franz2008 escribió:alguien me puede echar una manita para elegir un mod que se vea bien pero que a ser posible no me cambie el idioma de las localizaciones del mapa y de los lugares? gracias de antemano... mi equipo es el que puse 2 o 3 comentarios antes, y aunque el equipo ya no es muy nuevo la grafica tiene 2 gbs es una asus 4870x2 y con los 2 hi res de bethesda me van bien y se ven bien pero no tanto como los mods que puse despues, pero estos me cambiaron el idioma...
Davimaru escribió:
En poderes tendras uno nuevo para invocar a un asistente, y ahi le vas diciendo o cargas las plantillas que hay, pero yo quiero que se me vea como al de la pagina anterior
I_am_legend escribió:Davimaru escribió:
En poderes tendras uno nuevo para invocar a un asistente, y ahi le vas diciendo o cargas las plantillas que hay, pero yo quiero que se me vea como al de la pagina anterior
A mi me sale el poder de convocar el asistente con el ENB de Stakado. Lo convoco, pero cuando quiero hablar con él sólo me dice "buenos días" y no sucede nada más. ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?
I_am_legend escribió:I_am_legend escribió:Davimaru escribió:
A mi me sale el poder de convocar el asistente con el ENB de Stakado. Lo convoco, pero cuando quiero hablar con él sólo me dice "buenos días" y no sucede nada más. ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?
Lo del asistente solucionado, había que activar el mod arrancando el NMM. Pero ahora tengo dos bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, hace el efecto de que estés viendo una película, pero no me gusta. ¿Hay forma de volver a la pantalla completa?
NoXX937 escribió:
Y ante mi imposibilidad de usar los enb leí de un mod llamado IMAGINATOR pero cuando convoco al helper en el juego desaparece a los 2 segundos y no me deja hablar con el alguien sabe que podría ser?
I_am_legend escribió:NoXX937 escribió:
Y ante mi imposibilidad de usar los enb leí de un mod llamado IMAGINATOR pero cuando convoco al helper en el juego desaparece a los 2 segundos y no me deja hablar con el alguien sabe que podría ser?
A mi eso se me solucionó activando el plugin del IMAGINATOR en la pestaña "plugins" del NMM.
Gracias Stakado, solucionado al meterle el contenido la carpeta letterbox.

Kimbaroth escribió:WOOOOOOOOOOW, sorprendente!!! podrías poner una lista de los mods que utilizaste??? gracias de antemano!!!
saito-yueh escribió:Kimbaroth escribió:WOOOOOOOOOOW, sorprendente!!! podrías poner una lista de los mods que utilizaste??? gracias de antemano!!!
Claro! a ver vamos a paso que tengo bastantitos xDD
aunque no todos se pueden observar en las capturas.
Entre los más importantes en el sentido gráfico está:
-2k textures full
-Sharpshooters ENB
-RCRN 3
-Static Mesh Improvement Mod
-Lush grass
-Lush trees
-skyrim flora overhaul
- Towns a villagen enhanced (todas las versiones incluyendo exterior de carrera blanca)
-beautiful whiterun
-Enhanced blood textures
-Enhanced nights
-coverwomen
-hi res face
-Improved NPC Clothing - High Res
-telthalions fine hair
-covereyes
Y otros que considero fundamentales pero no se muestran en las capturas son (para las zonas de nieve):
-Thats ice
-HQ snow
Aunque en realidad tengo como 50 mods gráficos x'DD
faltan las texturas ded interiores, comidas, tumbas, rocas, terrenos, agua, mesas, libros, anuncios, banderas, escudos, armas.
Efecto de luz en interiores, uno muy bueno de lámpara colgante como drake (funciona muy bien para lugares oscuros)
Además de agregar casas al juego
En jugabilidad tengo el Monster mod +Monster wars y el Warzones. Además de agregar cientos de animales salvajes, caballos en su estado natural, muchos insectos,gatos y perros, pajaritos en las zonas bajas, aguilas y cuervos en las altas, lámparas en los caminos, y mucho más aventureros, ahora skyrim tiene mucho más vida, rara vez estarás caminando solo . Saludos
alejandropascua escribió:me encanta, podrias hacer un pack con los mod y subirlos o algo???
que guapo!
clamp escribió:Alguien que use el SkyUI? es estable? te cambia la descripcion, nombres de los items a ingles?
jsmalex escribió:Alguien me podria decir si existe algun tipo de mod que te ponga todas las habilidades al maximo (me refiero a herreria,sigilo,destruccion...), y que tambien ponga al maximo la salud,magia y resistencia?
jsmalex escribió:Alguien sabe el comando de consola para meter TODOS los perks.Es que he visto el comando player.addperk ID pero hay que ir metiendolos 1 a 1 y como que no estoy por la labor.
clamp escribió:Para vosotros cual es el mejor ENB? el mas fotorrealista
stakado escribió:clamp escribió:Para vosotros cual es el mejor ENB? el mas fotorrealista
la cosa estaria entre el Opethfeldt6 ENB
http://skyrim.nexusmods.com/mods/18941
http://www.youtube.com/watch?v=XucXOed9 ... ults_video
el Sharpshooters Extreme Graphics Vision ENB
http://skyrim.nexusmods.com/mods/15105
http://www.youtube.com/watch?v=eo_tAtgdnIk
y el mio
http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180
http://www.youtube.com/watch?v=5OwpiajcAgA
Prodboy escribió:Yo estoy ahora mismo que algún mod me ha cambiado ciertas cosas al idioma ingles, como algunos PERKS, y nombres como Carrera Blanca lo ha puesto en Ingles, nombres de algunas cavernas y cosas así... alguna manera de saber cual lo esta provocando? o hay que ir desactivando y mirando uno a uno, lo digo por que tengo un chorreon jejeje mas que nada es saber que tipo de mods suelen provocar esos cambios de idioma, supongo que mods tipo SKYRIM HD de texturas no, serán mas bien alguno que añada armas nuevas, o menús... no?
Un saludo a todos.

Adelbert escribió:Qué maravilla el Sharpshooter ENB, no pierdo prácticamente rendimiento, y la mejora es bestial:
sephirot12 escribió:LLevo unas 5hs aprox del nuevo DLC y al principio pense que era fome pero fue tomando bastante color a medida que fue pasando el tiempo. Muchas localizaciones nuevas, varios enemigos agregados (algunos imponentes) y una trama parecida a una peli de vampiros bastante famosa jaja, no se me dejo buen sabor a boca hasta el momento. Supongo que para los fans de los vampiros y demas debe ser la ostia poder jugarlo en skyrim.
D
y veo que la 1º pagina lleva ya tiempo sin actualizar.
Shion_ escribió:Muy buenos días;
A ver si me podeis ayudar un poquito en las dudas que tengo. ¿Que diferencia hay en instalar mods entre steam y nexusmods.? ¿Sabeís si compro el DLC hay problemas con los mods ya instalados? y.. supongo que esto os lo habran pedido miles de veces..y es una lista con los mejores mods ( Graficos, ENB, armaduras, ect..) porque he leido el post por encima y veo 31203123 mods diferentesy veo que la 1º pagina lleva ya tiempo sin actualizar.
Un saludo y gracias!
Adelbert escribió:Qué maravilla el Sharpshooter ENB, no pierdo prácticamente rendimiento, y la mejora es bestial:]
que mods usas para que se te vea todo de esa forma porque el pj molaaaaa
Adelbert escribió:Qué maravilla el Sharpshooter ENB, no pierdo prácticamente rendimiento, y la mejora es bestial:]
Lightning con la Shadowmourne en Skyrim, menudos crossover os montais![]()
D3 The BesT escribió:sephirot12 escribió:LLevo unas 5hs aprox del nuevo DLC y al principio pense que era fome pero fue tomando bastante color a medida que fue pasando el tiempo. Muchas localizaciones nuevas, varios enemigos agregados (algunos imponentes) y una trama parecida a una peli de vampiros bastante famosa jaja, no se me dejo buen sabor a boca hasta el momento. Supongo que para los fans de los vampiros y demas debe ser la ostia poder jugarlo en skyrim.
Espero que no sea Crepusculo...D
XDXD _Jack_ escribió:alguien sabe si la expansión da problemas con los mods?
D3 The BesT escribió:Pos desde el último update, el juego al poco rato me peta y se me sale al escritorio, ni error ni leches, se cierra todo automaticamente...
Tenia instalado un ENB y lo he quitado ya que es el mod "mas gordo", pero voy a tener que ir quitando cosas a ver qué demonios le pasa, llevo ya 3 días atascado en un boss, entre q no para de violarme y cuando le bajo bastante de vida me peta y hay que volver a empezar...
_Jack_ escribió:tenia pensado pillarme dawnguard, pero viendo los comentarios veo que no es el mejor momento, no solo por los bugs de la expansión, si no por que si no es compatible con mods no vale mucho la pena.
si con cada expansión que saque bethesda tendremos estos problemas apañados estamos