¿Modo desarrollador gratuito?

¿Si desarrollo un juego UWP y lo quiero testear en principio es solo bajarme la app del modo desarrollador para la One y después meter los archivos mediante un USB? ¿O tiene más miga la cosa?

No hablo de publicar ni nada (aún), solo testear en la consola.
@hardboiled se envía a la consola a través de USB o ftp para su instalación
Registrado con código promocional (aún funciona), ya que veo que no voy a vender la S por un precio justo la dejaré de DEV y hago mis pinitos que tengo mono de desarrollar.
Otro que a día de hoy se ha registrado con el código. Muchas gracias por el link! [beer]
Para los que tienen la condola en modo desarrollador, los emuladores de N64, PSX, u PsP que eran de pago, ahora están disponibles para descargar gratuitamente en la web del autor. Además liberará el código fuente para que los puedan mejorar.

www.xb1emu.com
Yay!

Conseguí la cuenta de developer for free, gracias!
@bronxvan gracias, a probar si van bien
Gracias aurin por el link.. Otro mas que consigue la cuenta free for life [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me he registrado, tras varios intentos, que aunque metía el código, seguia saliendo lo de los 14€

Una vez registrado, aunque suene muy basico, donde se activa en la One?

No lo encuentro..
Muchas gracias por la recomendación. [plas] A mí también me han dado un código para que salga gratis.
Si sirve de algo desde un Mac en Chrome no me reconocía el código. Desde Safari lo ha hecho a la primera.
Cuando tenga un rato me pondré a trastear. [360º]
Alguien sabe si el dev mode funciona en Xbox one X?
Me acabo de registrar en el modo dev. Ahora como lo activo en la one?? y los emuladores los puedes encontrar en la store???

Gracias [beer]
Para activar el modo desarrollador:

https://docs.microsoft.com/es-es/window ... activation

También te puede resultar útil este hilo:

hilo_tutorial-instalar-retrix-en-xbox-one-emulador-retro-multi-plataforma_2237411

Y aquí hay emuladores de PSX, N64 y PSP (gratis):

www.xb1emu.com

Suerte
Tras varios intentos, me sigue diciendo error con algo de un token, y que intente de nuevo.

Una duda algo torpe pero ojala me ayuden, activando el dev mode, ¿solo tengo que reiniciar a modo retail para poder jugar verdad?.
hola me gustaria saber si me pueden ayudar para tener un codigo o ayudarme a obtener mi codigo porque ya vi todo los mensajes pero no me ha ayudado
porfavor ayudenme [buuuaaaa]
Hola, muchisimas gracias por el enlace. Me ha funcionado perfectamente.
65 respuestas
1, 2