Modchips para XBOX360

1, 2, 3
Teniendo en cuento el volumen de negocio que se mueve acutalmente en los chips no me parece descabellado que algun grupo se haya echo ya con algun prototipo de X360 que m$ suministra a los desarrolladores y a ciertos beta-testers "semi-profesionales" en sus hogares.

Si se han echo con una de ellas, deben estar actualmente "experimentado" con los test-point y "snifeando" los buses que incorpora la X360

El tema esta en que una vez aparecida la consola no seria una locura que el modchip estuviese en la calle en cuestion de semanas o quizas dias.

PD: Para no ir en contra de mi doctrina, es actualmente mi maxima preocupacion en el tema de la X360.

PD2: El titulo ya se que es de para ir directamente a flames, pero....


EDITADO:
Si es que soy un puto VIDENTE. Se confirman mis sospechas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444797
Es que lo tuyo con este tema es algo grave, el dia que no se puedan piratear las consolas te veo en lo alto de una cornisa amenazando con tirarte [toctoc] .

Respecto a la pregunta, espero y deseo que como minimo pase un año hasta que aparezcan los modchips, pero como creo que eso sea imposible me da que en medio año cae la proteccion. De todas formas creo que esta vez la cosa va a estar mas jodido a la hora de romper esa proteccion, no creo que sea tan facil como con la Xbox.

Salu2
ya estamos pensando en el chip de la 360 y ni aun a salido??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


[noop]
Ruben Pastor escribió:ya estamos pensando en el chip de la 360 y ni aun a salido??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


[noop]


Ni te imaginarias hasta donde puede llegar mi mente comunista .....
Si los juegos de la consola valen mas de 60€ ojalá los modchips salgan cuanto antes. De hecho, todo juego que valga mas de 40€ debería ser pirateado (ojo, a titulo personal, no hablo de animo de lucro con ello).

A tomarles el pelo a rita la cantaora, por que a mi, desde luego, NO.
yo espero que salga el modchip lo más pronto posible más que nada para probar la cantidad de juegos japos que no van a llegar aquí...

un saludo
EPiDEMiA escribió:Si los juegos de la consola valen mas de 60€ ojalá los modchips salgan cuanto antes. De hecho, todo juego que valga mas de 40€ debería ser pirateado (ojo, a titulo personal, no hablo de animo de lucro con ello).

A tomarles el pelo a rita la cantaora, por que a mi, desde luego, NO.


Los videojuegos son un lujo, no una necesidad primaria, y si los desarrolladores deciden poner los juegos a 40, 50 o 100 euros es su problema, nadie te esta imponiendo el comprarlos, tu decides si el juego merece esa cantidad o no. Esta claro que todo el mundo quiere que los juegos esten baratos, pero ellos no te estan tomando el pelo, ponen un precio acorde que consideran deben ganar por el esfuerzo realizado al hacer el juego. Si crees que ellos tienen un margen de beneficio muy grande es normal, pero todo en la vida es asi, pero ello no justifica la pirateria si es por el tema del precio de los juegos ( siempre esta la segunda mano).

Y siendo hipocrita te lo dice alguien quien tiene una Xbox chipeada, pero la verdad es que solo pruebo los juegos cuando salen, si veo que es bueno le compro, sino no delete y se acabo. Me olvido del juego durante un tiempo y cuando vea que esta a precios asequibles en la segunda mano le pillo, y si es muy,muy,muy,muy,muy bueno pues le pillo original, pero eso son 4 o 5 casos contados a lo largo de la vida de la consola.


Salu2
Pues yo espero que se tarde mucho en sacar un chip (o exploit) que permita cargar backups, tanto en esta, como en PS3.

Creo sinceramente, que se abusa mucho de tema modchip y que la gente es muy jeta.

Ahora, igual que digo esto, os aseguro que como las protecciones de estas consolas caigan con una facilidad pasmosa, voy a pasar de comprar juegos originales: tiraré todo de copias y no compraré NI UN SOLO ORIGINAL, para que la proxima vez espabilen, que ya está bien de abusar de los cuatro tontos que compran originales y poner protecciones debiles para que otros disfruten de mas juegos de forma gratuita.

Asi que ya sabeis: mi deseo es que sean impirateables, pero si la carga de backups se descubre demasiado pronto, desempolvo el parche y que se jodan.
Hermes escribió:Pues yo espero que se tarde mucho en sacar un chip (o exploit) que permita cargar backups, tanto en esta, como en PS3.

Creo sinceramente, que se abusa mucho de tema modchip y que la gente es muy jeta.

Ahora, igual que digo esto, os aseguro que como las protecciones de estas consolas caigan con una facilidad pasmosa, voy a pasar de comprar juegos originales: tiraré todo de copias y no compraré NI UN SOLO ORIGINAL, que para que la proxima vez espabilen, que ya está bien de abusar de los cuatro tontos que compran originales y poner protecciones debiles para que otros disfruten de mas juegos de forma gratuita.

Asi que ya sabeis: mi deseo es que sean impirateables, pero si la carga de backups se descubre demasiado pronto, desempolvo el parche y que se jodan.



un poco de respeto llamando tontos a algunos que compran originales eso lo seras tu.

yo tengo chip mas que nada por emuladores luego si me copie juegos pero mas que nada juegos que estan en ingles (como el Riddick y no el Shenmue 2 original) juegos que no han llegado aqui (lego) y juegos que para mi no llegan al 8(tengo un rankin todos los juegos que para mi llegan del 8 hasta obra maestra me los compro excepto alguna frikada) tambien los grabo eso no kiere decir ke si esos juegos los veo baratos (classics, segunda mano etc) me los pille..otros los tengo para probarlos a ver si me gustan (como el Conker que mel o pillare cuando pueda pero lo probe 30 min más o menos y ya no lo juego) si me gustan lo suficiente a comprarmelos...
de echo tengo muchisimos juegos origianles (mis amigos flipan) y de hecho justo cuando me puse el chip el mismo dia me compre Out run 2 juego que me vuelve loco...

que cada uno hago lo que quiera pero me parec un poco triste que ya se piense en un chip y tambien que haya personas que insultan a los que se compran originales...

saludos...
Ruben Pastor escribió:

un poco de respeto llamando tontos a algunos que compran originales eso lo seras tu.



Error mio por no poner 'tontos', pero si, he sido y soy uno de ellos.

A mi me la 'sopla' (espero que no te me enfades otra vez [+risas] ) el que alguno se ponga chip para cargar programas de la scene (si hablas de la scene de XBOX, es completamente ilegal, porque usa X D K y si hablamos de la PS2, digamos que es alegal, porque SONY no la quiere buscar las cosquillas, que bien podría hacerlo ). El caso es que como te digo, si ofrecen facilidades para cargar 'backups', te aseguro que de este 'tonto' no vuelven a ver ni un Euro. Que se jodan o hagan bien las cosas.
Ruben Pastor, ¿no caben más interrogantes pegados en la pantalla?
Con la modificacion se pierde la opcion del juego online.

Y si un juego le quitas esa opcion, le acortas la vida.

Por lo tanto quien invierte en un juego original, a la larga sale ganando, pues tiene diversion para bastante mas tiempo que la persona que lo usa solo para single player "de gratis".
Y se puede saber a ti que te molesta que la peña compre backups ?? Acaso te dan de comer las desarrolladoras de videojuegos ??

Ademas, piensa que en la mayoria de casos, la gente que usa una copia de un juego, en caso de no poder jugarla, tampoco se va a comprar el original.

Yo tengo toneladas de juegos piratas, para que nos vamos a engañar, pero tambien es cierto que de cuando en cuando (unas 7-8 veces al año minimo) me da la vena y pillo alguno original, mas que nada para no perder la costumbre.
Otra ves este tema, en otro hilo discuti esto, y el otro llamo hipocrita a la pagina y a los que usan el chip y todo esto, esto es un problema que ke toca los cojones a muchos, pero depende de la situacion de tu pais y de la tuya. En mi caso Vivo en Venezuela, aqui pillarse un original razonablemente barato es una proeza, tanto de soft como de musica, y el 99% de la poblacion aqui compra piratas por que nadie va a gastar medio sueldo en un juego, ya que eso no le dara de comer, es lamentable, pero depende mucho de la situacion de tu pais, y aqui un original es caro, caro aveces de cojones :-( , todos lo originales que tengo los he pillao en Ebay, por que me salen mucho mas baratos asi, que comprandolos por aqui que me salen a veces tres o 6 veces mas caro

Es un tema delicado, Saludos
Porque si se "compra" pirata, las desarrolladoras mueren, porque no venden, ni mas ni menos.
Cyanide escribió:Porque si se "compra" pirata, las desarrolladoras mueren, porque no venden, ni mas ni menos.


Mira, sinceramente, si se mueren, es su problema.Me explico:

Lo que no es normal es que peten de forma tan sencilla las protecciones de las consolas, que haya mucha gente tirando de backups y el que compra original tenga un sobreprecio para compensar las perdidas por pirateria)

De hecho, ya salen los juegos con precios altos para preveer esa contingencia y me parece a mi que hay tecnicas suficientes para poder evitarlo. ¿no dicen de poner un chip que no permita añadir un periferico no certificado por M$? Pues que añadan un chip al disco que haga imposible cargar un backup.


Ellos tienen medios de hacerlo, y si no de impedirla, si de poner las cosas muy cuesta arriba, pero fijate en XBOX lo que se tardó en cargar backups, unicamente cambiando la BIOS!.

A mi en principio, las opciones online no me llaman la atencion (ademas, eso sirve de poco porque a lo sumo, con cambiar el HDD ya vale). Si M$ mete otra vez la pata en estas cuestiones, que no cuenten con mi dinero: o todos moros o todos cristianos.
Nintendo se curro un sistema anticopy nuy bueno con la cube, hasta hace un anyo era un sueño eso de poder piratearla.
Ha servido de algo? Se convirto en el formato favorito para las publishers? NO.
M sorprende sobremanera en un foro como este encontrar posturas tan radicales,pero bueno,quisiera puntualizar para esa peña q se llena la boca diciendo q la pirateria acaba con la produccion,etc,q recuerden q mucha,pero muchisima peña solo se compra una consola/pc/dvd etc,etc,si esta segura de q se va a poder piratear,y m jugaria lo q fuese a q mucha d la gente q despotrica contra el uso de backups,etc,ni tienen en su pc una licencia del xp,ni software comprado ni leches.Asi q esta bien claro,q todas estas compañias ya cuentan con q van a tener perdidas por la pirateria,pero GANANCIAS tb,lo q repercute en poder seguir produciendo para el producto.


Y perdon por el ladrillo,pero m enerva tanto demagogo,y respondiendo al post,yo tb estoy deseando q salga el chip lo antes posible.

salu2
coleco escribió:Nintendo se curro un sistema anticopy nuy bueno con la cube, hasta hace un anyo era un sueño eso de poder piratearla.
Ha servido de algo? Se convirto en el formato favorito para las publishers? NO.


Viene bien que recuerdes esto. Los publishers no se refugiaron en GC para evitar la piratería, luego eso da a entender que la consienten, que luego no se quejen!

Pero en el caso de XBOX... ¿cuanto se tardó en crackear la proteccion? un plis. Solo se han preocupado mas con el tema online.


En fin, que hagan lo que quieran: tienen mi apoyo de inicio, si la cagan, se van a joder ellos solitos.

Editado:

Para Eddy:

el problema es que si ellos cuentan con esa piratería, tambien cuentan con que unos pocos sostengan el cotarro (al menos aquí, que en otros sitios el porcentaje de piratería es menor). Yo por lo menos, no estoy dispuesto a sujetar el cotarro, si veo que las protecciones se rompen demasiado facil (que tenga dinero para comprar juegos, no significa que no me cueste ganarlo tambien). Como digo, tienen medios para poner las cosas chungas y si no lo hacen, me apunto al mismo carro que tu y otros.
Como haya modchips en 6-12 meses yo creo que no traeran ningun juego a Europa y los que traigan, en ingles-americano.

Salimos perdiendo siempre.
lo que esta claro es que el negocio de los modchips hoy en dia mueve millones de dolares, asi que los grupos se daran de ostias por sacar el primer chip, ya que es una mina de oro.
No me extrañaria nada que algun team ya tenga cierta informacion acerca de los sistemas anticopia.
La verdad eske es muy pronto para pensar en modchips pero seguramente una vez que salga la consola, muchos grupos como bien han dicho antes se peguen por sacar el primero ya segun pase el tiempo saldran modchips cada vez mas baratos y mas avanzados.

Pero lo dicho aun es pronto para pensar en ellos [chiu]
CHIP para emuladores ---> SI
CHIP para jugar a copias de juegos --> NO

Pues eso que a mi me gustaria algo imposible , un chip ke deje ejecutar emuladores pero solo emuladores nada de copias de juegos de la propia consola
Creo que la protecciones estavez serán más jodidas, ya que si no me equivoco están en el mismo procesador.

Sobre si la piratería mata a desarrolladoras, pues la respuesta es que si, Dinamic, ERBE, Ocean, Aklaim, Atari (ahora a resucitado y vulve a tener pérdidas), y un largo etc.

La DreamCast tenía unos 10 millones de usuarios, un número bastante bueno, pero una piratería indiscriminada que hacía que nadie estuviera dispuesto a programar para ella. En este caso yo estuve muy implicado.

Con la Xbox tengo todos los juegos originales, y cuando lo pienso no me parecen tan caros, vivo en Madrid, una copa porla noche vale 12€ y no me dura ni una hora, un juego 58€ y son muchísimas horas de juego, o los cigarros, que el paquete cuesta ya más de 2€, eso si que me parece abusivo. Y aun estoy a la espera de que alguna tabacalera o bar de copas en Madrid cierre, mientras que he visto caer muchas desarrolladoras con juegos muy interesantes.

yo pienso que si te gustan los videojuegos tienes que comprarte los juegos que te puedas permitir, y si no tienes suficientes pelas pues grabarte algo de vez encuando no lo veo mal. Pero si veo ahora mal lo que yo hice con la Dream Cast, que en cuanto se pudieron piratear me dejé de comprar juegos para ella.

Es sólo una opinión pero luego cada uno tiene que hacer lo que le piense que debe de hacer.
Que se tardo en sacar un chip estable para xbox360??.. 3 meses recuerdo yo.. hasta me acuerdo y tengo por ahi videos de la peña disfrazada que los probaba, ect..

Tardaran mucho o poco, pero tarde o temprano daran con un chip..
La proteccion esta en el micro? Igual eso es mas dificil de lo que parece. Quizas por eso ahora suben el precio, porque no hay escapatoria ;)
Pues yo coincido bastante con hermes, salvo en el punto en el que yo sigo comprando juegos originales, además de usar copias, y salvo en lo de que las compañias permiten la piratería..
Por lo que a mi respecta, ojalá no se consiguiese nunca piratear ninguna consola ( en circunstancias normales de competencia, y sin precios abusivos).
Yo no estoy deseando como algunos ( y por cierto, algo que me parece bastante lamentable) que salga un chip, o que se pueda piratear una consola, o si no no la compro ( evidentemente, nunca en la vida, he comprado una consola por la posibilidad de piratearla, bueno, generalmente, las he comprado mucho antes de que existiese la posibilidad)..De hecho siempre que ocurre, me suele dar cierta rabia, (por ejemplo, con dc). Eso si, una vez que ocurre, yo no soy gilipollas, y cuando expira la garantia, voy a tirar de backups como el que mas, más que nada por poder probar y jugar a todo lo que puedo ( más por afan de conocimiento qeu por una razon ludica), pero valoro este mundillo, y siempre en la medida de mis posibilidades, consumo originales, porque me gustan, y porque algunos creo qeu lo merecen. Desde luego, las compañías no dejan de recibir un duro por mi parte por la existencia o mi uso personal de backups, van a recibir exactamente el mismo ( si acaso, en ocasiones, más, puesto que igual, gracias a los backups, descubro juegos que igual de otra manera, no descubriria, o no podría valorar, como para comprarlos y hacer un esfuerzo extra).
Pero es evidente y notorio, que no todo el mundo es como yo ( o como muchos otros), y que incluso muchos de los habituales de estos foros, pensaran en bastantes casos qeu soy gilipollas por gastarme 60 euros, o incluso más en un juego, y encima sentirme agusto.
El resto, los "otros", los ajenos a este mundillo ( incluso en algunos casos me atrevería a decir, este modo de vida, o al menos, modo de ocio), y que son inmensa mayoría, están deseando comprarse una consola, y piratearla antes si cabe de comprarla (todos conocemos a s aeñores con parche qeu se encargan ellos mismos de comprarlas y venderlas ya pirateadas y con copias), muchos no tienen un solo juego original ( salvo que les viniese en un pack con la consola), se vanaglorian de sus 300 juegos apilados en tarrinas, o de tener el wining eleven correspondiententes antes que los demás. Esos son la mayoría, y en su puta vida comprenderán de lo que estoy hablando. Es algo rotundamente lamentable, y merecedor de todo mi desprecio. Lo que hace esa gente, va en contra de parte de mi felicidad, y va en contra de unas de las cosas que más me gustan.
Y al creador de este hilo....te doy permiso para darte por aludido.
PD: Salvo que mi interpretación de tu hilo por mi parte haya sido erronea, y te preocupe por razcones tescnológicas, o de valor añadido, más alla del "gorroneo del trabajo de otros por la face".
PASODETOD escribió:CHIP para emuladores ---> SI
CHIP para jugar a copias de juegos --> NO


El mensaje con más sentido del post. Lástima que a partir de ahora los mochips solo puedan cargar software casero y aplicaciones.
El que quiera juegos que se los compre, que como han dicho anteriormente son un capricho no un derecho; más vale tener tres o cuatro juegos en condiciones y disfrutar de ellos, que tener tropecientos princo-edition cogiendo polvo en una tarrina encima de una estanteria.
TRONCHI escribió:
El mensaje con más sentido del post. Lástima que a partir de ahora los mochips solo puedan cargar software casero y aplicaciones.
El que quiera juegos que se los compre, que como han dicho anteriormente son un capricho no un derecho; más vale tener tres o cuatro juegos en condiciones y disfrutar de ellos, que tener tropecientos princo-edition cogiendo polvo en una tarrina encima de una estanteria.



Pues no, no tiene sentido. Dudo que se saque un chip que no permita carga de backup, pues el 90% de la gente lo rechazará de plano (haran como hacen algunos, que sacan el codigo de estrangis)

¿quieres una consola con posibilidad de meterle mano en programacion? Pillate PS3 que soportara Linux. Podras tener lo que quieras ahi, ya que el HDD es algo exclusivo para eso (los juegos no lo soportaran), pero no pidas soft 'homebrew' que se hace directamente con el X D K, pues es igualmente ilegal ;)
Yo tengo 2 XBOX, una con chip y otra sin chip por lo que ya ganan con la cosa de poder meter chip pero banearte en el xbox live si entrar por descuido o con un HD modificado.

Yo juego el 100% del tiempo por el XBox Live, pero tambien es cierto que en casos donde se atrasa un juego (vease el GR2:SS) pues me lo bajo y juego por el Xkai hasta que lo pueda comprar.

Aparte si veo algun juego que me encanta y va fino por el Xkai y se perfectamente que nunca llegara a España. Pues me lo bajo y juego por el Xkai con la conciencia bien tranquila por que han sido ellos los primeros en jodernos sin distribuirlo a españa. Vease "Phantom dust" y otros que estan en USA y Japon pero no en Europa.


P.D.: Aun estoy esperando la WEBCAM esa de XBox... que pasa que solo los Japos tiene derecho a usarla?
Hermes escribió:
¿quieres una consola con posibilidad de meterle mano en programacion? Pillate PS3 que soportara Linux.


disculpa la expresion, pero me sabe a C**o lo que haga la Ps3, lo mismo dijeron cuando salió la ps2 y ese soporte linux es humillante.



ahora.. pensando en Mod chips yo creo que las mismas compañias toman parte de esto. el chip de la x360 estará listo justo o un mes despues de la salida de la ps3.

a mi no me preocupa tanto los juegos pirateados, lo que me preocupa son los chetos del juego online.
Y pregunto yo, si me compro un original y lo quiero guardar y jugar con la copia, ya que tengo enanos en casa y son la leche como tratan los juegos, que me den por el culo, no ? el dia que se me joda el original, tengo que comprar de nuevo el juego, otros tantos euros, por que no podre jugar con los backups.

O las compañias de videojuegos si les pago el soporte me enviaran otro juego original ?

Los backups son un derecho y casi una obligacion de que la consola los ejecutase.

Un saludo.
tristanc escribió:Y pregunto yo, si me compro un original y lo quiero guardar y jugar con la copia, ya que tengo enanos en casa y son la leche como tratan los juegos, que me den por el culo, no ? el dia que se me joda el original, tengo que comprar de nuevo el juego, otros tantos euros, por que no podre jugar con los backups.

O las compañias de videojuegos si les pago el soporte me enviaran otro juego original ?

Los backups son un derecho y casi una obligacion de que la consola los ejecutase.

Un saludo.


cuando fuiste a comprar tu TV tambien te dieron otro de repuesto por si te lo rompe los nanos? o otro coche? :o
NO, yo cuando compro un coche o cualquier otro producto me dan una grantia que es lo que exige la ley, que vamos enseguida entras al trapo con chorradas de este tipo.Aqui en españa hay una ley que permite hacer copias de seguridad , precisamente para eso para proteger tu copia privada, por eso es legal hacer un backup, cuando compras un juego , igual que musica o un dvd-video, y esto no me lo invento yo lo dice la ley. Por eso mismo deberia ser legal ejecutar un backup en tu consola, igual que un dvd-r en tu reproductor y por eso se pueden vender chip's para consolas en este pais, pero con gente como tu, no me estrañaria que esa ley la rebocaran pronto.

Un Saludo
Trintanc, "pero con gente como tu, no me estrañaria que esa ley la rebocaran pronto."

joder.. ale.. ya la estas liando.

Lo del TV o el coche es algo bestia, si.
Pero es suficiente con decir el cd de una revista o la propia revista.
O un libro que si se te mancha dejandolo ilegible, que haces?
Pides una copia?

Las cosas hay que saber cuidarlas y no voy a dudar de tu buena fe pero gracias a la buena fe de algunos para pedir o exigir mas calidad en los productos, otros se aprovechan para darlo como escusa a la pirateria.

Y eso es una realida.. o ahora va a salir toda españa que esta conectada a internet diciendo que utiliza el emule o el torrent para compartir el BOE o ficheros que nada tienen que ver con origines del tipo DVD video o CD de musica?
[carcajad]

Resumiendo, cierto es que los que pagan sin culpa son los Linuxeros o los estudiantes de audioviduales y los que se aprovechan sin escrupulos son los del SGAE y tal.. pero haber quien esta libre de pecado, nadie.
Pues por eso mismo no veo tan descabellado tener que hacer un backup de una cosa que es mia, si yo sé que le dejo a un pequeñajo de 4 años un dvd con un juego y no lo va a tratar como yo, que tengo 35 , como soy un tio previsible me hago una copia para que juegue con el, por que sé que no me va a durar mucho y cuando tengo que jugar yo al live o quiero , pongo el original.

Por eso hago la copia por que se que la compañia no me la va a hacer, pero es que ademas estamos pagando mas por la prevision que hay de antemano por las backup's y por la pirateria que para mi no es lo mismo, es parecido al caso de los dvd's de video, es legal hacer una copia de tu pelicula , pero en cambio la pelicula esta encriptada para que no la puedas hacer, ley por ley no se quien estara inclumpliendo mas la ley si el usuario o la compañia. Con las consolas pasa igual, te hacen un backup de tu original pero no puedes jugar a el, para esos estan los modchips. Que halla gente que haga solo otro uso d elos backups, o que nosotros de vez encuando tambien lo hagamos que aqui no se escapa ni dios por mucho que digan , ese ya es otro problema distinto.

Un Saludete.

PD
"pero con gente como tu, no me estrañaria que esa ley la rebocaran pronto."


Aqui reconozco que me he excedido, pero es que la comparacion que me ha echo, me ha tocado la moral.

Otro Saludete
Eso se solucionaria con un volcado al HD directo como pasa en la Xbox con el chip, pero ya siendo la consola original.

Por lo que no entiendo por que no lo hacen ya. Y mas ahora que tenemos HD Extraibles en la X360.

Quien sabe. igual nos llevamos una sorpresa agradable.
[qmparto]
Ya ya.. que iluso soy. [looco]
[qmparto] creo que deberias re-leerte el contrato de tu seguro del coche o la garantia de tu TV, si esque te molestaste en leerla alguna vez.
O mejor aun, dile al nene que le pegue una pedrada a la TV y ves a reclamar a ver que te dicen [qmparto]
A veces la gente es tan egoista, que acaso no saben que los medios piratas son la única manera de que los pobres disfruten de ciertos comforts de la vida?, o acaso el lujo solo es para los que tienen plata, seamos realistas todo lo original es más bonito y el verdadero amante de las consolas disfrutará comprando originales, pero todo aquel que no tenga presupuesto para comprar dicho sistema por no poder mantenerlo, no veo mal que... pueda disfrutar de juegos gracias a la piratería... podré ser muy cuestionado ahora... quizás me dirán que no soy legal y bla bla bla... pero a veces hay que ponerse en los zapatos... de otra persona para saber su perspectiva de la vida...
Entiendo que los europeos tengan bastante dinero... y que egoistas son todos aquellos que dicen que las cosas piratas no...

Les faltara que les falte (valga la redundancia) dinero... O! se vengan a un pais tercer mundista y ganen como tercermundistas, para ver si siguen opinando igual...

Quien dice los juegos no son un derecho y si un lujo, esque definitivamente siempre ha tenido dinero para comprarse sus juegos, quiero verlo yo, si no tuviera dinero... o si ganara 10000 pesos mensuales (714 euros...)

En este caso siempre me ha gustado apoyar a las 3 consolas...

Por una equidad entre todos, no por la avaricia de algunos...

...
yo seguiré aplicando la misma disciplina que a las películas, es decir: pelis en DiVX .. pelis que veré. obviamente, pero si una peli me gusta, iré al cine y la compraré en DVD.. si no me gusta.. para que malgastar el dinero?... para salir defraudado? no. gracias...

pues lo mismo hago con XBOX y PS2.. juego que me gusta... juego que me compro.. antes lo pruebo, si me gusta cae, sino, lo siento.. la próxima vez otra suerte tendrán..

un saludo
nxname escribió:
disculpa la expresion, pero me sabe a C**o lo que haga la Ps3, lo mismo dijeron cuando salió la ps2 y ese soporte linux es humillante.


Hombre, la verdad es que es caro de cojones (yo no lo tengo). Espero que en PS3 lo den GRATIS al comprar el HDD (parece que los tiros van por ahí) y esta vez, haya mas gente interesada en el, que la maquina tiene mucha potencia. De hecho, yo creo que la posible scene de PS3 trabajara en torno a ese linux...

A lo que dicen algunos sobre temas de backup (en España) , las leyes actuales son muy ambiguas ya que si, tenemos derecho a hacer una copia de seguridad de nuestros juegos, pero si eso implica eliminar algun sistema de seguridad, no es legal [agggtt]


A los que dicen que los pobres tambien tienen derecho a jugar... yo ahí no puedo ser objetivo: yo provengo de una familia de 7 miembros, que vivia en un barrio chavolista y que no tenia un puto duro, asi que entiendo perfectamente, que en condiciones así, se haga trapicheos.


Creo que he dejado mas o menos claro, que yo personalmente, mas que condenar al menda que usa copias, condeno a la compañía que pone protecciones endebles ¿no quieren piratería? Pongan protecciones infranqueables, para que tengamos comprar juegos originales y no nos dé dolor de tripa de pensar que otros muchos, obtienen el juego gratis o casi gratis.

¿que la maquina se amaña facil? Pues conmigo se acabó el chollo, amigos.

Total, vivo en un pais donde la pirateria es alta y cuando se dice: "los españoles, pìratean", nos meten a todos en el mismo saco. Nos clavan con los precios, para compensar esa piratería y no se molestan en localizar adecuadamente un juego, porque quiza no recuperen la inversión.

Eso no lo puedo evitar yo: lo puede evitar M$ (y Sony y Nintendo) y si no hace los deberes, que luego no se quejen, porque el problema no es que se acabe chipeando esa consola, si no la forma y el tiempo que se tarde.

Si nadie pudiera piratear, se diría ¿y que será de los mas pobres?

Pues mira, quizá sea eso una de las cosas que hagan falta para que esos pobres dejen de ser sumisos y conformarse con gobiernos corruptos que arruinan paises, o jefes exclavizadores que prefieren tener a un empleado trabajando un monton de horas por un salario bajo (aunque el trabajador, tecnicamente, se está arrascando la barriga), en vez de trabajar menos horas a un ritmo mayor, ganando mas pasta. Que muchas veces veo quejas de que los salarios en este pais, son bajos, pero en vez de enfrentarse cara a cara al problema, agachamos las orejas y recurrimos al pirateo, para poder tener un nivel de vida similar al americano o japones de turno
(si, ya se, me rallo, pero no me falta parte de razón: a veces la piratería es una especie de placebo en este sentido)
Arceles escribió:Quien dice los juegos no son un derecho y si un lujo, esque definitivamente siempre ha tenido dinero para comprarse sus juegos, quiero verlo yo, si no tuviera dinero... o si ganara 10000 pesos mensuales (714 euros...)


Y cuanto te crees que es el salario base? Porque yo conozco mucha gente que no llega a esa cantidad en la nómina.

PD: Si no tienen dinero para comprar los juegos, de donde han sacado el de la consola?
Cuando yo era pequeño y tenia la NES, siempre tenia que andar aprovechando en mi cumple y tal para que callera algún juego, y como yo muchísima más gente y por aquellos entonces no habia modchips (y si los había, como que en 3º de EGB te soplaba la po**a).
Osea, que si piratean los pobres esta bien pq son pobres.

Oye, pos yo tb me uno a los pobres, y como no puedo comprar un ferrari, lo robo.

Total, a vosotros os da iwal, y a la empresa (de videojuego o de automovil) no le importa pq encarece su producto a los que si los compran.


Obviamente no estoy a favor de la pirateria pero no veo mal que la haya (para todos) hasta que tengamos precios competitivos, titulos en nuestro idioma, que llegen todos los titulos y no tarden años en hacerlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
La pirateria es buena, asi de claro. Yo tengo mi ps2 con casi 100 juegos. De todos esos hay unos 14 juegos que me gustan mucho y por tanto los tengo o los quiero tener originales. Si un juego me gusta mucho pues prefiero tenerlo original. Lo mismo hago con mi psone.

Si nunca hubiera probado esos juegos de forma casi gratuita es probable que muchos no los hubiera comprado.
bartews3 escribió:Si nunca hubiera probado esos juegos de forma casi gratuita es probable que muchos no los hubiera comprado.


estoy deacuerdo, por eso pienso que eso de las copias lo manejan las mismas compañias.

ahora. El cuento de los pobres yo no me lo como, es un deber por igual comprar originales.

pero, en mi caso la cosa es diferente.

-no hay representante ni de sony ni de M$ en mi pais.

-no hay control de precios nipacks ni promociones

-no hay soporte tecnico ni garantia de ninguna compañia

-no llegan los juegos y los que llegan cuestan el doble de lo normal.

"Si M$ o Sony no me apoya, yo no puedo apoyarlos a ellos"

con nintendo es diferente, lo cual tiene aveces buenos precios de su consola y juegos además que llegan el mismo día que salen en EU.
yo pondría las manos en el fuego a que en Navidades ya ha salido algun modchip para la xbox 360, es más a Ms le conviene que salga un modchip para su máquina antes de que salga la PS3... :-p
¡¡si hasta colgaron un video los de MS mostrando que hasta un tonto podía abrir y montar su máquina en un santiamén!! [qmparto]
más facilidades no pueden dar... esto me recuerda a los windows, que se dejaban piratear para monopolizar el mercado.
Arceles escribió:Quien dice los juegos no son un derecho y si un lujo, esque definitivamente siempre ha tenido dinero para comprarse sus juegos, quiero verlo yo, si no tuviera dinero... o si ganara 10000 pesos mensuales (714 euros...)


YO DE PEQUEÑO JUGABA A LAS CANICAS, AL FUTBOL, Y DE VEZ EN CUANDO AL FUTBOLIN O LAS MAQUINAS RECREATIVAS.

Cada uno se adapta a las posibilidades que tiene.
Si hoy en dia los padres de españa se pueden permitir que los hijos jueguen a las consolas, te aseguro que hay otros muchos que las pasan putas para poderles poner el plato el dia 31.

[noop]

Resumiendo, los juegos (en general) no son un lujo. Yo puedo coger 6 piedras, dibujar el 3 en raya y jugar con un colega que es lo que hacia en el colegio. Pero los juegos de consola si lo son. De igual manera que lo es poder ir al cine cada dia, ir a restaurantes a comer cada dia, etc..

Incruso jugar a canicas puede ser un lujo... si no te puedes permitir comprartelas. Y ahi esta la definicion de lujo para mi.. el lujo es cuando gastas el dinero en algo que romperia tu normalidad economica.

Que despues quieras delinquir pirateando es cosa tuya.
Pero no digas que algo ilegal es legal por que tu no puedas comprarlo.
El tema de la piratería es muy controvertido y lo mires desde el punto de vista que lo mires, siempre hay puntos razonables tanto en una direccion como en otra. No cuesta NADA proteger la maquina de forma que no sea viable el chipeo. Por ejemplo, en Xbox, el chip de la BIOS es completamente accesible, un menda rompe la proteccion y la cosa es tan sencilla como reemplazar esa BIOS por otra. En PS2, ocurre otro tanto: se parchea el trafico del bus para modificar los datos procedentes de la bios (sin codificar) y otro tanto para habilitar el MECHACON.

Pues nada, coloca la rom de la BIOS en el chip del procesador y se acabaron las tonterias.

No es cuestion de justificarse de si somos pobres, combinamos copias y originales, o nos parece caro el precio y malas las traducciones, etc. Es cuestion de que ELLOS hagan las cosas bien y no permitan la trampa y si la permiten... que no se quejen luego.

EDITADO:

nxname, en tu caso, segun las leyes que rigen por aquí, todas las copias que tengas de juegos de PS2, no son ilegales, ya que si los juegos no se comercializan en tu país, no pueden alegar nada.

En parte, la proteccion regional de los juegos viene de eso: tu puedes bajarte de Inet un juego que sale en japon y que no sale nunca aqui (o que tardará un año en llegar) y jugarlo sin problemas, ya que solo cuando esté a la venta aquí, es delito.
"No es cuestion de justificarse de si somos pobres, combinamos copias y originales, o nos parece caro el precio y malas las traducciones, etc. Es cuestion de que ELLOS hagan las cosas bien y no permitan la trampa y si la permiten... que no se quejen luego."

Ahi la has dado.. es como las maquinas de bebidas de latas, que de pequeños metiamos la mano por debajo para pillar otra lata. Pero que con el tiempo han modificado la maquina para que no pase.

Por que no hacen lo mismo con las Consolas?
Por que no pueden, si.. claro.. y yo voy para presidente de Japon y obligare traer todas las consolas gratis a España.

[carcajad] [carcajad]
121 respuestas
1, 2, 3