MODIFICAR ADAPTADOR FAMICON2NES PARA JUEGOS ALIEXPRES 60PINS Y CANALES EXTRA DE AUDIO EN NES 72PINS

Kasios escribió:
luffyelx escribió:Al final lo

Enhorabuena!!!
Al final después de tanta desinformación y de la nula ayuda, lo has logrado!!! [beer]


sigues dejandola caer y ya me estas tocando las narices, como si no hubiera intentado ayudar,, esto no es mi trabajo , lo hago por que me sale del alma y no debería hacer un carajo, , asi que deja de entrar a dejar que bastante tengo con lo mio como para que me vengas a tocarme los coj....s. y te buscas la vida como lo hice yo sin ser un maleducado como lo eres tu tirando las puas solo para molestar .

luffyelx , me alegro que haya funcionado, a ver si saco fuerzas y actualizo el hilo para facilitar la tarea al que le interese, (claro que hay que tener un mínimo de idea en soldaduras y usar el tester, que por muy obvio que me parezca, no esta al alcance de todos), saludos a quien se lo merece nada mas,
PD por cierto si puedes modificar la foto para indicar los cambios te lo agradezco y lo meto en el primer post del hilo después de revisar las diferencias, y de paso el modelo de tu consola para tener todos los datos, un saludo
porroman escribió:
Kasios escribió:
luffyelx escribió:Al final lo

Enhorabuena!!!
Al final después de tanta desinformación y de la nula ayuda, lo has logrado!!! [beer]


sigues dejandola caer y ya me estas tocando las narices, como si no hubiera intentado ayudar,, esto no es mi trabajo , lo hago por que me sale del alma y no debería hacer un carajo, , asi que deja de entrar a dejar que bastante tengo con lo mio como para que me vengas a tocarme los coj....s. y te buscas la vida como lo hice yo sin ser un maleducado como lo eres tu tirando las puas solo para molestar .

luffyelx , me alegro que haya funcionado, a ver si saco fuerzas y actualizo el hilo para facilitar la tarea al que le interese, (claro que hay que tener un mínimo de idea en soldaduras y usar el tester, que por muy obvio que me parezca, no esta al alcance de todos), saludos a quien se lo merece nada mas,
PD por cierto si puedes modificar la foto para indicar los cambios te lo agradezco y lo meto en el primer post del hilo después de revisar las diferencias, y de paso el modelo de tu consola para tener todos los datos, un saludo


Lástima, no me referia a ti. Por cierto, que tal estas?, espero te estes recuperando de tu enfermedad. Animo! [oki]
Kasios escribió:
porroman escribió:[qu
Lástima, no me referia a ti. Por cierto, que tal estas?, espero te estes recuperando de tu enfermedad. Animo! [oki]

pues nada, disculpa si no iba a mi, yo estoy realmente jodido, pero vamos, basicamente es dolor fuerte y continuo no medicable , gracias por tu interes, un saludo

y volviendo al tema del post, espero editarlo en cuanto revise o reciba las fotos modificadas, pues voy a hacer uno igfual a ver como reacciona mi everdrive y mi famicom
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Enhorabuena!!!
Al final después de tanta desinformación y de la nula ayuda, lo has logrado!!! [beer]


No llegaste a ayudarle tu?

No me ayudo, pero me apoyo a seguir intentandolo.

Yo intento ayudarle en la media de lo posible. Ya con lo que he aprendido, estoy seguro que pronto lo conseguirá también.

Un saludo.

Edito. No puedo pasar fotos porq selle el cartucho ya con silicona para que nose mueva xD. Pero con las mismas fotos que subir puedo editar y para los nuevos les silva de ayuda.

Mi modelo de famicom es primer modelo. Placa HVC-CPU-GPM-07
luffyelx escribió:Al final lo logre.

Use de puente una resistencia de 10k del pin 45 de famicom al 46 de famicom ambos pines sin unir. Solo por la resistecia.

Después separar pin 54 del 55. Soldar un cable junto a una resistencia Del pin 54 a la pata de la resistecia del pin 46.

Luego pin 51 de nes, no tengo ni idea para que es pues me funciona sin el.

También cablear, pin 58 de nes al 49 famicom, pin 57 de nes al pin 48 de famicom. Pines, 49 y 48 separados y 58,59 Unidos.

Poner el everdrive el audio en modo Hi y no Lo.

Hice este tuto y decir si alguien sabe donde conseguir este adaptador.

https://www.google.es/search?biw=360&bi ... B8zlgYM%3A



hola, estoy revisandoo y tengo una duda , estan juntos 57 y 58 como en la foto que pones tu y la mia y por consuguiente 57 58 y 59 estan unidos?. o te has equivocado y en vez de pin 58 y 59 son 57 y 58?, gracias
luffyelx escribió:
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Enhorabuena!!!
Al final después de tanta desinformación y de la nula ayuda, lo has logrado!!! [beer]


No llegaste a ayudarle tu?

No me ayudo, pero me apoyo a seguir intentandolo.


No doy crédito...

En fin...

A partir de ahora simplemente daremos apoyo. Por lo visto es lo que se mira bien por los que llegan.

Hip Hip...
Gracias por el hilo @porroman.

Y no pidas perdon, ya lo has echo dos veces.
porroman escribió:
luffyelx escribió:Al final lo logre.

Use de puente una resistencia de 10k del pin 45 de famicom al 46 de famicom ambos pines sin unir. Solo por la resistecia.

Después separar pin 54 del 55. Soldar un cable junto a una resistencia Del pin 54 a la pata de la resistecia del pin 46.

Luego pin 51 de nes, no tengo ni idea para que es pues me funciona sin el.

También cablear, pin 58 de nes al 49 famicom, pin 57 de nes al pin 48 de famicom. Pines, 49 y 48 separados y 58,59 Unidos.

Poner el everdrive el audio en modo Hi y no Lo.

Hice este tuto y decir si alguien sabe donde conseguir este adaptador.

https://www.google.es/search?biw=360&bi ... B8zlgYM%3A



hola, estoy revisandoo y tengo una duda , estan juntos 57 y 58 como en la foto que pones tu y la mia y por consuguiente 57 58 y 59 estan unidos?. o te has equivocado y en vez de pin 58 y 59 son 57 y 58?, gracias


Están unidos el 57,58. Me equivoque con lo del 59. He probado en varias consolas y depende la consola hace un sonido mas flojo o mas fuerte. Se ve que las resistencias depende con que consola influyen de una manera u otra.
De momento como solo usare el adapatador con la famicom no tengo problema.

@josete2k ems? Han preguntado y yo respondí. Yo estaba cansado de probar y probar y estaba por abandonar porque nadie me ayudaba. Aparte de lo que porroman escribió, yo no tenido quejas. Yo no he mirado bien por nadie.

Si tu sabias algo podías haber ayudado, en vez de tanto echar la piedra. Porque para echar la piedra no digas nada. Por que la verdad me molesto lo has dicho.
Yo no tengo ni idea de este tema, soy un mero espectador.

Si te ha molestado ya tienes dos faenas... A mi también me molesta que se de crédito a quien no se debe y mira, seguís haciéndolo.

Por cierto, me alegro de que hayas podido solucionar tu problema, unas fotos-guía no irían mal para que el próximo pueda ir sobre seguro.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
luffyelx escribió:
porroman escribió:
luffyelx escribió:Al final lo logre.

Use de puente una resistencia de 10k del pin 45 de famicom al 46 de famicom ambos pines sin unir. Solo por la resistecia.

Después separar pin 54 del 55. Soldar un cable junto a una resistencia Del pin 54 a la pata de la resistecia del pin 46.

Luego pin 51 de nes, no tengo ni idea para que es pues me funciona sin el.

También cablear, pin 58 de nes al 49 famicom, pin 57 de nes al pin 48 de famicom. Pines, 49 y 48 separados y 58,59 Unidos.

Poner el everdrive el audio en modo Hi y no Lo.

Hice este tuto y decir si alguien sabe donde conseguir este adaptador.

https://www.google.es/search?biw=360&bi ... B8zlgYM%3A



hola, estoy revisandoo y tengo una duda , estan juntos 57 y 58 como en la foto que pones tu y la mia y por consuguiente 57 58 y 59 estan unidos?. o te has equivocado y en vez de pin 58 y 59 son 57 y 58?, gracias


Están unidos el 57,58. Me equivoque con lo del 59. He probado en varias consolas y depende la consola hace un sonido mas flojo o mas fuerte. Se ve que las resistencias depende con que consola influyen de una manera u otra.
De momento como solo usare el adapatador con la famicom no tengo problema.

@josete2k ems? Han preguntado y yo respondí. Yo estaba cansado de probar y probar y estaba por abandonar porque nadie me ayudaba. Aparte de lo que porroman escribió, yo no tenido quejas. Yo no he mirado bien por nadie.

Si tu sabias algo podías haber ayudado, en vez de tanto echar la piedra. Porque para echar la piedra no digas nada. Por que la verdad me molesto lo has dicho.

SIn duda, apoyar a intentarlo ayuda. Aporta MUCHÍSIMO.

Saludos.
me acabo de dar cuenta qeu estoy respondiendo a questiones qeu corresponden a mi otro hilo cosa qeu ya comenté qeu hay 2 uno para juegos 72 en consola 60 y otro para al contrario [facepalm] , uno es para canales extra exclusivo y el otro para graficos rotos y de extra el sonido pero es ala inversa de todas las preguntas. ESTE ES PARA USAR JUEGOS DE ALIEXPRESS EN NES , -PARA LOS QEU LES SALEN LOS GRAFICOS ROTOS, Y DE PASO METER LOS CANALES EXTRA DE AUDIO EN EL ADAPTADOR PARA USAR JUEGOS JAP CON AUDIO EXTRA EN NES (PREVIAMENTE MODIFICADA)
hilo_everdrive-n8-72pins-en-famicom-anadir-canal-extra-de-audio-corregido_2082345
al final entre pitos y flautas me vais a volver loco. y cuando yo haga una pregunta no me apoyeis por favor o me ayudais o intentais hacerlo , gracias [uzi]
@luffyelx el pin ese qeu no encuentras en el otro tuto será porque esto es para otra cosa, osea qeu no se rompan los juegos (aliexpress 60pins) en nuestras nes o clonicas 72 pines, ya te lo dije que tenia otro hilo y me contestaste por aqui ya ya me he liado yo.

pd. en cuanto pueda probar la otra configuracion actualizo el hilo , y pongo los dos esquemas, a ver como va con mis consolas el otro , un saludo


EDITO: HILO HERMANO ACTUALIZADO:
hilo_everdrive-n8-72pins-en-famicom-anadir-canal-extra-de-audio-corregido_2082345#p1738438287
Esto ya es otra cosa, muchas gracias. Ese se entiende perfectamente y esta perfecto. Espero que le sirva a mucha gente. un saludo
61 respuestas
1, 2