Modo Forja de Halo 5 llegará a Windows 10 de forma gratuita

Las herramientas de edición del Modo Forja de Halo 5 llegarán de forma gratuita a Windows 10 en los próximos meses, según ha anunciado 343 Industries. De esta forma los jugadores serán capaces de crear sus propios niveles con un PC para luego publicarlos y disfrutar de ellos en la versión del juego para Xbox One.

El Modo Forja para Windows 10 incluye soporte para teclado y ratón, soporte para múltiples resoluciones incluyendo 4K y la posibilidad de contar con la ayuda de amigos para construir y probar las creaciones en Windows 10. Estará abierta la opción de publicar y reproducir todas las creaciones en Xbox One donde cualquier jugador podrá disfrutarlas.

Con el Modo Foja de Halo 5 para Xbox One se han visto varias creaciones, desde mapas a minijuegos. Con esta versión para Windows 10 no sólo se proporciona esta herramienta a un público más amplio, también se ofrece a los creadores la oportunidad de ser mucho más precisos gracias a la posibilidad de usar teclado y ratón.

“El equipo no ha dejado de preguntarse qué se podría lograr si pusiéramos la Forja en manos de tantas personas como sea posible, y ofrecerlo gratis en Windows 10 nos da la oportunidad de que cualquier jugador que quiera pueda probarlo y crear nuevos mapas para Halo 5”, dice el diseñador Tom French.
Les cuesta sacar el halo para pc ...
lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...


no lo haran de golpe, pero es el camino de los exclusivos de su consola que terminaran en w10
futuro mad max escribió:
lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...


no lo haran de golpe, pero es el camino de los exclusivos de su consola que terminaran en w10


La palabra exclusivo está algo sobrevalorada. Quantum Break o Forza no han abandonado el ecosistema de Microsoft de la misma forma que no lo ha hecho Uncharted 4 respecto al de Sony.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
futuro mad max escribió:
lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...


no lo haran de golpe, pero es el camino de los exclusivos de su consola que terminaran en w10


La palabra exclusivo está algo sobrevalorada. Quantum Break o Forza no han abandonado el ecosistema de Microsoft de la misma forma que no lo ha hecho Uncharted 4 respecto al de Sony.


Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.
lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...

Los dos mejores están en PC.
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.


Pero sigue siendo en la plataforma de Microsoft. Sigue siendo exclusivo.

gelon escribió:
lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...

Los dos mejores están en PC.


No está Reach ni ODST.
Lo queremos para PC el juego!!
como microsoft no se da cuenta de eso,la barbaridad de copias que venderia sin duda.
en fin como siempre ellos con su mentalidad en saber donde................................
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
livekraft escribió:
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.


Pero sigue siendo en la plataforma de Microsoft. Sigue siendo exclusivo.


No. Exclusivo no es. No necesito una one para jugarlo.

Es como si yo ahora digo que Sf V es exclusivo. Exclusivo de plataformas que empiecen por P. No.

Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.

livekraft escribió:
gelon escribió:
lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...

Los dos mejores están en PC.


No está Reach ni ODST.

Si, los 2 peores has ido a poner [+risas]

El ODST, la expansion de 50€ que no aporto NADA al universo Halo, y el Reach, que se cargo el online por completo, se paso por la piedra el libro y tampoco aporto absolutamente nada a su universo (y lo poco que quiso aportar fueron invenciones respecto a las novelas...), ademas de tener la historia mas generica de todos con diferencia.


Pero bueno, mas pronto que tarde sacaran todos en PC.
Deyembe escribió:
No. Exclusivo no es. No necesito una one para jugarlo.

Es como si yo ahora digo que Sf V es exclusivo. Exclusivo de plataformas que empiecen por P. No.

Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.

Si, los 2 peores has ido a poner [+risas]

El ODST, la expansion de 50€ que no aporto NADA al universo Halo, y el Reach, que se cargo el online por completo, se paso por la piedra el libro y tampoco aporto absolutamente nada a su universo (y lo poco que quiso aportar fueron invenciones respecto a las novelas...), ademas de tener la historia mas generica de todos con diferencia.


Pero bueno, mas pronto que tarde sacaran todos en PC.


ODST costó 30 dólares -al menos en América. y viene con un segundo disco del multiplayer de Halo 3 con todos los DLC titulado ¨Halo 3: Mythic¨ Lo cual lo hace un must buy. El juego rompe el ritmo de las otras entregas y fue muy bien recibido por las críticas y los fans de la saga.

Halo Reach fue una carta de amor de Bungie para los seguidores de la franquicia y añadió muchas habilidades, como el sprint o el jetpack, además de hacer un prólogo de toda la saga.

Decir que no aportaron nada y blablabla. Seguro ni los has jugado. Seguro ni sabías del segundo disco de ODST.

Halo CE es muy bueno pero no es el mejor, Halo 2 tuvo un gran multiplayer pero el motor gráfico no daba para más y está mal optimizado para PC, con 512mb de VRAM lo corres a duras penas a 720p. Si hablásemos de la primera Xbox no te lo pongo en duda, pero en PC... y con GFWL... y sin servidores... Bueno, pero, oye, que el Reach se cargó el multi ¿eh?


SFV no es exclusivo, pues está en dos plataformas distintas, QB es exclusivo, pues sigue en el mismo ecosistema. Punto.

SFV lo puedes jugar en dos ecosistemas distintos, QB no, eso lo hace exclusivo.
@Benzo como bien dices algo puede ser multiplataforma y aun asi seguir siendo exclusivo. Pero hoy en dia la gente eso le da igual.
Quantum break es exclusivo y necesitas un so windows si quieres jugarlo.
Y U4 es exclusivo y necesitas una ps4 para jugarlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es lo máximo que llegará, Halo 5 dudo que llegue.
Igual que cuando decías por todas las noticias que juegos como forza,gears,qb,deadrising3,ryse y demás lo verían en sueños los peceros? :-|
Llegara a la tienda de win10, bienvenidos a la convergencia y un ecosistema único. La guerra clásica ya se acabó.
Benzo escribió:
futuro mad max escribió:
lwordl escribió:Les cuesta sacar el halo para pc ...


no lo haran de golpe, pero es el camino de los exclusivos de su consola que terminaran en w10


La palabra exclusivo está algo sobrevalorada. Quantum Break o Forza no han abandonado el ecosistema de Microsoft de la misma forma que no lo ha hecho Uncharted 4 respecto al de Sony.

Para criticar se agarran a un clavo ardiendo, no hace falta ni esforzarse XD.
alanwake escribió:Igual que cuando decías por todas las noticias que juegos como forza,gears,qb,deadrising3,ryse y demás lo verían en sueños los peceros? :-|


DeadRising y Ryse si que dejaron de ser exclusivos.
livekraft escribió:No está Reach ni ODST.

Festival del humor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
livekraft escribió:
Deyembe escribió:
No. Exclusivo no es. No necesito una one para jugarlo.

Es como si yo ahora digo que Sf V es exclusivo. Exclusivo de plataformas que empiecen por P. No.

Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.

Si, los 2 peores has ido a poner [+risas]

El ODST, la expansion de 50€ que no aporto NADA al universo Halo, y el Reach, que se cargo el online por completo, se paso por la piedra el libro y tampoco aporto absolutamente nada a su universo (y lo poco que quiso aportar fueron invenciones respecto a las novelas...), ademas de tener la historia mas generica de todos con diferencia.


Pero bueno, mas pronto que tarde sacaran todos en PC.


ODST costó 30 dólares -al menos en América. y viene con un segundo disco del multiplayer de Halo 3 con todos los DLC titulado ¨Halo 3: Mythic¨ Lo cual lo hace un must buy. El juego rompe el ritmo de las otras entregas y fue muy bien recibido por las críticas y los fans de la saga.

Halo Reach fue una carta de amor de Bungie para los seguidores de la franquicia y añadió muchas habilidades, como el sprint o el jetpack, además de hacer un prólogo de toda la saga.

Decir que no aportaron nada y blablabla. Seguro ni los has jugado. Seguro ni sabías del segundo disco de ODST.

Halo CE es muy bueno pero no es el mejor, Halo 2 tuvo un gran multiplayer pero el motor gráfico no daba para más y está mal optimizado para PC, con 512mb de VRAM lo corres a duras penas a 720p. Si hablásemos de la primera Xbox no te lo pongo en duda, pero en PC... y con GFWL... y sin servidores... Bueno, pero, oye, que el Reach se cargó el multi ¿eh?


SFV no es exclusivo, pues está en dos plataformas distintas, QB es exclusivo, pues sigue en el mismo ecosistema. Punto.

SFV lo puedes jugar en dos ecosistemas distintos, QB no, eso lo hace exclusivo.


Y en españa podia conseguirse a 40, aunque el pvp era 50. No esta mal por una expansion eh?

Los mapas ya los tenia de Halo 3. Tambien se que trajo el modo tiroteo, pero claro, sera que no lo jugue [+risas]

reach añadio muchas habilidades, y la mayoria se fueron al carajo en ediciones posteriores. Habilidades que se cargaron un online que ya era casi perfecto.

Como FAN (si, con mayusculas) de la saga, no me aportaron absolutamente nada a nivel de universo/argumento, que es lo que mas me gustaba.

Y a mi que mas me da el multiplayer de Halo 2 o como se mueva en PC [qmparto] Me importa su campaña, como con halo 1, y ahi ambos eran una joya. Especialmente el 2.

Y me hace gracia eso de las exclusividades. Exosistemas dice [plas] SF NO es exclusivo porque esta en 2 plataformas, y QB tampoco lo es por lo mismo. Si tu quieres Uncharted, o compras PS4 o te quedas sin el. Si quieres QB, no necesitas una ONE
Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.


Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).

Anda que...
Veo que nadie comenta la noticia :-|

Me parece un movimiento genial por parte de 343i, si la gente ya se curra autenticas maravillas desde la One, solo imaginar lo que pueden hacer con un teclado y un ratón [babas]

https://youtu.be/qfno73SRH0I

https://youtu.be/UYQFGIwDT10

https://youtu.be/j2V8WBYeniY

https://youtu.be/Nq9bv1IeX3k
livekraft escribió:
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.


Pero sigue siendo en la plataforma de Microsoft. Sigue siendo exclusivo.


Mejor dicho:
juego exclusivo de microsoft, pero no es exclusivo de one ya que lo sacan en pc

y para mi perdio también la exclusividad God of war 3 de sony ya que lo sacaron en la ps4 también,
es exclusivo de sony pero no de ps3 ni de ps4, lo mismo que he dicho al principio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.

hola te presento a uncharted collection

sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.


Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).

Anda que...

Hablamos de generaciones distintas. Lo fue en su generacion, igual que Gears of war 2 en la suya, o Uncharted 4 en la suya

Obviamente cuando se habla de exclusivas hay que tener en cuenta esto. Si no, por esa regla de 3, ocarina of time tampoco fue exclusivo, ni crash bandicoot 2, ni medievil, ni shenmue, ni.... :-|

eR_pOty escribió:
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.

hola te presento a uncharted collection

sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho


Hola, te presento la lectura. Yo dije Uncharted CUATRO.

Y yo no me quejo de que salga en PC. Al contrario, yo encantado. Pero si lo analizo desde el punto de vista de one, es una razon mas para no comprarla
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:.

Bonito fail. Voy a tener que presentarte la lectura a ti tambien [qmparto]
Riwer escribió:
Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.


Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).

Anda que...


Perdón, porque lo mismo pregunto una burrada, ¿cómo se puede jugar TLOU si no es en una PS3 o PS4? ¿es un emulador o algo?

Tengo TLOU en PS4 (el único que tengo xD), pero tengo un i7 6700k que lo mismo le doy una vuelta si es con un emulador...

Un saludo.
esta claro que esta es la antesala a su salida en PC
Deyembe escribió:
livekraft escribió:
Deyembe escribió:
No. Exclusivo no es. No necesito una one para jugarlo.

Es como si yo ahora digo que Sf V es exclusivo. Exclusivo de plataformas que empiecen por P. No.

Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.

Si, los 2 peores has ido a poner [+risas]

El ODST, la expansion de 50€ que no aporto NADA al universo Halo, y el Reach, que se cargo el online por completo, se paso por la piedra el libro y tampoco aporto absolutamente nada a su universo (y lo poco que quiso aportar fueron invenciones respecto a las novelas...), ademas de tener la historia mas generica de todos con diferencia.


Pero bueno, mas pronto que tarde sacaran todos en PC.


ODST costó 30 dólares -al menos en América. y viene con un segundo disco del multiplayer de Halo 3 con todos los DLC titulado ¨Halo 3: Mythic¨ Lo cual lo hace un must buy. El juego rompe el ritmo de las otras entregas y fue muy bien recibido por las críticas y los fans de la saga.

Halo Reach fue una carta de amor de Bungie para los seguidores de la franquicia y añadió muchas habilidades, como el sprint o el jetpack, además de hacer un prólogo de toda la saga.

Decir que no aportaron nada y blablabla. Seguro ni los has jugado. Seguro ni sabías del segundo disco de ODST.

Halo CE es muy bueno pero no es el mejor, Halo 2 tuvo un gran multiplayer pero el motor gráfico no daba para más y está mal optimizado para PC, con 512mb de VRAM lo corres a duras penas a 720p. Si hablásemos de la primera Xbox no te lo pongo en duda, pero en PC... y con GFWL... y sin servidores... Bueno, pero, oye, que el Reach se cargó el multi ¿eh?


SFV no es exclusivo, pues está en dos plataformas distintas, QB es exclusivo, pues sigue en el mismo ecosistema. Punto.

SFV lo puedes jugar en dos ecosistemas distintos, QB no, eso lo hace exclusivo.


Y en españa podia conseguirse a 40, aunque el pvp era 50. No esta mal por una expansion eh?

Los mapas ya los tenia de Halo 3. Tambien se que trajo el modo tiroteo, pero claro, sera que no lo jugue [+risas]

reach añadio muchas habilidades, y la mayoria se fueron al carajo en ediciones posteriores. Habilidades que se cargaron un online que ya era casi perfecto.

Como FAN (si, con mayusculas) de la saga, no me aportaron absolutamente nada a nivel de universo/argumento, que es lo que mas me gustaba.

Y a mi que mas me da el multiplayer de Halo 2 o como se mueva en PC [qmparto] Me importa su campaña, como con halo 1, y ahi ambos eran una joya. Especialmente el 2.

Y me hace gracia eso de las exclusividades. Exosistemas dice [plas] SF NO es exclusivo porque esta en 2 plataformas, y QB tampoco lo es por lo mismo. Si tu quieres Uncharted, o compras PS4 o te quedas sin el. Si quieres QB, no necesitas una ONE


En América fue a 30, no sé como estaba el tema de importación en Europa. Si tenías los DLC... pues, ya lo estás haciendo muy personal, que para TI sean mejor los primeros dos, no significa que lo sean -y no lo son.

La campaña de Halo 2 ni está completa ¿te lo terminaste? fue muy criticado por no tener final y Halo CE no tuvo un ¨continuarᨠal final, de hecho, Sgt Johnson sale abrazado de un Elite al final y en el 2 sale liándose con ellos.

¿Qué narras? se ve que no sabes nada de la historia de Halo :/ ODST no es una simple expansión y vale cada billete en el.

Apuesto lo que sea a que ni lo jugaste y ni sabes la historia de la saga. Se ve que no sabes nada.

Me dio risa eso de ¨Como FAN¨ ¿Qué fan eres tú de la franquicia si no tienes idea de nada? ¿qué fan eres si hablas pestes de ODST? ¿qué fan eres si no le das lugar a Reach? tú no eres fan ni nada, apenas y conoces la franquicia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Deyembe escribió:
eR_pOty escribió:
Deyembe escribió:Se trata de plataformas. Uncharted 4 puedes jugarlo exclusivamente en una. QB no. No hay mas.

hola te presento a uncharted collection

sony saca sus juegos en sus plataformas y microsoft en la suyas. no se que le veis de malo...unos deseando que salga en pc y cuando sale lo criticais por salir en pc . no os aclarais macho


Hola, te presento la lectura. Yo dije Uncharted CUATRO.

Y yo no me quejo de que salga en PC. Al contrario, yo encantado. Pero si lo analizo desde el punto de vista de one, es una razon mas para no comprarla

pues por eso te digo , siguiendo tu logica no habria que comprar ps4 por que el U colecction esta en ps3, lo mismo con the last us, god of war 3 .etc...
Cómo os gusta discutir, unos por criticar a una plataforma que no les interesa y otros para defender la marca que les debe dar de comer de mala forma.

Un "juego exclusivo" a secas para mí siempre fue un exclusivo de x aparato o aparatos de una compañía, ahora que microsoft saca los juegos en pc, pero llevándose la pasta sin intermediarios, parece que ya no es así. Ahora se ve que no existen exclusivos de PC, sólo son exclusivos de windows store, steam, origin... o de microsoft si sólo salen en un sistema operativo suyo (sea de steam o de GOG o de paquito store) aunque no tengan ningún derecho sobre el juego, ni tengan nada que ver en el desarrollo, ni vean un duro por él. Todo vale para generar discusiones entre los clientes mientras los que se llevan la pasta disfrutan con el circo.

Las exclusividades son una mierda para el cliente (excepto para los fanlovers que les gusta fardar de chorradas), claro que para la marca de la consola es una forma de obligar a comprarles su producto y cobrar por unos royalties en juegos en los que ni pinchan ni cortan.

Si deja de ser exclusivo un juego bienvenido sea, pero unos niños querrán pinchar a los propietarios de la otra consola y los otros niños dirán orgullosos que su marca favorita sigue ganando pasta con ellos, todo muy maduro, como si les afectara realmente (para mal).

Yo abro los brazos a todos los exclusivos de consola que se pasen al pc, si los de pc se van a consola a mí me importa un pimiento y me alegro por los que los quieran en consola. Ojalá Sony sacara también su store para juegos en PC y saliesen ahí sus ex-exclusivos.

eR_pOty escribió:pues por eso te digo , siguiendo tu logica no habria que comprar ps4 por que el U colecction esta en ps3, lo mismo con the last us, god of war 3 .etc...

Hombre, yo no compraría una ps4 para jugar los remasters teniendo una ps3, puedo entender comprar algún remaster teniendo la ps4 pero comprar la ps4 para jugar a lo que ya tienes... no creo que haya mucha gente que lo haga, en todo caso comprará la ps4 por otros motivos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:pues por eso te digo , siguiendo tu logica no habria que comprar ps4 por que el U colecction esta en ps3, lo mismo con the last us, god of war 3 .etc...

Que parte de mi logica dice eso? Evidentemente si compro una PS4 no es para juegos de PS3. Sera para juegos de PS4 ante todo. Para lo otro ya tengo PS3

No hay que comprar PS4 porque tiene juegos de PS3??? En que parte digo yo semejante tonteria?? Por esa regla de 3, no habria que comprar PS2 tampoco...



livekraft escribió:
En América fue a 30, no sé como estaba el tema de importación en Europa. Si tenías los DLC... pues, ya lo estás haciendo muy personal, que para TI sean mejor los primeros dos, no significa que lo sean -y no lo son.


Ah claro, y que PARA TI no sean mejores, si significa que no lo sean? [qmparto]

livekraft escribió:La campaña de Halo 2 ni está completa ¿te lo terminaste? fue muy criticado por no tener final y Halo CE no tuvo un ¨continuarᨠal final, de hecho, Sgt Johnson sale abrazado de un Elite al final y en el 2 sale liándose con ellos.

Que la campaña e Halo 2 no esta completa?? Quien lo dice?? Tu?? gente como tu??

Y la campaña de God of war 2 entonces tampoco esta completa? Porque acaba practicamente igual.

livekraft escribió:¿Qué narras? se ve que no sabes nada de la historia de Halo :/ ODST no es una simple expansión y vale cada billete en el.

Apuesto lo que sea a que ni lo jugaste y ni sabes la historia de la saga. Se ve que no sabes nada.


Pero que subnormalidad me estas contando???El que no opina como tu es que no ha jugado?? Patetico

Que ODST no es una simple expansion?? [qmparto] Y que es?? [qmparto] No es mas que un pequeño fragmento de la trilogia principal, tan pequeño como irrelevante. No aporta absolutamente nada al universo e historia de Halo. Salvo lo de mostrar al ingeniero [+risas] Los cuales ya eran conocidos desde tiempo atras






livekraft escribió:Me dio risa eso de ¨Como FAN¨ ¿Qué fan eres tú de la franquicia si no tienes idea de nada?

De donde te sacas que no tengo ni idea de nada? De las imbecilidades que te inventas?? O lo dices porque el 1 y 2 sean mis favoritos???

livekraft escribió:¿qué fan eres si hablas pestes de ODST? ¿qué fan eres si no le das lugar a Reach? tú no eres fan ni nada, apenas y conoces la franquicia.


Ah...ya entiendo...que para ser fan hay que hablar maravillas de todo lo que lleve el nombre Halo. Claro...

Tu eres de esa clase de fan, por lo que veo. Un FANboy. No gracias, eso no va conmigo.

Segun tu logica, si mañana sacan un Halo mediocre, tengo que alabarlo por ser fan??? O como funciona???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
veo que lo habeis entendido [facepalm]
Riwer escribió:
Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.


Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).

Anda que...


asi es, no es exclusivo, dejo de ser exclusivo de ps3 el dia que lo sacaron en ps4
La puta gente como siempre comentando chorradas de si exclusivo o no exclusivo, OS LA TENDRÍA QUE TRAER FLOJA, sobretodo cuando no tiene absolutamente nada que ver con la noticia.
Me alegro de lo que van a hacer, a ver si así vemos más mapas y modos de juego chorra creados por la comunidad para partidas privadas, que el el Halo: REACH me lo pasaba teta en las privadas :D
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:
Deyembe escribió:Exclusivo es lo que puede jugarse exclusivamente en un sistema. Aquello que por su exclusividad te obliga a pasar por el aro. Nada mas.


Ahora va a resultar que por ejemplo TLOU no es exclusivo no? (Porque no, no necesitas ni una PS3 ni una PS4 para jugarlo).

Anda que...


asi es, no es exclusivo, dejo de ser exclusivo de ps3 el dia que lo sacaron en ps4


La versión original del juego es exclusiva de PS3, y la versión remasterizada, exclusiva de PS4, no sé donde veis la complicación.

Exclusivo es tener que pillar una plataforma para un juego en exclusiva, porque simplemente no se ha lanzado en otras. Todo lo que no entre en esa definición, excusas de placebo.
Ryo Dragoon escribió:
La versión original del juego es exclusiva de PS3, y la versión remasterizada, exclusiva de PS4, no sé donde veis la complicación.

Exclusivo es tener que pillar una plataforma para un juego en exclusiva, porque simplemente no se ha lanzado en otras. Todo lo que no entre en esa definición, excusas de placebo.


si comparamos aladin de la snes y de la genesis/megadrive cada plataforma tenia su propia version unica y totalmente diferente a la otra aun si el nombre era el mismo

pero en un remaster o un port se trata del mismo juego y por lo tanto no es exclusivo de una plataforma, no es un remake o un reboot, es lo mismo solo con mejoras esteticas o en el caso de los ports buscando la paridad grafica


el "elefante en la habitacion" que todo mundo se empeña en ignorar es que la gente que tanto fardaba de exclusivos quedo muy quemada por la nueva politica de MS, por eso ahora se pretende que nadie sabe exactamente lo que es un exclusivo :-| , desde que salio esta generacion tema tras tema se traia listas de exclusivos una y otra vez con la finalidad de indicar cual tenia mas y ahi no entraban ni ports ni remasterizaciones como exclusivos por la obvia razon de que no estaban en exclusiva para un aparato, como mucho se llegaban a consideraban "exclusivas de la marca/ecosistema" y otros terminos como "exclusivo de consola"(de una de las consolas solamente) pero no juegos exclusivos como toda la vida por que no existe la necesidad de una unica plataforma en donde jugarlos en exclusiva, incluso mucha gente una y otra vez criticaba los remasters, diciendo cosas como "pasar por caja 2 veces", "refritos" o "vender el mismo juego otra vez", y todo eso como para que ahora va a resultar que los remasters son "versiones exclusivas" [sonrisa]
Que cansinos son algunos con los exclusivos, el día que salga algún exclusivo de Sony para Microsoft (PC) les da un patatus [mad]
Ya han salido varios,como Every Gone to Rapture,pero no lo dicen muy alto.
livekraft escribió:
alanwake escribió:Igual que cuando decías por todas las noticias que juegos como forza,gears,qb,deadrising3,ryse y demás lo verían en sueños los peceros? :-|


DeadRising y Ryse si que dejaron de ser exclusivos.


Hombre, el DeadRising 3 es de Capcom, es normal que no fuera exclusivo y más estando los anteriores en PC. En cuanto al Ryse, si que es más raro que saliera de ahí.
Ryo Dragoon escribió:
La versión original del juego es exclusiva de PS3, y la versión remasterizada, exclusiva de PS4, no sé donde veis la complicación.

Exclusivo es tener que pillar una plataforma para un juego en exclusiva, porque simplemente no se ha lanzado en otras. Todo lo que no entre en esa definición, excusas de placebo.


Pero si tu eres el primero que aprovecha los remasters para quitarle exclusivos a la one, donde esta tu famosa lista de los juegos que salen para otra consola ya no son exclusivos?, o mejor aun las entregas numeradas cuentan como una sola, caso forza motorsport [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
La que se stá liando en lugar de hablar de la noticia... y eso que no ha salido Halo 5 en PC, si alguna vez llega a hacerlo se comen unos a otros (espero que si salga en PC, tengo One y PC, pero como que no me afecta, me la repamplinfa que sea más o menos exclusivo y mucha gente lo jugaría por lo que saldrían beneficiados...)
En fin, no me sorprende la facilidad de la gente de buscar algo negativo a una noticia en principio positiva (y gratis [carcajad] )
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DoubleDragon escribió:
Ryo Dragoon escribió:
La versión original del juego es exclusiva de PS3, y la versión remasterizada, exclusiva de PS4, no sé donde veis la complicación.

Exclusivo es tener que pillar una plataforma para un juego en exclusiva, porque simplemente no se ha lanzado en otras. Todo lo que no entre en esa definición, excusas de placebo.


Pero si tu eres el primero que aprovecha los remasters para quitarle exclusivos a la one, donde esta tu famosa lista de los juegos que salen para otra consola ya no son exclusivos?, o mejor aun las entregas numeradas cuentan como una sola, caso forza motorsport [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Dime cuando he dicho que The Last of Us es exclusivo, vamos dímelo, muéstranos a todos en que momento exacto lo he incluido en la lista de exclusivos de PS4.

Ah espera, que nunca lo he hecho. Es lo que tiene citar a la gente cuando no tienes ni puta idea ni presentas pruebas, que además del ridículo te llevas un reporte por acoso.

Dosis de sentido común del día: un juego deja de ser exclusivo cuando está en mas de una plataforma, pero no quita que cada versión pueda tener elementos exclusivos de ella, como puedan ser mejoras gráficas en el caso de TLOU, o diferentes niveles en los que jugar (ejemplo: Star Wars - The Force Unleashed)
Ryo Dragoon escribió:
DoubleDragon escribió:
Ryo Dragoon escribió:
La versión original del juego es exclusiva de PS3, y la versión remasterizada, exclusiva de PS4, no sé donde veis la complicación.

Exclusivo es tener que pillar una plataforma para un juego en exclusiva, porque simplemente no se ha lanzado en otras. Todo lo que no entre en esa definición, excusas de placebo.


Pero si tu eres el primero que aprovecha los remasters para quitarle exclusivos a la one, donde esta tu famosa lista de los juegos que salen para otra consola ya no son exclusivos?, o mejor aun las entregas numeradas cuentan como una sola, caso forza motorsport [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Dime cuando he dicho que The Last of Us es exclusivo, vamos dímelo, muéstranos a todos en que momento exacto lo he incluido en la lista de exclusivos de PS4.

Ah espera, que nunca lo he hecho. Es lo que tiene citar a la gente cuando no tienes ni puta idea ni presentas pruebas, que además del ridículo te llevas un reporte por acoso.

Dosis de sentido común del día: un juego deja de ser exclusivo cuando está en mas de una plataforma, pero no quita que cada versión pueda tener elementos exclusivos de ella, como puedan ser mejoras gráficas en el caso de TLOU, o diferentes niveles en los que jugar (ejemplo: Star Wars - The Force Unleashed)


Te iba a contestar, pero ya veo lo llorón que eres, con eso me vale.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DoubleDragon escribió:Te iba a contestar, pero ya veo lo llorón que eres, con eso me vale.


No chaval, no contestas porque no tienes pruebas, admítelo.
Ryo Dragoon escribió:
DoubleDragon escribió:Te iba a contestar, pero ya veo lo llorón que eres, con eso me vale.


No chaval, no contestas porque no tienes pruebas, admítelo.

pero si tu mismo lo dices en tu post que si version exclusiva de ps3 y remasterizada exclusiva de ps4, leete tus cosas antes de postear, luego te retratas, te pillan y lloras.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DoubleDragon escribió:
Ryo Dragoon escribió:
DoubleDragon escribió:Te iba a contestar, pero ya veo lo llorón que eres, con eso me vale.


No chaval, no contestas porque no tienes pruebas, admítelo.

pero si tu mismo lo dices en tu post que si version exclusiva de ps3 y remasterizada exclusiva de ps4, leete tus cosas antes de postear, luego te retratas, te pillan y lloras.


Las versiones son exclusivas, el juego no. Dime que parte es la que no comprendes para hacerte el croquis.
Ryo Dragoon escribió:Las versiones son exclusivas, el juego no. Dime que parte es la que no comprendes para hacerte el croquis.



Tu te lees?, por esa de regla de tres cada versión multiplataforma es exclusiva, las de pc porque usan mejoras graficas, la de ps4 porque haga uso del touchpad del mando, la de xbox one porque haga usos de kinect, desde cuando se tienen en cuenta las versiones para diferenciar exclusivos?, para una persona como tu que no es capaz de apreciar diferencias entre forza 5 o 6 y considerarlo el mismo juego, asi como cada entrrega numerada de juegos deportivos que me venga con estas cosas es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya he perdido demasiado tiempo contigo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DoubleDragon escribió:
Ryo Dragoon escribió:Las versiones son exclusivas, el juego no. Dime que parte es la que no comprendes para hacerte el croquis.



Tu te lees?, por esa de regla de tres cada versión multiplataforma es exclusiva.


http://www.gamefaqs.com/ds/944025-ghostbusters-the-video-game
http://www.gamefaqs.com/ds/938358-star-wars-the-force-unleashed
http://www.gamefaqs.com/ds/922236-goldeneye-rogue-agent
http://www.gamefaqs.com/ds/943302-call-of-duty-4-modern-warfare

Vamos, seguro que esos juegos son exactamente igualitos que las versiones de sobremesa.

Precisamente por cosas como las que hicieron en DS y Wii a los multiplataformas se puede decir que una versión específica de un juego multi puede tener cosas exclusivas.

Pero eh, que yo soy el que no sabe apreciar las diferencias, por supuesto...
j*der, que pesaditos estáis algunos con las exclusividades...

El caso de MS es especial, puesto que al ser una empresa que tiene un sistema operativo propio, puede permitirse el lujo de sacar sus exclusivos en todos sus sistemas... simplemente es más mercado... no les importa demasiado si se juega en un lugar u otro mientras se compre el producto... es, en cierta manera, un pensamiento liberal en cuanto a la industria del videojuego (ironicamente la mayoría piensa justamente lo contrario de MS) ya que el mercado regulará las plataformas preferidas y determinará el futuro.

Por supuesto, el pastel del entretenimiento es muy grande, y las consolas son un nicho que no debe ser descuidado, pero MS está jugando a dos bandas ya que le conviene hacerle la cama de paso a Sony.
65 respuestas
1, 2