yitan1979 escribió:@davoker o sea que tengo que empezar de cero aprendee usar un programa![]()
Tu manejas el xtranslator, nosotros no, que tardas tu en cambiarle la codificación?
Que cargar la 1.16 en la 1.18 son dos minutos con las tildes rotas , que la traducción ya está echa falta una docena de frases y lo demás son cosas menores de una o dos palabras

) y le echo un vistazo en profundidad, pero vamos que si te apañas con el esm translator, lo haras con este, pero hay que dedicarle un rato para el manejo
Metalyard escribió:Venga a ver si entre todos podemos tener ese Wyrmstooth para SE traducido![]()
yitan1979 escribió:Metalyard escribió:Venga a ver si entre todos podemos tener ese Wyrmstooth para SE traducido![]()
Traducido está , simplemente cargue el mod traducido a la SE, que son dos cliks
Davoker anda empeñado en que aprenda a utilizar un programa que jamas usé y que el sabe como cambiarle la codificacion??![]()
yitan1979 escribió:Arreglado en pocos minutos, si algo tiene este programa es que hace las cosas solo y hace de todo
Abrir el mod SE en ut-8
abrir el mod oldrim en windows 1252
Validar las lineas
lanzar mod en ut-8
FIN
Se quedaria mas o menos 1350/2000 traducido

yitan1979 escribió:Metalyard escribió:Venga a ver si entre todos podemos tener ese Wyrmstooth para SE traducido![]()
Traducido está , simplemente cargue el mod traducido a la SE, que son dos cliks
Davoker anda empeñado en que aprenda a utilizar un programa que jamas usé y que el sabe como cambiarle la codificacion??![]()
yitan1979 escribió:
Abrir el mod SE en ut-8
abrir el mod oldrim en windows 1252
Validar las lineas
lanzar mod en ut-8
FIN
!Metalyard escribió:Pero no os mosqueéis! Que estamos todos para lo mismo!
@yitan1979 Pásate esa traducción, me conformo que esté al 80% completada xDD
...joe pero aún no entiendo por qué! xDD![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

...cuando dices "lanzar mod en ut8 una vez validado la traducción del esp abierto en formato 1252", a que te refieres? A guardarlo en ese formato (ut8)? Y luego tendría que abrirlo con el Creation kit para transformarlo en formato 44 o simplemente sobreescribo el esp del SE? Metalyard escribió:@Bertocomu Acaban de lanzar CGO compatible con Némesis![]()
@yitan1979 viendo que no te dignas a pasar la traducción...cuando dices "lanzar mod en ut8 una vez validado la traducción del esp abierto en formato 1252", a que te refieres? A guardarlo en ese formato (ut8)? Y luego tendría que abrirlo con el Creation kit para transformarlo en formato 44 o simplemente sobreescribo el esp del SE?
, es que no me he fijado hasta ahora y estoy usando el X translator al parecer jajaja...vaya jaleos de programas, no podrían hacer uno bien hecho y que le des a un boton y te traduzca el solito todo? Que estamos en 2020 xDD
Metalyard escribió:@yitan1979 Ahh vale gracias compi, es que no me he fijado hasta ahora y estoy usando el X translator al parecer jajaja...vaya jaleos de programas, no podrían hacer uno bien hecho y que le des a un boton y te traduzca el solito todo? Que estamos en 2020 xDD
Revisando lo que decía @davoker de comparar los dos esp y sobreescribir...me ha traducido como el 80% del mod...
Si ando con ganas iré traduciendo el resto y si no, pues así mismo que también me enteraré
en modo version google translator
), lo que queda sin traducir despues es eso, es lo que la version mas nueva (en este caso en ingles claro) tiene añadido y que la version en Español no tiene por ser mas antigua, esas lineas tienes que traducirlas manualmente desde el propio programa, dedicale un rato y lo finiquitas, o poco a poco vamos, es solo un 20%
Metalyard escribió:@yitan1979 Ya bueno, me refería a no tener que ir línea por línea traduciendo manualmente, sino que el programa te lo tradujera todo de golpe y sin tener que preocuparte de nada salvo dar un click xD
Por cierto, ojo a ésto:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/31963

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
FO4 lo tengo a ese nivel tambien que Skyrim en su dia, cientos de horas, sin acabar hasta que decida hacerlo, en este caso como con Skyrim es culpa de los mods, pero tambien la penita de acabarlo, juegos que disfruto mucho, ya sea por jugabilidad, historia o lo que sea, me resisto un poco
davoker escribió:@Metalyard De que mod vienen esos suelos? que locura, parece una foto mas que una textura
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, y le estoy metiendo taaaaanto contenido a ésta build que creo que no la podré acabar en la vida xDDD
me va a llevar un tiempo volver a jugar yitan1979 escribió:Tropecientas horas de partida , muy completada pero se me rompió
Llevo días sin meter cosas nuevas y no hubo ninguna actualización de mods últimamente así que ni idea de que puede ser es cruzar puertas, esperar, guardar o viajar demasiados CTDS o a los 5 minutos o a la hora
Y lo peor es que cargo partidas de hace días y no hay problemas , es cargar las de esta semana es injugable
Bertocomu escribió:yo la verdad nunca me ha petado un save xD, si tienes CTDs puede ser por problemas de incompatibildades entre mods o por conflictos no resueltos, en nexus hay una herramienta .NET framework que te permite diagnosticar el origen del CTD, es interesante usarla
yitan1979 escribió:Bertocomu escribió:yo la verdad nunca me ha petado un save xD, si tienes CTDs puede ser por problemas de incompatibildades entre mods o por conflictos no resueltos, en nexus hay una herramienta .NET framework que te permite diagnosticar el origen del CTD, es interesante usarla
Y cual es esa herramienta?
Sobre incompatibilidad y demas ya tuvo tiempo el juego para dar CTDS y esas cosas y no con el juego muy completado![]()
![]()
Insisto como destruyo el cofre con 8848484843 cosas?
Metalyard escribió:@yitan1979 Uno de los graves problemas con partidas largas es cargar partidas donde te han matado y has seguido jugando...conlleva a la aparición de bugs importantes como enemigos mucho más fuertes de lo que deberían, bugs gráficosy de scripts etc y al final se corrompe la partida...
Lo mejor es salir del juego si te matan y volverlo a cargar para continuar tu partida, de esta forma se resetea toda la carga de mods y juegas limpio.
Por supuesto, es obvio que con una partida empezada de forma seria, olvídate de meter más mods, quitarlos o mover plugins
Metalyard escribió:@yitan1979 Uno de los graves problemas con partidas largas es cargar partidas donde te han matado y has seguido jugando...conlleva a la aparición de bugs importantes como enemigos mucho más fuertes de lo que deberían, bugs gráficosy de scripts etc y al final se corrompe la partida...
Lo mejor es salir del juego si te matan y volverlo a cargar para continuar tu partida, de esta forma se resetea toda la carga de mods y juegas limpio.
Por supuesto, es obvio que con una partida empezada de forma seria, olvídate de meter más mods, quitarlos o mover plugins
Bertocomu escribió:@Metalyard tranquilo no hace falta que vuelvas al Launcher xD, es un fix de verdad, no pasa nada por cargar partida
Metalyard escribió:Bertocomu escribió:@Metalyard tranquilo no hace falta que vuelvas al Launcher xD, es un fix de verdad, no pasa nada por cargar partida
No lo hago ya por eso ya, sino para no cargar partida con scripts almacenados en la caché y continuar partidas que al final se bugueen por éste motivo, mejor resetear y seguir limpito
Bertocomu escribió:Metalyard escribió:Bertocomu escribió:@Metalyard tranquilo no hace falta que vuelvas al Launcher xD, es un fix de verdad, no pasa nada por cargar partida
No lo hago ya por eso ya, sino para no cargar partida con scripts almacenados en la caché y continuar partidas que al final se bugueen por éste motivo, mejor resetear y seguir limpito
lo que describes tiene soluciones más sencillas que ya han sido muy discutidas en los foros de nexus, si te mueres en una celda y tu ultimo save es en la misma celda, puedes relanzar el juego o volver a un save anterior en una celda distinta, o si directamente pongamos que te mueres en la tundra por Rorikstead y tu ultimo save es en el interior de Carrera Blanca no hay ningún motivo justificado para cerrar el juego y cargar partida de nuevo en carrera blanca.
De todos modos todas estas consideraciones solo son importantes a la hora de hacer misiones, en las que por ejemplo haya una puerta scripteada o haya que limpiar una determinada zona, en un hipotético caso donde solamente estemos explorando y nos hayamos muerto podemos recargar un save en la misma celda, el problema que había antes era el Double perk bug pero una vez solucionado eso es seguro hacerlo.
Casos especiales donde yo sí relanzaría el juego, estoy en el castillo volkihar con mi ultimo save ahi dentro y se me buguea la mision, ahí si relanzo Skyrim, estoy en la batalla contra miraak y algo se buguea o me muero, ahí sí relanzaría el juego
yitan1979 escribió:@Metalyard si algo aprendí que, son 8 años ya , es que acaba petando con mods, sin mods , jugando y sin jugar
Mi primera partida 0 mods y pasó lo mismo, mi pareja lo jugó en PS3 y no hace falta decir mucho más, amigos míos que de tanto que hablo del juego acabaron pillandoselo que no completandolo
El Skyrim Journey que viene milimétricamente modeado y peta igual
El otro día que subí una foto de mods de Oldrim , me dije voy a entrar que no se cómo deje la partida , años sin tocar el juego y no va xD
Los Fallout que estos son de los mares y fijo que fallaran xD , Oblivion era algo menos viejo, rompí un teclado de la frustración, a día de hoy tengo ya más paciencia