Modern Warfare 3 supera los mil millones de dolares en 16 días

Activision ha anunciado hoy que Call Of Duty: Modern Warfare 3 ha superado ya la marca de los mil millones de dolares en ventas desde que se lanzara el pasado 8 de noviembre. Este hito se ha conseguido en 16 días, uno menos que Avatar en 2009.

Call of Duty tiene ya una comunidad de 30 millones de jugadores. Según Activision, Call of Duty se encuentra a la altura de otras franquicias como Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos o la National Football League (NFL). Modern Warfare 3 supera de nuevo a su antecesor, Black Ops no sobrepasó los mil millones hasta el 21 de diciembre.
Más mierda identica a la anterior ... que pasada.

La misma mierda, y os lo dice uno que se cansó del shooter mata mata campero.

Algún día os cansareis.
como no nos van a dar cod todos los años... si esque se vende como pan, igual que el fifa [+risas]
1000 millones mas lo que les queda (DLC) y no les sale de los huevos poner servers dedicados, vergonzoso.
La verdad es que, con la cantidad de productos maravillosamente creativos que puede dar la industria del videojuego, es bastante triste que se vendan matamata pasilleros de esta manera, pero bueno.

Y encima, son los que critican a los Marios "porque se repiten" cuando salen con muchísima menos frecuencia, y también, innovan infinitamente mas entre juego y juego.

Por suerte, también otros juegazos como Skyrim o Batman vendieron muy bien, pero lo del cod no es ni medio normal... pero mientras vendan, pues a exprimir la gallina.
que gustazo me da que de esos dos mil millones (bo y mw3) y pico, ni uno solo sea mio,
y mucho mas gustazo el no haberlos ni probado (legal o ilegalmente).

pero bueno cada cual con su dinero por supuesto, y que lo disfruten, aunque siga pensando que estamos lastrados por este tipo de cosas
Que salvajada. Yo dejé esta saga en el MW2 porque me parecía ya lo mismo y me cansaba...
Alguien dijo crisis??
Pa comer no habra pero para jugar... :-|
Y con esas cifras,quien cree que dejaran de sacar un juego año tras año [+risas]
Apuesto a que los superarían igualmente de costar la mitad, y no 65~70 pavazos la unidad.
asi esta la industria...... que verguenza....... pero eso si, los 70€ por juego no se los quita nadie, mas dlc, mas elite, mas polladas del estilo.....
Desde luego el gran fenómeno de la generación. A mi el online me sigue enganchando de lo lindo, es mas de lo mismo pero es un gran juego.

Es una salvajada esos datos, ya podian regalar mapas, servers dedicados etc... ya les vendran mal dadas, ninguna compañia sabe llevar el exito.
Tmac_1 escribió:1000 millones mas lo que les queda (DLC) y no les sale de los huevos poner servers dedicados, vergonzoso.

+1
Que triste la verdad...
A mi estos juegos no me van la verdad, y desde luego respeto a quienes los juegan, pero luego ves otros juegazos que pasan desapercibidos y te hace pensar a donde va a llegar la industria del videojuego si todos se suman a esta carrera del dinero...

Un saludo.
Tmac_1 escribió:1000 millones mas lo que les queda (DLC) y no les sale de los huevos poner servers dedicados, vergonzoso.


Si ingresaras cada vez más y más dinero con un producto que se aleja bastante de la perfección, tú gastarías parte de ese dinero para mejorarlo, sabiendo que es difícil ingresar más de lo que ingresas?


Yo tampoco XD
Pero de verdad que no tienen suficiente dinero como para poner servidores dedicados o regalar dlc's??? Venga anda, avariciosos!!
Que pena que no inviertan ni una décima parte ha crear un producto mejor que el anterior y limitarse a forrarse los bolsillos, podría ser algo enorme que un presupuesto bueno y ganas de currar.
refugio101 escribió:asi esta la industria...... que verguenza....... pero eso si, los 70€ por juego no se los quita nadie, mas dlc, mas elite, mas polladas del estilo.....

Es lo que hay, tú no harías lo mismo? Sabiendo que hagas lo que hagas vas a vender igual, yo pondría los juegos a 150€, visto lo visto, la bo.., la gente lo comprará igual.
Benzo escribió:Según Activision, Call of Duty se encuentra a la altura de otras franquicias como Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos o la National Football League (NFL). [/url].

A mi eso me lo dice todo
Yo este año no lo he comprado por primera vez por lo cansino que se antojaba y no lo echo de menos.

Jugué la campaña en Sparrow y luego se lo dí a mi perra para que jugára ella XD

Lo dicho, la misma mierda de todos los años, mapas diferentes y nuevas armas.

Quién necesita COD teniendo GOW3 y Skyrim [amor]
Hay que ver que cantidades de dinero. Supongo que la industria no se ve tan afectada por la crisis como otros sectores. En cuanto a MW3, no jugué Black Ops, y no me corre prisa comprar éste, sobre todo viendo los comentarios.
vamos a ver que facil es criticar a mas de 30 millones de personas a las que nadie les a obligado a comprar nada, cada uno compra lo que quiere y punto,cuando decis repetititivo a que os referis? el ser humano es hombre de costumbres y si lo cambian a lo mejor se hunde,ademas por favor señores seamos serios si este año han salido un monton de shooters te compras otro y arreglado.el triunfo de la saga es el online y en eso hay que admitir que es el mejor no por que lo diga yo si no por que los datos asi lo demuestran,el problema que mosquea a la gente que ese creo que es el problema de los comentarios en contra de la saga son los dlc hay esta el meollo y es que claro te sacan paquetes de mapas que no estas obligado a comprarlos pero como juegues con amiguetes que los tengan estas casi obligado a comprarlos o te quedas fuera de la partida y encima cada vez hay mas paquetes,en fin espero que sigan sacando mas call of duty a este nivel y que cada uno decida si lo compra o no
sergiflash escribió:vamos a ver que facil es criticar a mas de 30 millones de personas a las que nadie les a obligado a comprar nada, cada uno compra lo que quiere y punto,cuando decis repetititivo a que os referis? el ser humano es hombre de costumbres y si lo cambian a lo mejor se hunde,ademas por favor señores seamos serios si este año han salido un monton de shooters te compras otro y arreglado.el triunfo de la saga es el online y en eso hay que admitir que es el mejor no por que lo diga yo si no por que los datos asi lo demuestran,el problema que mosquea a la gente que ese creo que es el problema de los comentarios en contra de la saga son los dlc hay esta el meollo y es que claro te sacan paquetes de mapas que no estas obligado a comprarlos pero como juegues con amiguetes que los tengan estas casi obligado a comprarlos o te quedas fuera de la partida y encima cada vez hay mas paquetes,en fin espero que sigan sacando mas call of duty a este nivel y que cada uno decida si lo compra o no


No estoy de acuerdo en que en el online sea el mejor. Hay shooters que lo hacen mejor que él, tanto en consola como en PC (véase BF3). Y las críticas hacia CoD viene, entre muchas, porque año tras año sacan lo mismo, habiendo margen de mejora de sobra, y porque esos paquetes que nadie te obliga a comprar pero que tienes que comprar si quieres seguir jugando online son un atraco a mano armada.

Siento decírtelo, pero el pensamiento de gente como tú es la que hace que la saga se haya estancado. En lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en que cada uno compra lo que quiere, y al que no le guste CoD puede buscar otra alternativa, que las hay muy buenas.
pero como pueden conseguir tanto dinero esta m***** de juego? es siempre lo mismo, y cada vez jugadores mas camperos
un gran numero de jugadores vendieron sus juegos (me imagino que en game pues es la unica que conozco que lo haga), eso dice mucho de la m***** de juego que es, lo rapido que te cansas de el

en fin... y despues la gente como borregos a una empresa que tiene miles de mill. con todas estas ventas, la gente le compra los mapas a 15€
¿Y de esa millonada de usuarios solo comenta 1? ¿Donde está el resto para defender "su compra"? Me imagino que ocupados jugando al maravilloso online de MW3...
Madre mía, lo que vende esta saga es escandaloso. Activision como empresa es normal que siga sacando juegos año tras año, siempre supera en ventas al anterior. A lo mejor pruebo el Black Ops, hace tiempo que no juego a los Modern Warfare y entretener entretienen. Saludos
Ahora viendo estos datos, dudo si sobornaron al jurado de los premios VGA :p XD

Nunca entenderé como esta saga vende tanto,que alguien me lo explique,porque existen juegazos mejores a este

por mi parte para jugar a shoter me quedo y quedaré con los rainbow six,swat (pc) y ghost recon
juegos tácticos, ahi se demuestra el coco,la intuición,etc..
khaosjimena escribió:¿Y de esa millonada de usuarios solo comenta 1? ¿Donde está el resto para defender "su compra"? Me imagino que ocupados jugando al maravilloso online de MW3...

Tienes toda la razón...


Se ven con ventas millonarias pero algún día el cántaro se romperá de tanto ir a la fuente.
Y suma y sigue, felicidades! Ahora podréis pagar el nuevo super deportivo de alguien con DLC

¿Quién es el primero en dar 15€? :-|
deberian donar parte de ese dinero para la gente victima de la guerra, si suena ironico pero no es una mala idea...
creo que yo no he dicho que sea el mejor pero si el que mas gusta y te lo explico y yo hablo de consolas xbox360 y ps3 el juego online con mas usuarios nada mas que comentar,cada año sale un CoD uno de treyarch y otro de infinity war que no se parecen salvo en que pegas tiros y por ultimo en que quieres que cambien a ver hay battlefield 3 como tu bien dices tambien tienes el rage,el bodycount,el bulletstorm y un monton mas que son buenos y diferentes para el que busca otra cosa online o es que alguien nos obliga a jugar al call ah y gracias por decir que gracias a mi no cambian el call es un alago para mi y todos los que conozco que juegan pero bueno al final toda la gente que sigue comprandolo esta equivocada yo creo que somos mayorcitos y cuando algo deja de gustar desaparece y punto y si tienes razon que los dlc son caros pero como todos sabemos pagas uno y te lo descargas en 5 play3 que no somos tontos no
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, esa misma frase era lo que decía hace unos años la gente cada vez que compraba un piso por el triple de su valor, ya que pensaban que al día siguiente valdría más, ahora estamos como estamos gracias en parte a esa mentalidad.

El problema es cuando uno tira únicamente por su beneficio y no ve las consecuencias a largo plazo, ya que siempre, tarde o temprano les acaba repercutiéndo, tiempo al tiempo.
Yo le compré a mi novio el MW3 para que me dejara tranquila un rato xD Al final, también pillé el BF3 porque me habían comentado lo bueno que era el online y ahí está el MW3 cogiendo polvo en la estantería... Oooh

Debo decir que la campaña del MW3 es más espectacular que la del BF3; tiene muchos más momentos épicos. Pero el online del MW3 no tiene nada que hacer contra el del BF3...
no entiendo la comparacion que haces hablamos de un juego de unos euros o de economia global yo flipo
sergiflash escribió:no entiendo la comparacion que haces hablamos de un juego de unos euros o de economia global yo flipo creo que estoy fuera de lugar adios amigos

La esencia es la misma.
pero como me vas a comparar la especulacion inmobiliaria con esto de que el CoD esta estancado y hay que ver mas alla y no comprarlo por que es mas de lo mismo pero estamos chalados o que y que propones que no nos guste y no lo compremos que salgan monos y payasos de circo haciendo cabriolas mientras les disparamos yo lo flipo
pero como me vas a comparar la especulacion inmobiliaria con esto de que el CoD esta estancado y hay que ver mas alla y no comprarlo por que es mas de lo mismo pero estamos chalados o que y que propones que no nos guste y no lo compremos que salgan monos y payasos de circo haciendo cabriolas mientras les disparamos yo lo flipo adios

Mi razonamiento va más allá del Modern Warfare, también me refiero a la compra de DLCs, a pagar lo que sea por un juego, etc,etc todo bajo la bandera de "que yo hago lo que quiero con mi dinero", pues muy bien, pero lo que la gente no ve es que eso tiene consecuencias a largo plazo, bueno ya las está teniendo, como las ha tenido en otros sectores, como por ejemplo el que he nombrado, que aunque sean temas totálmente diferentes la esencia es la misma y los lamentos también vendrán de igual formal.
Tienes razon es lo mismo qe te quiten el piso o pedir una hipoteca qe un videojuego no se renueve y desaparezca yo me pondria a llorar y no se si podria seguir viviendo seguro que los muros de la civilizacion se vendrian abajo,hambre,guerras gente copulando por las calles vamos el fin de la civilizacion conocida por dios tienes razon que llamen activision y se lo expliquen por dios no dejemos que pase esto
Déjalo estar, sigues sin pillarlo.
sergiflash escribió:creo que yo no he dicho que sea el mejor y te lo explico y yo hablo de consolas xbox360 y ps3 el juego online con mas usuarios nada mas que comentar,cada año sale un CoD uno de treyarch y otro de infinity war que no se parecen salvo en que pegas tiros y por ultimo en que quieres que cambien a ver hay battlefield 3 como tu bien dices tambien tienes el rage,el bodycount,el bulletstorm y un monton mas que son buenos y diferentes para el que busca otra cosa online o es que alguien nos obliga a jugar al call ah y gracias por decir que gracias a mi no cambian el call es un alago para mi y todos los que conozco que juegan pero bueno al final toda la gente que sigue comprandolo esta equivocada yo creo que somos mayorcitos y cuando algo deja de gustar desaparece y punto y si tienes razon que los dlc son caros pero como todos sabemos pagas uno y te lo descargas en 5 play3 que no somos tontos no

Esto creo que ya se ha dicho alguna vez: que sea lo que más juega la gente no quiere decir que sea el mejor, que seáis millones los que lo jugáis online no os da la razón, lo único que quiere decir es que es el juego multijugador que más gusta. Te pongo un ejemplo: Torrente 3 fue en su día la película más vista de la historia del cine español. Quería decir eso que Torrente 3 era la mejor película que había en cartelera en su momento? Pues eso. E insisto en que debido a gente que piensa y actúa como tú, una franquícia que ha sido el no va más en juegos de acción bélica lleva camino de convertirse en un juego mediocre.

Y no hace falta ponerse en plan víctima o catastrofista, ya he dicho que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, como si quiere pegarle fuego usando 200€ de gasolina.

Como último apunte a la noticia, decir que no hay imperio que 100 años dure. Con esto me refiero a que los reyes no duran toda la vida, y yo creo que CoD y Activision se caerán con todo el equipo si no se ponen las pilas y le lavan la cara a la franquicia, como ya le ha pasado a la propia Activision con Guitar Hero o a Konami con PES. Creerse el centro del universo y no saber solucionar a tiempo tus errores es el principio del fin. No pasará en un corto período de tiempo, pero acabará pasando si Activision no reacciona, lo tengo clarísimo.
papasconmojo escribió:Yo le compré a mi novio el MW3 para que me dejara tranquila un rato xD Al final, también pillé el BF3 porque me habían comentado lo bueno que era el online y ahí está el MW3 cogiendo polvo en la estantería... Oooh

Debo decir que la campaña del MW3 es más espectacular que la del BF3; tiene muchos más momentos épicos. Pero el online del MW3 no tiene nada que hacer contra el del BF3...


+ 100000
pues yo lo compre para pc en 21 dlls ruso y viene en ingles, te facilitan las traducciones al español si lo quieres en español, y pues siempre hay gente jugando es una de las razones por que lo compro.
Que facil es hacer demagogia con topicos como qe todos sabemos que nada dura para siempre que los imperios caen pero eso ya se sabe todo tiene fin y lo de torrente vamos tambien me acuerdo del asereje de la macarena en fin siempre tirando de lo facil.ademas que propones que cambien algo que funciona para que gente como tu que se ha cansado sea feliz cambia tu de juego,es mas facil no?
Elm1ster escribió:
refugio101 escribió:asi esta la industria...... que verguenza....... pero eso si, los 70€ por juego no se los quita nadie, mas dlc, mas elite, mas polladas del estilo.....

Es lo que hay, tú no harías lo mismo? Sabiendo que hagas lo que hagas vas a vender igual, yo pondría los juegos a 150€, visto lo visto, la bo.., la gente lo comprará igual.


esta claro, ya pueden poner el juego el mismo juego con un par de cambios y a 200€ y la gente lo iba a comprar igualmente, es asi de triste la cosa....y es lo que digo, luego meten pack de 3 mapas a 15€, el elite ese y lo que se les pase por la cabeza y la gente va como becerros a comprarlo.

y luego van y le dan el premio a fps del año viendo juegones como Deus Ex autenticamente ninguneados por la industria....
Yo descubrí la saga COD en el 4 y desde entonces me he comprado todos y me han encantado (el BO no tanto XD) porque me entretienen y me divierto. Parece que sea malo decir que te gusta este juego…resulta que nadie vota al PP pero gana las elecciones de calle…

¿Qué el DLC es un timo y podrían tener servidores dedicados? Obviamente sí, es algo totalmente criticable con las cifras de ventas que tienen, es un auténtico timo. Pero decir que el juego es una mierda o que sea mas de lo mismo no me parece un buen argumento para criticarlo, si algo funciona no lo toques mucho porque la puedes cagar…

Yo me compré el BF3 y el MW3 el mismo día que salieron y sintiéndolo mucho me he tenido que deshacer del BF3 porque no me divierte aunque sí reconozco que es un gran juego, sobretodo a nivel gráfico, y he jugado muchas horas pero cuando salió lo dejé de tocar y finalmente lo he cambiado por un Uncharted 3 XD


Salud!
Ya se ha filtrado el video del primer DLC con el paquete de mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=7iavBVfu ... r_embedded

[poraki]
refugio101 escribió:
Elm1ster escribió:
refugio101 escribió:asi esta la industria...... que verguenza....... pero eso si, los 70€ por juego no se los quita nadie, mas dlc, mas elite, mas polladas del estilo.....

Es lo que hay, tú no harías lo mismo? Sabiendo que hagas lo que hagas vas a vender igual, yo pondría los juegos a 150€, visto lo visto, la bo.., la gente lo comprará igual.


esta claro, ya pueden poner el juego el mismo juego con un par de cambios y a 200€ y la gente lo iba a comprar igualmente, es asi de triste la cosa....y es lo que digo, luego meten pack de 3 mapas a 15€, el elite ese y lo que se les pase por la cabeza y la gente va como becerros a comprarlo.

y luego van y le dan el premio a fps del año viendo juegones como Deus Ex autenticamente ninguneados por la industria....

yo pagare hasta los 1500 euros por juego mas me parece abusivo y por los dlc sobre 200 euros hasta hay llego....en fin
Es una pasada de ventas. Se empieza a parecer al FIFA, sacan uno cada año y la gente lo compra.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2