Tabla De Conversion Entre Chips Y Placas

Bueno, ya me extrañaba a mi que algunos me preguntaban si mi chip se podia poner en las consolas Japo. Estoy seguro que en su dia (cuando me monte el chip USB), vi en Playstationmods, los esquemas de montaje de NEO2 para las placas japonesas (el chip NEO2, genera SCEI) y tambien existe el montaje del NEO1, para japo. Eso quiere decir que los chips, son compatibles y teniendo en cuenta que segun he visto, el 8mod japones utiliza las mismas señales que NEO2, no veo porque no se puede montar el modchip8a en una japo, ni que el modchip4a sea incompatible con estas placas.
NOTA: Es posible que en las japos, no haga falta poner condensador, porque segun he oido, reciben los datos del SCEI, de forma digital.

Bien, pues como siempre hay alguien que tiene dudas sobre los puntos en las placas, he montado un fichero html, donde podeis ver la correspondencia entre puntos en placa/ patillas, para todos los chips. Tambien he incluido los esquemas de las placas japonesas, las 3000x y las V4, asi como el detalle de la soldadura nueva que hay que hacer al modchip8a(V4) y tambien la regulacion del laser de NEO2 (cogida de esta page,JEJE).
He observado que en la placa TI japonesa, los puntos 5 y 2, estan cambiados con respecto a las placas 10000 y 15000, normales, luego debo de entender que la numeracion correcta es la de estas ultimas que son anteriores.
Espero que esto os sea de gran ayuda y no estaria mal que formara parte de los "documentos". Taluego

Adjuntos

0 respuestas