modelo v5

hola
alguien ha probado a instalar algún mod en este modelo ,porque no carga nada ni el dvd region.
Si he probado los dos tios de chip USB y no funcionan ademas como dices no reconoce el DVD region,si alguien mas ha echo pruebas que nos lo comunique.
Bueno, a ver si más gente confirma esto, pq los de psmods dicen q van a sacar los esquemas para su NEO2.2 :?
Y el nuevo AR2 v2 funciona?
Pues que alguien pruebe con el xtreme FM a ver si funciona.
VERSION 2 AR2 FUNCIONA OKAY!!!

EN PLACAS V5


Saludos,
maxTOR:O
Si según Maxtor el Ar2 V2 funciona Ok, mi pregunta es : El esquema de instalación es el mismo que en las V4?
SON unos nuevos......

Ya están disponibles en la WHQ de NEO.

Saludos,
maxTOR:O
funciona ar2 v2 con v5 y usb2...ah hello maxtor cuanto tiempo sin leerte ;)
Alienboy2, vale el mismo esquema usb2 para una ps2 v5?

Gracias majo.
Perdona ¿donde esta la pagina whq neo?
Gracias
Tengo los esquemas beta de la pagina del Neo, imagino que los puntos serán los mismos con el Modchip8, alguien lo ha probado?
tened en cuenta las equivalencias entre patillas del neo y el modchip8
DESCRIPCION 8MODJAP NEO1 NEO2 8MODCHIP MODCHIP8A MODCHIP8A(V4) MODCHIP4A
+5V 1 --- 1 --- 1 --- 1 ------- 1 --------- 1 --------- 1
GND 8 --- 8 --- 8 --- 8 ------- 8 --------- 8 --------- 8
DVD OUT 6 --- X --- 6 --- 2 ------- 2 --------- 2 --------- X
DVD IN 7 --- X --- 5 --- 3 ------- 3 --------- 3 --------- X
MOTOR PUS 5 --- X --- 3 --- 5 ------- 5 --------- 5 --------- X
PS2 GAME 2 --- X --- 7 --- 7 ------- X -------- P23 -------- X
TX SCEE 3 --- 3 --- 2 --- 6 ------- 6 --------- 6 --------- 6
RESET 4 --- 4 --- 4 --- 4 ------- 4 --------- 4 --------- 4

X - PUNTO NO UTILIZADO EN ESTE CHIP
P23 - PATILLA NUMERO 23 DEL CHIP BA6664 (POWER SAVE)
Tal vez asi os guste mas, mirar aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=14059&highlight=conversion


Si os fijais, el punto 3 (del NEO2.2 va a la patilla de chip BA5815 (que es equivalente al BA5810) y que se corresponde con el punto donde se soldaba la señal MOTOR_PULSE en la placa JAP (punto 5) (solo que aki habia una resistencia por medio).
Este seria el esquema de montaje del EOLO en la nueva V5, a partir del esquema de Playstationmods.

NOTA: Como es una nueva placa y no conocemos lo que puede haber cambiado en el envio del SCEE, recomiendo mas que nunca usar el adaptador de impedancia, no vaya a ser que luego tengais problemas (recordad los problemas de las V4 sobre todo)

Adjuntos

Alguien lo ha puesto ya?.

Es verdad que el lector va muy mejorado?.

Merece la pena cambiar mi V3 por una V5?.

Para cuando el EOLOMESIASS?

Un Zaludiiiiiiiito a todos/as.
he soldado el modchip8 variando y probando alguna que otra combinación y no he conseguido arrancar el action replay ver.1.9.1 que me funcionaba en placa v4 a la perfección alguien puede echarme un cable estoy perdido no encuentro esquema para el modchip y no tengo hex del neo 2.2 que es único esquema que corre por aquí alguien a probado y le funciona con ese chip?
Originalmente enviado por yzfjoan
he soldado el modchip8 variando y probando alguna que otra combinación y no he conseguido arrancar el action replay ver.1.9.1 que me funcionaba en placa v4 a la perfección alguien puede echarme un cable estoy perdido no encuentro esquema para el modchip y no tengo hex del neo 2.2 que es único esquema que corre por aquí alguien a probado y le funciona con ese chip?


Solo funciona el AR2 v2
¿Cual sería el hex que vale para las placas V5? ¿el mismo que las V4?.

salu2;-)
Pues eso el otro dia un amiguete compro una PS2 en la Fnac y segun las fotos que he visto no es una V5 pero tampoco es una V4 tradicional ya que algunos componentes estan cambiados de sitio y el punto para hacer el puente y evitar ver las pelis en color rana ha desaparecido. Alguno mas ha visto este tipo de consolas? y como leches le hago el puente???. Por lo demas he montado el chip para V4 y funciona perfectamente lo digo por si alguno os encontrais con este tipo de consolas

Un saludote
he probado el usb2 de 4c y funciona con juegos de ps1 ahora solo me falta provar con juegos de ps2 ,pero hasta que no me llegue el action v2 nada.
Anoche monte un Mod8_adv (de USB) en una placa V5 y CDr de Play1 y carga Normal de Play2 bien , pero el método de EA no me funciona, no me abre la bandeja de forma automatica. Repasaré los puntos 2 y 3 por si acaso.
EN LAS MAQUINAS USA(V5) FUNCIONA EL BOOT DVD CON EL DEMO DE ICU Y TAMBIEN METER LOS ARCHIVOS AL CD IGUAL VA BIEN MI PREGUNTA ALGUIEN A PROBADO EL MENDIGO CD DE CHANEL DE DVD REGIONFREE POR QUE ME PARECE UNA FLAQUE A MI NO ME VA XD
Originalmente enviado por jimbo
MI PREGUNTA ALGUIEN A PROBADO EL MENDIGO CD DE CHANEL DE DVD REGIONFREE POR QUE ME PARECE UNA FLAQUE A MI NO ME VA XD


Sí, mucha gente lo ha probado en consolas PAL y funciona, sin embargo los de CT digeron q no lo habían probado en consolas USA o JAP. De todas formas ten en cuenta q las consolas NTSC no pueden reproducir películas PAL por limitaciones técnicas...
Se confirma q en las PS2 v5 no se puede usar el método EA ni el cog swap :(
Se supone q entonces no hay forma de cargar dvd-r mediante swap en estas consolas... :?
Alguien ha montado el Eolo en una?

Por cierto jimbo, estás seguro q hay consolas USA v5? No serán v4R?
NO FUNCIONA EL METODO EA,DEBIDO A QUE EL SERVOCONTROLADOR DEL MOTOR DE LA BANDEJA FUE CAMBIADO Y DESAFORTUNADAMENTE POR TEMPORADA NO HE TENIDO TIEMPO DE AVERIGUAR CUAL ES Y LOS PUNTOS 5 Y 6.
APENAS LO AVERIGUE Y LO VERIFIQUE LES AVISO.
CHAO.
Yo hago cog swap en una v4r y funciona puta madre. :D El unico que no me rula es el winning eleven 5, pero creo que la imagen esta chunga.:-?
Pues yo ya pongo el messias q tengo informado q salia definitivamente YA!!!! y a 12000 pelillas la pieza. ya veremos. pq eso era el lunes y ya es jueves....
¿Alquien sabe si las nuevas PS2 con placa base V5 continuan llevando el IOP(la CPU de la PlayStation actual), o por el contrario ya lo emula por software como queria Sony para abaratar costes de fabricación?

Y otra cuestión: Al parecer las nuevas PS2 V5 el láser del DVD es de mejor calidad q las anteriores versiones....
¿qué más diferencias existen?, ¿los componentes que integran dicha placa son de peor calidad que los de las primeras placas, vease las V3?

Y otro dato a tener en cuenta es que está más protegida(vease chips actuales y versiones anteriores a la versión 2.0 de los AR y demás periféricos de Datel...ya no funcionan en las V5)

Vamos, q lo único bueno que veo, es que el láser del DVD, al parecer(yo no lo he comprobado), es un poquito mejor(aunq no creo q eso se note a penas en los juegos).

Ya sé q me diréis q es mejor la V5 pq el Messiah será más fácil de instalar en las V5.
Pero eso habrá que verlo a largo plazo. :-)

Sólo es por curiosidad, ya mi PS2 V.3 me va de p.m. y no tengo ningún tipo de problema :D

Salu2!
Hola NEO (cuanto tiempo). No creo que pueda SONY suprimir el IOP, porque una emulacion consume bastante tiempo y la PS2 lo necesita para acceder a los perifericos cuando el EE esta ocupado haciendo otra cosa... seria recortar mucho la potencia de la PS2. Por otro lado, lo que si tengo claro es que mis 'amigos' BA6664 y BA5815 que se ocupan de gestionar los motores de la bandeja, siguen ahi. Existen dos posibilidades para que la PS2 no admita metodo EA: la primera que detecte que no puede leer el CD/DVD durante un tiempo y eso sea motivo de error. La otra mas facil es que detecte si esta abierta la bandeja mediante los dos pulsadores que siempre han tenido hasta ahora los lectores, cosa que se podria arreglar.
¿Alguien me podria indicar sobre el esquema de abajo si las soldaduras 3,5,6 del chip se sueldan como el neo 2 o son de forma diferente el texto explica esto



Version 5 boots the AR2 v2 only (we used v2.01)
v5 will ONLY boot AR2 v2 - no other AR2/RegionX will work
You have to press X after the swap just as the tray is going in

Don't bother connecting pins 3 5 6, EA eject doesn't work on this board with NEO2 - however just patch your EA games


Gracias
en las v4 r funciona sin problemas el mod 4 usb pero en las v5 no me arranca el cd del action v2.mal rollo me da esto.
Hola tengo varias dudas con este modelo.

1º- Como se puede saber que es el modelo V5
2º- Cual es el mejor chip que se puede instalar a este modelo
3º- Saber si funciona con el extreme fm o solo con el action 2.0
4º- Se puede poner el lector de una V5 en una v3


GRACIAS Y UN SALUDO AL FORO:) :) :)
para saber si es una v5 quitas la tapa de la expansion y si es toda de plastico es una v5.
he probado el usb2 4 cables y funciona bien ,montado en usb creo que no funciona.
por lo del cd en teoria deberia de funcionar solo el action v2 pero he estodo probando uno y no me leia el cd.

en cuanto a lo de si puedes poner un lector de una v5 a una v3,supongo que el lector de la v5 debe de ser igual a una v4 almenos fisicamente y el de la v4 no se podia poner en una v3.
lo curioso es que no me lea el action v2 cuando en todos los foros y en playstatiomods dicen que es lo unico que funciona.

si alguien lo tiene y lo prueba ya dira si tira o no.
¿se puede hacer el swap de la tarjeta de credito?
¿se puede saber si es v5 mirando solo la caja?

Dômo Arigato
Dudas varias:

-¿funciona en la v5 algun ar2 que no sea el v2.0
-¿funciona el ar2 v 2.0 en el resto de consolas?
-¿se puede hacer cog-swap en las v5?
Como parece q a la gente no le gusta mucho leer, repetiremos una vez más lo q pone a lo largo de este hilo... :(

-¿se puede hacer cog-swap en las v5?
No
-¿funciona el ar2 v 2.0 en el resto de consolas?

-¿funciona en la v5 algun ar2 que no sea el v2.0
Si es una versión inferior, No.
-¿se puede saber si es v5 mirando solo la caja?
No
He puesto el chip 8mod y no me cargaba las copias de la psx1, me sale el cd de audio.
Se lo he quitado y le he puesto el Eolo y ahora no se me habre la bandeja de ninguna forma, y ya me estoy volviendo loco porque no se mi la he cargado.
Haber si algun colega me puede hechar una mano que ya no se que hacer.

USB, HECHAME UNA MANO PORFA HABER SI LO QUE ME PASA TIENE SOLUCION...

SALU2 Y GRACIAS AL FORO :( :( :(
PUES ESO LO DICHO

GRACIAS
Abbe, aunque parezcaq de perogruyo lo que te voy a decir, ¿Has probado a quitar el Eolo y comprobar que se soluciona el problema?.
Esto te descartaria que te has cargado la consola y puedes afrontar de nuevo montar de nuevo el chip y verificar los puntos y las pistas.
Verifica el modChip, que este programdo bien.

Un saludo y no te agobies, que estas consolas dan mucho por culo.
YA LO HE QUITADO Y LA BANDEJA NO SE ME ABRE
POR ESO PIDO AYUDA ESO ES LO RARO
QUE AHORA ESTA SIN CHIP Y LA BANDEJA NO SE ABRE PARPADEA LA LUZ AZUL PERO NO SE ABRE.
Mira bien que no tengas ningun puente de estaño que se haya caido sin querer al soldar el Eolo.
Yo no te puedo ayudar mucho, ya que tengo montado el USB2externo.
Y creo que el eolo lleva un pulsador o algo asi. Igual esta ahi el problema. Espero te ayude alguien que lo tenga montado.
Abre un nuevo post con tu problema, y seguro que recibiras más ayuda. Aqui hay gente muy maja.

Un saludo.

Preguntaré por ahi a ver si me comentan algo sobre lo de la bandeja.
...cuando se empezaron a distribuir?

es posible encontrar una v4 o inferior?
¿Que identificación llevan las v5 y las v4? por ejemplo, mi psx es la 5502
Dômo Arigato
SI TIENES RAZON PARECE QUE ES V4R POR QUE EL DVDR CON EL BOOT SI ME VA GRACIAS POR LA INFO Y EN LAS MAQUINAS AMERICANAS NO VA LA ZONA JAPONESA QUE ES LA QUE QUIERO VER POR QUE AQUI ES ZONA 4 Y EL PS2 ES ZONA 1 TAMPOCO VA ESO ESE CD NO SIRVE EN LAS MAQUINAS USA Y EN LA JAP QUE TENGO TAMPOCO YA LO PROBE !!!

MI INCONITA ES SI NO A BRA UNA FORMA QUE FUNCIONE EN LAS MAQUINAS V4 USA
a ver. Las v4r tienen el mismo esquema que las v4? funciona el dvd region en las v4? funcionan todos los mod chip en la v4r?.... jo cuantas preguntas :(
El esquema del EOLO para las V5 lo posteó USB al principio de este mismo hilo..................

Procurad leer todos los hilos , que si no luego os entran los agobios.

Pero no te preocupes, que nos ha pasado a todos.

Salu2;-)
Mirad lo q me han dejado en el messenger:

"Channeltechnolgy ha comunicado que oficialmente suspende la promoción y distribución del messiah hasta que sus abogados analicen completamente la sección 296 del Copyrights, Designs and Patents Act inglés, al cual se acoje Sony en la carta enviada."

Cagon la ostia, yo q la tengo virgen y me he ido bajando juegos pacientemente, ya tendré 40, y ahora lo vuelven a retrasar..

Que haríais, le mando poner el neo q me sacan 18 ? o espero a ver q pasa con el messiah y me pillo el GT3 por ejemplo tara ir tirando?

:( mar de dudas.....
abbe a mi me paso una cosa parceida a lo que te ha pasado a ti
que despues de colocar el chip la bandeja no se me habria y aub quitandole el chip el problema seguia existiendo ( la bandeja no se habria).
Bueno pues justamente en el lector si tienes un tester o polimetro para poder comprobar hay un fusible que fue el que se me jodio y tan slo tube que comprobrar los fusibles que lleva el lector hasta que di con el que estaba frito.
El problema no es grave tiene solucion.
Enga espero haberte ayudado y un salu2.
Otra cosa aprobecho el post para haber si me ayudan a mi y se que no es el sitio idoneo pero es que no se donde colgarlo.
Y es que estoy pensando en pillarme una grabadora DVD pero no se cual pillarme, o bien me decis donde poder colocar este post para que me lo aclaren o simplemente decidme una marca que este dando el mejor resultado.
el chip usb funciona bien en las V5
el eolo funciona solo para copias de psx y de PS2 que no sean EA
el metodo EA no es posiible pues el boton no funciona
en las V5 americanas funciona el gameshark 1.92

todo lo anterior lo he comprobado en varias consolas
NO FUNCIONA EL LAS VERCION 5 EL 1,92 YA LAS TENGO Y SOLO CORRE EL GK2,0
Hola, he leido tu post y necesitaría que me confirmaras que funciona el Chip USB2-Modchip4a con configuración externa (usb) en una v5, y si se hace el puente interno como en las v4.

Gracias:
Bytchus...
81 respuestas
1, 2