Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Tengo una duda: como ya puse hace poco mis ansias descontroladas de robar (que no era muy dificil) hizo que leveara a nivel 100 la habilidad robo (con un nivel 32 que tengo). pues para la habidad robo me pone que me da la opcion de darle a legendaria pero el problema es que no entiendo al 100% para k sirve esto, mire por foros pero no lo comprendí muy bien cuales serian las desventajas. Se que se resetea pero que tendría eso de bueno? corregir una mala inversion de puntos de nivel?
riotanisa69 escribió:Tengo una duda: como ya puse hace poco mis ansias descontroladas de robar (que no era muy dificil) hizo que leveara a nivel 100 la habilidad robo (con un nivel 32 que tengo). pues para la habidad robo me pone que me da la opcion de darle a legendaria pero el problema es que no entiendo al 100% para k sirve esto, mire por foros pero no lo comprendí muy bien cuales serian las desventajas. Se que se resetea pero que tendría eso de bueno? corregir una mala inversion de puntos de nivel?


La habilidad se resetea, te devuelven las Perks y la puedes volver a subir de nuevo, así puedes subir mas niveles de personaje.
alanwake escribió:
balbu14 escribió:Cual es el mejor mod para mejorar texturas y que sea fácil de instalar, es que el enb no es que sea fácil de instalar no

No existe como tal "mejor mod" el mejor será el que te vaya mejor a ti.

PD: No hay cosa mas fácil que instalar un enb

El ENB solo hay que instalarlo con el nexus o luego hay que modificar algunos archivos. Es que con mi excaso ingles las veces que le he ido a instalar me parecia leer que tenia que modificar archivos. Otra duda este mod modifica todo las texturas (sangre, cielo, agua, ect) o que se recomienda instalar aparte de ese. Solo quiero mejora grafica.
el que mas te guste sobre texturas estan en el primer post hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Y lo de modificar unos parámetros de un archivo .ini si te fijas en la descripción es un inglés de "primaria" vamos muy muy básico
alanwake escribió:el que mas te guste sobre texturas estan en el primer post hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Y lo de modificar unos parámetros de un archivo .ini si te fijas en la descripción es un inglés de "primaria" vamos muy muy básico

A ver si me aclaro un poco perdona que sea tan inutil en esto de los mods pero la verdad es la primera vez que quiero ponerme con esto.
Tengo visto este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? el enb y empiezo a mirar. Veo el numero 1. que pone recomendados, vale que devo instalar esos mods aparte de el enb y ya esta o luego despues de instar eso tengo que pasar al numero 2 luego al 3 ect. o como va
balbu14 escribió:
alanwake escribió:el que mas te guste sobre texturas estan en el primer post hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Y lo de modificar unos parámetros de un archivo .ini si te fijas en la descripción es un inglés de "primaria" vamos muy muy básico

A ver si me aclaro un poco perdona que sea tan inutil en esto de los mods pero la verdad es la primera vez que quiero ponerme con esto.
Tengo visto este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? el enb y empiezo a mirar. Veo el numero 1. que pone recomendados, vale que devo instalar esos mods aparte de el enb y ya esta o luego despues de instar eso tengo que pasar al numero 2 luego al 3 ect. o como va

precisamente ese mismo es del que hemos estado hablando ultimamente, mirate el punto 3 solamente y veras que lo que pone en ingles es lo que puse en este post viewtopic.php?p=1736371860

fijate los parametros que hay que editar del skyrimprefts.ini
alanwake escribió:
balbu14 escribió:
alanwake escribió:el que mas te guste sobre texturas estan en el primer post hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Y lo de modificar unos parámetros de un archivo .ini si te fijas en la descripción es un inglés de "primaria" vamos muy muy básico

A ver si me aclaro un poco perdona que sea tan inutil en esto de los mods pero la verdad es la primera vez que quiero ponerme con esto.
Tengo visto este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? el enb y empiezo a mirar. Veo el numero 1. que pone recomendados, vale que devo instalar esos mods aparte de el enb y ya esta o luego despues de instar eso tengo que pasar al numero 2 luego al 3 ect. o como va

precisamente ese mismo es del que hemos estado hablando ultimamente, mirate el punto 3 solamente y veras que lo que pone en ingles es lo que puse en este post viewtopic.php?p=1736371860

fijate los parametros que hay que editar del skyrimprefts.ini

vale osea si entiendo bien instalo el mod, luego descargo el archivo ese y de la carpeta WrapperVersion los dos archivos indicados y los meto en la carpeta skyrim, luego ejecuto el RV_install.vbs y por ultimo modifico el skyrimprefs y pongo lo siguiente

bFloatPointRenderTarget=1
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bShadowsOnGrass=1
iMultiSample=0
bFXAAEnabled=0
iMaxAnisotropy=0
ipresentinterval=1
fGamma=1.2400

Eso es todo no.
¿Los mods que aparecen en el punto 1 y 2 no son obligatorios son mejoras pero no son necesarias?
Abro el nexus mod manager para mirar una cosa y me comienza a borrar TODOS los mods de skyrim [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda putada, ahora a ponerlos todos y que no me deje ninguno para que la partida no me de error
Chossen escribió:Abro el nexus mod manager para mirar una cosa y me comienza a borrar TODOS los mods de skyrim [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda putada, ahora a ponerlos todos y que no me deje ninguno para que la partida no me de error


Por cosas como esa nunca me he fiado de ninguna aplicación para instalar los mods, se tarda mas, pero prefiero hacerlo yo carpeta a carpeta si es necesario viendo que reemplazar y teniendo mas o menos controlados los archivos que son y la lista de todos los mods en un txt e ya, lo malo es para desinstalar, que tienes que estar viendo que archivos metiste y borrarlos a mano, pero yo lo prefiero así, siento que tengo mas control sobre lo que le meto al juego [+risas]
Efraim27 escribió:
Chossen escribió:Abro el nexus mod manager para mirar una cosa y me comienza a borrar TODOS los mods de skyrim [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda putada, ahora a ponerlos todos y que no me deje ninguno para que la partida no me de error


Por cosas como esa nunca me he fiado de ninguna aplicación para instalar los mods, se tarda mas, pero prefiero hacerlo yo carpeta a carpeta si es necesario viendo que reemplazar y teniendo mas o menos controlados los archivos que son y la lista de todos los mods en un txt e ya, lo malo es para desinstalar, que tienes que estar viendo que archivos metiste y borrarlos a mano, pero yo lo prefiero así, siento que tengo mas control sobre lo que le meto al juego [+risas]


Pues sí, a mano los metí en el fallout 3 y perfecto.
En este usé el manager porque me lo recomendaron, pero... Me da que esta vez meteré los mods uno a uno a mano y ya está.
Yo el MMN lo uso para trastear con mods nuevos, los que no estoy seguro si van a funcionar como espero, me van a dar problemas o tienen instalador con opciones dentro del NMM, (Ahora tengo una pelea con los mods de Maniquis que da miedo [+risas] ) una vez comprobado que funcionan/cumplen/aprueban después de un par de horas los meto a mano, y si después de varias horas de juego los considero MustHave voy al Workshop y me suscribo a ellos para que se instalen junto al Skyrim: SMIM, Bandoliers, Wet & cold, Dragonbone Weapons, por ejemplo.

El NMM es una herramienta cojonuda, pero con el paso de tiempo o cuando tiene muchos mods metidos se vuelve muy inestable, no digo que falle a menudo, pero cuando falla se lía gorda, por algo esta en Beta aun, por eso prefiero quitarle algo de estrés haciéndolo así.
Que mod de ojos o como se podría poner de 2 colores?

Imagen
elcapoprods escribió:Que mod de ojos o como se podría poner de 2 colores?

Imagen


Estuve un rato buscando e intentando averiguar si lo hacia algún mod para ponérselo a mi Khajiit y no lo conseguí, así que desistí, quizá se puedan remplazar los archivos en humanoides.

Uñas nuevas para mi gato:

Imagen

Imagen
A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy ahora rejugando el skyrim pero con mods. El caso es que tengo el problema de que cuando me subo al caballo la vista se me pone en el suelo, por lo que lógicamente no puedo jugar porque no veo un carajo.

He instalado y desinstalado el better horses y el de real 1º view person, pero nada no hay manera de poder arreglarlo.

Alguien sabe sin tener que desinstalar todo?? Gracias!!!
danaang escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy ahora rejugando el skyrim pero con mods. El caso es que tengo el problema de que cuando me subo al caballo la vista se me pone en el suelo, por lo que lógicamente no puedo jugar porque no veo un carajo.

He instalado y desinstalado el better horses y el de real 1º view person, pero nada no hay manera de poder arreglarlo.

Alguien sabe sin tener que desinstalar todo?? Gracias!!!


Posiblemente el problema no sea el juego, si no la partida, create una partida nueva y roba un caballo a ver si te pasa lo mismo, también puedes intentar borrar los .inis de la carpeta Save (antes haz un backup de ellos) pero creo que esto no servirá de nada, y por ultimo vuelve a instalar los mods y desintalalos según la descripción, realmente el "real 1º view person" no se cual es, hay muchos parecidos, si puedes pasa el link.
LSRubenS escribió:
danaang escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy ahora rejugando el skyrim pero con mods. El caso es que tengo el problema de que cuando me subo al caballo la vista se me pone en el suelo, por lo que lógicamente no puedo jugar porque no veo un carajo.

He instalado y desinstalado el better horses y el de real 1º view person, pero nada no hay manera de poder arreglarlo.

Alguien sabe sin tener que desinstalar todo?? Gracias!!!


Posiblemente el problema no sea el juego, si no la partida, create una partida nueva y roba un caballo a ver si te pasa lo mismo, también puedes intentar borrar los .inis de la carpeta Save (antes haz un backup de ellos) pero creo que esto no servirá de nada, y por ultimo vuelve a instalar los mods y desintalalos según la descripción, realmente el "real 1º view person" no se cual es, hay muchos parecidos, si puedes pasa el link.


Buscando he encontrado a un compi que le pasaba lo mismo y que fue mod a mod quitándoo hasta que el bug se solucionó, así que probaré eso a ver que tal.

El mod que digo y que creo que no es porque ya he probado a borrarlo, instalardo de nuevo y nada es "the joy of perspective"

gracias!!
Dejo mi ENB por si a alguien le interesa ;). Es una mezcla de un ENB y una FXAA

https://mega.co.nz/#!zN9DkJQB!45PFjMM6S ... YklQZ_DNVc

1 saludo!!!
Si abro la consola y pongo setfog 1,0 se elimina la niebla de fondo, y las montañas se ven nitidas asi es como quiero que se vea.

Sabeis si hay un mod que haga eso, o que valores en un enb series habria que tocar para que se vea asi?
Voy a retomar Skyrim y empezar con una fémina, que nunca he jugado con una jeje Mi objetivo es hacer de Skyrim una experiencia nueva, tengo muchas horas metidas tanto con Vanilla Skyrim como con SkyRE y digamos que controlo éste último muy bien y ya (aunque me encanta) no aporta nada nuevo al juego, me he estado leyendo el manual que incluye el mod Requiem y la verdad es que he flipado.
Lo veo como una hoja de doble filo, osea este mod va a convertir skyrim en una experiencia realista en extremo, hasta el punto que estar parado con armadura pesada puesta te drena la stamina, sin la perk apropiada claro. Los comienzos van a ser muy jodidos, y eso que ya lo pasaba mal con SkyRE, pero también aporta taaaantas cosas buenas..hará de este juego una experiencia totalmente nueva.

Me preocupa sobretodo la compatibilidad con otros mods, pues yo tengo unos must have que tienen que estar si o si, he leído que hay un porron de compatibility patches, así que aunque me da pereza por esa parte, espero no tener problemas.

Si habéis probado el mod o lo jugáis, me gustaría saber vuestras impresiones, lo jugaré de todas formas pero me pica la curiosidad por leer opiniones.

A morir tocan.
¿Que mods de steam workshop recomendais para que luzca mejor el juego?Tanto personajes como el paisaje y texturas (y que no consuma muchos fps,que se pueda jugar bien vamos)
he instalado pure waters, hd plants + herbs,better dynamic snow.
Buenas.
He estado buscando un mod de Conan decente que no haya que encontrar algo por el mundo porque ya tengo miles de horas en la Xbox y lo que quiero es que se active al instante (o rápido). Sobre todo lo que me encuentro no alberga parecido físico con Conan. Quizá no exista lo que busco...
Gracias.
Bueno sobre CONAN busca una plantilla que las hay y sale bastante parecido si después tuneas al personaje,mi bárbaro se parecía bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tenía más capturas parecidas pero a saber dónde andarán [+risas]

A ver si me pillo la versión completa y hago un nuevo tuneo :-|
gejorsnake escribió:Bueno sobre CONAN busca una plantilla que las hay y sale bastante parecido si después tuneas al personaje,mi bárbaro se parecía bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tenía más capturas parecidas pero a saber dónde andarán [+risas]

A ver si me pillo la versión completa y hago un nuevo tuneo :-|

El tuyo se me parece más al actor Guy Pearce.
No entiendo lo de plantilla. ¿Qué quieres decir?
Para instalar mods nada mejor que Mod Organizer
Con ese programa no estan todos los ficheros mezclados en la carpeta Data sino cada Mod en su propia subcarpeta que se encarga el programa de gestionar. Y cuando se arranca el juego el programa crea una carpeta Data virtual con todos los mods juntos

Con eso la carpeta Data se queda limpia y se puede activar o desactivar cualquier mod aunque tenga cientos de ficheros sueltos de texturas de un solo click.

No hay que preocuparse tampoco si un mod de texturas sobreescribe otro. Con el programa le dices cual debe tener preferencia entre ambos si dos mods tienen el mismo fichero sin perder el fichero sobreescrito por si se quita el segundo mod o se cambia el orden

En la carpeta C:\Skyrim\Data fisica únicamente tengo los ficheros que vienen con el juego base. Todo los demas en C:\Skyrim\Mods y ya ModOrganizer se encarga de montar la carpeta Data virtual juntando todos los ficheros de los Mods
Melens escribió:
gejorsnake escribió:Bueno sobre CONAN busca una plantilla que las hay y sale bastante parecido si después tuneas al personaje,mi bárbaro se parecía bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tenía más capturas parecidas pero a saber dónde andarán [+risas]

A ver si me pillo la versión completa y hago un nuevo tuneo :-|

El tuyo se me parece más al actor Guy Pearce.
No entiendo lo de plantilla. ¿Qué quieres decir?


De conan tienes varios saves de personaje listos en Nexus, muchos de ellos con la cara del Chuache muy bien lograda, armaduras y armas tambien un porrón, la mayoria de ellas no te vas a morir para conseguirlas porque suelen aparecer en sitios de carrera blanca, vamos, que en media hora de juego las tienes. Buscando por nexus seguro que encuentras todo lo que quieras, o casi, unos ejemplos rapidos de mods que ya conocia y he usado y otros que acabo de ver con una simple busqueda:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/22971/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40914/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36888/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27287/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/26481/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4793/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/5137/?

[beer]
fabulance escribió:Voy a retomar Skyrim y empezar con una fémina, que nunca he jugado con una jeje Mi objetivo es hacer de Skyrim una experiencia nueva, tengo muchas horas metidas tanto con Vanilla Skyrim como con SkyRE y digamos que controlo éste último muy bien y ya (aunque me encanta) no aporta nada nuevo al juego, me he estado leyendo el manual que incluye el mod Requiem y la verdad es que he flipado.
Lo veo como una hoja de doble filo, osea este mod va a convertir skyrim en una experiencia realista en extremo, hasta el punto que estar parado con armadura pesada puesta te drena la stamina, sin la perk apropiada claro. Los comienzos van a ser muy jodidos, y eso que ya lo pasaba mal con SkyRE, pero también aporta taaaantas cosas buenas..hará de este juego una experiencia totalmente nueva.

Me preocupa sobretodo la compatibilidad con otros mods, pues yo tengo unos must have que tienen que estar si o si, he leído que hay un porron de compatibility patches, así que aunque me da pereza por esa parte, espero no tener problemas.

Si habéis probado el mod o lo jugáis, me gustaría saber vuestras impresiones, lo jugaré de todas formas pero me pica la curiosidad por leer opiniones.

A morir tocan.


Me interesa muchísimo ese mod. A ver si alguien que lo haya probado puede comentar sus experiencias. A mi lo que me preocupa es su compatibilidad con otros mods.
Mutaracha escribió:
fabulance escribió:Voy a retomar Skyrim y empezar con una fémina, que nunca he jugado con una jeje Mi objetivo es hacer de Skyrim una experiencia nueva, tengo muchas horas metidas tanto con Vanilla Skyrim como con SkyRE y digamos que controlo éste último muy bien y ya (aunque me encanta) no aporta nada nuevo al juego, me he estado leyendo el manual que incluye el mod Requiem y la verdad es que he flipado.
Lo veo como una hoja de doble filo, osea este mod va a convertir skyrim en una experiencia realista en extremo, hasta el punto que estar parado con armadura pesada puesta te drena la stamina, sin la perk apropiada claro. Los comienzos van a ser muy jodidos, y eso que ya lo pasaba mal con SkyRE, pero también aporta taaaantas cosas buenas..hará de este juego una experiencia totalmente nueva.

Me preocupa sobretodo la compatibilidad con otros mods, pues yo tengo unos must have que tienen que estar si o si, he leído que hay un porron de compatibility patches, así que aunque me da pereza por esa parte, espero no tener problemas.

Si habéis probado el mod o lo jugáis, me gustaría saber vuestras impresiones, lo jugaré de todas formas pero me pica la curiosidad por leer opiniones.

A morir tocan.


Me interesa muchísimo ese mod. A ver si alguien que lo haya probado puede comentar sus experiencias. A mi lo que me preocupa es su compatibilidad con otros mods.


En breve escribiré mis primeras impresiones, hoy que acabado prácticamente la istalación de todos los mods, BOSS no me dice que haya ninguna imcompatibilidad así que, habrá que probarlo.
Yo le di un par de horas al requiem, esas horas jugablemente se resumen minutos, por que es un constante repetir hasta que lo haces perfecto, una forma extraña de transformar la parte de acción en estrategia, hasta el tutorial se vuelve difícil, y eso es muy satisfactorio, las flechas matan, tienes que jugar mucho con el entorno y saber donde estas, si mueres, la partida se carga enseguida, esta todo pensado.

El problema que si te gusta jugar de maneras raras lo tienes difícil, por ejemplo con ese mod es prácticamente inviable ir con 2 espadas ya que no tienen ningún tipo de defensa o bloqueo, y tiene pinta de que para ir 100% de asesino matando en sigilo vas a tener que trabajar a tu personaje horas, de hecho la primera sensación que tuve es que el mod estaba 100% pensado para jugar con espada y escudo, ya que necesitas ser fuerte bloqueando.

También otra cosa que no me gusto es que la pantalla esta constantemente temblando en combate, todo te desequilibra, se vuelve muy molesto, por lo demás el juego aporta toneladas de contenido, desde libros, nuevas perks, magias, hasta montones de items que ni el creador sabrán para que sirven, por suerte hay muchas mas pociones en el juego.

Tiene bastantes incompatibilidades con otros mods, es normal, el juego modifica todo, pero si lo instalas al final obviamente sobrescribirás lo que sea incompatible, el verdadero problema es quitarlo, sobretodo si lo haces a mano.

Animo y ya nos cuentas como va la cosa, yo lo desinstale por que lo vi demasiado hardcore e ir con 2 espadas era imposible, posiblemente una vez vayas mas suelto baje algo la dificultad.
LSRubenS escribió:Tiene bastantes incompatibilidades con otros mods, es normal, el juego modifica todo, pero si lo instalas al final obviamente sobrescribirás lo que sea incompatible, el verdadero problema es quitarlo, sobretodo si lo haces a mano.

Si es porque tiene muchos ficheros sueltos con el Mod Organizer quitar cualquier Mod por complicado que sea es pulsar un botón y queda automáticamente desactivado todos los ficheros que tenga el Mod. Otra cosa es que se pueda continuar con las partidas hechas con dicho mod
He instalado unos cuantos Mods pero ahora las misiones me salen en Ingles, el objetivo y el nombre, las voces y eso si estan en Español, y en los archivos que se abren con el bloc de notas me sale en Español, alguna solucion?

Por cierto, hay algun mod para que no se vea el casco?
Pues yo intenté instalar mods con el nexus y demas,y lo vi tan lioso que dejé de intentarlo.Hoy me instalado unas cuantas cosillas con el workshop del steam y mejora el juego,y sigue funcionando igual.No será lo mismo que los megamods pero ya me vale de momento.Ahora me falta probar el oblivion,a ver si puedo meterle algo mas potente,que al ser un juego mas antiguo no creo que pida mucho mas pc.
Acabo de empezar a jugar y lo primero que estoy haciendo es añadir mods.

He instalado el NMM y el SKSE.

Climates of tamriel para mejorar el cielo y el clima.
Texturas hd 2k para dungeons, landscape, misc, riften y towns.
Towns and villages enhanced whiterun.
A quality world map.
SkyUI
Enhanced blood textures.

De momento creo que bien, mañana intentare mejorar el tema de arboles, plantas y agua, asi como armas/armaduras y los personajes. Por ultimo quiero añadirle el real vision enb.

¿Que os parecen para empezar?

Y una duda, me aparecen algunas cosas como objetivos de mision o algunos objetos en ingles. ¿Es debido a los mods?

Un saludo!
Nanill0 escribió:Acabo de empezar a jugar y lo primero que estoy haciendo es añadir mods.

He instalado el NMM y el SKSE.

Climates of tamriel para mejorar el cielo y el clima.
Texturas hd 2k para dungeons, landscape, misc, riften y towns.
Towns and villages enhanced whiterun.
A quality world map.
SkyUI
Enhanced blood textures.

De momento creo que bien, mañana intentare mejorar el tema de arboles, plantas y agua, asi como armas/armaduras y los personajes. Por ultimo quiero añadirle el real vision enb.

¿Que os parecen para empezar?

Y una duda, me aparecen algunas cosas como objetivos de mision o algunos objetos en ingles. ¿Es debido a los mods?

Un saludo!

A mi me ha pasado igual, el caso es que los mods que he metido son del personaje y para que los aldeanos huyan de dragones y vampiros, aparte de los parches, asi que no lo entiendo.
Nanill0 escribió:Y una duda, me aparecen algunas cosas como objetivos de mision o algunos objetos en ingles. ¿Es debido a los mods?

Un saludo!


Lo de que algunos textos estén en inglés es culpa de algunos mods, yo al tener unos 60-70 mods instalados tengo la mitad del juego en inglés.

Saludos
SpeLl9 escribió:
Nanill0 escribió:Acabo de empezar a jugar y lo primero que estoy haciendo es añadir mods.

He instalado el NMM y el SKSE.

Climates of tamriel para mejorar el cielo y el clima.
Texturas hd 2k para dungeons, landscape, misc, riften y towns.
Towns and villages enhanced whiterun.
A quality world map.
SkyUI
Enhanced blood textures.

De momento creo que bien, mañana intentare mejorar el tema de arboles, plantas y agua, asi como armas/armaduras y los personajes. Por ultimo quiero añadirle el real vision enb.

¿Que os parecen para empezar?

Y una duda, me aparecen algunas cosas como objetivos de mision o algunos objetos en ingles. ¿Es debido a los mods?

Un saludo!

A mi me ha pasado igual, el caso es que los mods que he metido son del personaje y para que los aldeanos huyan de dragones y vampiros, aparte de los parches, asi que no lo entiendo.


Los Unofficial Skyrim Patch arreglan muchísimas cosas y por consiguiente las dejan en ingles, hay que bajar las traducciones de los unnoficial, lo malo que las han actualizado hace poco y por consiguiente las traducciones actuales no sirven, de hecho el creador las ha borrado de Nexus, habrá que esperar a ver si retraduce o nos comemos los mocos.

Aun así si alguien quiere puedo subir a Mega las versiones viejas ya traducidas 2.0.0a y sus expansiones.
Gracias por la aclaracion, de momento no es mucha molestia jugar algunas cosas en ingles pero si las puedes subir mejor, ¿sirve con la actualizacion mas nueva del juego tambien?
SpeLl9 escribió:Gracias por la aclaracion, de momento no es mucha molestia jugar algunas cosas en ingles pero si las puedes subir mejor, ¿sirve con la actualizacion mas nueva del juego tambien?


Si, es la que uso yo actualmente.

https://mega.co.nz/#!2o5nHTIB!vgyVPRR8s ... xIKelORDW0
Sobre los parches no oficiales las traducciones de los parches 2.0.5a si estan subidas pero creo con el nuevo parche ha cambaido el enlace, ya que el viejo no me funciona, pero usando el buscador de nexusmod salen todos
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55928/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55929/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55931/


Yo lo que hago para no tener en ingles mas que aquellos cosas que realmente nuevas es dos cosas

1 Buscar versiones ya traducidas de los propios Mods, muchas veces si las hay. En la mayoria de los mods puedes encontrar en enlace a la traduccion, sino busca Nombre del Mod Spanish en Nexusmod. Busca primero la version en español y si no la encuentras entonces bajate la version original

2 Si no existe la traduccion usar el siguiente programa

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29457/?

Es un programa para traduccir cuya principal caracteristica es que tiene cargados todos los textos del juego base y de todas las DLC. Asi que si por ejemplo detectais que un mod por ejemplo cambia el nombre de los lugares lo cargais en dicho programa, seleccionais que el mod esta en ingles y quereis traducirlo al español.

Automaticamente el programa traduce aquello textos que no sean creador por el Mod usando los textos en español del juego base, por ejemplo todos los nombres de NPC's o lugares que son dos cosas muy comunes de sobreescribir por Mods que toquen eso.

Se ordena por idioma traducido para que queden todos los textos traducidos juntos, se seleccionan todos y se indica "Validate Selected Lines" y despues se le da a exportar fichero esp. Y entonces teneis listo una version del fichero esp del mod recuperando los textos en español del juego que el mod haya sobreescrito

De esta manera tengo "traducidos" los parches de compatibilidad entre Sounds of Skyrim y Climates of Tamriel y los parches entre Sounds of Skyrim y ELFX. Es curioso que los tres por separado estan traducidos y no sus parches de compatibilidad, y al usarlos se quedan los nombres de lugares en ingles. Lo mismo me con NPCs Protected Redux que cambia al ingles todos los nombres de personajes. Otro que cambia todos los nombres de lugares es StaticMeshImprovementMod. Guard Dialogue Overhaul tambien sobreescribe bastantes textos del juego base

El programa tambien sirve para mezclar un mod en ingles con los textos de una version del mod que esta traducida pero desactualizada. De esa manera tengo el Mod Skyrim Immersive Creatures que va por la version 6.5.2a pero la traduccion se ha quedado en la anterior, 6 meses antes. Con el programa tengo la ultima version del mod y la traduccion de la anterior version, por supuesto todo lo que no estaba en la anterior version se queda en ingles

Tambien he usado el programa para cambiar en la traducción del Mod de la acompañante Vilja todas las palabras en masculino dirigidas al protagonista [sonrisa] No soporto que este todo el rato con amigo, ambos, nosotros, los dos, etc... Me rayaba bastante, leches, que mi personaje es una pava, tiene mas domingas que Vilja [chulito]

Esto me hace pensar que si alguien creara un fichero esp exportando en dicho fichero todos los textos pero sin incluir nada más y lo ponemos siempre el ultimo en nuestra lista de mods deberia servir para impedir que ningun mod en ingles sobreescriba textos en español del juego base. El problema es que eso no se hacerlo [sonrisa]
Hola chicos, pues ya me pasé por aquí otras veces pero no he conseguido el efecto deseado...

Me gustaría instalarme los Mods gráficos más bestias que tenga el juego.

Tengo este equipo:
i5 4670 3.4Ghx
GTX 660
8GB de Ram

Si necesitáis saber alguna pieza más del PC decidmelo y lo pongo.

Un saludo y gracias de antemano.
javier_himura escribió:Sobre los parches no oficiales las traducciones de los parches 2.0.5a si estan subidas pero creo con el nuevo parche ha cambaido el enlace, ya que el viejo no me funciona, pero usando el buscador de nexusmod salen todos
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55928/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55929/
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55931/


Yo lo que hago para no tener en ingles mas que aquellos cosas que realmente nuevas es dos cosas

1 Buscar versiones ya traducidas de los propios Mods, muchas veces si las hay. En la mayoria de los mods puedes encontrar en enlace a la traduccion, sino busca Nombre del Mod Spanish en Nexusmod. Busca primero la version en español y si no la encuentras entonces bajate la version original

2 Si no existe la traduccion usar el siguiente programa

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29457/?

Es un programa para traduccir cuya principal caracteristica es que tiene cargados todos los textos del juego base y de todas las DLC. Asi que si por ejemplo detectais que un mod por ejemplo cambia el nombre de los lugares lo cargais en dicho programa, seleccionais que el mod esta en ingles y quereis traducirlo al español.

Automaticamente el programa traduce aquello textos que no sean creador por el Mod usando los textos en español del juego base, por ejemplo todos los nombres de NPC's o lugares que son dos cosas muy comunes de sobreescribir por Mods que toquen eso.

Se ordena por idioma traducido para que queden todos los textos traducidos juntos, se seleccionan todos y se indica "Validate Selected Lines" y despues se le da a exportar fichero esp. Y entonces teneis listo una version del fichero esp del mod recuperando los textos en español del juego que el mod haya sobreescrito

De esta manera tengo "traducidos" los parches de compatibilidad entre Sounds of Skyrim y Climates of Tamriel y los parches entre Sounds of Skyrim y ELFX. Es curioso que los tres por separado estan traducidos y no sus parches de compatibilidad, y al usarlos se quedan los nombres de lugares en ingles. Lo mismo me con NPCs Protected Redux que cambia al ingles todos los nombres de personajes. Otro que cambia todos los nombres de lugares es StaticMeshImprovementMod. Guard Dialogue Overhaul tambien sobreescribe bastantes textos del juego base

El programa tambien sirve para mezclar un mod en ingles con los textos de una version del mod que esta traducida pero desactualizada. De esa manera tengo el Mod Skyrim Immersive Creatures que va por la version 6.5.2a pero la traduccion se ha quedado en la anterior, 6 meses antes. Con el programa tengo la ultima version del mod y la traduccion de la anterior version, por supuesto todo lo que no estaba en la anterior version se queda en ingles

Tambien he usado el programa para cambiar en la traducción del Mod de la acompañante Vilja todas las palabras en masculino dirigidas al protagonista [sonrisa] No soporto que este todo el rato con amigo, ambos, nosotros, los dos, etc... Me rayaba bastante, leches, que mi personaje es una pava, tiene mas domingas que Vilja [chulito]

Esto me hace pensar que si alguien creara un fichero esp exportando en dicho fichero todos los textos pero sin incluir nada más y lo ponemos siempre el ultimo en nuestra lista de mods deberia servir para impedir que ningun mod en ingles sobreescriba textos en español del juego base. El problema es que eso no se hacerlo [sonrisa]

Con los 4 primeros enlaces me ha ido todo perfecto y ya esta en Español. [oki]
Nanill0 escribió:Acabo de empezar a jugar y lo primero que estoy haciendo es añadir mods.

He instalado el NMM y el SKSE.

Climates of tamriel para mejorar el cielo y el clima.
Texturas hd 2k para dungeons, landscape, misc, riften y towns.
Towns and villages enhanced whiterun.
A quality world map.
SkyUI
Enhanced blood textures.

De momento creo que bien, mañana intentare mejorar el tema de arboles, plantas y agua, asi como armas/armaduras y los personajes. Por ultimo quiero añadirle el real vision enb.

¿Que os parecen para empezar?

Y una duda, me aparecen algunas cosas como objetivos de mision o algunos objetos en ingles. ¿Es debido a los mods?

Un saludo!


¿Qué PC tienes y a cuántos FPS vas? Yo tengo un i5 2500k + sapphire radeon 7850 + 8GB RAM y el juego sin mods me va en exteriores a 44-50 FPS. Si le meto el mod de texturas HD 2k el rendimiento sigue siendo el mismo, ¿no es raro?
battman80 escribió:
Melens escribió:
gejorsnake escribió:Bueno sobre CONAN busca una plantilla que las hay y sale bastante parecido si después tuneas al personaje,mi bárbaro se parecía bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tenía más capturas parecidas pero a saber dónde andarán [+risas]

A ver si me pillo la versión completa y hago un nuevo tuneo :-|

El tuyo se me parece más al actor Guy Pearce.
No entiendo lo de plantilla. ¿Qué quieres decir?


De conan tienes varios saves de personaje listos en Nexus, muchos de ellos con la cara del Chuache muy bien lograda, armaduras y armas tambien un porrón, la mayoria de ellas no te vas a morir para conseguirlas porque suelen aparecer en sitios de carrera blanca, vamos, que en media hora de juego las tienes. Buscando por nexus seguro que encuentras todo lo que quieras, o casi, unos ejemplos rapidos de mods que ya conocia y he usado y otros que acabo de ver con una simple busqueda:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/22971/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40914/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36888/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27287/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/26481/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4793/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/5137/?

[beer]

Lo cierto es que la mayoría se parecen poco, pero hay uno que si me ha gustao, el de "Peterpunk". Gracias Bat amigo. [beer]
Tengo 8Gb de ram, I7 4770K sin oc y una Gigabyte radeon R9 280X 3Gb. De momento me va a 60fps.

Gracias al compañero que ha puesto las traducciones de los unnoficial patch, voy a probarlas.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Hola chicos, pues ya me pasé por aquí otras veces pero no he conseguido el efecto deseado...

Me gustaría instalarme los Mods gráficos más bestias que tenga el juego.

Tengo este equipo:
i5 4670 3.4Ghx
GTX 660
8GB de Ram

Si necesitáis saber alguna pieza más del PC decidmelo y lo pongo.

Un saludo y gracias de antemano.


Me cito.
Mods gráficos mas bestias + GTX660, a no ser que solo quieras hacer fotos, mucha magia tienes que hacer ahí.
LSRubenS escribió:Mods gráficos mas bestias + GTX660, a no ser que solo quieras hacer fotos, mucha magia tienes que hacer ahí.


Y hay algún mod "potente" que pueda tirar con la GTX660?
pr0styl3 escribió:
LSRubenS escribió:Mods gráficos mas bestias + GTX660, a no ser que solo quieras hacer fotos, mucha magia tienes que hacer ahí.


Y hay algún mod "potente" que pueda tirar con la GTX660?


Puedes probar este ENB y añadir todo lo que pone en la descripción, te quedara un Skyrim bastante majo, si eres nuevo en este menester tomatelo con calma y leete todo muy atentamente.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?
LSRubenS escribió:
pr0styl3 escribió:
LSRubenS escribió:Mods gráficos mas bestias + GTX660, a no ser que solo quieras hacer fotos, mucha magia tienes que hacer ahí.


Y hay algún mod "potente" que pueda tirar con la GTX660?


Puedes probar este ENB y añadir todo lo que pone en la descripción, te quedara un Skyrim bastante majo, si eres nuevo en este menester tomatelo con calma y leete todo muy atentamente.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?


Vale, probaré a ver si soy capaz de instalarlo... Aun que yo de inglés voy bastante mal. [+risas]
Gracias.
Sabeis de algun mod que puedas hacer atajos rapidos de teclados para equipar armas rapidamente apàrte de usar lo de favoritos y/o asignar un nº 1-8. Algo asi como shift+1 etc. Gracias
Al instalar el mod Requiem las letras que tenían que tener tildes se sustituyen por el símbolo de un cuadrado, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Qué solución hay? He intentando corregirlo con la versión en español pero no sirve de nada.

Edito: creo que no se me ha instalado bien el mod porque en la introducción del juego no me salen las letras de Requiem, y creo que deberían salir.
8979 respuestas