¿Alguna forma/método...

de jugar el Starfox Adventures versión NTSC en español?

¿Hay alguna forma de modificar los archivos y tal?

Lo digo porque me interesa por el hecho del escaneo progresivo...
Con swiss puedes forzar el progresivo en la versióm PAL, asi tienes tambien 60Hz y 16:9...
Pero 60hz es 480i si no me equivoco...

De todas formas, que es swiss? XD
Swiss es un programa que permite cargar juegos y hmebrew de gamecube desde disco, wiifeyfusión, sdgeko o disco duro.

En los jueg cn selectr de Hz en 50Hz juegas a 576i y a 60Hz a 480i, con swiss puedes forzar el juego a funcinar a 576p o 480p, y si el juego no tiene mod 16:9, o panoramic, tambien se lo puedes forzar
ALCAMJI escribió:Swiss es un programa que permite cargar juegos y hmebrew de gamecube desde disco, wiifeyfusión, sdgeko o disco duro.

En los jueg cn selectr de Hz en 50Hz juegas a 576i y a 60Hz a 480i, con swiss puedes forzar el juego a funcinar a 576p o 480p, y si el juego no tiene mod 16:9, o panoramic, tambien se lo puedes forzar


Te debo la vida.

Instalé el programa y logré forzar el juego a 480p (aunque por lo visto no son "reales" si no me equivoco), aunque al entrar el juego me daba selección de 60hz le dije que no y aún así seguia a 480p (50hz, cosa muy rara pero funcionó).

Gracias a dios ya no se ven las molestas rayas de entrelazado. Gracias!!
El progresivo si es real, al igual que el 16:9, mira este ejemplo:

The Legend of Zelda: Twilight Princess en su formato original con el progresivo forzado
Imagen

The Legend of Zelda: Twilight Princess con el 16:9 y el progresivo forzado
Imagen
De lujo entonces, aunque no se por qué me dio a elegir entre 60 o 50hz, cuando seguiria estando en 480p...

Una última cosa, el Swiss este lee discos de GC "piratas" o solo originales?
Tanto originales como copias de seguridad. Como extra un detalle curioso F-Zero GX NTSC-USA tiene progresivo de serie, y si l activamos saca 448 lineas de las 480 de la pantalla:

Imagen

Si le sacas el progresivo con swiss si saca las 480 lineas de la pantalla:

Imagen
La verdad no tenía ni idea de este metodo de carga. Al final es verdad eso de que cada día se aprende algo nuevo...

Supongo que lo que has dicho del F-Zero es bueno lo de activar el progresivo en el Swiss, tampoco entiendo mucho de estos terminos...

Una vez que cargué el Starfox Adventures se me movió la pantalla hacia abajo y hacia las letras inferiores ilegibles y salian cortadas, hay algún método que arregle esa falla?
Si juegas en una TVHD cambia a un hdmi/scart/la propia tv, y luego vuelve al cable componentes de la consola, deberia soluccionarse ya que algunas tv no llevan bien el cambio de interlineado a progresivo...

Respecto al prgresivo en swiss no es tema exclusivo de f-zero, muchos juegos no sacan las 480/576 lineas reales y con swiss si que las sacas. Ejemplo de ello Beyond Good & Evil

Juego se serie 480i, reales 448
Imagen

Juego frzando 480p, con 480 lineas reales:
Imagen
Increíble... la verdad es que se nota bastante..., y eso que son simples fotos...

Espera, se pueden cargar juegos desde un disco duro convencional o como va la cosa?

No se mucho de la scene de gamecube...

Mucho = nada
Para cargar juegos desde un disco dur necesitas un disco duro IDE y el adaptador pertinente que va conectad a la ranura de la memorycard:

Imagen

Pero no es muy recmendable ya que es muy lento. El lector de la cube tiene una velocidad maxima de 32MB/segundo, los conectores de las memry card 3,2MB/Segundo.

Solo es recomendable cargar juegos desde los conectores de las memry card en juegos que cargen todo al principio o que cargen por znas, juegos que vayan cargando segun necesiten van muy mal.
Joder por lo que veo o tienes de todo o las imagenes las sacas de algún sitio, porque se ve que sabes del tema.
Dudo que esté permitido el doblepost, pero me gustaría hacerte una pregunta ya que sabes del tema.

Me descargué la última revisión del Swiss (r240) y me aparecen unas opciones que no se que significan y me gustaría saber si tu podrías orientarme.

Las opciones están en la imagen adjunta.

Mi duda es qué significa la segunda opcion, te da a elegir entre "No, Yes, Light".
En la de Widescreen te da a elegir entre "Yes, No, Persp".
Y la de Anisotropy "Yes, No", que esta útima si que no tengo ni idea.

¿Tú sabes algo?

Adjuntos

13 respuestas