¿Modo desarrollador gratuito?

He leído en varios post sobre el modo desarrollador y estoy hecho un lío. Unos dicen que es gratuito, otros no, otros que a veces. A día de hoy, ¿es gratis?

Gracias por la aclaración.
tonygabbana escribió:He leído en varios post sobre el modo desarrollador y estoy hecho un lío. Unos dicen que es gratuito, otros no, otros que a veces. A día de hoy, ¿es gratis?

Gracias por la aclaración.

Hace meses, MS regalaba licencias de desarrollador, creo que ya no.
el precio son unos 17 o 20€ y la licencia dura como 50 años.

Lo que si he visto, que pues añadir 3 consolas Xbox One a la cuenta de desarrollador, así que supongo que esas tres se podrían poner en modo desarrollo.
@Aurin Nada, me pone que tengo que pagar 14€ la individual. Mala suerte la mía.
tonygabbana escribió:@Aurin Nada, me pone que tengo que pagar 14€ la individual. Mala suerte la mía.


Ostias, me ha dado por probar, meter mi correo, y FREEE [flipa]

@Aurin Gracais por la dirección :)
@tonygabbana Yo me acabo de registrar gratis ahora también. Soy desarrollador de apps y juegos, y me parece muy interesante.

Ve al link que ha puesto @Aurin
Identificate (con una cuenta hotmail/outlook supongo)
Te dan un código de promoción, y un enlace al que ir
Ve al enlace, rellena los datos (eligiendo modo de 1 persona)
Al principio te dicen que es de pago, pero luego puedes meter el código que te han dado antes, resultando gratuito.

Un saludo!
Si!!! lo acabo de probar y perfecto!! la cuenta completamente gratuita!!!
Gracias!!!
Leches pues aún sigue la promo jajajaja yo la conseguí hará tres meses y pensaba que era temporal
Pues otro más que le da las gracias a Aurin por su aporte. Cuenta gratuita por aquí
¿¿¿????????? el link está bien? no me sale nada de lo que comentais atrás
hardboiled escribió:¿¿¿????????? el link está bien? no me sale nada de lo que comentais atrás


El link si. donde pone "correo y pass", coloca tu correo allí y cambiará la web dándote un código para ponerlo en el momento de la "compra" .
@Yui Shojei compañero, no me sale... Es rarisimo. Todo me sale en inglés y no veo por ningún sitio lo de correo y pass o donde loguearme. Es que ni me sale mención alguna a la promoción.

Es como si me cargase otra página, pero lo he probado en el móvil y el portátil.
hardboiled escribió:@Yui Shojei compañero, no me sale... Es rarisimo. Todo me sale en inglés y no veo por ningún sitio lo de correo y pass o donde loguearme. Es que ni me sale mención alguna a la promoción.

Es como si me cargase otra página, pero lo he probado en el móvil y el portátil.


Arriba a la derecha, te tiene que salir "Sign In" (Iniciar Sesión, pulsas ahí).... como toda web de Microsoft... No se... supongo que yo estoy demasiado acostumbrado a loguearme en la web de Xbox y ya lo hago por costumbre.....


PD: Debería salirte una barra azul muy grande y ponerte bien grande con letras blancas

Exclusive offers designed for you

We’ll help you take your app to the next level.
Aurin escribió:Me acabo de registrar gratuitamente, llevaba intentándolo casi 2 semanas y ahora mismo me acaba de dejar, inténtalo y ya nos dirás :)

https://developer.microsoft.com/en-us/windows/projects/campaigns/d3f71a6a-8b3a-4830-m47b-b364e7ab2dd0-v2?ocid=wdevessntlsq3fy17_eml_apeml_null_null_pstbldeml_wrapup

Gracias por el enlace me he podido registrar de manera gratuita. No lo voy a usar pero a lo gratis nadie le hace ascos.
Y yo me pregunto, todos los que os hacéis con la promo ahora, donde estabais en mayo/junio?

Pq se hizo un hilo macro comentado sobre esto, y ya por esas fechas decían que era por tiempo limitado, bueno es que parezca que la promo es infinita jajajajajajajaja
Me alegro que os haya funcionado :)

@LoSJaVieR95 es ahora cuando me he puesto a trastear con la Xbox por el tema de emuladores, jejeje, ahora haber si encuentro algo para poder meter el Kodi, pero por ahora no he tenido suerte!!

Seguro que sale antes la app en la store a que pueda hacerlo en modo Dev.
@Aurin yo metí uno de PSP y psx, y otro de las consolas de Nintendo clásicas hasta 64

Iban bien más o menos, y se jugaba perfecto a medievil y Kingdom Hearts birth by sleep

Lo malo es que te pilla unos 30 GB del disco duro interno
@LoSJaVieR95 pues ganas tengo de ver como lo mueve, sobretodo por poder jugar con el mando de la Xbox que me gusta un monton, asi que ya te dire cuando lo pruebe :)
Yui Shojei escribió:
hardboiled escribió:@Yui Shojei compañero, no me sale... Es rarisimo. Todo me sale en inglés y no veo por ningún sitio lo de correo y pass o donde loguearme. Es que ni me sale mención alguna a la promoción.

Es como si me cargase otra página, pero lo he probado en el móvil y el portátil.


Arriba a la derecha, te tiene que salir "Sign In" (Iniciar Sesión, pulsas ahí).... como toda web de Microsoft... No se... supongo que yo estoy demasiado acostumbrado a loguearme en la web de Xbox y ya lo hago por costumbre.....


PD: Debería salirte una barra azul muy grande y ponerte bien grande con letras blancas

Exclusive offers designed for you

We’ll help you take your app to the next level.


Nada, no hay tu tía... no me sale nada de lo que comentas, es un poltergeist :( mira que he probado diferentes navegadores y dispositivos y me sale siempre la misma página de MS para developers, pero sin rastro de donde loguearme ni nada referente a la promoción.

Otra vez será. Bueno, si algún día desarrollo algo tampoco es mucho dolor pagar 15€.
@hardboiled en serio ? seguro que no te sale arriba del todo para logearte como si fuera la web de xbox o de Outlook ? Justo al lado de la lupa de la barra del buscador ?
EN EL MODO DEV afecta al tema de cuentas compartidas?? es decir pongo mi consola en modo dev .. y la otra persona puede seguir viendo mis juegos y demas??
@Yui Shojei que va neng, no me sale. He probado edge y Chrome por si acaso, y lo he mirado en dos portátiles diferentes y el móvil. Al final ya por pura cabezonería en plan "por mis cojones que saldrá", pero nada.

Puedo subir un pantallazo si eso, pero en la parte superior me sale:

Microsoft_____Technologies> Documentation> Resources>________Search (con el icono de la lupa)

y ya. ni login, ni register o el típico icono de user. Nada de nada. Y mirado en la parte inferior por si acaso y lo mismo. AL final será una bobada pero mira que no me ha pasado algo así de raro nunca. O cuando pasan cosas raras pruebo otro navegador y se arregla.

Le voy a llamar a Iker Jiménez.
@hardboiled me sucedia lo mismo que a ti, pero le he dado a "Get Starter" a "Windows" y he iniciado sesión. Después he vuelto a darle al enlace del compañero y ya me ha dado el código ;) .
@xboxadicto no el modo dev, es un modo aparte que el normal

Necesita unos 30 GB en el disco interno, y cuando inicias el modo dev, se reinicia la consola y te carga el modo sin ninguna app visible, solo las que hayas cargado en el modo dev.

En definitiva, no tiene nada que ver el modo dev y el modo normal
Aurin escribió:Me acabo de registrar gratuitamente, llevaba intentándolo casi 2 semanas y ahora mismo me acaba de dejar, inténtalo y ya nos dirás :)

https://developer.microsoft.com/en-us/windows/projects/campaigns/d3f71a6a-8b3a-4830-m47b-b364e7ab2dd0-v2?ocid=wdevessntlsq3fy17_eml_apeml_null_null_pstbldeml_wrapup

Gracias, probado hoy mismo.
Pues yo no tengo forma de conseguirlo, y en su día tampoco pude. Inicio la sesión y me sale la página con lo de "Exclusive offers designed for you" "We’ll help you take your app to the next level." Pero nada más, ni código ni nada.

EDITO: Tema solucionado, Microsoft le tenía manía a mi cuenta o algo, he iniciado sesión con otra y me ha dado el código, despues con la anterior he ido a pagar y lo he introducido y listo [sonrisa]
@angelvilu yo he probado con otra cuenta que cree en su dia y ni por esas, definitivamente microchof me la tiene jurada. No me sale el codigo de los coj*#@¥ cawento

Desisto! Si alguien consigue un codigo de sobra y me lo pasa por MP le regalo un sugus... no! dos sugus.
@hardboiled

Código enviado. Aún funciona
bronxvan escribió:@hardboiled

Código enviado. Aún funciona


Mil gracias pero el compañero @Yui Shojei me ha pasado uno y ya conseguido canjearlo con éxito. A ver si algún forero por aquí tiene el mismo problema que yo y le puede venir bien.

Gracias a los dos [beer]
Afecta en algo que este en el programa Insider?

Porque recuerdo que se pierde estar en los anillos por ser dev.
half-turok escribió:Afecta en algo que este en el programa Insider?

Porque recuerdo que se pierde estar en los anillos por ser dev.


Sí, para poder poner la consola como desarrolador hay que darla de baja del insider. Cuando lo hice, inmediatamente me pidió actualizar a la versión retail (aunque pude tardar hasta 1 día si no me equivoco).

Saludos
@bronxvan no, yo cambio a modo dev y sigo en Alpha insiders

Es más, ahora me salta feb kit de octubre 2017...
LoSJaVieR95 escribió:@bronxvan no, yo cambio a modo dev y sigo en Alpha insiders

Es más, ahora me salta feb kit de octubre 2017...


Vaya, por no probar. Me quedé con lo que decía el FAQ de Microsoft.

https://support.xbox.com/es-Es/xbox-one ... on-app-faq

Es bueno saberlo, gracias.
Tengo el codigo, pero para que sirve este modo?
XboxoX escribió:Tengo el codigo, pero para que sirve este modo?


Para desarrollar.... y usar aplicaciones de desarrolladores....
@LoSJaVieR95 @bronxvan gracias, voy a probar, voy a dejar los 30 gb y revisar si no afecta. De nuevo gracias.
anda esta vez si funciona, lo intente hace 1 año o asi que otro compañero dio el aviso y no hubo suerte. lo acabo de intentar 3 veces sin resultado,en las 3 veces me pide pagar los 14€ leyendo varios post he decidido usar otra cuenta de email diferente a la de xbox live. y premio me han dado la key [beer]
@half-turok lo de los 30 GB se puede variar, lo mire ayer, yo dejé 5 GB para el modo dev, para meterle isos
@LoSJaVieR95 a mi me tomo 2 gb, pero ¿puedo descargar iso ó videos desde algún navegador y usarlos sin una memoria USB? Estoy probando una app de anime y todo bien.
@half-turok puedes poner de almacenamiento del disco interno para modo dev hasta 30 gb creo.


Directamente no puedes descargarte isos y demás, yo lo que hago es descargarlas en el pc, y meterlas en un USB y luego ir a la app explorador de archivos, y almacenarlas en el disco duro interno de la consola con el modo dev activado.

Ya que al volver al modo normal, te deja mantener el espacio usado del modo dev, seleccionado esa opción, se queda en memoria siempre lo que metas allí.
Gracias compañeros! he podido hacerlo, salía 14€ pero al llegar al final e introducir el código se pone a 0€. No entiendo muy bien que pasos hay que seguir ni que hacer después de esto, en mi caso me interesa por el tema emuladores, voy a seguir buscando. Un saludo! [sonrisa]
LoSJaVieR95 escribió:Leches pues aún sigue la promo jajajaja yo la conseguí hará tres meses y pensaba que era temporal


Y sigue... Gracias a los que dieron el aviso.
Gracias por lo del código. En mi caso me jode que no se pueda estar en beta y a la vez en dev mode, pero bueno, cuando caiga la X, si cae, ya si eso...

¡Saludos!
@Gonzo345 si se puede estar en la preview y en el dev Mode, yo cambio sin problema.
LoSJaVieR95 escribió:@Gonzo345 si se puede estar en la preview y en el dev Mode, yo cambio sin problema.



Ah sí? Lo digo porque recuerdo haberme bajado una app de la store en su día y me hacía dejar la preview sí o sí. Good news, gracias!
@Gonzo345 ya, pero le di y sigo en la Alpha jajajaja

Eso sí estando en modo dev, no hay app insider ni nada, igual se referían a eso.
LoSJaVieR95 escribió:@Gonzo345 ya, pero le di y sigo en la Alpha jajajaja

Eso sí estando en modo dev, no hay app insider ni nada, igual se referían a eso.


Lo miraré con detenimiento porque también estoy en Alpha y lo del dev mode sería para trastear, pero me interesa mucho también XD
65 respuestas
1, 2