Modern Warfare 3 ya es el título con mayor distribución en la historia de Activision

Imagen Si alguien pensaba en la decadencia de Modern Warfrare 3 por el lanzamiento de Battlefield 3 o la fuga de desarrolladores de Infinity Ward ya puede quitarse esta idea de a cabeza. Según Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Modern Warfare 3 ya es numero de unidades distribuidas el mayor lanzamiento en la historia de Activision y en consecuencia de la industria de los videojuegos.

Aún no existen números oficiales de ventas, pero todo hace pensar que Modern Warfare 3 superará a Black Ops que ostenta al título de mayor lanzamiento de la industria del videojuego con $360 millones en Estados Unidos y Reino Unido en tan solo 24 horas. Hirshberg comentó ayer que se formaron colas de 1.5 millones de personas en las 13.000 tiendas que abrieron por la noche. A este éxito también se le une Call of Duty Elite cuyas solicitudes han superado las expectativas más optimistas de la compañía.
Cuando fui a pillarlo la cola era inmensa :O

muy buena la imagen de la noticia [carcajad]
Menos mal que a mí la cola me la organiza JDownloader.
[fumando]
unode escribió:Menos mal que a mí la cola me la organiza JDownloader.
[fumando]


jajajajjajaja... que buena tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MOdern warfare 1 y 2 para mi fueron ( y son) geniales, tanto en historia como en gameplay SP. Este pinta muy bien, y me muero de ganas de entrar en la WW3... (solo virtualmente).
sumenle las 10000 copias baraticas que puedas adquirir en francia...¿eso se mete en el censo de ventas?


jajaja


saludos
Bueno felicidades a Activision por ganar dinero a lo bèstia como siempre (aunque sea a costa de estafar a los clientes)

Yo un Shooter reciclado que cuesta 60 euros en PC cuando normalmente cuestan 49.99, y claro!! luego los packs de mapas!! que tranquilos chicos los tendremos pronto por aqui!!... No merece la pena ni mirarlo en el escaparate, espero que los jugones os lo paséis bien con él, porque yo paso.

Yo sigo con mi dark souls, los 50 napos mas bien gastados de mi vida.
Y luego no paran de llorar porque la gente compra 2da mano...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
unode escribió:Menos mal que a mí la cola me la organiza JDownloader.
[fumando]


+1. Activision sigue triunfando por todo lo alto, y hace que en parte muchos nos beneficiemos de ese éxito; yo lo veo como entretenimiento gratis. Ganas tú, ganan ellos, y los que lo compran tb están satisfechos... = TODOS CONTENTOS.
Y su "hermana", Blizzard, rebanándose los sesos para encontrar la forma de retener a sus clientes, sin exito.

Qué injusto.
Pues yo como lo tenia Reservado me llamaron ayer para decirme que ya podia pasarme a Recogerlo,no pude y e ido esta mañana...

Este fin de semana lo "Reventare" a base de bien [sonrisa] ...
no veas como triunfa la expansion
¿cuantos son ahora que los han comprado y antaño rajaban jurando por lo mas sagrado que ni ahorcados lo compraban?


pues lo mismo he jugado al MW 3 con algun.."transfuga de ideales"

dew
Modern Warfare ya empieza a ser como Los Sims, un par de cambios y al mercado con un gran número de ventas... Como dijo unode: A mi la cola me la organiza Jdownloader.

~TR
Supongo que la noticia no sorprende a nadie xDD. Esta saga junto con fifa y PES son los juegos mas reciclados de la historia y sin embargo, año a año siguen vendiendo como churros. Tan inexplicable como cierto. Y por supuesto, no tardaran en seguir forrandose a costa de mapas para online a 3 euros y mierdecillas varias.

Por mi parte, esas 3 sagas se quedan en la tienda...prefiero gastarme los euros en Skyrim(cuando salga el goty o la "version completa") que me asegura cientos de horas de juego de calidad, y no 7 horas de modo campaña xDD.
Yo he sido usuario de MW, COD5, MW2 y... punto. Black Ops no lo compré por cansancio y problemas surgieron en el online. A pesar de todo, estaba interesado en este capítulo pero al ver el tema de los DLC cada vez más numerosos me he plantado. Eso de comprar el 50% del juego físico no va conmigo. Estoy convencido que el online será genial pero ahora mismo prefiero otros títulos como Dark Souls algo que lo compras y tienes el 90% de seguridad que compras un juego entero.

Sobre la comparativa con Blizzard... bueno es que MW se ha convertido en algo tan genérico y conocido como un Mario o la Playstation, dos conceptos que tienen arraigados la totalidad del público de masas. Además, la complejidad de los títulos es muy dispar, para pegar tiros todos sabemos. Lógicamente no entro en temas de clanes, tácticas, estrategias de grupo, etc puesto que se puede sacar mucho jugo pero a grandes rasgos una buena parte del público no va por esos derroteros.
Felicidades??? xDD

en fin, asi le va al sector, ya esta anunciado el del año que viene, un shooter al año, 100$ anuales con juegos y mapas... toda la culpa la tienen los compradores, activision lo que hace es aprovecharse.


y yo no soy un hater de cod solo de su politica lamentable (de que se hayan cargado a todos los de infinity cuando eran los que hacian juegos buenos, solo compre los cod hechos por ellos)... ademas que luego ves cosas como battlefield 3 y...
El primero me encantó, el segundo tambien me dio horas de vicio, este ni en la cola del jdownloader... Poco cambio grafico veo yo y como dicen muchos, dentro de nada tendremos los packs de mapas a 14lereles y encima 2 de 5 son de juegos anteriores. Esta vez me decantado por BF y la verdad me ha sorprendido gratamente y lo mejor de todo son los servers, ODIO el sistema de "busqueda" de partidas del COD, puedes entrar en -5 como tirarte 10min esperando; nada mejor como lista de servers, eliges el que quieres y ale pa dentro (eso si, ese sistema web me da a veces mal rollito). En fin enhorabuena por activision, sabe vender lo mismo varias veces y en grandes cantidades, y a los jugadores pues que lo disfruteis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Call of Duty baten records uno tras otro.
Pues yo fui a comprarlo ayer, en el momento que lo sacaron a la venta y es puro vicio. Entiendo que la gente diga que es un juego reciclado, como pes, fifa.. y razón no les falta. Pero sigue siendo un vicio y sobre todo el modo online, es simplemente impresionante. Con este comentario quiero decir que entiendo a la gente que dice que este juego es como el mismo perro pero con distinto collar, sí tienen razon, pero si gusta gusta. Saludos eolianos!
DevilCloud escribió:El primero me encantó, el segundo tambien me dio horas de vicio, este ni en la cola del jdownloader... Poco cambio grafico veo yo y como dicen muchos, dentro de nada tendremos los packs de mapas a 14lereles y encima 2 de 5 son de juegos anteriores. Esta vez me decantado por BF y la verdad me ha sorprendido gratamente y lo mejor de todo son los servers, ODIO el sistema de "busqueda" de partidas del COD, puedes entrar en -5 como tirarte 10min esperando; nada mejor como lista de servers, eliges el que quieres y ale pa dentro (eso si, ese sistema web me da a veces mal rollito). En fin enhorabuena por activision, sabe vender lo mismo varias veces y en grandes cantidades, y a los jugadores pues que lo disfruteis

Ese sistema es el que mas me gusta a mi tambien. Elegir en que servidor te quieres meter es lo mejor.

Igualmente, la comparacion BF/COD es odiosa. No es ni por asomo lo mismo. El COD son partidas rapidas, dinamicas, muchos modos de juego, etc...BF son mapeados enormes, vehiculos, la presencia de un comandante, capitanes de patrulla, patrullas y las partidas te puedes pasar 20 minutos como mas de 2 horas. Como veis, nada que ver.

La politica que lleva Activision no se porque os parece mala, los jugadores asiduos a esa saga (yo por ejemplo solo compre el MW2 y el BO) estan contentos con eso la gran mayoria. Igual que los compran el PES o el FIFA. Vamos, que lo mejor seria ampliar la duracion del juego 3 o 4 años y sacar pepinos en todos los sentidos (es mi opinion). Pero si sacan tantas ventas año a año es porque al jugador le gusta.
unode escribió:Menos mal que a mí la cola me la organiza JDownloader.
[fumando]


jajajajajajajaja +1
Antes de gastarse 50e o mas en un juego al menos probarlo antes, y mas si vas a hacer cola de dos horas...

PD: Mi favorito sigue siendo COD 2
Yo hacía tiempo que no veía tanta ansia por 1 juego, las tiendas de barrio había una cola exagerada, me recordó a aquel video mítico de cuando salió la Wii...

En serio, pensé que no se iba a vender tanto después de los últimos COD's que para mi han sido muy flojos (el último que compré fue el 4, el MW1 vamos y este para mi fue el mejor, sin contar los 2 primeros claro) y de ser sincero, este año he optado mas por el Online del Battlefield 3, tiene mas posibilidades y estoy enganchado a el.

Aún así probaré el Modern Warfare 3, claro, no creo que sea un mal juego, ni mucho menos, solo que a mi forma de ver les falta crear algo "nuevo", renovarse al 100%, empezando por el motor gráfico.
claro... sorprende tanto a la compañia que ya están buscando otro sacadineros para el año que viene, gran juego, pero no mola juegos tan rápidos, y otra cosa: con los precios de hoy día de los juegos es normal que supere las ventas... primero si ha ganado adictos y segundo ya los juegos dejaron de costar 60€ para costar ahora 70€
unode escribió:Menos mal que a mí la cola me la organiza JDownloader.
[fumando]


Comentario del dia sin duda, te dejo mis dieses, sábelo, sos groso

De todas formas a mas de uno , dos, cien, mil cien mil, se le hace la cola el Jdownloader aqui en España [+risas] [+risas] [+risas]
"Si alguien pensaba en la decadencia de Modern Warfrare 3 por el lanzamiento de Battlefield 3".

Y sigue siendo así, ya que realmente la competitividad entre ambos es en el MP, no en el SP.

Muchos de los clientes habrán comprado el juego por la historia en sí mismo. Esto habrá que ver, por decir algo, en Enero, qué volumen de gente hay en los servers de MW3 y los de BF3.

Solo así quedará claro el ganador.


PD: BF3 también tiene la contra de que los usuarios de consola desconocen el juego. Lo conocen solo por el Bad Company, el cual no es un Battlefield como tal. Solo los usuarios de PC son los que realmente conocen la esencia Battlefield con los anteriores 1942, 2 y 2142.
A mi lo que me sorprende es que es exactamente la misma mierda, incluso se puede ver todos los objetos y edificios reciclados del mw2, y aun asi vende el muy hdp.

Esto lo que hace es darle mas alas a activi$ion de seguir chupando de lo mismo, sin evolucionar en nada, y con la misma mierda hasta que se seque. Ahora esperar los super wuays DLC's con unos 3 mapas hiper reciclados y dos mas "nuevos" por casi la mitad de lo que vale el juego entero [plas] . Tremendo negocio hamijo!.

unode escribió:Menos mal que a mí la cola me la organiza JDownloader.
[fumando]


JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAjajjajajajjajajaajja!!! DIOX! que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo pillé en gamestop soltando 20 napos y el BF_3...¡¡¡

y me alegro enormemente de cambiar un buen juego por otro mejor(para mi gusto).


saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
unode escribió:Menos mal que a mí la cola me la organiza JDownloader.
[fumando]


Tremenda respuesta [burla3]
IMPLOSION escribió:yo lo pillé en gamestop soltando 20 napos y el BF_3...¡¡¡

y me alegro enormemente de cambiar un buen juego por otro mejor(para mi gusto).


saludos

sobre todo por el online!! [mad] 10 partidas y 5 hay lag,te tira fuera dela partida o se tira 5 min para entrar en una.... [+furioso]
pd:estoy hablando del mw3 [sonrisa] yo tengo los 2 y me parece un error tremendo vender el bf3 para pillarte el mw3...
Yo este año no compro COD, al menos no de salida. No es que no quiera, es que no puedo, y tengo otras preferencias muy por encima. Sin Dark Souls, Uncharted 3 y el Batman Arkham City no podria pasar :)

Cuando baje ya me pillare el MW3, no tengo ninguna prisa.
si es un juegazo....!!!!! vale la pena hacer tu colita...!!!!! sin duda una de las mejores entregas de call of duty.......
mangafan escribió:Yo este año no compro COD, al menos no de salida. No es que no quiera, es que no puedo, y tengo otras preferencias muy por encima. Sin Dark Souls, Uncharted 3 y el Batman Arkham City no podria pasar :)

Cuando baje ya me pillare el MW3, no tengo ninguna prisa.


No te esperes mucho que esta el MW4 a la vuelta de la esquina XD
Pues a mi me encanta que saquen refritos de estos xD, porque hace que todos vuelvan como locos al XBSlink o al Xlink Kai... opción de jugar sin LIVE con la peña casi a todas
horas del día = casi inédito.

El juego en sí puede ser mejor o peor, las pantallas no me acaban de gustar, ni me he enamorado de ninguna, pero bueno tengo hasta principios de año vicio continuo.

Una forma de desconectar de la vida cotidiana... ya que en un shooter no me meto a single player ni de coña.

Por cierto la segunda respuesta del hilo ha sido épica!!! [beer]
He jugado unas horas ( en casa de un amigo ) y solo puedo decir que venderá por inercia y por el nombre... por el contenido vendería mas bien poco, reciclado COMPLETO (motor gráfico, campaña, situaciones, argumento, mapas, multijugador ... ) de MW1 y 2 y lo que es peor, descarado, ni se molestan en disimularlo... una verdadera lastima por que podrían haber aprovechado para mejorar aun mas pero han decidido hacer un pupurri de las 2 entregas anteriores y soltarlo por 70€ para que la gente se vuelva loca comprando lo mismo que han comprado ya 2 veces. Me alegra saber que con mi MW2 no me pierdo nada respecto a este MW3 excepto los servidores dedicados, pero para eso ya tengo otros juegos.

En ventas seguramente ganará MW3 por que la gente es así, pero para mi esta batalla la ha ganado Battlefield 3 con mucha ventaja y el que no lo vea es que le ciega haber pagado 70€/60€ por una especie de Deja vu para consolas/PC .

PD: Se nota MUCHÍSIMO la ausencia de los grandes de IW sobretodo viendo como han reciclado escenas de los juegos anteriores para rellenar la campaña.
NyufeR escribió:
mangafan escribió:Yo este año no compro COD, al menos no de salida. No es que no quiera, es que no puedo, y tengo otras preferencias muy por encima. Sin Dark Souls, Uncharted 3 y el Batman Arkham City no podria pasar :)

Cuando baje ya me pillare el MW3, no tengo ninguna prisa.


No te esperes mucho que esta el MW4 a la vuelta de la esquina XD


Jajajaja que gran verdad.
Benzo escribió:Imagen Si alguien pensaba en la decadencia de Modern Warfrare 3 por el lanzamiento de Battlefield 3 o la fuga de desarrolladores de Infinity Ward ya puede quitarse esta idea de a cabeza.


El 99% de los que corren a comprar en masa el mw3 no tiene ni idea de los tejemanejes dentro de activision
Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.

no lo compres , nadie te obliga.

Y lo dices, cuando tu hagas lo mismo, con otras cosas.

Y no es el nombre, es un buen juego
Vamos, rompa o no record de ventas... aquí pone que es la mayor distribución de Activisión, no lo compara ni con otros juegos ni con otras cifras de ventas anteriores...
yo lo alquilare y como seguro dura un suspiro la campaña...
como coger un juego cambiarle 4 cosas y forrarse.. no si tenemos lo que nos merecemos
Madre mia, despues que pidan a la gente que ahorre... Yo el juego al que le doy mas caña es el Battlefield 2 y me salio por 10€ hace años xD
La cosa va así.
Yo me compré el Blacks Ops hace un año. Los primeros días vicio total. Horas y horas jugando online.
Un mes, dos meses, tres meses. A tope. Prestigio 1, Prestigio 2, Prestigio 3... A los cuatro o cinco meses, un día si otro no, pero seguía dándole al vicio... Al sexto mes, pues de vez en cuando. Así hasta que lo aparqué en la estantería.
Ahora me quedan seis meses para disfrutar a tope con otros juegos. Me pasé Gears of Wars 1 y 2 que los tenía pendiente. Me pillé el Sonic 4. Un par de meses a tope con el Shadow Complex. Así hasta que cansado ya de juegos viejos y algún que otro arcade... Pasan esos otros seis meses que le quedan al año y me pillo el MW3 y a volver a darle caña al online un día tras otro un día tras otro... y el ciclo se completa.
Osea que hay tiempo para jugar a todo sin necesidad de sentirte engañado ni estafado. Cuestión de según cada uno como se administre el tiempo y los euros...
Así que hasta dentro de unos seis meses lo que me espera son horas y horas y noches y noches con el MW3 a tope.
Saludos compañeros.
no se yo pero ese multi me engancho [360º]
IMPLOSION escribió:yo lo pillé en gamestop soltando 20 napos y el BF_3...¡¡¡

y me alegro enormemente de cambiar un buen juego por otro mejor(para mi gusto).


saludos


Pues yo no cambio BF3 por MW3 ni aunque me paguen a mi 20 napos...
Que lo disfrutes XD
Caliburn escribió:
Benzo escribió:Imagen Si alguien pensaba en la decadencia de Modern Warfrare 3 por el lanzamiento de Battlefield 3 o la fuga de desarrolladores de Infinity Ward ya puede quitarse esta idea de a cabeza.


El 99% de los que corren a comprar en masa el mw3 no tiene ni idea de los tejemanejes dentro de activision


El 99% de los que corren a comprar mw3 no tienen ordenador para mover decentemente BF3 y/o no han probado otro shooter en su vida. Porque los mapas ratonera de mw.... o los chetos.. o la mierda gráficos.. como llevan ultimamente el tema de servidores esa gente..

El MP directamente no se puede comparar con el de BF3, no lo hagáis porque cualquier MW queda a la altura del betún al respecto.
Pues a mi me gusta mas el Battelfield 3, sobre todo por el online.
Saludos! [sonrisa]
no me extraña yo compre 2 XD eso a ayudado aumentar las ventas ja,ja,ja...
King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.


Yo me parto, mientras vosotros estais en este hilo echando pestes de un juego que no habeis probado, (el ver 4 videos en hd no vale como juego probado), yo me estoy echando unos buenos vicios al juego. Que si, que escuece eso de que el warfare 3 se meriende al bf 3, pero en fin, es lo que hay ;).

Un saludo


PD: Si, yo he probado la beta del BF3, dos partidas, ni me he molestado en echar una 3ª [carcajad]
62 respuestas
1, 2