fabulance escribió:Hola gente, alguno sabe con que mod se añaden varias pinturas de guerra a un personaje y ponerle unos ojos normales a un elfo?
Voy a poner una captura que encontré y me ha enamorado, quiero hacer algo parecido para mi siguiente personaje:
LSRubenS escribió:fabulance escribió:Hola gente, alguno sabe con que mod se añaden varias pinturas de guerra a un personaje y ponerle unos ojos normales a un elfo?
Voy a poner una captura que encontré y me ha enamorado, quiero hacer algo parecido para mi siguiente personaje:
Los tatuajes ni idea, pero la cara creo que es de este mod:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24273/?
Sirve para humanizar mas los elfos tanto hombres como mujeres, queda muy muy bien.

eso me daba acceso a pinturas femeninas y de elfo oscuro jum. Luego está el mod RaceMenu que me deja poner varias pinturas. Pero birriosas T.Tlolo876 escribió:Ruben muchisimas gracias por responder jeje
Hare eso, instyalare el weathers of tamriel, el pure water, el flora overhaul o el steroids , y alguno de los dos de luces...haber si no me baja mucho el rendimiento porque voy a 25 fps
Por cierto sabeis algun metodo para mejorar el rendimiento?
Ahora terngo instaldo el Hialgoboost
Rock Howard escribió:Hola
Necesito ayuda, perdi mis Saves del juego, mi hermano me paso los suyos y gracias a dios mas o menos hemos hecho las mismas cosas, el problema es que mi personaje era un guerrero y el suyo es un arquero full, me gustaría saber si hay algún comando para la consola que me permita reiniciar los puntos y colocarlos a mi gusto.
Muchas gracias!
HegolanGamer escribió:Rock Howard escribió:Hola
Necesito ayuda, perdi mis Saves del juego, mi hermano me paso los suyos y gracias a dios mas o menos hemos hecho las mismas cosas, el problema es que mi personaje era un guerrero y el suyo es un arquero full, me gustaría saber si hay algún comando para la consola que me permita reiniciar los puntos y colocarlos a mi gusto.
Muchas gracias!
ShowRaceMenu
Hola muy buenas,
Me acabo de cambiar el Pc, y ya me pase en su momento el skyrim. Ahora quiero jugar al skyrim pero con los gráficos mas impresionantes, no quiero mods para nuevas quest ni armas especiales solo quiero mods que mejoren el juego original. Que parezca the elder scrolls VI.
He encontrado este vídeo y querría saber si todo esto se puede hacer y que mods serian:
http://www.youtube.com/watch?v=v5MOykfGoiA
También agradecería consejos para instalar los mods.
A rasgos generales mi pc: i5-3570k, gtx-760, 8gb de RAM
Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED"er_gallar escribió:Después de año y pico sin darle quiero retomarlo. Tengo instalada la Lengedary Edition y me gustaría meterle mods.
Quiero meterle los mejores mods gráficos, de sonido etc para disfrutar del juego. Luego le meteré supongo alguno de sangre y el que aumenta los movimientos cinematicos.
¿Qué me recomendáis para darle al un juego un buen lavado de cara y disfrutarlo aún mas y mejor?
Soulsnake escribió:sabeis del algun mod me deje mover la camara a mi gusto para poder hacer capturas del personaje o del paisaje?¿ gracias!
NeVuR escribió:Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED"er_gallar escribió:Después de año y pico sin darle quiero retomarlo. Tengo instalada la Lengedary Edition y me gustaría meterle mods.
Quiero meterle los mejores mods gráficos, de sonido etc para disfrutar del juego. Luego le meteré supongo alguno de sangre y el que aumenta los movimientos cinematicos.
¿Qué me recomendáis para darle al un juego un buen lavado de cara y disfrutarlo aún mas y mejor?
Lo postearon unas páginas atrás y parece recopilar muchos paquetes de texturas hd para cada tipo de cosa, rocas, nieve ropa.. etc.. Luego meterle un Enb al gusto, los tienes desde los más bastos con mucha profundidad de campo y varios efectos, que pondrán a prueba tu pc, a otros muy buenos y con poco impacto en tu máquina como el Cinemascope del compañero Stakado.
Por otro lado aprovecho que estoy buscando un mod, no se si sería por .ini..., que mejoraba el apuntar hacia los objetos, tenias que centrar mejor el puntero para recoger que se yo, una manzana por ejemplo. No recuerdo como se llamaba ni encuentro nada parecido, haber si alguien me lo puede refrescar, gracias!
KAK escribió:Buenas ^^
Quiero retomar el juego, esta vez con más mods. En concreto, de primeras, estoy buscando uno que me modifique la forma en la que empiezo el juego. He visto que los hay que te colocan de forma aleatoria en un sitio cualquiera u otros que tú eliges dónde empezar.
También necesito algún mod que me deje hacer una especie de diario dentro del juego, para ir apuntando todo lo que voy haciendo, o apuntes de lo que sea.
Por ahora nada más. La verdad es que he buscado pero me lío a encontrar y a instalarlo todo de golpe y no me van, así que pregunto y voy por partes haha.
Gracias por adelantado.
Hyarmen escribió:KAK escribió:Buenas ^^
Quiero retomar el juego, esta vez con más mods. En concreto, de primeras, estoy buscando uno que me modifique la forma en la que empiezo el juego. He visto que los hay que te colocan de forma aleatoria en un sitio cualquiera u otros que tú eliges dónde empezar.
También necesito algún mod que me deje hacer una especie de diario dentro del juego, para ir apuntando todo lo que voy haciendo, o apuntes de lo que sea.
Por ahora nada más. La verdad es que he buscado pero me lío a encontrar y a instalarlo todo de golpe y no me van, así que pregunto y voy por partes haha.
Gracias por adelantado.
Respecto de lo primero, este el mod que buscás/querés/necesitás:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9557
Podés elegir tanto vos dónde y cómo comenzar el juego (con diferentes opciones según tu raza) o dejarlo a la suerte.
Respecto de lo otro, encontré 2 que quizás te sirvan (no los probé, así que no sé qué tan bien funcionan)
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/48375/?
y
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8892/?
una ayudita rápida please? Zenthorn escribió:Otro aquí que ha decidido retomarlo y para ello he bajado un archivo llamado "Skyrim texture pack combiner" que es un archivo comprimido titulado TPC pero... no sé como diantres seguiruna ayudita rápida please?
Zenthorn escribió:Otro aquí que ha decidido retomarlo y para ello he bajado un archivo llamado "Skyrim texture pack combiner" que es un archivo comprimido titulado TPC pero... no sé como diantres seguiruna ayudita rápida please?
jose_mi escribió:Un video de como lo tengo por ahora!! Se ve de lujo!
http://www.youtube.com/watch?v=c_yDeTVXAxo
jose_mi escribió:Un video de como lo tengo por ahora!! Se ve de lujo!
Nidoram escribió:Se te ve espectacular... Yo le tengo metidos 100 Mods y no llega a ese nivel... Que has usado el Nexus o el Steam Workshop??
gejorsnake escribió:jose_mi escribió:Un video de como lo tengo por ahora!! Se ve de lujo!
Muy chulo...
P . D :Buena sentadilla profunda
yitan1979 escribió:
pero te bajaste el mod de nexus o el pack con todos los mods metidos ya?
Zenthorn escribió:
Pituton, creo recordar que para hacer funcionar los enb debes de copiar antes un archivo ajeno al propio enb
NeVuR escribió:Skyrim Textur Combiner Pack v1.93 "COMPLETE COMBINED"er_gallar escribió:Después de año y pico sin darle quiero retomarlo. Tengo instalada la Lengedary Edition y me gustaría meterle mods.
Lo postearon unas páginas atrás y parece recopilar muchos paquetes de texturas hd para cada tipo de cosa, rocas, nieve ropa.. etc.. Luego meterle un Enb al gusto, los tienes desde los más bastos con mucha profundidad de campo y varios efectos, que pondrán a prueba tu pc, a otros muy buenos y con poco impacto en tu máquina como el Cinemascope del compañero Stakado.
pituton escribió:Quizas en el otro hilo de skyrim dedicado al juego en si te puedan ayudar. Yo no lo he oido por que basicamente no he avanzado mucho en el juego. Quiero hacerme la historia con los mods de mejora grafica, pero no me rulan....a ver si alguien me echa un cable.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
pituton escribió:Gracias por interesarte Nidoram.
Me puse mano a la obra con nexus, no parecía complicado. Instalé el skyrim Hd 2k textures y al arrancar el juego no note diferencia ninguna. Más tarde intenté meter un ENB (Stakado realistic and cinematic, realvision y projectENB, entre otros son los que he intentado poner.....sin funcionar tampoco.
Mi version del juego es 1.9.32.0.8 y juego en calidad ultra.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
LSRubenS escribió:Pregunta tonta para pituton, ¿por que ese y solo ese ENB?
pituton escribió:LSRubenS escribió:Pregunta tonta para pituton, ¿por que ese y solo ese ENB?
Pues la verdad, no tengo preferencia por ninguno. Leyendo este mismo hilo mucho mas atras vi que lo mencionaban muy bien y me sorprendieron las imagenes que postearon algunos.
Solo busco mejorar el aspecto grafico...el como y con qué me da igual.
Voy a probar ahora con el que me dijo clamp.
. ¿Es muy evidente el cambio o puede pasar desapercibido esas texturas HD?.