Modo7 en Mega Drive - 8players simultáneos en Mega Drive ¿posible con o sin chips?

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bluedark
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Ya está el hilo perdido en egos y peleas de patio...
KAISER-77
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Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 13:58:07 por KAISER-77.
matasiete escribió:Con un presupuesto y un equipo detrás apoyándole probablemente veríamos otra cosa.


Se te olvida la fecha de entrega, muchas veces eso es lo que lastra el resultado final.

Como ejemplo está el Doom de SNES, si eso se hizo en ¿3 msees?, imaginaros en 9.

bluedark escribió:Ya está el hilo perdido en egos y peleas de patio...


No he leído todo el hilo, pero así acaban todos los hilos de sega vs nintendo.
Naitguolf
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KAISER-77 escribió:Se te olvida la fecha de entrega, muchas veces eso es lo que lastra el resultado final.
Como ejemplo está el Doom de SNES, si eso se hizo en ¿3 msees?, imaginaros en 9.


En 9 se hizo el Sonic 2 XD. Totalmente de acuerdo. Aunque claro, mucho tiempo siempre y cuando se aproveche bien, ¡que luego tenemos el Duke Nukem Foerever! :D
KAISER-77
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@Naitguolf

Y para como salió el Duke Nukem Foerever, bien podían haberlo dejado estar xD
yuragalo
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KAISER-77 escribió:Y para como salió el Duke Nukem Foerever, bien podían haberlo dejado estar xD

Buff, es que el Duke Nukem 3D puso el listón por las nubes [carcajad] .

Respecto al tema del hilo y en mi opinión, es muy probable que se puedan explotar aún mas éstas y otras máquinas con el ingenio y talento de grandes programadores que conozcan muy bien el funcionamiento de las mismas.
Fácil no será desde luego, también decir que no se puede comparar el contexto de las mismas en la época actual respecto a la de salida (documentación, conocimientos y medios al alcance de casi todos hoy día que en su momento carecerían de existencia).
Señor Ventura
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KAISER-77 escribió:Se te olvida la fecha de entrega, muchas veces eso es lo que lastra el resultado final.

Como ejemplo está el Doom de SNES, si eso se hizo en ¿3 msees?, imaginaros en 9.


Según ellos, dijeron que pudieron haber conseguido hasta un 25% mas de rendimiento, aunque tampoco es mucho cuando el frame rate total ronda los, ¿10?.

Lo que si es cierto es que el control tiene sus deficiencias, y es una cuestión de pulir, nada mas. Por ejemplo, no puedes girar y strafear simultáneamente.
gynion
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en Google lo sabe...
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 15:37:22 por gynion.
Señor Ventura escribió:
Pero vamos, es lo de siempre, ahora tocarán mas vueltas de tuerca antes de admitir que os habeis vuelto a precipitar.


No creo que haga falta decir nada más. Lo decía por ti, porque en verdad me parecía bueno que reconocieras ciertas cosas. Pero bueno, sólo es mi forma de verlo.
retro-ton
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Muy buen trabajo de Factor 5 con el port de ISS Deluxe a Megadrive, hay que decirlo.
KAISER-77
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Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 23:52:02 por KAISER-77.
Señor Ventura escribió:
KAISER-77 escribió:Se te olvida la fecha de entrega, muchas veces eso es lo que lastra el resultado final.

Como ejemplo está el Doom de SNES, si eso se hizo en ¿3 msees?, imaginaros en 9.


Según ellos, dijeron que pudieron haber conseguido hasta un 25% mas de rendimiento, aunque tampoco es mucho cuando el frame rate total ronda los, ¿10?.

Lo que si es cierto es que el control tiene sus deficiencias, y es una cuestión de pulir, nada mas. Por ejemplo, no puedes girar y strafear simultáneamente.


Que yo sepa y recuerdo de otros posts basados en una entrevista, dijeron que podían dejarlo en 30 y con pantalla mas grande. El juego va a 15 bien, y limitaciones tiene varias pero es completo. Otras versiones no son así.

Yo tengo que reconocer que tengo gran cariño por esa versión, y hoy no es la mejor, pero es la mas meritoria, la mas barata, y la ¿unica? Completa.
Naitguolf
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Editado 1 vez. Última: 20/12/2017 - 00:43:19 por Naitguolf.
KAISER-77 escribió:Que yo sepa y recuerdo de otros posts basados en una entrevista, dijeron que podían dejarlo en 30 y con pantalla mas grande. El juego va a 15 bien, y limitaciones tiene varias pero es completo. Otras versiones no son así.


A mí me encantó. Las músicas están geniales y aunque se atasca en las paredes, es una versión muy meritoria.
¡Antes de tener el Pentium 100 no tenía otra forma de jugarlo!. Recuerdo que la versión de snes me parecía pantalla completa tras haber jugado al Zero Tolerance(¡no le dí caña ni nada!) Claro que luego fue jugar el DooM en PC... y se acabó mega, snes, game boy y todo XD
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