Modern Warfare 3 supera los mil millones de dolares en 16 días

Mil millones no los juntamos ni todos los usuarios de EOL ahorrando toda la vida.
Vaya barbaridad.
fearDarkie escribió:Mil millones no los juntamos ni todos los usuarios de EOL ahorrando toda la vida.
Vaya barbaridad.


Buena reflexión.

Sergio, para ti la perra gorda, pero deja de contestar mensajes que no te hacen referencia, porque cada nuevo mensaje que dejas te hace quedar más en evidencia que el anterior. Consejo de amigo.
mvillagran escribió:
papasconmojo escribió:Yo le compré a mi novio el MW3 para que me dejara tranquila un rato xD Al final, también pillé el BF3 porque me habían comentado lo bueno que era el online y ahí está el MW3 cogiendo polvo en la estantería... Oooh

Debo decir que la campaña del MW3 es más espectacular que la del BF3; tiene muchos más momentos épicos. Pero el online del MW3 no tiene nada que hacer contra el del BF3...


Totalmente de acuerdo en lo de campaña.el online mmmm no se el del bc2 no me gusto yel de battlefield 3 por el BENDITO silent updae no pude probarlo.
Ahora parece que se ha puesto de moda criticar a Call of Duty "porque se repite". Debe ser que no me sale de los cojones (así, dicho finamente) seguir a la masa y me joden la mayoría de modas videojueguiles que brotan en los foros, pero parece ser que ahora es "cool" meterse com Call of Duty, y a mí personalmente, me parece fuera de lugar. Son juegos que vienen año tras año y...SÍ, son juegos de CALIDAD. Repiten concepto, carecen de eso que llamamos "creatividad", son shooters clónicos, blablabla...pero SON BUENOS. El día que empiecen a ser una mierda, creo que será de recibo quejarse. Mientras tanto, me parece una soberana estupidez ponerlos a parir por razones ajenas a su calidad. Ah! por cierto, no soy ningún fan de estos juegos, pero reconozco el nivel de la saga que más de un shooter clónico cutre (Homefront, por poner un ejemplo) habría querido para sí.
kalamaro escribió:Yo me compré el BF3 y el MW3 el mismo día que salieron y sintiéndolo mucho me he tenido que deshacer del BF3 porque no me divierte aunque sí reconozco que es un gran juego, sobretodo a nivel gráfico, y he jugado muchas horas pero cuando salió lo dejé de tocar y finalmente lo he cambiado por un Uncharted 3 XD


Yo hice igual, tengo ambos, y francamente utilizo mucho mas el MW3... en terminos de diversion (quitando innovacion, graficos, etc) el mw3 le da mil patadas al bf3... decid lo que querais, pero el BF3 es ABURRIDO.

Y quejaos de los DLC de activision, pero ahi esta el DLC de EA para sacaros los cuartos (aqui uno al que no se los van a sacar). Y los que me digan que tienen la limited edition, perdonad, pero el dlc lo pagasteis antes que nadie...

rem escribió:Ahora parece que se ha puesto de moda criticar a Call of Duty "porque se repite". Debe ser que no me sale de los cojones (así, dicho finamente) seguir a la masa y me joden la mayoría de modas videojueguiles que brotan en los foros, pero parece ser que ahora es "cool" meterse com Call of Duty, y a mí personalmente, me parece fuera de lugar. Son juegos que vienen año tras año y...SÍ, son juegos de CALIDAD. Repiten concepto, carecen de eso que llamamos "creatividad", son shooters clónicos, blablabla...pero SON BUENOS. El día que empiecen a ser una mierda, creo que será de recibo quejarse. Mientras tanto, me parece una soberana estupidez ponerlos a parir por razones ajenas a su calidad. Ah! por cierto, no soy ningún fan de estos juegos, pero reconozco el nivel de la saga que más de un shooter clónico cutre (Homefront, por poner un ejemplo) habría querido para sí.


Contigo al 100%.... parece que ahora lo cool es meterse con el call of duty, aunque uno ni haya probado el nuevo mw3 (ni a veces los anteriores) y endiosar al Battlefield 3... como si os pagaran comision por ello. Encima el BF3 (sobretodo la version de PC) es un juego plagado de bugs, y en cambio el mw3, quiza por su reciclaje de otras versiones, apenas tiene (algun glitch, pero ni por asomo la cantidad de bugs que tenia el bf3 al empezar...)

Mientras, yo seguiré jugando a ambos juegos, que cada uno tiene su momento (aunque en mi caso el mw3 tiene mas momentos que el bf3)
Conozco a gente que lo pilla solo por el online.

Sera todo lo guay que quieran pero pienso como mucha gente.Mas mier.... de lo mismo.


Lastima que sea todo igual.
DeeSaiD, está claro que para gustos, los colores. Pero debo decir que a mí el CoD me parece, ahora que he probado el BF3, bastante insulso. Yo jugaba siempre al CoD en el modo de TCT, pero ahora en el BF3 siempre juego en Asalto. Mola mucho eso de poder coger un tanque, un Viper, un helicóptero de combate, etc. A mí personalmente me encanta meterme en un tanque y darles "felpa" a los enemigos... [+risas]

Sobre lo que dices de la Limited Edition, yo la pillé por 57€ mientras que el MW3 me salió igual de precio, si no recuerdo mal, y sin DLC ni po**as en vinagre xD Pero, claro, a los de Activision no se les pasa por la cabeza regalar nada. ¡Sablazo del bueno y tira millas! [jaja]

Y, por cierto, te aclaro que, aparte del DLC de Karkand, también viene un código para acceder a la beta del ME3 y dos chapas exclusivas para el online del BF3 de ME3 (una del título y otra que pone "N7")... [oki]
Tmac_1 escribió:1000 millones mas lo que les queda (DLC) y no les sale de los huevos poner servers dedicados, vergonzoso.



En PC si hay dedicados, pero tu a tu bola tronco!
a mi me parece que la gente esta muy mal, no tiene nada nuevo esencialmente este call of duty
58 respuestas
1, 2