Momentazos WOW en la VR!

111, 12, 13, 14, 15
Torres escribió:No es que sea un momentazo WOW de la virgen.., pero para los amantes de la serie, el tener delante a Rick y Morty a tamaño real en la casa de la serie es un puntazo jajaja

+1
metalero24
pertuRVado
1.993 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
Astro bot Rescue misión, en general.

En concreto, la fase Guateque playero, se me escapó un Wow bien grande en voz alta.
Bonyi101
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde abr 2016
en Málaga
Astro Bot es un WOW constante!
android86
MegaAdicto!!!
11.284 mensajes
desde oct 2012
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer 2 horas sin cerrar la boca con astro

Esta bastante por encima del catalogo VR actual
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 2 veces. Última: 6/10/2018 - 22:13:27 por FOSMSX.
Poco o nada se ha dicho de la experiencia/vídeo de ChainSmokers, a mi me gusta mucho y la vuelvo a poner de vez en cuando.

Hay unas secciones que vas como en una autopista con luces tipo Neón que vas pasando por túneles y ondeando palmeras, que para mi son un Wow en toda regla.
El viaje submarino que me acabo de pegar con Summer Funland, absolutamente espectacular. Por cierto la montaña rusa es muy divertida también, aún me faltan por probar el resto de atracciones o juegos.

El juego está de oferta en Steam hasta el lunes, lo venía siguiendo desde hace 1 mes y no me arrepiento para nada de su compra.
FOSMSX escribió:Poco o nada se ha dicho de la experiencia/vídeo de ChainSmokers, a mi me gusta mucho y la vuelvo a poner de vez en cuando.

Hay unas secciones que vas como en una autopista con luces tipo Neón que vas pasando por túneles y ondeando palmeras, que para mi son un Wow en toda regla.

Esta muy guapa, para mi no llega a wow pero es una experiencia interactiva muy chula y encima gratis.

Que por cierto la quitaron y no se si la han vuelto a poner (no se porque), por suerte la tengo descargada.
ETéReO
MegaAdicto!!!
1.803 mensajes
desde ago 2007
en Fuengiroland, Málaga City
Después de una temporadita con el casco bastante parado (GoW y Spidey tienen la culpa) por fin me puse con el Super Hot, al que le tenía muchas ganas.

Por mucho que hayas leído sobre el juego, el WOW no te lo quita nadie al verte esquivando balas en plena coreografía de peli de acción [amor]
Nadie dice nada del Robo Recall??
Yo pasé de las Oculus DK2 que sólo se podía usar el mando y no los touch, a la CV1 con los touch y lo de verme las manos me pareció la auténtica revolución.
Los shooters muy locos, aunque aun he jugado a pocos de otros estilos.
Las sensaciones que me está transmitiendo Adr1ft son sencillamente sublimes. Era el primer juego que tenía verdadera ilusión por probar el mismo día que salió PSVR, y recuerdo que aunque alucinaba con el visor todos los días, no dejaba de buscar noticias acerca de una posible adaptación de Adr1ft para la realidad virtual de Sony.

Gracias a Steam y WMR al final he podido cumplir mi sueño. Hay mucha gente que dice que es aburrido, pero para mi verte atrapado en una estación espacial completamente realista viendo La Tierra como si fueras Dios, sencillamente es impagable. Y pensar que pagué si no recuerdo mal menos de 2 euros por el juego ...

Ya tuve una experiencia bestial con Narcosis sintiéndome perdido en el abismo de las profundidades, y ahora estoy experimentado lo mismo en la inmensidad del universo. Por supuesto que tengo Lone Echo en mi biblioteca, aún sin probar pero no por mucho tiempo.

Y lo mejor de todo es la cantidad de experiencias que aún me quedan por descubrir. Que afortunados somos de poder estar viviendo la realidad virtual desde sus inicios.
111, 12, 13, 14, 15