque luego vi que sacaron un mod.
si encontráis alguna guía paso a paso quizá me anime, os la verdad es que flipe como se veía ya el estar ahí debajo del.mar era wooooow
er_piltrafilla escribió:
metalero24 escribió:Construir la Cyclops en Subnautica...woWWWWW...

yo lo dejé aparcado pq no te guían casi nada y con el poco tiempo que tenía (y tengo) para jugar, entrar para media.horita y no avanzar nada, me rayó.
y encima con los fallos de la interfaz, pda...aunque luego vi que sacaron un mod.
si encontráis alguna guía paso a paso quizá me anime, os la verdad es que flipe como se veía ya el estar ahí debajo del.mar era wooooow

Si, es un juego para meterle horas y horas...yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje, pero cada día que juego veo algo que me flipa.

Unos días construyo, otros exploro, otros encuentro algo y avanzo un poco...

La pena es lo poco que se han esforzado en sacar una versión VR de calidad, por las cosas que comentas, y otras, por ejemplo, para los teclados táctiles del juego tengo que cambiar en opciones - mando y activar el modo gaze... y despúes lo desactivo para seguir jugando. Un rollo, pero bueno, por lo menos puedo jugar. Y compensa, sobre todo cuando recuerdo que no me costo nada, lo regalaron en la Epic Store [plas]
159 respuestas
1, 2, 3, 4