Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

_revan_ escribió:Pues es raro, por que a mi nunca me dio problemas y tampoco es un mod complejo.

¿Tienes instalado el SKYUI y el SKSE?

Sí. Ahora lo he borrao y me pasa igual. [buuuaaaa] Se me crashea mientras está cargando la partida.
Usa el Boss y ve que es lo que te esta haciendo conflicto
_revan_ escribió:Usa el Boss y ve que es lo que te esta haciendo conflicto

Un puto mod de texturas pa los tios que borré en su momento porque tenía errores se había reinstalado solo. Grr
Considerando que mi pc tiene un i7 4770 y una gtx 770 4gb. ¿Qué me recomendais para mejorar los graficos del juego?
pokemon100 escribió:Considerando que mi pc tiene un i7 4770 y una gtx 770 4gb. ¿Qué me recomendais para mejorar los graficos del juego?

Por supuesto. Los gráficos de serie a tope son muy buenos, pero hay ENBs que son tan buenos que parece imposible que sean ciertos. [+risas] Nunca me había pasado esto con un juego. Después de llevat 150 horas con un personaje lo dejé y llevaba años sin tocarlo. Le puesto muchos mods, he creado un personaje nuevo y me parece un juego nuevo. Estoy con la misma ilusión que el primer día.

Una cosilla. Alguien sabe algún mod para suavizar la sensibilidad del ráton sin tocar los .ini directamente. Con suavizar no me refiero a subirla o bajarla.

Edito: perdón leí mal la pregunta. jaja. Lo primero es que busques un ENB (el realistic está muy bien) que te guste y no te lastre el rendimiento. Ves probando los que más te gusten. Después mods sobre ciudades, sobre el mapa, sobre los personajes, armas, etc. Hay de todo en tema de gráficos.
Una pregunta, sirven para lo mismo el Nexus mod manager y el skyrim mod organizer?
jesuky escribió:Una pregunta, sirven para lo mismo el Nexus mod manager y el skyrim mod organizer?


Si, sirven para lo mismo, ahora, Mod organizer es bastante mas complicado de usar, pero realiza instalaciones de mods mucho mas limpias.

Ahora, si sabes lo que estas haciendo no tienes por que temer, yo con nexus mod manager estoy bastante contento y jamas tuve problemas con el, a excepción de cuando empece a usar el programa y estaba aprendiendo a instalar mods y cuales eran o no compatibles, en su momento con nexus tuve 167 mods instalados y cero problemas y caídas al escritorio.
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
MansaduM escribió:hola!
saludos este es mi 1 post pero ya tengo tiempo visitando el foro y como veo que hay muchos que desconocen las ventajas del mmod organizer he hecho unos videos en los que esplico un poco su funcionamiento su instalacion etc
espero que les sea de utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=jn1tY7IXXSA como instalar MO
https://www.youtube.com/watch?v=I-CWRXOQLYQ instalar SKSE
https://www.youtube.com/watch?v=UzaIpuBiVIQ un ENB de muy pocos recursos
https://www.youtube.com/watch?v=C1VUzUq72JY skill interface no modifica las skil
https://www.youtube.com/watch?v=qP4SYkS8YsM Bashed Patch crearlo con wrye bash
https://www.youtube.com/watch?v=rKn6BEmfLIg Combinar mods en mod organizer
https://www.youtube.com/watch?v=q06RB_GaKgo MOD organizer Remplazar y combinar
https://www.youtube.com/watch?v=zERzhtNnCQY MOD Organizer creacion de Perfiles y su servicio
https://www.youtube.com/watch?v=hm_BTUhNxCc MOD ORGANIZER Prioridades y conflictos
https://www.youtube.com/watch?v=pqK1j4mHZYs Instalar Real Shelter con ModOrganizer

salud y mucha suerte


muchísimas gracias macho,me viene de perlas ya que estoy de nuevo con el juego. me gustaría saber tu criterio para elegir el RLO en vez del ELFX, por ejemplo?? ahora mismo tengo el elfx pero tengo el inconveniente de que no encuentro ningun ENB que se adapte como quiero. Ademas estaba barajando de usar también el pure weather,pero claro este con el elfx como que tampoco funciona muy bien...

Y como veo que estas muy puesto en el tema a ver si me puedes ayudar con un fallo que tengo con las texturas del suelo cuando activo cualquier ENB. sin el enb no pasa nada,es activarlo y las texturas parecen que se estiren haciendose totalmente feas,feas sin ninguna apariencia. Y el otro error que tengo es que la luna me ha desaparecido totalmente del juego,veo la estela,pero no la textura de esta. no tengo ningun mod que cambie,o agrege textruas de la luna.

muchas gracias,de verdad, muy buenos los videos.

edito: otra cosa...veo que el mod organicer lo tienes en español, yo aun poniéndolo en configuración me sale en ingles.
Hola jeslet intentare responder a todo xd
lo primero y lo mas facil lo del MO en castellano, creo que lo respondo en algun video pero tiene muy facil solucion descarga una version antigua y ponlo en castellano despues descargas la ultima version y listo,por alguna razon los creadores del la ultima actualizacion se olvidaron de poner los idiomas (y no sera que no se le dijo veces jajajajaj pero no lo solucionan)
Actualmente uso el ELFX entre otras cosas porque la iluminacion dentro de cavernas y cuevas es brutal mente superior yo diria que es la mas inmersiva, ademas que la combinacion con el realistic water tow es deliciosa, tambien es indispensable para el inmersive interiors lo que hace que las ventanas sean transparentes pudiendo ver la vida a traves de ellas con el visual windows (puede ser muy problematico)

hay un video que pongo como poner un ENB que casi no consume nada y que se ve brutal solo hay que seguir los pasos de instalacion y no tendrias problemas con el suelo ,de todos modos te recomiendo el:
inmersive roads http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40245/? este mod con el enb que comento es simplemente alucinante
con respecto a la luna puede ser que algun mod de la climatologia te cause ese error incluso algun mod que ya no tienes prueba el elfx weather beta yo lo tengo y da ese toque del elfx a los cambios de tiempo en los entornos exteriores
creo que esta todo [+furioso] [+furioso] jajajajjaaja gracias y un abrazo
muchas gracias.

a ver...el tema del organizer es que me tengo que descargar una version antigua e intalarla encima de la que tengo acutalmente? no se borraran los mods y su orden,etc?

el ELFX lo he estado comparándolo con el RLO, y me que quedo con el primero por todo lo que tu dices. la duda que tengo es si el weather beta lo dejo activado junto con el pure weather que es el que uso también junto con el ELFX. No se si puede haber incompatibilidades. respecto al ENB que comentas me surgía dudas pro que en el vídeo creo que comentas que lo usas junto al RLO y pure weather,he visto y no tiene opcionales para el ELFX, lo probare igual.

...una ultima cosa..xdxd. hay alguna manera de poner el tamaño de las fuentes como vienen por defecto en el juego? no se que hice pero ahora tengo las fuentes mas grandes de lo normal...

lo de la luna creo que se ha solucionado solo...

gracias
Pues algo muuuuuuuuuuuuuuuy raro me esta pasando [mad] con todo en máximo a 1080p me va a 40-35 fps con bajones terribles. Hice una instalación limpia del juego ( Sin mods vamos ) y tengo que bajarle mucho las opciones para que valla bien. Con la pc de mi firma debería moverlo incluso a 60fps y con Enb a 40-35 según he visto ._. o es que acaso debería las opciones gráficas para poder jugarlo con un buen enb ? porque veo gente incluso con una 660 y 770 que lo juegan con Enb e incluso graban. WTF ? [buuuaaaa] no sera que me toco una de la 970 dañadas de fabrica ? O.o aunque no creo porque la mayoría de juegos me van perfectamente bien. Sino pues alguien sabe, por así decirlo, la configuración "optima" para correr skyrim en tarjetas gama alta + un buen enb ?
jeslet si pones el pure weather no puedes poner ningun otro que modifique el clima porque la liaras jejeje
instala la version antigua en un directorio a parte y luego sobre escribe copiando y pegando y despues pon otra vez la version ultima instalando todo bien, lo de las fuentes mira el SKYUI seguramente lo tengas mal hay recuerda que hay meses que en tamriel no hay luna xd
warex por lo que dices tiene que ser una incompatibilidad de mods u orden de carga por que con esa grafica tendria que ser un alucine no se si usas el nexus o el mod organizer pero tiene pinta de ser algo de eso


saludos
MansaduM escribió:jeslet si pones el pure weather no puedes poner ningun otro que modifique el clima porque la liaras jejeje
instala la version antigua en un directorio a parte y luego sobre escribe copiando y pegando y despues pon otra vez la version ultima instalando todo bien, lo de las fuentes mira el SKYUI seguramente lo tengas mal hay recuerda que hay meses que en tamriel no hay luna xd
warex por lo que dices tiene que ser una incompatibilidad de mods u orden de carga por que con esa grafica tendria que ser un alucine no se si usas el nexus o el mod organizer pero tiene pinta de ser algo de eso


saludos


Que va. Si hasta hice una instalación limpia del juego y nada. Es ponerme en los establos de carrera blanca y caminar para que los fps bajen como locos [buuuaaaa] ya ni te cuento en bosques como los que están cerca de Riften Jajajaja ( Me rió por no llorar) incluso probé sin ponerle FXAA ni MSAA ( Que imagino que el msaa es el que esta en el launcher y llega hasta x8) la cosa es que lo probé incluso sin filtros y bajandole opciones y poniendo cosas en alto y tal y nada.
MansaduM escribió:jeslet si pones el pure weather no puedes poner ningun otro que modifique el clima porque la liaras jejeje
instala la version antigua en un directorio a parte y luego sobre escribe copiando y pegando y despues pon otra vez la version ultima instalando todo bien, lo de las fuentes mira el SKYUI seguramente lo tengas mal hay recuerda que hay meses que en tamriel no hay luna xd

saludos


ok, el organicer en perfecto castellano, el pure weather al final lo he desactivado, me gusta mucho los colores que el weather beta aporta al juego,sobre todo las noches,lo único que no me acaba es que el sol de día es bestial,los rayos son totalmente exagerados, aunque puede ser por el ENB que uso(el phinix natural),no se... por lo demás casi perfecto. las texturas del suelo me siguen saliendo como estiradas y sin "dibujo",muy raro,sobre todo por que solo me pasa cuando activo el enb(da igual el que sea) y el tamaño de las fuentes son muy grandes, incluso en el menu inicial,por lo que no creo que sea problema del skyui.

de todas formas, muchas gracias de verdad.
jeslet escribió:
MansaduM escribió:jeslet si pones el pure weather no puedes poner ningun otro que modifique el clima porque la liaras jejeje
instala la version antigua en un directorio a parte y luego sobre escribe copiando y pegando y despues pon otra vez la version ultima instalando todo bien, lo de las fuentes mira el SKYUI seguramente lo tengas mal hay recuerda que hay meses que en tamriel no hay luna xd

saludos


ok, el organicer en perfecto castellano, el pure weather al final lo he desactivado, me gusta mucho los colores que el weather beta aporta al juego,sobre todo las noches,lo único que no me acaba es que el sol de día es bestial,los rayos son totalmente exagerados, aunque puede ser por el ENB que uso(el phinix natural),no se... por lo demás casi perfecto. las texturas del suelo me siguen saliendo como estiradas y sin "dibujo",muy raro,sobre todo por que solo me pasa cuando activo el enb(da igual el que sea) y el tamaño de las fuentes son muy grandes, incluso en el menu inicial,por lo que no creo que sea problema del skyui.

de todas formas, muchas gracias de verdad.


para el sol prueba esto http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/866/?
para los caminos y carreteras http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40245/?
y si quieres alucinar con la iluminacion en los exteriores http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61826/?

PERO OJO CON ESTE ULTIMO tiene muchas cosas que no puedes usar pero el resultado es bestial
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo= ... N0dZ_mG8Ro imagen con mi juego
warex4002 escribió:
MansaduM escribió:jeslet si pones el pure weather no puedes poner ningun otro que modifique el clima porque la liaras jejeje
instala la version antigua en un directorio a parte y luego sobre escribe copiando y pegando y despues pon otra vez la version ultima instalando todo bien, lo de las fuentes mira el SKYUI seguramente lo tengas mal hay recuerda que hay meses que en tamriel no hay luna xd
warex por lo que dices tiene que ser una incompatibilidad de mods u orden de carga por que con esa grafica tendria que ser un alucine no se si usas el nexus o el mod organizer pero tiene pinta de ser algo de eso


saludos


Que va. Si hasta hice una instalación limpia del juego y nada. Es ponerme en los establos de carrera blanca y caminar para que los fps bajen como locos [buuuaaaa] ya ni te cuento en bosques como los que están cerca de Riften Jajajaja ( Me rió por no llorar) incluso probé sin ponerle FXAA ni MSAA ( Que imagino que el msaa es el que esta en el launcher y llega hasta x8) la cosa es que lo probé incluso sin filtros y bajandole opciones y poniendo cosas en alto y tal y nada.


Hola, no te he leido todo lo que has estado comentando, porque es habitual el tema de gente nueva modeando que tienes los problemas habituales, disculpa. Pero lo por encima que te he leido, y con mi experiencia, te preguntaria si estás seguro que no te has pasado 3 pueblos con la instalacion de algun mod que te parezca "inocente" pero contuviese texturas 4K. Lo digo porque si te pasas con el tamaño de las texturas que instalas (dado que hay mods pensados para graficas como la titan, con 6gigas de Vram ^^U), puede shundir como comentas el rendimiento, o hacerlo directamente injugable.

Te lo comento por si pudiera ser tu caso, que instalando a lo loco algun mod de texturas no hayas caido en la cuenta de que opcion de tamaño de texturas has puesto. Los efectos de iluminación, dof, el parallax, o el ssao, con esa gráfica, no deberian darte grandes problemas de rendimiento. El antialias, tampoco. Asi que yo voto por tema de texturas demasiado grandes (4k) o quizá por algun mod de los que mejoran la carga poligonal de los objetos y el entorno, ya que eso afecta al procesador en parte y podria joder el rendimiento.
battman80 escribió:
warex4002 escribió:
MansaduM escribió:jeslet si pones el pure weather no puedes poner ningun otro que modifique el clima porque la liaras jejeje
instala la version antigua en un directorio a parte y luego sobre escribe copiando y pegando y despues pon otra vez la version ultima instalando todo bien, lo de las fuentes mira el SKYUI seguramente lo tengas mal hay recuerda que hay meses que en tamriel no hay luna xd
warex por lo que dices tiene que ser una incompatibilidad de mods u orden de carga por que con esa grafica tendria que ser un alucine no se si usas el nexus o el mod organizer pero tiene pinta de ser algo de eso


saludos


Que va. Si hasta hice una instalación limpia del juego y nada. Es ponerme en los establos de carrera blanca y caminar para que los fps bajen como locos [buuuaaaa] ya ni te cuento en bosques como los que están cerca de Riften Jajajaja ( Me rió por no llorar) incluso probé sin ponerle FXAA ni MSAA ( Que imagino que el msaa es el que esta en el launcher y llega hasta x8) la cosa es que lo probé incluso sin filtros y bajandole opciones y poniendo cosas en alto y tal y nada.


Hola, no te he leido todo lo que has estado comentando, porque es habitual el tema de gente nueva modeando que tienes los problemas habituales, disculpa. Pero lo por encima que te he leido, y con mi experiencia, te preguntaria si estás seguro que no te has pasado 3 pueblos con la instalacion de algun mod que te parezca "inocente" pero contuviese texturas 4K. Lo digo porque si te pasas con el tamaño de las texturas que instalas (dado que hay mods pensados para graficas como la titan, con 6gigas de Vram ^^U), puede shundir como comentas el rendimiento, o hacerlo directamente injugable.

Te lo comento por si pudiera ser tu caso, que instalando a lo loco algun mod de texturas no hayas caido en la cuenta de que opcion de tamaño de texturas has puesto. Los efectos de iluminación, dof, el parallax, o el ssao, con esa gráfica, no deberian darte grandes problemas de rendimiento. El antialias, tampoco. Asi que yo voto por tema de texturas demasiado grandes (4k) o quizá por algun mod de los que mejoran la carga poligonal de los objetos y el entorno, ya que eso afecta al procesador en parte y podria joder el rendimiento.


Hay que ver que soy un LISTILLO [carcajad] tenia 220 saves y las he quitado de la carpeta de Saves y he borrado los archivos que hay en la carpeta Skyrim de "My games" y e iniciado una partida nuevo. Los resultados son mucho mejores. Me anda entre 50 y 60 así incluso con este Enb http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20781/?

Imagen

Imagen

Imagen


Copiar la url y pegarla en el buscador.
Recuerda que suele ser necesario editar alguno de los archivos que contiene la carpeta "My Games/Skyrim", los ini, para que los ENBs o algunos mods funcionen 100% como deben y no hayan fallos gráficos etc. Si no lo has hecho, relee la info de instalacion del ENB que uses, por si hubiese que hacerlo (lo tipico del floatingpointrender =1 jejeje, y demas).

[beer]
Pues yo por mas que intento... acaba petando o no funcionando. Me estreso >_<
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo por mas que intento... acaba petando o no funcionando. Me estreso >_<


Pero hombre, si instalar mods en skyrim es tan fácil como dar 2 clicks al ratón...cuentanos que problema tienes y veamos que se puede hacer.

Principalmente hay que saber que instalar, si metes 2 mods que modifican lo mismo o metes mas de 10 mods de golpe es obvio que tengas problemas.
_revan_ escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo por mas que intento... acaba petando o no funcionando. Me estreso >_<


Pero hombre, si instalar mods en skyrim es tan fácil como dar 2 clicks al ratón...cuentanos que problema tienes y veamos que se puede hacer.

Principalmente hay que saber que instalar, si metes 2 mods que modifican lo mismo o metes mas de 10 mods de golpe es obvio que tengas problemas.


Intentaba poner esto http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

Siguiendo todos los pasos que hay en la lista de mods y en sus respectivos mods... no se porque, luego ni abre skyrim. He vuelto a borrarlo todo y lo intentaré con mas calma y alguien que sepa mas del tema. Porque siempre me sale mal T____T
DaRKKoNNaN escribió:
_revan_ escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo por mas que intento... acaba petando o no funcionando. Me estreso >_<


Pero hombre, si instalar mods en skyrim es tan fácil como dar 2 clicks al ratón...cuentanos que problema tienes y veamos que se puede hacer.

Principalmente hay que saber que instalar, si metes 2 mods que modifican lo mismo o metes mas de 10 mods de golpe es obvio que tengas problemas.


Intentaba poner esto http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

Siguiendo todos los pasos que hay en la lista de mods y en sus respectivos mods... no se porque, luego ni abre skyrim. He vuelto a borrarlo todo y lo intentaré con mas calma y alguien que sepa mas del tema. Porque siempre me sale mal T____T


Haces todo seguro? Incluido limpiar los master files con el TesEdit y lo haces bien seguro? Es tedioso, pero yo este proceso en concreo lo he hecho tres o cuatro veces, o sabe dios cuantas XD Y siempre ha funcionado el juego despues, alguna vez con algun glitch grafico por confundir, saltar, o dejarme alguna cosa (parches para otros mods que tenia, o no instalar alguna cosa a mano que habia que instalar a mano).
A mi todos los mods que probao pa meter vegetación o hacer más densa la que hay me dan problemas de fps, es decir, bajones que lo hacen injugable cuando voy pasando por la vegetación.

Yo estoy metiendo los mods por workshop (unos 40 llevo) y más fácil no puede ser.
battman80 escribió:
Haces todo seguro? Incluido limpiar los master files con el TesEdit y lo haces bien seguro? Es tedioso, pero yo este proceso en concreo lo he hecho tres o cuatro veces, o sabe dios cuantas XD Y siempre ha funcionado el juego despues, alguna vez con algun glitch grafico por confundir, saltar, o dejarme alguna cosa (parches para otros mods que tenia, o no instalar alguna cosa a mano que habia que instalar a mano).


Entonces te pediré que me tomes bajo tu tutela y me enseñes, battman80 sensei!
Melens escribió:A mi todos los mods que probao pa meter vegetación o hacer más densa la que hay me dan problemas de fps, es decir, bajones que lo hacen injugable cuando voy pasando por la vegetación.

Yo estoy metiendo los mods por workshop (unos 40 llevo) y más fácil no puede ser.


Los mods que añaden vegetación mejoran la calidad gráfica una bestialidad, pero para que puedan funcionar en condiciones, tienes que tener un PC de la nasa. [buuuaaaa]
_revan_ escribió:
Melens escribió:A mi todos los mods que probao pa meter vegetación o hacer más densa la que hay me dan problemas de fps, es decir, bajones que lo hacen injugable cuando voy pasando por la vegetación.

Yo estoy metiendo los mods por workshop (unos 40 llevo) y más fácil no puede ser.


Los mods que añaden vegetación mejoran la calidad gráfica una bestialidad, pero para que puedan funcionar en condiciones, tienes que tener un PC de la nasa. [buuuaaaa]

Tanto como de la nasa XD XD XD
aunque razón tienes, los mods de flora chupan frames una cosa mala, creoq ue son los mods que mas chupan y mas si editas el % de vegetación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi pc es un 8320 a 4,4ghz con 8gb y la Amd Tri-X 4gb y tal y como salen las capturas el juego corria a una media de 45fps XD
creo que hay que tener cautela a la hora de meter mods de vegetación y algun que otro enb porque puedes decir, ¡¡PERO SI TENGO UN BUEN PC!!! y resulta que has metido mods con unas opciones de 4K
Como puedo saber a que se debe exactamente este error?

Imagen
DaRKKoNNaN escribió:
battman80 escribió:
Haces todo seguro? Incluido limpiar los master files con el TesEdit y lo haces bien seguro? Es tedioso, pero yo este proceso en concreo lo he hecho tres o cuatro veces, o sabe dios cuantas XD Y siempre ha funcionado el juego despues, alguna vez con algun glitch grafico por confundir, saltar, o dejarme alguna cosa (parches para otros mods que tenia, o no instalar alguna cosa a mano que habia que instalar a mano).


Entonces te pediré que me tomes bajo tu tutela y me enseñes, battman80 sensei!



Esque limpiar los master files, asi como cualquier otro mod sucio que te indique el BOSS, es un paso IMPORTANTISIMO, del que a menudo los que comienzan con los mods suelen ignorar, por parecer algo raro o porque muchas veces los mods funcionan sin aparente problema sin necesidad de pasar por el paso del TesEdit, salvo que alguna cosa quede medio en un idioma, medio en otro, y cosas asi.

En el caso del Realvision, precisamente, sino se hacen las limpiezas de masterfiles que se indica en la guia, el juego crashea. Por eso te hago incapie en eso.

Lo de usar el TesEdit puede parecer complejo, pero en realidad la mecanica es muy sencilla, y en cuanto se haga una vez, se hace mil rapido y automatico.

https://www.youtube.com/watch?v=fw3g_N1jcZQ

Sino, la opcion que te queda, tediosa pero viable, es que tras cada paso del proceso de instalacion del Realvision y todo lo que lleva este modder en sus capturas, arranques el juego , asi cuando hagas algo que no cuadra, sabrás en que punto concreto has hecho algo mal, y sera mas facil ver qué es.

Merece la pena el esfuerzo, a cambio de como cambia el juego, la inmersion etc. [beer]
battman80 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
battman80 escribió:
Haces todo seguro? Incluido limpiar los master files con el TesEdit y lo haces bien seguro? Es tedioso, pero yo este proceso en concreo lo he hecho tres o cuatro veces, o sabe dios cuantas XD Y siempre ha funcionado el juego despues, alguna vez con algun glitch grafico por confundir, saltar, o dejarme alguna cosa (parches para otros mods que tenia, o no instalar alguna cosa a mano que habia que instalar a mano).


Entonces te pediré que me tomes bajo tu tutela y me enseñes, battman80 sensei!



Esque limpiar los master files, asi como cualquier otro mod sucio que te indique el BOSS, es un paso IMPORTANTISIMO, del que a menudo los que comienzan con los mods suelen ignorar, por parecer algo raro o porque muchas veces los mods funcionan sin aparente problema sin necesidad de pasar por el paso del TesEdit, salvo que alguna cosa quede medio en un idioma, medio en otro, y cosas asi.

En el caso del Realvision, precisamente, sino se hacen las limpiezas de masterfiles que se indica en la guia, el juego crashea. Por eso te hago incapie en eso.

Lo de usar el TesEdit puede parecer complejo, pero en realidad la mecanica es muy sencilla, y en cuanto se haga una vez, se hace mil rapido y automatico.

https://www.youtube.com/watch?v=fw3g_N1jcZQ

Sino, la opcion que te queda, tediosa pero viable, es que tras cada paso del proceso de instalacion del Realvision y todo lo que lleva este modder en sus capturas, arranques el juego , asi cuando hagas algo que no cuadra, sabrás en que punto concreto has hecho algo mal, y sera mas facil ver qué es.

Merece la pena el esfuerzo, a cambio de como cambia el juego, la inmersion etc. [beer]


Ai ai sir! me pongo a ello de nuevo entonces. A ver si suena la flauta y puedo ponerlo chulo.

Es que ya me lo pase en su momento en xbox 360... y lo compre para pc solo para moddearlo a tope. Y teniendo el pc que tengo... quiero que se vea bestial!

(i7 4771, 8gb de ram y una Nvidia 970 G1)
@ Ai ai sir! me pongo a ello de nuevo entonces. A ver si suena la flauta y puedo ponerlo chulo.

Es que ya me lo pase en su momento en xbox 360... y lo compre para pc solo para moddearlo a tope. Y teniendo el pc que tengo... quiero que se vea bestial!
(i7 4771, 8gb de ram y una Nvidia 970 G1)


Pues amigo decirte que yo lo jugaba anteriormente con una 970 solamente y 103 Mods y me daba unas rascadas que eran cosa mala... sobre todo en las ciudades y en zonas de muchos personajes, desde que le meti la segunda 970 ha mejorada infinitamente la cosa... Aunque en misiones como la de conquistar una de las ciudades (no digo cuales para evitar spoilers) tambien he tenido alguna bajada. Por lo que ve hilando fino con los mods y probado poco a poco
jesuky escribió:Como puedo saber a que se debe exactamente este error?


hola ese error te lo da al crear el bashed path??
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Pues me lo he piyado hace poco.... (al pricio no me lo piye antes... ya que soy mas de dragon age)
[no eh visto si hay tema dedicado a esto]
¿Pues que mod´s me recomendais para meterle? (para que se vea como el " Inquisition" o mejor si se puede [+risas] )

ara puesto con el Nexus Mod Manager
-Skyrim HD - 2K Textures
-Poet Follower
-Unique Bows Collection
-Interesting NPCs
-Pretty Face
-Enhanced Character Edit
-Mikan Eyes
-Adorable Face
-Hepsy Hair
-ApachiiSkyHair
-Conlin's Pretty Character Preset


>> ara solo me falta los de texturas hd aparte de los que viene en este pack de serie..

ah! tengo en mente usar mas la magia y las flechas..... vamos combate a distancia ¿es mala idea?


>>Tambien eh visto lo de Unr3al.....
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html


Estos mod´s se pueden consegir o son de pagando...... (una ayudita para agenciarmelos, legal mente :O



me reedito......

¿cual seria la lista de los 25 mods indispensables?
Tengo un problemilla con el DLC Hearthfire. Si le doy a archivos de datos para ver el orden de carga y tal no me aparece. Me he dado cuenta por que no había manera de comprar los terrenos. Sabéis si algún mod puede anular este dlc o yo que se... He verificado la integridad... y nada sigue sin aparecer. Si voy a propiedades me sale como instalado.
Una ayudita chicos. [triston]
Melens escribió:Tengo un problemilla con el DLC Hearthfire. Si le doy a archivos de datos para ver el orden de carga y tal no me aparece. Me he dado cuenta por que no había manera de comprar los terrenos. Sabéis si algún mod puede anular este dlc o yo que se... He verificado la integridad... y nada sigue sin aparecer. Si voy a propiedades me sale como instalado.
Una ayudita chicos. [triston]


Prueba con verificar Cache en las opciones de Steam.

En mi experiencia, no hay mods que anulen los DLC, al contrarío, la mayor parte de los mods necesitan los 3 DLC para funcionar correctamente.

Prueba también a instalar los Unofficial Patch para heartfire, los DLC originales tenían errores a la hora de comprar terrenos o construir casas y se solucionan con esos parches hechos por la comunidad, igual el error va por ahí.
_revan_ escribió:
Melens escribió:Tengo un problemilla con el DLC Hearthfire. Si le doy a archivos de datos para ver el orden de carga y tal no me aparece. Me he dado cuenta por que no había manera de comprar los terrenos. Sabéis si algún mod puede anular este dlc o yo que se... He verificado la integridad... y nada sigue sin aparecer. Si voy a propiedades me sale como instalado.
Una ayudita chicos. [triston]


Prueba con verificar Cache en las opciones de Steam.

En mi experiencia, no hay mods que anulen los DLC, al contrarío, la mayor parte de los mods necesitan los 3 DLC para funcionar correctamente.

Prueba también a instalar los Unofficial Patch para heartfire, los DLC originales tenían errores a la hora de comprar terrenos o construir casas y se solucionan con esos parches hechos por la comunidad, igual el error va por ahí.

Después de verificar la integridad.... me ha vuelto a funcionar, no sin antes borrarme varios mods, pero bueno... A ver si termino ya y me dejo de rollos. Thanks [oki]
Yo hace poco cometi el error de ponerme un Mod que rehace el aspecto de la mitad de los NPC's de las ciudades poniendoles Apachii Hair a todos ademas de mejorar la cara, si sumamos que tambien tenia puesto Immersive Wenches y Deadly Wenches con el pelo Apachii Hair... y claro, un lagazo flipante en las ciudades y he tenido que quitarlo y volver a los NPC normales, creo que voy a tener que quitar la grafica 660 y agenciarme con una 970 [+risas]

uchi23a escribió:>>Tambien eh visto lo de Unr3al.....
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html


Estos mod´s se pueden consegir o son de pagando...... (una ayudita para agenciarmelos, legal mente :O


Deberian poder conseguirse TODOS gratis, porque va en contra de las la licencia de Bethesda cobrar por un mod. Basta con que entres en nexusmods y los busques, seguro que todos o casi todos estan ahi. De todas formas instarlte todo eso asi de primeras me parece una salvajada, demasiados mods y demasiadas posibilidades de que te equivoques en algo y luego el juego no funcione. Además la guia se limita a listar los mods y ya esta, mejor poner los mods de STEP (http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.9) que es una guida donde explican un poco mas las cosas y es mas facil aun siendo novato hacer punto por punto lo que pone. En resumen para tener los imprescindibles mods de mejoras graficas recomiendo STEP y un ENB, que ahi mejor que mires varios porque cada uno es diferente, no mejor o peor, diferente, asi que mira varios a ver cual te gusta mas
Los mods en PC siempre han sido gratuitos

Seguro muchos ya lo conocen, pero el canal de brodual es totalmente recomendado para estar al tanto de los ultimos mods de skyrim, todo muy bien explicado.

Recomiendo este video que hace un top de los mejores mods del pasado 2014, por si encuentran algo interesante que hayan podido pasar por alto.

https://www.youtube.com/watch?v=ffCIfSwcDxo

Y por fin tenemos los mods de lanzas, totalmente integrados, con sus animaciones personalizadas y completamente crafteables [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=GHaxiqlAQ8Q
buenas, tengo todo el juego recién instalado con sus mods y tal(menos que la ultima vez),uso el MO y el Wrye Bash,bien, tengo una duda y un pequeño problema.
la duda es sobre el wyre Bash,tengo 4 mods que me salen en color naranja,no se si tiene mucha implicación para que luego todo funcione bien o no, pero el problema es que uno de esos mods,el reconstruction de Incata,a la hora de hacer el parche bash me salta un error,aunque el parche igual se completa y parece funcionar bien. Me gustaria solucionar lo de los colores naranjas y sobre todo lo del error del reconstruction,por si inflye despues en el juego,pero sobre todo ,si influye en el error que pongo mas abajo.

este es el error que me da al crear el based patch:
Unrecognized VM Data property type: 110
Error loading 'MISC' record and/or subrecord: 040247F9
eid = u'DLC2dunKarstaagSkullItem'
subrecord = 'VMAD'
subrecord size = 79
file pos = 1928050
Error in Reconstruction.esp

...y el error grave,es que cuando creía tenerlo todo bien atado,empiezo una partida nueva, y nada mas entrar en la torre después de que aparezca el dragón, el personaje se queda inmóvil, no puedo hacer nada con el, ademas la cámara tiene un pequeño temblor todo el tiempo. puedo navegar por los menus y eso, pero lo que es mover a mi personaje nada de nada. solcuion? no he visto nada al respecto por el foro...

gracias
MansaduM escribió:
jesuky escribió:Como puedo saber a que se debe exactamente este error?


hola ese error te lo da al crear el bashed path??
si es asi te pongo un video igual te ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=qP4SYkS8YsM


Lo solucione con el video, muchas gracias ;)

Tengo una nueva duda, como instalo parches para los mod con el mod organicer?

Por poner un ejemplo quiero instalar el mod Monster

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35631/?

y luego su traduccion

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36101/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrim%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D36101&pUp=1

No se si tendria que hacer una instalacion manual y combinar los mod o si tengo que hacerlo por separado :-?
javier_himura escribió:Yo hace poco cometi el error de ponerme un Mod que rehace el aspecto de la mitad de los NPC's de las ciudades poniendoles Apachii Hair a todos ademas de mejorar la cara, si sumamos que tambien tenia puesto Immersive Wenches y Deadly Wenches con el pelo Apachii Hair... y claro, un lagazo flipante en las ciudades y he tenido que quitarlo y volver a los NPC normales, creo que voy a tener que quitar la grafica 660 y agenciarme con una 970 [+risas]

uchi23a escribió:>>Tambien eh visto lo de Unr3al.....
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html


Estos mod´s se pueden consegir o son de pagando...... (una ayudita para agenciarmelos, legal mente :O


Deberian poder conseguirse TODOS gratis, porque va en contra de las la licencia de Bethesda cobrar por un mod. Basta con que entres en nexusmods y los busques, seguro que todos o casi todos estan ahi. De todas formas instarlte todo eso asi de primeras me parece una salvajada, demasiados mods y demasiadas posibilidades de que te equivoques en algo y luego el juego no funcione. Además la guia se limita a listar los mods y ya esta, mejor poner los mods de STEP (http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.9) que es una guida donde explican un poco mas las cosas y es mas facil aun siendo novato hacer punto por punto lo que pone. En resumen para tener los imprescindibles mods de mejoras graficas recomiendo STEP y un ENB, que ahi mejor que mires varios porque cada uno es diferente, no mejor o peor, diferente, asi que mira varios a ver cual te gusta mas


Muy bonito todo, si. Pero sigue la mala I.A y demás cosas en general que no son gráficos. Lo mas importante es lo de dentro del juego. Ya lo de afuera es lo de menos. ( En este) una pagina como esa pero con puros mods que no sean graficos seria o ideal. Lo malo es que hay que tener un balance. O mejoras toda la Programación del juego al 100% o mejoras los gráficos al 100%. No creo que se pueda hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la misma cantidad de mods de lado y lado. Es como si vieras a una Tia que esta buenísima y es hermosa pero resulta ser tremenda cani, por dar un ejemplo.
Tengo una nueva duda, como instalo parches para los mod con el mod organicer?

Por poner un ejemplo quiero instalar el mod Monster

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35631/?

y luego su traduccion

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36 ... 6101&pUp=1

No se si tendria que hacer una instalacion manual y combinar los mod o si tengo que hacerlo por separado :-?


Instala ambos mods con Nexus, primero instala el original y luego la traducción y sobreescribes los archivos, no tiene mas misterio.

Muy bonito todo, si. Pero sigue la mala I.A y demás cosas en general que no son gráficos. Lo mas importante es lo de dentro del juego. Ya lo de afuera es lo de menos. ( En este) una pagina como esa pero con puros mods que no sean graficos seria o ideal. Lo malo es que hay que tener un balance. O mejoras toda la Programación del juego al 100% o mejoras los gráficos al 100%. No creo que se pueda hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la misma cantidad de mods de lado y lado. Es como si vieras a una Tia que esta buenísima y es hermosa pero resulta ser tremenda cani, por dar un ejemplo.


Varias paginas atrás deje el que en mi opinión, es la mezcla perfecta de mods que equilibran y mejoran el sistema de combate, la IA y el balance entre inmersión, cantidad de enemigos, daño y progresión de dificultad...dicha lista esta pensada para jugar Skyrim en dificultad legendaria, pero vale completamente para dificultades mas bajas.

En la actualidad, prácticamente todos los errores de diseño se pueden solucionar mediante mods.
_revan_ escribió:
Tengo una nueva duda, como instalo parches para los mod con el mod organicer?

Por poner un ejemplo quiero instalar el mod Monster

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35631/?

y luego su traduccion

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36 ... 6101&pUp=1

No se si tendria que hacer una instalacion manual y combinar los mod o si tengo que hacerlo por separado :-?


Instala ambos mods con Nexus, primero instala el original y luego la traducción y sobreescribes los archivos, no tiene mas misterio.

Muy bonito todo, si. Pero sigue la mala I.A y demás cosas en general que no son gráficos. Lo mas importante es lo de dentro del juego. Ya lo de afuera es lo de menos. ( En este) una pagina como esa pero con puros mods que no sean graficos seria o ideal. Lo malo es que hay que tener un balance. O mejoras toda la Programación del juego al 100% o mejoras los gráficos al 100%. No creo que se pueda hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la misma cantidad de mods de lado y lado. Es como si vieras a una Tia que esta buenísima y es hermosa pero resulta ser tremenda cani, por dar un ejemplo.


Varias paginas atrás deje el que en mi opinión, es la mezcla perfecta de mods que equilibran y mejoran el sistema de combate, la IA y el balance entre inmersión, cantidad de enemigos, daño y progresión de dificultad...dicha lista esta pensada para jugar Skyrim en dificultad legendaria, pero vale completamente para dificultades mas bajas.

En la actualidad, prácticamente todos los errores de diseño se pueden solucionar mediante mods.


Vale. Pues muchas gracias por el dato. Voy a buscar esa pagina a ver que tal [sonrisa]
warex4002 escribió:
_revan_ escribió:
Tengo una nueva duda, como instalo parches para los mod con el mod organicer?

Por poner un ejemplo quiero instalar el mod Monster

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35631/?

y luego su traduccion

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36 ... 6101&pUp=1

No se si tendria que hacer una instalacion manual y combinar los mod o si tengo que hacerlo por separado :-?


Instala ambos mods con Nexus, primero instala el original y luego la traducción y sobreescribes los archivos, no tiene mas misterio.

Muy bonito todo, si. Pero sigue la mala I.A y demás cosas en general que no son gráficos. Lo mas importante es lo de dentro del juego. Ya lo de afuera es lo de menos. ( En este) una pagina como esa pero con puros mods que no sean graficos seria o ideal. Lo malo es que hay que tener un balance. O mejoras toda la Programación del juego al 100% o mejoras los gráficos al 100%. No creo que se pueda hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la misma cantidad de mods de lado y lado. Es como si vieras a una Tia que esta buenísima y es hermosa pero resulta ser tremenda cani, por dar un ejemplo.


Varias paginas atrás deje el que en mi opinión, es la mezcla perfecta de mods que equilibran y mejoran el sistema de combate, la IA y el balance entre inmersión, cantidad de enemigos, daño y progresión de dificultad...dicha lista esta pensada para jugar Skyrim en dificultad legendaria, pero vale completamente para dificultades mas bajas.

En la actualidad, prácticamente todos los errores de diseño se pueden solucionar mediante mods.


Vale. Pues muchas gracias por el dato. Voy a buscar esa pagina a ver que tal [sonrisa]


Rectifico lo que habia escrito, pero releyendote de nuevo, es evidente que te falta informacion. Que te impide tener Skyrim modeado visualmente y jugablemente? No tienes ningun limite en realidad, en todo caso el limite es la falta de informacion.
warex4002 escribió:Muy bonito todo, si. Pero sigue la mala I.A y demás cosas en general que no son gráficos. Lo mas importante es lo de dentro del juego. Ya lo de afuera es lo de menos. ( En este) una pagina como esa pero con puros mods que no sean graficos seria o ideal. Lo malo es que hay que tener un balance. O mejoras toda la Programación del juego al 100% o mejoras los gráficos al 100%. No creo que se pueda hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la misma cantidad de mods de lado y lado. Es como si vieras a una Tia que esta buenísima y es hermosa pero resulta ser tremenda cani, por dar un ejemplo.


No hay porque elegir entre mejorar los graficos o mejorar la jugabilidad.Puedes elegir mejorar las dos cosas al mismo tiempo si tu PC da para ello, y si no te pones los mods graficos que pueda aguantar tu PC y aquellos que te interesen de inmersion y jugabilidad... de hecho yo ya estaba jugando con mas de 200 mods de jugabilidad e immersion y no se cuantos de graficos, solo que los mods de graficos tenia que ir quitando porque la 660 no daba para más, pero hoy mismo me ha llegado la GTX970 y he activado todos los mods graficos que no podia antes, poniendo todo de STEP y otros cuantos mas que he visto por ahi, asi como los mencionados antes de apachii...y mantiendo los casi 200 mods de jugabilidad e immersion

¿Quieres una lista de mods como esa pero solo de mejorar la jugabilidad? http://skyrimgems.com/
Hay la tienes, yo he cojido de esa pagina mods para mejorar todas y cada una de las cosas del juego que no me gustan, creo que en mi juego entre cambios de texturas y jugabilidad queda muy poco rastro del juego vanilla [+risas] ¿Que no te gustan las IA's? Ponte mods que modifican el combate como Duel Combat o ASIS (o los dos) o incluso Mods que rehacen toda la jugabilidad haciendolo mucho mas dificil: Perkus Maximus, SkyRe o Requiem.
¿Que la guerra civil es muy sosa? hay varios overhauls de la guerra civil, aunque petardean un poco se pueden usar en una segunda partida centrandose en esa parte ¿Que es muy absurdo poder formar parte de todas las facciones y entrar casi siendo nivel 1? Pues para evitar eso también hay mods, tienes que ser un mago para entrar al colegio de hibernalia, entrenar sigilo y robo antes de unirte a los ladrones, etc
Y asi con cualquier cosa que no te guste, es lo bueno de que este juego, que practicamente todo es modificable y si algo no te gusta lo cambias, con los cientos de mods que hay seguro que alguien lo ha modificado y puedes ponertelo

De todas formas el pack de STEP no es puro graficos, hay unos cuantos apartados de mejoras de la jugabilidad. Y ademas en la wiki de STEP disponen de packs adicionales que son 100% de jugabilidad

La idea es que la lista que he puesto sea lo basico y el pack es una ampliacion, de forma que aseguran que todos los mods de STEP CORE y del pack en cuestion son 100% compatibles

Ejemplos de packs de jugabilidad que tienen preparados
http://wiki.step-project.com/Pack:Explorers_Guide
http://wiki.step-project.com/Pack:Immersive_Survival
http://wiki.step-project.com/Pack:Perku ... Ma%29_Pack
http://wiki.step-project.com/Pack:Requiem
http://wiki.step-project.com/Pack:Vanil ... lternative

Y eso lo que digo, no solo tengo mi Skyrim muy bonito con cientos de mods graficos ahora que mi PC lo aguanta. Tambien tengo el juego mas immersivo, con casi el triple de NPC's en las ciudades (la ultima vez que pase por la posada de Soledad habia tantos NPC's que se turnaban entre ellos para usar las sillas [+risas] ), con el doble de tamaño en los pueblos, con más enemigos y mas variedad de enemigos, y si, tambien mas dificultad.
jeslet escribió:buenas, tengo todo el juego recién instalado con sus mods y tal(menos que la ultima vez),uso el MO y el Wrye Bash,bien, tengo una duda y un pequeño problema.
la duda es sobre el wyre Bash,tengo 4 mods que me salen en color naranja,no se si tiene mucha implicación para que luego todo funcione bien o no, pero el problema es que uno de esos mods,el reconstruction de Incata,a la hora de hacer el parche bash me salta un error,aunque el parche igual se completa y parece funcionar bien. Me gustaria solucionar lo de los colores naranjas y sobre todo lo del error del reconstruction,por si inflye despues en el juego,pero sobre todo ,si influye en el error que pongo mas abajo.

este es el error que me da al crear el based patch:
Unrecognized VM Data property type: 110
Error loading 'MISC' record and/or subrecord: 040247F9
eid = u'DLC2dunKarstaagSkullItem'
subrecord = 'VMAD'
subrecord size = 79
file pos = 1928050
Error in Reconstruction.esp

...y el error grave,es que cuando creía tenerlo todo bien atado,empiezo una partida nueva, y nada mas entrar en la torre después de que aparezca el dragón, el personaje se queda inmóvil, no puedo hacer nada con el, ademas la cámara tiene un pequeño temblor todo el tiempo. puedo navegar por los menus y eso, pero lo que es mover a mi personaje nada de nada. solcuion? no he visto nada al respecto por el foro...

gracias


por favor,alguien podria tener la solucion?? [ginyo]
Lo único que se me ocurre es que ese mod requiera de otro mod que no tengas instalado o de otro mod que si tengas instalado pero en el loadorder el mod requerido venga después. Usa el prorama Loot para que te ordene correctamente el loadorder y te indique si te faltan mods, y si despues de eso y poner todos los mods requeridos sigue fallando entonces probablemente sea un problema del propio mod y deberias preguntarselo al que lo ha creado
javier_himura escribió:Lo único que se me ocurre es que ese mod requiera de otro mod que no tengas instalado o de otro mod que si tengas instalado pero en el loadorder el mod requerido venga después. Usa el prorama Loot para que te ordene correctamente el loadorder y te indique si te faltan mods, y si despues de eso y poner todos los mods requeridos sigue fallando entonces probablemente sea un problema del propio mod y deberias preguntarselo al que lo ha creado


gracias por contestar. lo del mod,si efectivamente hay algo mal y el propio Incata ya me ha dicho que en la próxima versión estará solucionado,algo de un item...bien.

lo que me mosquea es que no tiene relacion con que mi personaje al iniciar partida nueva,justo antes de entrar a la torre después de que aparezca el dragón ,se quede sin poder moverse y con la camara temblando,sin poder hacer nada.

leí que cuando instalas un numero considerable de mods, lo mejor es activarlos después del tutorial o cuando ya creas el personaje,va a ser verdad...
javier_himura escribió:
warex4002 escribió:Muy bonito todo, si. Pero sigue la mala I.A y demás cosas en general que no son gráficos. Lo mas importante es lo de dentro del juego. Ya lo de afuera es lo de menos. ( En este) una pagina como esa pero con puros mods que no sean graficos seria o ideal. Lo malo es que hay que tener un balance. O mejoras toda la Programación del juego al 100% o mejoras los gráficos al 100%. No creo que se pueda hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la misma cantidad de mods de lado y lado. Es como si vieras a una Tia que esta buenísima y es hermosa pero resulta ser tremenda cani, por dar un ejemplo.


No hay porque elegir entre mejorar los graficos o mejorar la jugabilidad.Puedes elegir mejorar las dos cosas al mismo tiempo si tu PC da para ello, y si no te pones los mods graficos que pueda aguantar tu PC y aquellos que te interesen de inmersion y jugabilidad... de hecho yo ya estaba jugando con mas de 200 mods de jugabilidad e immersion y no se cuantos de graficos, solo que los mods de graficos tenia que ir quitando porque la 660 no daba para más, pero hoy mismo me ha llegado la GTX970 y he activado todos los mods graficos que no podia antes, poniendo todo de STEP y otros cuantos mas que he visto por ahi, asi como los mencionados antes de apachii...y mantiendo los casi 200 mods de jugabilidad e immersion

¿Quieres una lista de mods como esa pero solo de mejorar la jugabilidad? http://skyrimgems.com/
Hay la tienes, yo he cojido de esa pagina mods para mejorar todas y cada una de las cosas del juego que no me gustan, creo que en mi juego entre cambios de texturas y jugabilidad queda muy poco rastro del juego vanilla [+risas] ¿Que no te gustan las IA's? Ponte mods que modifican el combate como Duel Combat o ASIS (o los dos) o incluso Mods que rehacen toda la jugabilidad haciendolo mucho mas dificil: Perkus Maximus, SkyRe o Requiem.
¿Que la guerra civil es muy sosa? hay varios overhauls de la guerra civil, aunque petardean un poco se pueden usar en una segunda partida centrandose en esa parte ¿Que es muy absurdo poder formar parte de todas las facciones y entrar casi siendo nivel 1? Pues para evitar eso también hay mods, tienes que ser un mago para entrar al colegio de hibernalia, entrenar sigilo y robo antes de unirte a los ladrones, etc
Y asi con cualquier cosa que no te guste, es lo bueno de que este juego, que practicamente todo es modificable y si algo no te gusta lo cambias, con los cientos de mods que hay seguro que alguien lo ha modificado y puedes ponertelo

De todas formas el pack de STEP no es puro graficos, hay unos cuantos apartados de mejoras de la jugabilidad. Y ademas en la wiki de STEP disponen de packs adicionales que son 100% de jugabilidad

La idea es que la lista que he puesto sea lo basico y el pack es una ampliacion, de forma que aseguran que todos los mods de STEP CORE y del pack en cuestion son 100% compatibles

Ejemplos de packs de jugabilidad que tienen preparados
http://wiki.step-project.com/Pack:Explorers_Guide
http://wiki.step-project.com/Pack:Immersive_Survival
http://wiki.step-project.com/Pack:Perku ... Ma%29_Pack
http://wiki.step-project.com/Pack:Requiem
http://wiki.step-project.com/Pack:Vanil ... lternative

Y eso lo que digo, no solo tengo mi Skyrim muy bonito con cientos de mods graficos ahora que mi PC lo aguanta. Tambien tengo el juego mas immersivo, con casi el triple de NPC's en las ciudades (la ultima vez que pase por la posada de Soledad habia tantos NPC's que se turnaban entre ellos para usar las sillas [+risas] ), con el doble de tamaño en los pueblos, con más enemigos y mas variedad de enemigos, y si, también mas dificultad.


Puedo instalar todos los mods que estan en esos links ? lo digo porque yo en mi antiguo skyrim tenia +150 mods solo de jugabilidad y pues... eran crashes cada X tiempo. (Todos correctamente instalados con el Wyre bash y TES5Edit ) asi que era simplemente incompatibilidad de algun mod y ya no podia hacer nada ya que aunque lo desactivara ya sabes que se vinculan a tu partida y era mentira de que iba a volver a empezar otra partida cuando ya llevaba 100 horas :/ y aunque puedo volver a instalar todo cargando un Save con el Wyre y ver los mods vinculados a el, no vale la pena porque si los vuelvo a instalar volverán los problemas a simple vista, los mods que están en esos links son muchos de los que ya tenia instalados y eso me gusta. Esperare tu confirmación o la de otra persona de que tranquilamente los puedo instalar todos y me pongo a ello [sonrisa]
Yo mayormente ahora mismo me centro más en poner Mods de Inmersion que mods de dificultad o superviviencia. Pero de los mencionados antes tengo puesto casi todo STEP Extended y STEP CORE, Pack de Aventurero de STEP, otros mods graficos de Skyrim Beautification Project y otros mods que he ido viendo navegando por Nexus y GEMS que mejoran la inmersion y me han interesado. Mayormente voy jugando y cuando un aspecto del juego no me gusta busco a ver si hay mods que lo rehagan, prefiero 40 mods de modificaciones a puntos determinados de la jugabilidad a uno que cambie la mitad del juego

Los packs de STEP son unos packs creados por mucha gente asegurandose que el total de cada Pack funcione al ponerlos todos, siempre y cuando el PC lo aguante claro, pero eso es mayormente cortandose un poco con los mods graficos, si los FPS bajan hay demasiados mods de texturas. Y asi pues todos los mods de STEP Core son compatibles entre si, y lo mismo con la combianacion de STEP Expanded que es el CORE con mas mods graficos, pide mas maquina. El resto de Packs son compatibles cada uno entre si y con Core y Expanded.

Ahora bien, yo personalmente tengo casi todos los mods de STEP Expanded y el Pack Explorer Guide, más unos cuantos mods graficos sacados de Skyrim Beautification Project y otros mods que he ido añadiendo por mi cuenta al verlos en Nexus, aunque hay unos cuantos mods que evito de STEP Core, porque a la larga petardean, quizas no si tienes pocos mods pero al llegar a 180-200 plugins como yo...

enhanced blood textures : Muy bonito pero si hay una batalla campal de 40 NPC's de mods como Immersive Creatures el sistema de scripts no será capaz de calcular tantas salpicaduras de sangre y petara. Prefiero batallas campales

Footprints: Parecido al anterior, si tengo el triple de NPC's que en el juego normal el juego petara intentando calcular las huellas en la nieve de todos los NPC de una ciudad con nieve. Prefiero mi combinacion de Mods que añaden NPC's

When Vampires Attack, Run for your lifes: Igual, se aplica con scripts a todos los NPCs, no me fio porque tengo muchos NPC's


los mods que tienen muchos scripts mejor evitarlos, asi que cuando instalo cosas me aseguro de varias cosas

- Evitar mods beta, mods inacavados, mods abandonados a medias o que mods abandonados habiendo alternativas mas recientes mayormente porque un Mod cuyo autor sigue corrigiendo errores es mas probable que sea compatible con las cosas nuevas que vayan saliendo
-comprobar antes si la gente se queja mucho de que le pete el juego con ese mod,
-comprobar si el mod se puede desinstalar ,si no se puede desinstalar me lo pienso dos veces porque no habria marcha atras si luego provoca errores)
-Comprobar la compatibilidad del mod con otros mods del mismo tipo, por ejemplo hay mil mods de clima, y de esos mil la mitad son compatibles entre si con algun mod grande de clima como cot, pero meter un solo mod de clima que no sea compatible con todos los demas daria problemas.
- comprobar si tiene pocos, muchos o ningun script ,los mods que ejecutan muchos scripts constantemente no tienen porque fallar pero juntando varios de esos mods el sistema de scripts de colapsa, es muy inestable
- usar loot ,incluyendo comprobar en la descripcion del mod si debe tener un orden en concreto con otros mods y configurarlo
- wyre bash para las listas de objetos y npcs dinamicos,
-tes5Edit para crear un parche de conflictos para aquellos mods que hacen ediciones distintas al mismo registro, mayormente NPC's, admito que esto es mas complejo, pero con eso mods sencillos como los que solo editan las armas base o un campo de los datos del NPC sin scripts se pueden hacer practicamente todos compatibles
- mod organizer ,para poder que no se mezclen los ficheros de diferentes mods, ademas de poder crear backups y deshacer todo lo hecho tras el backup por si algo instalado nuevo rompe algo y no se cual de todo es

No es cuestion de llegar y instarlte el juego y 200 mods y ale, porque eso es la receta del desastre, si no de ir instalando poco a poco e ir jugando, llendo a pocos, paso a paso, es facil dar marcha atras si algo sale mal o no me gusta y se mantiene el juego estable

Si quieres instalar todos los Mods de STEP Core adelante, pero hazlo poco a poco, comprobando que el juego funciona, que tu PC tira, que todo lo has hecho bien y los has comprobado correctamente, porque asi mantienes el juego estable y si por ejemplo ayer iba bien y hoy instalas 4 y ya no va mal...es facil de entre esos 4 buscar al culpable, en cambio instala 50 de golpe y si algo va mal, por error tuyo o no, encuentre si eso el mod culpable

PD: Aunque debo decir que tanto mod de texturas hace que el juego tarde bastante en cargar, por lo menos la primera vez, pero vale la pena [+risas]
8979 respuestas