[Modoru] Primer downgrader para playstation vita, baja de 3.68 a 3.60

13, 4, 5, 6, 7
josete2k escribió:
gabil1n escribió:Buenas se puede hacer algo en 3.69? osea bajar de version no tengo nada instalado esta ofw

Ni leer los últimos mensajes...

muchas gracias simpatico tiene mandanga en lo que se a convertido eol
josete2k
Abonado
25.605 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Yo tengo mi vita en 3.65, me gustaria hacerle downgrade a 3.60 y luego dejarla limpia de todo, es decir, formatear, etc, y empezar de 0. Es fácil limpiarla una vez en 3.60?
Me refiero, hay algún proceso que vaya a dejar todo de fabrica? O tengo que hacer varios procesos para quitar Henkaku, plugins, etc?
jotax
Siniestro
9.956 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
klaim2003 escribió:Yo tengo mi vita en 3.65, me gustaria hacerle downgrade a 3.60 y luego dejarla limpia de todo, es decir, formatear, etc, y empezar de 0. Es fácil limpiarla una vez en 3.60?
Me refiero, hay algún proceso que vaya a dejar todo de fabrica? O tengo que hacer varios procesos para quitar Henkaku, plugins, etc?

en el recovery tienes la opción de restaurar la consola de fábrica, durante el proceso tambien te ofrece formatear la tarjeta.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.700 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
gabil1n escribió:
josete2k escribió:
gabil1n escribió:Buenas se puede hacer algo en 3.69? osea bajar de version no tengo nada instalado esta ofw

Ni leer los últimos mensajes...

muchas gracias simpatico tiene mandanga en lo que se a convertido eol

no veo problema en la contestación, que es correcta y adecuada a tu pregunta, que es evidente que no has leído nada del hilo antes de postear tu mensaje.
Hola,
Tengo vita en 3.68 con H-Encore. Mi duda es si hago downgrade a 3.65 para instalar enso permanente e instalo el sd2vita con Autoplugin ¿Necesito formatear la SD y copiar el contenido de la memoria oficial a la SD nuevamente y por tanto volver a pasar todos los juegos que tenia en la memoria SD con el sd2vita? Es por la pereza de copiar tantos Gigas de juegos nuevamente a la microSD jeje

Gracias
josete2k
Abonado
25.605 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
MasterRodd escribió:Hola,
Tengo vita en 3.68 con H-Encore. Mi duda es si hago downgrade a 3.65 para instalar enso permanente e instalo el sd2vita con Autoplugin ¿Necesito formatear la SD y copiar el contenido de la memoria oficial a la SD nuevamente y por tanto volver a pasar todos los juegos que tenia en la memoria SD con el sd2vita? Es por la pereza de copiar tantos Gigas de juegos nuevamente a la microSD jeje

Gracias

Más atrás comentan cómo hacerlo para no perder nada.

Ya que estás, yo bajaría a 3.60 por la facilidad de reinstalar henkaku en caso de necesidad... Aunque imagino que la burbuja de h-encore de 3.68 te valdrá con 3.65 así que tampoco importa demasiado.
No hace falta, como mucho reinstalar adrenaline, el emu de psp, pues no funcionaba muy fino despues.
Si desactivo todos los plugins desde Autoplugin y reinicio para instalar en la memoria oficial ¿ H-encore, vitashell etc...funcionara perfectamente? (Vita 3.68)

Gracias
13, 4, 5, 6, 7