Modo Panorámico en Twilight Princess y otros

Hola.

He estado leyendo bastante por el foro sobre el swiss porque quiero rejugarme algunos juegos del cubo.
Entre los métodos para activar el panorámico he probado la opción de forzarlo en swiss gracias a @ALCAMJI y me he encontrado en otro hilo la opción de activarlo mediante código AR según @PablosH_Snake

He probado a forzarlo con swiss y no me convence por los bugs que hacen desaparecer algunos elementos en los bordes de la pantalla (cómo es lógico pues el juego fue optimizado para 4/3). ¿Con los códigos AR el juego se reproduce exactamente igual que la versión de Wii?

Para utilizar los códigos con la versión de cube en wii a través de gecko ¿cómo se haría? ¿Y para usar los códigos y forzar el progresivo con swiss?

Fuentes: hilo_the-legend-of-zelda-twilight-princess-gamecube-o-wii_1958854_s30
hilo_alguna-forma-metodo_1928756

Un saludo.
kenmaster escribió:He probado a forzarlo con swiss y no me convence por los bugs que hacen desaparecer algunos elementos en los bordes de la pantalla (cómo es lógico pues el juego fue optimizado para 4/3). ¿Con los códigos AR el juego se reproduce exactamente igual que la versión de Wii?.


Buenas :) . En mi caso, aunque lo jugué en emulador, tuve que optar por la opción con código porque de la otra manera me pasaba lo mismo que a ti: desaparecían objetos en los bordes de la pantalla. Al usar esa opción, no tuve ningún problema más allá de que el HUD se ve estirado (lo cual no es algo molesto, ni mucho menos)

Imagino que en consola pasaría lo mismo si optas por código AR. Siento no poder ayudarte más, pero no tengo ni idea de como funciona Gecko ni como se insertarían los códigos. Espero que alguien pueda ayudarte en ese tema :)

Saludos!!
Con Nintendont es posible hacer ambas cosas. Aunque aún no he podido probar lo de los códigos...

Un saludo!!
Sigo buscando los códigos para hacer funcionar el zelda twilight princess de cube en 16/9. ¿Alguien los puede facilitar?
4 respuestas