zaragozano escribió:_Jack_ escribió:zaragozano escribió:hay algun mod para que los khajiit no parezcan gatos famelicos?
si me encontrara con semejante bicho me cagaría en 3 tiempos xD
nono xD si lo que quiero es algo asi! los que me suelo crear parece que llevan sin comer meses...
OJO +18
fabulance escribió:
Creo que con este mod puedes hacerte musculatura tocha, échale un vistazoOJO +18
![]()
http://skyrim.nexusmods.com/mods/2488
Bebopcoffee escribió:Buenas gente, últimamente me estan entrando ganas de retomar skyrim y hacerme Dragonborn pero con un nuevo personaje rollo mago.
Siempre he sido de personajes mágicos pero acabé haciendome un personaje sigilo porque me parecía que la magia de este juego no invita nada a jugarla.
¿Qué mods me recomendais de magia que hagan atractivo llevar un mago?
¿Hay algún mod que haga que se acerque a la experencia de hechizos como un baldurs gate? Vamos, lo más parecido a Dungeons.
Un saludete y gracias de antemano!
zaragozano escribió:fabulance escribió:
Creo que con este mod puedes hacerte musculatura tocha, échale un vistazoOJO +18
![]()
http://skyrim.nexusmods.com/mods/2488
pero que coj....![]()
![]()
reportado!
el yonko escribió:Bebopcoffee escribió:Buenas gente, últimamente me estan entrando ganas de retomar skyrim y hacerme Dragonborn pero con un nuevo personaje rollo mago.
Siempre he sido de personajes mágicos pero acabé haciendome un personaje sigilo porque me parecía que la magia de este juego no invita nada a jugarla.
¿Hay algún mod que haga que se acerque a la experencia de hechizos como un baldurs gate? Vamos, lo más parecido a Dungeons.
pues yo tengo el midas magic que trae tropencientos mil hechizos, algunos estan muy guapos y otros no tanto, y el magic duel, que es para hacer batallas magicas al estilo dragon ball.
aprovecho para preguntar por algun mod de iluminacion que le quite el efecto lechoso al juego.
saludos
AlterNathan escribió:A ver si me cosco, se supone que el "unnoficial patch skyrim" mejora los bugs, pues no se que habre hecho mal porque gracias a tenerlo activado he estado 3 horas probando porque no me absorbía el alma de dragon pensado que lo que fallaba el deadly dragons, es que no entiendo lo que puede ser la verdad por ahora lo he desactivado.
Saludos.
SolomonXxX escribió:el yonko escribió:Bebopcoffee escribió:Buenas gente, últimamente me estan entrando ganas de retomar skyrim y hacerme Dragonborn pero con un nuevo personaje rollo mago.
pues yo tengo el midas magic que trae tropencientos mil hechizos, algunos estan muy guapos y otros no tanto, y el magic duel, que es para hacer batallas magicas al estilo dragon ball.
aprovecho para preguntar por algun mod de iluminacion que le quite el efecto lechoso al juego.
saludos
Para Mods de magia, hay muchos entre ellos los que ha dicho el compañero: Midas Magic que añade tropecientos hechizos, Dual Magic Combat tipo Dragon Ball y luego tienes Staves of Skyrim que añade una barbaridad de bastones mágicos con nuevos movimientos como el bloqueo con baston, vamos recomiendo este último muy mucho.
Para el compañero sobre iluminación yo uso el FX and Lights que mejora mucho la iluminación en interiores y exteriores haciendo lo más natural, ademas que añade a las velas, fogatas y demás un humillo muy real, vamos de lo mejorcito que he visto.
MacGyver escribió:la unica mejora del 0.119 es que puedes cambiar la iluminacion de interiores y exteriores por separado, pero ese mod esta pensado para el 0.117, asi que no vas a notar diferencia, a menos que te de por cambiar los valores de iluminacion tu mismo.
Por cierto, el creador dijo que estaba haciendo uno nuevo para el 0.119, pero no se si lo sacara porque hace la tira de tiempo que lo dijo.
salu2
):
todo por jugar con diferentes ENB al final no supe ni que paso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Torregassa escribió:Madre mía, le estoy poniendo de todo al juego, y con la gtx680 es una jodida gozada, con ENB de momento no me baja de 60 fps. Algo tengo que hacer mal porque pensaba que tan petado todo de mod gráficos y tal me iría entre 50-55
A29C escribió:Me gustaria saber una cosita sobre arios mods...
ApachiiSkyHair si lo pongo ahora los NPC tendran peinados diferentes? O solo sirve para TU PJ?
Pretty Female Idles la misma pregunta... yo tengo un pj masculino... las NPC femeninas tendrán movimientos femeninos?
Victorias High Heel walk Animation plus BBP y la misma pregunta... los npc femeninos tendran andares femeninos?
Yann Design escribió:Buenas. Estoy pasándome Dawnguard, y estoy pensando hacerme vampiro. La verdad es que desde que me pasé el juego base hace tiempo, en xbox, la idea de ser vampiro me llamaba. No sé, molan, pero no les veo más que desventajas. Te baja algunas estadísticas y según tengo entendido, en la ciudades la gente te ataca nada más verte. ¿Hay algún mod que cambie esto? Al menos sólo lo de que te ataquen en las ciudades, ya que eso es lo que me tira para atrás, pisar un pueblo o ciudad y que me muelan a palos.
Otra cosilla, ya sin estar relacionado con Mods. En el juego estoy casado con Lyla y tengo dos chiquillas (pesadas como ellas solas, las echaría si pudiera), ¿afectará en algo que me haga vampiro? ¿Empezarán a odiarme y a dejar de quererme? xD
Davimaru escribió:Yann Design escribió:Buenas. Estoy pasándome Dawnguard, y estoy pensando hacerme vampiro. La verdad es que desde que me pasé el juego base hace tiempo, en xbox, la idea de ser vampiro me llamaba. No sé, molan, pero no les veo más que desventajas. Te baja algunas estadísticas y según tengo entendido, en la ciudades la gente te ataca nada más verte. ¿Hay algún mod que cambie esto? Al menos sólo lo de que te ataquen en las ciudades, ya que eso es lo que me tira para atrás, pisar un pueblo o ciudad y que me muelan a palos.
Otra cosilla, ya sin estar relacionado con Mods. En el juego estoy casado con Lyla y tengo dos chiquillas (pesadas como ellas solas, las echaría si pudiera), ¿afectará en algo que me haga vampiro? ¿Empezarán a odiarme y a dejar de quererme? xD
Mods de vampiros, yo uso uno muy bueno, te da nuevos poderes entre ellos el de poder hacerte pasar por persona normal 10 minutos y otras cosas.
Tambien puedes configurar si el vampirismo crece por comer o por no comer, puedes morder a gente de pie, matar mordiendo sigilosamente, y con un poder, a los que muerdes renacen como vampiros (en mi partida todo el pueble de farenkart son vampiros).
No me acuerdo de como se llama (supongo que better vampires o algo asi) pero lo saque del skyrim nexus.
lostzilla escribió:A29C escribió:Me gustaria saber una cosita sobre arios mods...
ApachiiSkyHair si lo pongo ahora los NPC tendran peinados diferentes? O solo sirve para TU PJ?
Pretty Female Idles la misma pregunta... yo tengo un pj masculino... las NPC femeninas tendrán movimientos femeninos?
Victorias High Heel walk Animation plus BBP y la misma pregunta... los npc femeninos tendran andares femeninos?
Yo tengo puestos los dos primeros y solo afectan al personaje que llevas, no a los NPCs. Con el 3º supongo que también.
Pongo algunas capturillas mas de mi personaje:
LSRubenS escribió:
Y mi favorito: Bandolier - Bags and Pouches http://skyrim.nexusmods.com/mods/16438
Para hacerte Bandoleras y bolsas de todo tipo, recomendadisimo si te consideras un cuervo que todo lo guarda, estéticamente son increíbles y quedan perfectamente en el PJ y ese bonus extra de peso queda estupendamente.
Todos tienen versión traducida al español, pon el nombre del mod en el buscador y... ¡tachan!
Adalbert escribió:Voy a empezar Skyrim por segunda vez y ya veremos si lo termino por segunda vez. Quiero doparle para que la experiencia sea otra. Llevo unas horas leyéndome todas vuestras paginas y muchas cosas ya me van quedando claras. He instalado el nexus y con el muchos de los mods que recomendáis, pero aun así me están surgiendo problemas.
Al instalar el los mods inmersive armors y el de armas, en ambos casos, me salta el error System.Out.ofMemoryException. He probado a bajarlos de nuevo y nada. En los requisitos no veo que tenga incompatibilidades ni mods previos. Alguna idea?
Desde que puse el nexus si dejo activado cualquiera de los 3 packs/plugins de HighRes Texture pack el juego se me sale al escritorio cuando esta cargando la partida. Y lo mismo me sucede cuando he bajado los archivos de 2K Textures. No puedo dejarlos instalados porque no arranca la partida. Hay algún pack de 2K con tooodas las texturas o por narices hay que bajarse las cuatro partes por separado, Town, Dungeons, Misc y Landscape? Alguna idea de por que no puedo instalar/activar estos packs?
Por lo que veo uno de las cosas que mas se notan gráficamente son los ENB, pero como veo se deben instalar manualmente. Que pasos sigo? y veo que hay que instalar el .dll apropiado para cada uno? Alguien que me de un par de directrices de como se hace? Uno de los que mas me ha gustado ha sido este: http://skyrim.nexusmods.com/mods/30158#content Alguna otra recomendación?
Gracias por vuestro tiempo

windurst escribió:Muy buenas nenes.
He tenido que formatear el pc y evidentemente perdi todos los mods que puse y he tenido que volver a empezar desde cero. No se que meti mal pero me encuentro con esta sorpresa.
Como se puede ver sale una linea/corte feisimo y me pasa tanto en el cuello como en las manos y los pies, ¿alguna solucion please, necesito algun mod que no recuerde ahora para ponerlo a "paño" con el resto del cuerpo?
Gracias de ante mano.
Un saludo
Megaup escribió:windurst escribió:Muy buenas nenes.
He tenido que formatear el pc y evidentemente perdi todos los mods que puse y he tenido que volver a empezar desde cero. No se que meti mal pero me encuentro con esta sorpresa.
Como se puede ver sale una linea/corte feisimo y me pasa tanto en el cuello como en las manos y los pies, ¿alguna solucion please, necesito algun mod que no recuerde ahora para ponerlo a "paño" con el resto del cuerpo?
Gracias de ante mano.
Un saludo
Creo que ese problema viene por el CBBE y el Apachi's Hair. almenos a mi me pasaba eso y era una incopatibilidad entre estos dos, lo que no recuerdo es donde encontre la solucion :S
bueno esque me da cosa mirar entre ciento y pico mods que tengo instalados.... a ver si pruebo lo que me comentas y si no pues nada volvere a empezar...windurst escribió:Megaup escribió:windurst escribió:Muy buenas nenes.
Gracias de ante mano.
Un saludo
Creo que ese problema viene por el CBBE y el Apachi's Hair. almenos a mi me pasaba eso y era una incopatibilidad entre estos dos, lo que no recuerdo es donde encontre la solucion :S
Tiene que ver el cuerpo con el pelo?bueno esque me da cosa mirar entre ciento y pico mods que tengo instalados.... a ver si pruebo lo que me comentas y si no pues nada volvere a empezar...
Un saludo
e9169 escribió:Buenos días a todos! A ver si aprovechando que hoy es festivo, y con vuestra ayuda, puedo solucionar un tema que no entiendo. Utilizo el NMM y tengo descargados varios mods (concretamente Skyrim HD, misc, dungeons, landscape, etc). El problema que tengo con NMM es que puedo activar sólo un mod a la vez. En cuanto activo otro, desaparece el tick verde del que estaba previamente activado y se activa el último solamente. ¿os ha pasado? Yo pensaba q podías tener varios activados a la vez, si no menuda mierda, no?
Gracias!
Final Crisis escribió:a los que usan Immersive Armors que mods de cuerpo están usando UPN o CCBE
Saludos y gracias
Wildtaker escribió:A ver si alguien me puede ayudar... soy bastante paquete con estas cosas... tengo el ENB series instalado, supuestamente "mejora" los graficos del juego, pero a mí personalmente no me gusta como lo ha dejado... ¿¿como lo desinstalo??? y otra pregunta... en el NMM, cuando activo un mod vale, pero al desactivarlo, cuando entro en el juego sigue activado... es decir... ¿Como se desactivan realmente? ¿He de reinstalar el juego? ¿Estoy haciendo algo mal?