Mohamed a muerto?

1, 2, 3
Pues que tremendo q crean q aqui se habla mejicano ! Lol!


"Disculpe siñor" "Quí ha dicho"

Pero....

"Su consola esta baneada"

Lo pronuncia de puta madre.


jajaajajaja



Una pregunta tonta, todo el mundo cuando tiene cosas eletronicas llama al SAT yo pensaba q el SAT era cosa de microsot para xbox360 pq la primera vez q lo oí fue en este foro, pero luego me di cuenta q es para todo?. Es el mismo numero que se llama para una xbox y una ps3?

salu2
MaNoPlaS escribió:Notición Notición Notición (que fuerte que fuerte que fuerte) (Tomate in our hearts)

Ya creo que me voy enterando de lo que está pasando. El equipo de desarrollo de Windows 7, el sucesor de windows vista en 2009 ha sido elevado para la versión windows 7 server para el 2011, así que han cogido a todos los chapuzas del SAT de alemania para acabar con Windows 7 para el 2009, el problema básico es que no saben programar.

Las consolas estropeadas serán enviadas a partir de ahora al call Center de Marruecos, donde los Mohamed intentarán reparar las luces rojas con todo tipo de rezos y cigarritos de la risa. El método de la toalla será sustituido por el método del turbante y el tercer disipador por una cachimba. Todos han recibido la formación en las últimas dos semanas.

El call center se ha desplazado via voz IP a América del Sur, compartiendo con México las averías... Ahora más que nunca es importante subrayar que pertenecemos a la comunidad económica europea y que nos pertenecen 2 años de garantía, para no confundirnos con la garantía de 6 meses mexicana y no mandarnos a FEDEX, sino a SEUR.

Todos estos cambios son debidos a la OPA semi hostil lanzada a Yahoo!, donde ésta quiere ligarse a Google, y Google para liar más el rizo quiere comprar el New York Times en una estrategia un tanto desalentadora para el mundo de la informática general.

F.A.Q.

¿Mi XBOX 360 por que huele rara?
No huele rara, huele a cigarrillos de la risa. Hazte su amiga e intenta que no te pillen en un control antidopaje

¿Me afecta en algo el cambio de localidad del SAT?
A España no, al resto de Europa sí.

¿Mejorarán los componentes?
Dicen que la cachimba refrigera un 15% más que el tercer disipador, además de colocarte un 128% más. No jugar a la 360 delante de niños. En la próxima actualización del dashboard podrás desactivar la cachimba desde el control parental.

¿Mohamed es una persona o son varios?
Depende de cuantas copas te hayas tomado

¿Puedo conducir después de jugar a mi XBOX 360?
Si ha pasado por el SAT Alemania o es nueva sí. Si trae cachimba o crees que tu XBOX 360 de segunda mano ha podido pasar por el SAT Marruecos recomendamos echar una larga siesta y comer antes de coger cualquier vehículo o maquinaria pesada.

Solid Snake sale en mi XBOX 360, ¿Ha salido MGS 4 en XBOX 360?
No, has jugado más de 6 horas seguidas con una XBOX 360 reparada en Marruecos.

Seguiremos aumentando la F.A.Q. según vayan asaltando dudas en el hilo.




¡Y mi abuelo es pirotécnico! [fumeta]


[tadoramo][qmparto][plas][tadoramo][qmparto][plas]
[tadoramo][qmparto][plas][tadoramo][qmparto][plas]
[tadoramo][qmparto][plas][tadoramo][qmparto][plas]
[tadoramo][qmparto][plas][tadoramo][qmparto][plas]
[tadoramo][qmparto][plas][tadoramo][qmparto][plas]
[tadoramo][qmparto][plas][tadoramo][qmparto][plas]
[tadoramo][qmparto][plas][tadoramo][qmparto][plas]
[tadoramo][qmparto][plas][tadoramo][qmparto][plas]
MaNoPlaS escribió:Notición Notición Notición (que fuerte que fuerte que fuerte) (Tomate in our hearts)

Ya creo que me voy enterando de lo que está pasando. El equipo de desarrollo de Windows 7, el sucesor de windows vista en 2009 ha sido elevado para la versión windows 7 server para el 2011, así que han cogido a todos los chapuzas del SAT de alemania para acabar con Windows 7 para el 2009, el problema básico es que no saben programar.

Las consolas estropeadas serán enviadas a partir de ahora al call Center de Marruecos, donde los Mohamed intentarán reparar las luces rojas con todo tipo de rezos y cigarritos de la risa. El método de la toalla será sustituido por el método del turbante y el tercer disipador por una cachimba. Todos han recibido la formación en las últimas dos semanas.

El call center se ha desplazado via voz IP a América del Sur, compartiendo con México las averías... Ahora más que nunca es importante subrayar que pertenecemos a la comunidad económica europea y que nos pertenecen 2 años de garantía, para no confundirnos con la garantía de 6 meses mexicana y no mandarnos a FEDEX, sino a SEUR.

Todos estos cambios son debidos a la OPA semi hostil lanzada a Yahoo!, donde ésta quiere ligarse a Google, y Google para liar más el rizo quiere comprar el New York Times en una estrategia un tanto desalentadora para el mundo de la informática general.

F.A.Q.

¿Mi XBOX 360 por que huele rara?
No huele rara, huele a cigarrillos de la risa. Hazte su amiga e intenta que no te pillen en un control antidopaje

¿Me afecta en algo el cambio de localidad del SAT?
A España no, al resto de Europa sí.

¿Mejorarán los componentes?
Dicen que la cachimba refrigera un 15% más que el tercer disipador, además de colocarte un 128% más. No jugar a la 360 delante de niños. En la próxima actualización del dashboard podrás desactivar la cachimba desde el control parental.

¿Mohamed es una persona o son varios?
Depende de cuantas copas te hayas tomado

¿Puedo conducir después de jugar a mi XBOX 360?
Si ha pasado por el SAT Alemania o es nueva sí. Si trae cachimba o crees que tu XBOX 360 de segunda mano ha podido pasar por el SAT Marruecos recomendamos echar una larga siesta y comer antes de coger cualquier vehículo o maquinaria pesada.

Solid Snake sale en mi XBOX 360, ¿Ha salido MGS 4 en XBOX 360?
No, has jugado más de 6 horas seguidas con una XBOX 360 reparada en Marruecos.

Seguiremos aumentando la F.A.Q. según vayan asaltando dudas en el hilo.




¡Y mi abuelo es pirotécnico! [fumeta]



Me parto la caja er pecho contigo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hoy me atendio un mohamed. no entendia nada y qude hasta la polla, dije que tenia que marchar que ya llamaria xD

llame me lo cojio una chica con acento sexy ademas creo que argentino porque era bastante parecido al español encuanto a pronunciacion, pocos acentos yd mas, a ver si arreglan lo de la garantia de una jodida vez.
Pues una cosa que si os digo,a partir de ahora me da a mi que cada vez que le salgan las luces rojas y este flasheada o baneada no os la van a cambiar,yo le pregunte por un mando que estoy esperando y me dijo que la tia que esta vez me lo van a mandar pero que para la proxima vez antes voy a tener que mandar yo el mando estropeado,se ve que vienen de vuelta y media
Un saludo a todos
¿Alguien se atreveria a llamar al SAT preguntando por Mohamed, grabar la conversacion y ponerla aqui para que nos partamos la caja? [chiu]
...o mejor hablar con Mohamed y hacerlo conocedor de este hilo. [burla2]

Para que sepa que tiene un Club de Fans.
Jajaja pero que puto cachondeo jajaja ole Mojamed te lo has ganao jajaja
juajaja pues hoy he llamado por primera vez y me ha atendido mohamed. Que partiera de risa, me iba a pegar xDD. Le estoy deletreando mi Localidad:

Yo: M
Moha: Éme de Madrí.
Yo: o.
Moha: O de Oviedo.
Yo: t
Moha: Té d Teruel.
Yo: r
Moha: Erre de RRRRROMA xDD
Yo:i
Moha: ...
Yo: l
Moha: Ele de Lérida.

Total que se lo he tenido que decir 5 veces por lo menos xD. Y va y me pregunta:
Moha: Provincia?
Yo: G-R-A-N-A-D-A (Empiezo a deletrear.)
Moha: No diletree Ganada....


xDDD Os parecera una tonteria pero casi me descojono en to su cara xD.

Un SaLuDo.-
Para nada una tontería...

La de veces que tube que decirle yo.....

Moha: Cual es su nombre senior??
Yo: Joan
Moha: Como dice??
Yo: JOAN
Moha: Ivan??
Yo: No coño! Joan
Moha: Me lo puede diletriar??
Yo: J-O-A-N...

Y eso solo para el nombre... El apellido lo mismo... dirección igual, etc...

Vamos, que le canté el DNI letra por letra..... xDDD

[tadoramo] Moha Is God [tadoramo]
puesssss, ya se está tardando en hacer el hilo oficial "Mohamed fan club"

siñor, siñor, quiero un hilo oficial

xDDDDDD
Es que ya nos lo cerraron [mad]
MaNoPlaS escribió:Es que ya nos lo cerraron [mad]


vaya, que pena


PD: manoplas, me gusta tu página web, es muy graciosa, xDDDD
apoyando la causa:
Imagen


código para poner en la firma:
[IMG=left]http://img146.imageshack.us/img146/1815/mohamedhq1.gif[/IMG]
Anda que para pillar mi nombre,el pobre moha las pasaba canutas.

Me llamo Endika,y siempre que llamaba me llamaban por todos estos nombres.

Enrika
Enjika
Enpika
Entika
Jentika

vamos,que menos por mi nombre me llamaba de todas las maneras xD.
pues hoy a mi la argentina o de por ahí,en vez de entender ''pontevedra'' me dijo ''montevedra'',y,según ella,mi provincia no existía...
Hijos de puta, han matado a Kenn...digo a Mohammed.

[plas]
¡Hagamos una manifestacion para que Micro$oft eche a la argentina y vuelva a meter a Moha! :-P
PaRaRz escribió:para quien no conociera a mohameed xbox

Imagen


asi era el cuando salia por las mañanas de casa, corriendo por los verdes prados de camboya esquivando balas y balines, granadas y flashes estilo cod 4, llegaba al sat de MS para ayudarnos, pero aquella mañana.. no llego y no se sabe de el.

que dios te resguarde entre sus brazos y cuide de su familia.


jajajajja, cada vez que veo esa puta foto me parto el culo. Es que estoy seguro que ese es el del SAT, y si no es así no quiero conocer la realidad.
Cuando se te jode la Xbox piensas: "Bueno, al menos voy a tener una charlita con Moha" y ya sonríes un poco
MaNoPlaS escribió:...nos pertenecen 2 años de garantía, para no confundirnos con la garantía de 6 meses mexicana...


Correción: Garantía MeXicana = 1 Año

Ojalá hubiera tenido el placer de conocer al tal Mohamed, mis llamadas solo eran respondidas por Peruanos y una que otra Argentina.
Cuando llamas al SAT desde mexico, la llamada la atienden en Argentina y te atiende Falco, es bien a todo dar este tio, si llamas por la mañana te pregunta como te pinta el dia, y si llamas despues de la hora de la comida te pregunta como estuvo tu comida (deveras no es broma), te atiende super rapido. Yo he llamado dos veces, una para registrar la consola a mi nombre y otra por un headset de comunicacion que salio jodido, y como ya tenian registrada mi consola, no me tarde nada y en tres dias tenia de en casa un headset nuevecito y una tarjeta con tres meses gratis de live.

Para que quede de informacion, cuando te salen las luces rojas de la muerte, el SAT de Latinoamerica esta en Reynosa Mexico y si eres de Mexico en menos de una semana tienes tu consola de regreso ( Quiza por que esta en el mismo pais y no tarda tanto el envio por la paqueteria )

Si tu consola era xenon generalmente te regresan un zephyr pero sin el hdmi. De todos mis cuates que han enviado su consola a nadie le han regresado falcon
Este tipo de hilos no benefician nada a la comunidad.
Hilos despectivos, racistas y de naturaleza violenta deberían de bloquearse. No demos a los medios de comunicación motivos para criticarnos. Deberíamos mostrar más respeto, a raíz de quién sea esta persona, cómo se comporte y cuánto cobre.

Es mi opinión.
yorch77 escribió:Este tipo de hilos no benefician nada a la comunidad.
Hilos despectivos, racistas y de naturaleza violenta deberían de bloquearse. No demos a los medios de comunicación motivos para criticarnos. Deberíamos mostrar más respeto, a raíz de quién sea esta persona, cómo se comporte y cuánto cobre.

Es mi opinión.


Esto no es racismo. Racismo es lo que hace Microsoft de contratar mano de obra barata... eso sí que es una verguenza. Aquí nos cachondeamos de un servicio que la verdad es un tanto... malo, y toca Mohamed porque se llama Mohamed y es como és. Si el notas se llamara Paquito, tubiera un acento peculiar, etc etc etc, pues nos cachondeariamos con eso... [360º]
yorch77 escribió:Este tipo de hilos no benefician nada a la comunidad.
Hilos despectivos, racistas y de naturaleza violenta deberían de bloquearse. No demos a los medios de comunicación motivos para criticarnos. Deberíamos mostrar más respeto, a raíz de quién sea esta persona, cómo se comporte y cuánto cobre.

Es mi opinión.


Alguien ha perdido el sentido del humor.

Esta es misión para...

Imagen
yorch77 escribió:Este tipo de hilos no benefician nada a la comunidad.
Hilos despectivos, racistas y de naturaleza violenta deberían de bloquearse. No demos a los medios de comunicación motivos para criticarnos. Deberíamos mostrar más respeto, a raíz de quién sea esta persona, cómo se comporte y cuánto cobre.

Es mi opinión.


Lo que deberían bloquearse son los usuarios amargados que no tienen sentido del humor y que no son capaces de ver que aquí no se está utilizando ninguna maldad contra NADIE. Otra cosa es que quieras ir de super-progresista y todo esto te tenga que parecer mal. Ahí ya no me meto, la tontería se te quitará con el tiempo.
Con lo que me partido el ojete ha sido con lo de "hilos de naturaleza violenta" [carcajad] [carcajad] Claro claro, vamos a mandar una bandada de Ultras Sur para que le meta una paliza a Mohamed, no te jode....
yorch77 escribió:Este tipo de hilos no benefician nada a la comunidad.
Hilos despectivos, racistas y de naturaleza violenta deberían de bloquearse. No demos a los medios de comunicación motivos para criticarnos. Deberíamos mostrar más respeto, a raíz de quién sea esta persona, cómo se comporte y cuánto cobre.

Es mi opinión.


Ni racismo ni hostias.

A mi me toca un asturiano ( y soy asturiano ) con acento cerrao hablando enbable, y me cago en todo. Y me toca un Andaluz como las gemelas rubias estas del gran hermano, que no ze le entiende ná e lo que picen, y me cagon to ´´ mi arma´´. Y luego me toca un chino que no hable diciendo dileccion, malon y astulias, y me alegro.

Pero macho, que eso, que si un Joze de Andalucia me habla cerraico cerraico, pues me infla las pelotas no entender un carajo.
Veo que soys bastante prejuiciosos pues me estais criticando sin conocerme. De todos modos no hablo de mi, sino de este individuo que no conoceis y que dais por sentado que tiene que tomar vuestras bromas a buenas. Recordad que un texto por escrito siempre es mucho más frio que cuando dices las cosas a la cara y puede llevar a malos entendidos.

En fín, ni os voy a catalogar ni espero que lo hagais de mí, porque, como ya he dicho, no nos conocemos. Tampoco quiero llevar el tema más allá, simplemente creo que hay que tener un poco más de tacto con estas cosas.

Saludos

Edito/Añado: Es cierto que mi primer comentario era extremista, quizás para que me entendieses mejor pero ha sido todo lo contrario, ejemplo de que se pueden malinterpretar las cosas según lo escrito al no conocer a la persona que lo ha escrito. No ha sido mi intención llamar racista ni violento a nadie y pido disculpas.

Y respecto a lo que he escrito aquí arriba sí que estoy a favor.
yorch77 escribió:Veo que soys bastante prejuiciosos pues me estais criticando sin conocerme. De todos modos no hablo de mi, sino de este individuo que no conoceis y que dais por sentado que tiene que tomar vuestras bromas a buenas. Recordad que un texto por escrito siempre es mucho más frio que cuando dices las cosas a la cara y puede llevar a malos entendidos.

En fín, ni os voy a catalogar ni espero que lo hagais de mí, porque, como ya he dicho, no nos conocemos. Tampoco quiero llevar el tema más allá, simplemente creo que hay que tener un poco más de tacto con estas cosas.

Saludos

Edito/Añado: Es cierto que mi primer comentario era extremista, quizás para que me entendieses mejor pero ha sido todo lo contrario, ejemplo de que se pueden malinterpretar las cosas según lo escrito al no conocer a la persona que lo ha escrito. No ha sido mi intención llamar racista ni violento a nadie y pido disculpas.

Y respecto a lo que he escrito aquí arriba sí que estoy a favor.

Mira yorch77, te voy a poner parte de la definicion de TROLL de la wikipedia y "que hable el pueblo":
busca intencionadamente provocar reacciones predecibles con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
def. de TROLL wikip.
GrautxO escribió:
Esto no es racismo. Racismo es lo que hace Microsoft de contratar mano de obra barata... eso sí que es una verguenza.


¿Y a ti quién te ha dicho que es mano de obra barata? ¿acaso has visto su nómina? El tal mohamed al menos ya ha demostrado q habla su idioma (lógico), alemán (donde trabaja) y español (o al menos lo intenta XD) y vete a saber si sabe alguno más osea que preaparación no le falta.

O es que solo por ser árabe ya presupones que es mano de obra barata... (eso si q es racismo)
Bah, dejad el tema del racismo. Esto es un homenage a Moha [fies]
kEEtO escribió:
¿Y a ti quién te ha dicho que es mano de obra barata? ¿acaso has visto su nómina? El tal mohamed al menos ya ha demostrado q habla su idioma (lógico), alemán (donde trabaja) y español (o al menos lo intenta XD) y vete a saber si sabe alguno más osea que preaparación no le falta.

O es que solo por ser árabe ya presupones que es mano de obra barata... (eso si q es racismo)


Tienes toda la razón...

Yámalo prejuicio, pero si microsoft crea un SAC en españa, y los empleados son de otro país, con "dificultades" para comunicarse con la gente de españa... la impresión es esa: mano de obra barata. Tal vez no lo hacen por eso y estoy metiendo la pata, pero a simple vista es lo que me dan a entender...
Weno para empezar no me fío de la Wikipedia, donde esté un buen diccionario que se quite lo demás.

La idea de mi post es muy simple, cuidado con los comentarios por internet cuando no se conoce a la persona. Eso de Mohammed PUEDE, repito, puede parecerle despectivo. Vuelvo a repetirlo, que parece que les cuesta de entender a muchos, no conoceis a esta persona y no sabeis cómo se lo puede tomar.

Una cosa es que alguien haga un comentario sobre algo o alguien y otra cosa es que se destine un hilo entero a esto.
yorch77 escribió:Weno para empezar no me fío de la Wikipedia, donde esté un buen diccionario que se quite lo demás.


Por muy bueno que sea un diccionario, nunca encontraras la definicion de TROLL que nos referimos(no como ente fantastico de Tolkien). Es un termino aplicado exclusivamente a la jerga de internet. Es como si pretendes buscar "lol", owned", "noob", etc, pero todos sabemos lo que es.
yorch77 escribió:La idea de mi post es muy simple, cuidado con los comentarios por internet cuando no se conoce a la persona.

La verdad es que parece que algunos estan a la que saltan para hacer sus comentarios "progres". Hay en la seccion de miscelanea cientos de hilos donde se habla de racismo y temas similares. Te sugiero que trolees (SI, es lo que estas haciendo en este hilo TROLEAR) alli que es donde la gente se tira los trastos a la cabeza. Aqui nadie ha hecho comentarios con espiritu xenofogo, sino que estabamos todos en plan broma, y como decia antes uno, si el del SAT fuese chino nos haria gracia tambien su acento igualmente, pero sin animo despectivo. Joer, que tenemos que estar aqui no con lupa, sino con microscopio, porque en la frase mas insignificante cualquier persona se podria ofender.
PD: Quiza he sido demasiado brusco en el tono, pero es que me cansan este tipo de comentarios, ya he polemizado demasiado y hullo de ellos en la medida de lo posible
A mi moha me caía bien, y era muy amable y respetuoso. A veces habían problemas para entenderle, y que él me entendiera a mí.

Yo también le tuve que cantar prácticamente mi DNI :Ð


Hace tiempo que no llamo al SAT, pero las dos últimas veces fueron horrendas. Me contestaba una mujer, y no la entendía NADA. Lo peor fué que tuvo que ver con que me salieron las 3 luces rojas, y se me ponía a hablar, y yo decía "si. si. si.", porque si la decía que no la entendí y que pudiera repetir lo que dijo, lo decía peor aún.



Mohamed sigue en mi corazón [tadoramo]
yorch77 escribió:Weno para empezar no me fío de la Wikipedia, donde esté un buen diccionario que se quite lo demás.

La idea de mi post es muy simple, cuidado con los comentarios por internet cuando no se conoce a la persona. Eso de Mohammed PUEDE, repito, puede parecerle despectivo. Vuelvo a repetirlo, que parece que les cuesta de entender a muchos, no conoceis a esta persona y no sabeis cómo se lo puede tomar.

Una cosa es que alguien haga un comentario sobre algo o alguien y otra cosa es que se destine un hilo entero a esto.


Yo la tengo muy grande, y me la pela que una tia que me haya zumbado me llame Nacho Vidal.

Pues si hablase como si tuviese una polla en la boca, tres cuartos de lo mismo, me la pela que me llame uno o otro.

Autocritica y defectos,que lo llaman. Si no sabes andar con reactores nucleares, no te metas en una central. Pues si no sabes pronunciar ni hablar, no te metas al SAT. Facil. Luego no te quejes si la gente habla mal de como haces tu trabajo. Tu trabajo en este caso es atender al publico. Y con una pronunciacion tran extraña, es jodido.
Respecto al comentario de CRADLEF:

Sé de sobras los que es la wiki, de echo en internet está mi oficio que ni te interesa ni viene al caso.

Yo no voy de nada, el que me quiera conocer, que me conozca, ya tengo mis años como para andar con jueguecitos de... eso que llamais PROGRE o cualquiér sinónimo progre, valga la redundancia, que querais añadir.

Respecto a los comentarios machistas de CHOMI, no tengo nada más que decir, él habla por sí mismo.
pues ami nunca me ha cojido el telefono mohamed,siempre han sido chicas que creo que eran alemanas o algo asi,tenian un acento muy raro
Con el buen rollito que había y se va a pique ya el hilo.....

Bueno, de todas maneras... EL RUMOR QUEDA DESMENTIDO!! MOHA STILL ALIVE!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, lo siento yorch77 si me he colado un poco, pero es que ciertos temas me sacan de mis casillas. Halla paz y brindemos todos con Moha (champan sin alcohol que ya se sabe... xD) [beer]
Sí señor, estoy contigo :D

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
yorch77 escribió:Respecto al comentario de CRADLEF:

Sé de sobras los que es la wiki, de echo en internet está mi oficio que ni te interesa ni viene al caso.

Yo no voy de nada, el que me quiera conocer, que me conozca, ya tengo mis años como para andar con jueguecitos de... eso que llamais PROGRE o cualquiér sinónimo progre, valga la redundancia, que querais añadir.

Respecto a los comentarios machistas de CHOMI, no tengo nada más que decir, él habla por sí mismo.


¿ Machistas ? Macho, te pongo el ejemplo que quieras.

Yo con 12-13 años tenia pelillos que parecia un bigote, yme llamaban el tacho. Y me la pelaba, tenia los pelillos. Y ahora tengo una cabeza como un balon de baloncesto, y lo mismo.

Lo puse por poner un ejempl gracioso. Pero vamos, que vienes diciendo que ciertos temas hacen que hables de mas, y luego por una tonteria, saltas con comentarios machistas... Pues bueno.

Una pregunta. Un amigo dominicano, que le llamamos coSinero ( porque estudia cocina y tiene ese acento y dice coSina ), ¿ se ofendera ? Ya te lo digo yo, no. Igual que cuando nos la clava en la cara en una pachanga nos dice : ´´es que los blancos no la saben meter´´ ( titulo de una peli, no sea que quieras zurrarle ) y nadie se pone una capucha del KKK ni hostias en vinagre.

Ahora, si te la agarras con papel de fumar, no pretendas que el resto del mundo haga lo mismo.
Sigo pensando que tu comentario ha sido sexista pero bueno, allá tú.

Sobre tu colega el CoSinero.... tú mismo lo has dicho, es tu colega, y con la gente que conoces puedes hacer las bromas que quieras, pero cuando no conoces a la gente, yo pienso que lo más correcto es prevenir malos entendidos e intentar no ofender a nadie.

A ver, es mi oponión, y si nadie está a favor no pasa nada cada uno tiene sus principios, no vamos a armarla.
yorch77 escribió:Sigo pensando que tu comentario ha sido sexista pero bueno, allá tú.

Sobre tu colega el CoSinero.... tú mismo lo has dicho, es tu colega, y con la gente que conoces puedes hacer las bromas que quieras, pero cuando no conoces a la gente, yo pienso que lo más correcto es prevenir malos entendidos e intentar no ofender a nadie.

A ver, es mi oponión, y si nadie está a favor no pasa nada cada uno tiene sus principios, no vamos a armarla.


Hombre, no se el resto de la gente, pero yo cuando hablo con el SAT hablo normal, sin hacer coñas, ni acentos, ni llamandolos Moha.

Eso no quita aqui y que nos parezca gracioso, igual que nos parecen graciosos otras cosas. Otra tema es faltarles, pero yo eso no lo hago y no creo que mucha gente lo haga.

Lo mismo pasa con Vodafone y su SAT. Son todo sudamericanos a los que muchas veces cuesta entender por tener acentos pronunciados. O me hace gracia y me rio por tomarlo con humor, o me cagon en todo por no entender de la misa a la media.

Honestamente, prefiero reirme. Un saludo.
Claro claro, reirme me río yo también, de la situación claro, no de ellos pues también he pasado por el SAT y he tenidoq ue hablar con él. Obviamente le entendía la mitad de las cosas. Pero de ahí, a postearlo, pues personalmente no me parece bien, no porque estemos haciendo nada malo, porque no es así, sino porque, vuelvo a repetirlo, no le conocemos.
Creo que estamos sacando de contexto un post que a priori era totalmente inocente y sin ninguna crítica mas allá de la que todos hemos podido hacer del SAT de MS (Es lo que tiene esto de la deslocalización!).

Por otro lado, se echará de menos a Mohammed.

Espero que vuelvas!, inshala...

Shukran habibi.
deberian hacer el gears of mohamed y regalarlo en el SAT como compensación [360º]

sin duda la mascota de xbox 360 es mohamed [rtfm]
yorch77 escribió:Claro claro, reirme me río yo también, de la situación claro, no de ellos pues también he pasado por el SAT y he tenidoq ue hablar con él. Obviamente le entendía la mitad de las cosas. Pero de ahí, a postearlo, pues personalmente no me parece bien, no porque estemos haciendo nada malo, porque no es así, sino porque, vuelvo a repetirlo, no le conocemos.


Tampoco conoce la gente a Luis Aragones o Raul y piden que vaya a la seleccion...
jolu escribió:deberian hacer el gears of mohamed y regalarlo en el SAT como compensación [360º]

sin duda la mascota de xbox 360 es mohamed [rtfm]


+1

Pobrecillo, con lo simpatico y mono que era... :(
Para mi Mohamed es el unico, el utentico y el genuino, que me atiende de puta madre, que da un servicio en condiciones, y que me dice: Sr. Sanchez, estoy aqui para ayudarle... las cosas como son, y no me puedo quejar... saludos....

Sin Mohamed no va a ser lo mismo...... [tadoramo]
146 respuestas
1, 2, 3