@VYZ70R Pues yo, sin ganas de faltar a tu opinión (cada uno tiene la suya), salvo dos o tres puntos, esa sería una buena lista de lo que NO quisiera que hicieran en este nuevo modo. Más que nada, porque creo que la mayoría de cosas que dices serían aumentar la dificultad de forma artificial cuando el juego no lo necesita. Creo que el juego está muy bien balanceado, y quitar el teletransporte, que puedas llevar menos cosas o que la barra de estamina se gastara el doble de rápido no haría que el juego fuera más difícil, sino que lo haría más tedioso.
Ahora, no esperaría mucho de este modo difícil. Espero que me equivoque, pero creo simplemente van a subir el daño que hacen los enemigos y poco más. Porque debemos tener en cuenta que la mayoría de gente que juega al Zelda ya se lo habrá pasado y explotado cuando salga el primer contenido. Dudo que mucha gente empiece de nuevo después de tantas horas si este nuevo modo no incluye muchas novedades. Lo que sí que veo factible es que vaya relacionado con otro nuevo contenido del primer paquete, que, recuerdo, es este:
- Nueva cueva de desafíos.
- Nuevo Modo Difícil.
- Nuevos contenidos en el Mapa.Yo le tengo más ganas a esos nuevos contenidos en el mapa. No sé, imagínate que han creado algo similar a las semillas Kolog. Imagínate que tenemos que encontrar 100 coleccionables más. Entonces ya tendríamos algo para aprovechar esa dificultad añadida que de la otra manera, si no empiezas de nuevo, no tienes nada más que hacer.
No obstante, hay un punto que mencionas que sí me parece muy muy interesante: el modo espejo. Por un momento me ha venido a la mente el Link Between Worlds. Molaría un montón una especie de portal que, al cruzarlo, entras en el mismo mundo pero al revés, con todos los enemigos muchos más fuertes y todo mucho más oscuro (como cuando aparece la luna carmesí). Eso sí sería una pasada

PD: Algunas cosas que dices en tus puntos, puedes hacerlas sin la necesidad de un nuevo modo.
- No cargues nunca el guardado automático. Guarda manualmente solo cuando estés en una posada.
- No te teletransportes nunca.
- No uses sellos ni runas (las marcas de santuarios no las puedes eliminar, sorry).
- Vende las hadas o simplemente no las cojas.
- Desde ajustes puedes eliminar casi todo el HUD y te quedará todo limpio.