Modern Warfare 3 ya es el título con mayor distribución en la historia de Activision

FJTR escribió:
King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.


Yo me parto, mientras vosotros estais en este hilo echando pestes de un juego que no habeis probado, (el ver 4 videos en hd no vale como juego probado), yo me estoy echando unos buenos vicios al juego. Que si, que escuece eso de que el warfare 3 se meriende al bf 3, pero en fin, es lo que hay ;).

Un saludo


PD: Si, yo he probado la beta del BF3, dos partidas, ni me he molestado en echar una 3ª [carcajad]



no tienen nada que ver un juego con el otro el mw3 es correr disparar y correr otra vez es mas arcade mientras que el bf3 no puedes ir corriendo como un loco mas que nada por que te pilla un tanque corriendo de un lado para otro y te han marcado en el mapa y ya puedes correr lo que quieras son dos esencias de juegos diferentes el mw3 mas arcade y el otro mas tranquilo donde puedes planear tus estrategias para capturar banderas puntos etc...

a mi particularmente el mw3 no me gusta la campaña me gusta mas que la del bf3 por que es mas epica pero poco mas..
Choper escribió:
Caliburn escribió:
Benzo escribió:Imagen Si alguien pensaba en la decadencia de Modern Warfrare 3 por el lanzamiento de Battlefield 3 o la fuga de desarrolladores de Infinity Ward ya puede quitarse esta idea de a cabeza.


El 99% de los que corren a comprar en masa el mw3 no tiene ni idea de los tejemanejes dentro de activision


El 99% de los que corren a comprar mw3 no tienen ordenador para mover decentemente BF3 y/o no han probado otro shooter en su vida. Porque los mapas ratonera de mw.... o los chetos.. o la mierda gráficos.. como llevan ultimamente el tema de servidores esa gente..

El MP directamente no se puede comparar con el de BF3, no lo hagáis porque cualquier MW queda a la altura del betún al respecto.


Imagen
FJTR escribió:
King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.


Yo me parto, mientras vosotros estais en este hilo echando pestes de un juego que no habeis probado, (el ver 4 videos en hd no vale como juego probado), yo me estoy echando unos buenos vicios al juego. Que si, que escuece eso de que el warfare 3 se meriende al bf 3, pero en fin, es lo que hay ;).

Un saludo


PD: Si, yo he probado la beta del BF3, dos partidas, ni me he molestado en echar una 3ª [carcajad]


Yo los he probado ambos y la diferencia entre BF3 y MW3 es abismal... MW3 no es mas que una triste expansion del MW2 y ni siquiera lo disimulan en ningun momento... reciclan mapas, escenas, graficos, multi ( incluso de MW1 ) ... en fin decir que mw3 se merienda a bf3 es ser extremadamente fanboy. Soy seguidor de la saga COD desde que salio el primero pero este me ha decepcionado tremendamente.

PD: Supongo que te han pegado una soberana paliza en esas 2 partidas y no has querido ser humillado por 3a vez.
FJTR escribió:
King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.


Yo me parto, mientras vosotros estais en este hilo echando pestes de un juego que no habeis probado, (el ver 4 videos en hd no vale como juego probado), yo me estoy echando unos buenos vicios al juego. Que si, que escuece eso de que el warfare 3 se meriende al bf 3, pero en fin, es lo que hay ;).

Un saludo


PD: Si, yo he probado la beta del BF3, dos partidas, ni me he molestado en echar una 3ª [carcajad]


No defiendas lo indefendible, el mw2 fue un gran juego, pero el 3... es es un mw2-2 en toda regla, sí es un buen juego, pero para mi no vale los 60 lereles abusibos +packs de mapas que tienes que comprarlos si o si, porque sino te jode el online.

No, no caigo otra vez en esa breva...
kenshin88 escribió:
Yo los he probado ambos y la diferencia entre BF3 y MW3 es abismal... MW3 no es mas que una triste expansion del MW2 y ni siquiera lo disimulan en ningun momento... reciclan mapas, escenas, graficos, multi ( incluso de MW1 ) ... en fin decir que mw3 se merienda a bf3 es ser extremadamente fanboy. Soy seguidor de la saga COD desde que salio el primero pero este me ha decepcionado tremendamente.

PD: Supongo que te han pegado una soberana paliza en esas 2 partidas y no has querido ser humillado por 3a vez.


Bunnker escribió:No defiendas lo indefendible, el mw2 fue un gran juego, pero el 3... es es un mw2-2 en toda regla, sí es un buen juego, pero para mi no vale los 60 lereles abusibos +packs de mapas que tienes que comprarlos si o si, porque sino te jode el online.

No, no caigo otra vez en esa breva...



Me aburrooooooooo :o
FJTR escribió:Me aburrooooooooo :o


Bueno... no hace falta decir nada mas. Nos leemos por ahi.

Imagen
Bunnker escribió:
FJTR escribió:Me aburrooooooooo :o


Bueno... no hace falta decir nada mas. Nos leemos por ahi.

Imagen



venga nos vemos en el mw 3, ah no espera que sin probarlo dices que es una mierda.... en fin... hablar por hablar es gratis! Imagen
FJTR escribió:venga nos vemos en el mw 3, ah no espera que sin probarlo dices que es una mierda.... en fin... hablar por hablar es gratis! Imagen

Pues no sé qué es más triste, opinar de un juego que NO has probado o juzgar un juego por una BETA de hace unos cuántos meses antes de aparecer, que no tiene ni punto de comparación.

YO lo he probado, tengo el BTF 3 y el online del MW3 es infumable para mi gusto, a quien le guste lo frenético a costa de una velocidad de red cutre, ahí tienes el MW, si te gusta estabilidad y un poco más de realismo (un poco más, no realismo extremo que viene el retrasadito de turno y lo tergiversa) pues ahí tienes el BTF 3, pero son incomparables, eso sí, por mucho que me digáis, yo sin ver la pantalla de título hubiese jurado al jugar la partida online que era el MW2, y por mucho que duela, es un copy-paste y encima descarado.
De verdad, no sé que le ve tanta gente a los CoD. La historia tampoco es para tirar voladores, y el online es bastante pésimo en ps3. Está llenísimo de lag y de cheteros y de... Bueno, ahí lo dejo mejor xD
Disfrutad de los juegos y dejaros de tanta polémica. Que esto parece el Sálvame.
Criticonas!!!
Yo creo que es absurdo discutir por esto. Ambos son buenos juegos. Que si, que el MW3 es una copia del 2 y del 1 pero la gente se ve que lo que quiere es eso. Si no para que se organizan esas colas y tiene esas ventas. La gente que lo compra sabe a lo que va. Cuando te enganchas a algo quieres mas de lo mismo xD

Para innovar, pues BF3 parece mas fresco, pero vamos, ambos son geniales.
neoxom escribió:Yo creo que es absurdo discutir por esto. Ambos son buenos juegos. Que si, que el MW3 es una copia del 2 y del 1 pero la gente se ve que lo que quiere es eso. Si no para que se organizan esas colas y tiene esas ventas. La gente que lo compra sabe a lo que va. Cuando te enganchas a algo quieres mas de lo mismo xD

Para innovar, pues BF3 parece mas fresco, pero vamos, ambos son geniales.


Sáctamente...

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

;)
FJTR escribió:
King_D escribió:Triste, muy muy triste que la gente siga comprando cosas de cabeza solo x el nombre o la marca.


Yo me parto, mientras vosotros estais en este hilo echando pestes de un juego que no habeis probado, (el ver 4 videos en hd no vale como juego probado), yo me estoy echando unos buenos vicios al juego. Que si, que escuece eso de que el warfare 3 se meriende al bf 3, pero en fin, es lo que hay ;).

Un saludo


PD: Si, yo he probado la beta del BF3, dos partidas, ni me he molestado en echar una 3ª [carcajad]



La frase más cutre de todo el hilo, y encima sevillano...

¿En qué se lo come?

¿En sonido? en mw3 las armas son grapadoras automáticas, como en todos los mw ¿En gráficos? Motor gráfico de mierda del 2007 vs frostbite 2 del 2011 ¿En realismo? Si tienes que darle 500 tiros al tío para que la palme, y hay veces que te explota un lanzagranadas en la boca y no te mata ¿En calidad? Servidores dedicados en todas las plataformas, no solo en pc como mw3 ¿en vehículos? al menos en el cod 3 podías usar motos con sidecar, tanques, y coches, y en cod5 tanques. En battlefield puedes usar helicopteros, no sé si quads, en bbc2 si se podía, tanques, en bbc2 también se podían lanchas, supongo que aquí también...

Al ver el primer vídeo de mw3 en el canal de willyrex, yo dije ¿mw2?, después me di cuenta que no, que el cartelito de las rachas de bajas es distinto, al menos han cambiado algo.


Como veis, no comparo la jugabilidad, porque es distinto, uno es a matar y otro a pensar.

Eso si, también digo una cosa.

El modo survival de mw3... [tadoramo]

Pero que técnicamente se lo come en todo, tanto en sonido, como graficos, como realismo, como vehiculos, como servidores, queda claro ¿verdad?
62 respuestas
1, 2