asi que fijate si soy vago xD
yitan1979 escribió:Yo ando avanzando mi partida , se me congela aleatoriamente lo mismo a los 5 minutos que a las 4 horas en exteriores
Así que tengo puesto que me guarde partida por viajar, esperar o cruzar puertas así no pierdo apenas lo avanzado
A veces me dirijo a X quest y el juego se congela ,lo que hago es irme a otra y volver a la misión anterior horas después y no se congela
El error se debe a mods de armaduras book unp o legendary collection desert x , que tal enemigo da alguna en concreto o en algún sitio hay en un estante con alguna armadura
De echo se ya hasta la mayoría de armaduras que congela el juego, que voy guardando una de cada tipo y al intentar equiparlas pues juego congelado , ando echando de menos los CTDS al menos ahorras meterte en administrador de tareas, finalizar tarea etc xDD
Bertocomu escribió:Trasteando en el SSE EDit puedes ver si es un error en algún plugin relacionado con the book of uunp, o también pueden ser .nif corruptos que en cuanto te los encuentras te pega crash
yitan1979 escribió:Yo ando avanzando mi partida , se me congela aleatoriamente lo mismo a los 5 minutos que a las 4 horas en exteriores
Así que tengo puesto que me guarde partida por viajar, esperar o cruzar puertas así no pierdo apenas lo avanzado
A veces me dirijo a X quest y el juego se congela ,lo que hago es irme a otra y volver a la misión anterior horas después y no se congela
El error se debe a mods de armaduras book unp o legendary collection desert x , que tal enemigo da alguna en concreto o en algún sitio hay en un estante con alguna armadura
De echo se ya hasta la mayoría de armaduras que congela el juego, que voy guardando una de cada tipo y al intentar equiparlas pues juego congelado , ando echando de menos los CTDS al menos ahorras meterte en administrador de tareas, finalizar tarea etc xDD
Bertocomu escribió:yitan1979 escribió:Yo ando avanzando mi partida , se me congela aleatoriamente lo mismo a los 5 minutos que a las 4 horas en exteriores
para localizar el error puedes usar esto:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/21294
yitan1979 escribió:La cuestión es que no es un simple mod , ya que el book te cambia todas las armaduras del juego y ya lo quité y lo volví a poner y aún tengo el lastre de guardias desnudos o viajeros sin botas y cosas así
Con el Edit ese mod da mil errores ya lo fui comentando y por Nexus la gente comenta inumerables bugs pero es un mod que me gusta muchísimo xD
Luego en casa miro lo que me comentasteis
cocom escribió:Se que el tema está más que hablado, pero ahora mismo tengo un cacao cerebral importante con la edición especial del juego y la versión standar, a lo que voy, que mods y en qué orden son funcionales a día de hoy para la versión standar, que cambien y mejoren o amplíen en la medida de lo posible el juego, gráficos, armas, armaduras, y todo el tinglado, estoy un poco cansado de intentarlo y salir directo al escritorio.....a ver si me podéis ayudar .....
cocom escribió:Gracias por la repuesta, mi inquietud es para el juego standar, no la edición especial, es el que tengo y me da pol saco pasar por caja para pillarme la especial edición, todo lo que veo es para esta última......no sé qué hacer....
yitan1979 escribió:@davoker te limpia la partida pero se te queda la partida marcada en el sentido de los pjs desnudos pero bueno voy , 220 horas tiene la partida a veces molesta los congelados pero poco a poco avanzando
@cocom Oldrim mírate la guía de Steps que viene paso a paso para modearlo en todos los aspectos , algunos mods no te gustarán y echarás en falta otros pero tienes la seguridad de tener el juego muy estable
yitan1979 escribió:https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/25459
Lo vi por ahi, que opinais?
Sobre Believable Skyrim - Whiterun en optional files que son los addon esos?
ADD-ON 1 Full Package
yitan1979 escribió:https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/25459
Lo vi por ahi, que opinais?
Sobre Believable Skyrim - Whiterun en optional files que son los addon esos?
ADD-ON 1 Full Package
ReinRaus escribió:He visto vídeos con el audio en español? Que mod es?
Bertocomu escribió:ReinRaus escribió:He visto vídeos con el audio en español? Que mod es?
es el audio original del juego
ReinRaus escribió:Bertocomu escribió:ReinRaus escribió:He visto vídeos con el audio en español? Que mod es?
es el audio original del juego
Pues a mí solo me sale en inglés, y es de steam
Bertocomu escribió:esperemos que en TES 6 mantengan el doblaje en castellano, recuerdo que fue una buena noticia cuando salio que iba a doblarse skyrim jaja
Metalyard escribió:Bertocomu escribió:esperemos que en TES 6 mantengan el doblaje en castellano, recuerdo que fue una buena noticia cuando salio que iba a doblarse skyrim jaja
Sería una cagada que nos metieran subtitulos solamente acostumbrados a venir del doblaje de Skyrim...
davoker escribió:Se necesita un nuevo TES (el 6 xD) y un nuevo Fallout (descarto el Outer Worlds) urgentemente ya, el FO Outers Worlds ya se sabe que va tener muchas carencias, cosas tan simples como poder equipar ciertas prendas que no va dejar a parte de otras cosas, es otro tipo de Fallout, no del estilo de FO4, supongo que porque es Obsidian quien desarrolla y no la propia Beth, y busca mas roleo, pero en New Vegas en esos aspectos cumplia, Outers World va ser mucho mas limitado en custimizacion del personaje parece ser que va ser algo mas lineal.
A mi el cuerpo me pide un nuevo FO del estilo del 4, con su nueva historia, zona, etc claro, lo mismo con un TES, que tengo Skyrim ya mas quemado que el palo de un churrero, ya solo le dedico tiempo por el modding, apenas lo juego ya, tambien es verdad que de vram de grafica ando muy corto, sino probablemente haria el bestia con los mods y me echaria una partida graficamente brutal xD aun que con lo que puedo moddear ahora ya queda guapo y no soy quien a terminarme el juego mas veces, ya lo quemé mucho en su dia cuando lo pasé
Bertocomu escribió:davoker escribió:Se necesita un nuevo TES (el 6 xD) y un nuevo Fallout (descarto el Outer Worlds) urgentemente ya, el FO Outers Worlds ya se sabe que va tener muchas carencias, cosas tan simples como poder equipar ciertas prendas que no va dejar a parte de otras cosas, es otro tipo de Fallout, no del estilo de FO4, supongo que porque es Obsidian quien desarrolla y no la propia Beth, y busca mas roleo, pero en New Vegas en esos aspectos cumplia, Outers World va ser mucho mas limitado en custimizacion del personaje parece ser que va ser algo mas lineal.
A mi el cuerpo me pide un nuevo FO del estilo del 4, con su nueva historia, zona, etc claro, lo mismo con un TES, que tengo Skyrim ya mas quemado que el palo de un churrero, ya solo le dedico tiempo por el modding, apenas lo juego ya, tambien es verdad que de vram de grafica ando muy corto, sino probablemente haria el bestia con los mods y me echaria una partida graficamente brutal xD aun que con lo que puedo moddear ahora ya queda guapo y no soy quien a terminarme el juego mas veces, ya lo quemé mucho en su dia cuando lo pasé
Yo con fallout y TES espero grandes cambios en lo jugable sobretodo, aunque por lo menos en TES si es cierto que van a utilizar el mismo motor , lo veo jodido xD. Los de Bethesda no tienen prisa porque son conocedores del proyecto Beyond Skyrim, Skywind y similares y les brindan su apoyo a esos modders, saben que la comunidad de pc cuando salgan esos mods estará con contenido un tiempo, yo no creo que salga tes6 antes del 2022 o por ahí
Bertocomu escribió:@davoker , mas o menos se calcula que el mod pesará sobre los 100 GB, una locura vamos xD. Para traducirlo haría falta un buen equipo de gente dedicada a eso, como en el The Elder Scrolls Online
(estoy falto de espacio, a ver si pillo un SSD normalito de 120 para el SO y programas y dejo este solo para juegos.
yitan1979 escribió:https://youtu.be/4nqKChF4NcY
LOL
no hay equipo suficientemente potente para suplir las carencias de un motor