Bueno, yo no considero que siga una moda, pero sí que me gusta "la moda". Me explico, aqui en Asturias, por ejemplo, ahora mismo y desde el verano se llevan mucho los cinturones anchos. Y yo nunca tuve uno hasta que me compre una falda, que traia uno. Y nunca lo puse, porque una persona me decia que era feisimo, que era "guay". Bueno, segun esta persona, si me pongo el cinturon me convierto en guay porque sigo la moda, y si no me lo pongo soy normal. Pero resulta , que a mi si me gusta el cinturon, no me gusta porque lo lleven los demas, sino porque aunque sea moda (y a mi me gusta eso) es que me encanta como quedan. Y por tanto, he decidido empezar a ponerlo.
Lo que me repatea, es que por el simple hecho de llevarlo, se me juzgue, y me digan que voy con un cinturon guay, o lo que sea. A mi no me gustan los borregos, pero tengo mis ideas propias, y si hay algo de ellos que me acaba gustando, pos lo pongo, sin dejar de ser yo misma, no?
En cuanto a la musica, me suele gustar casi de todo, me tira mas el metal y el grunge, pero tb escucho a la Spears o a la Beyonce. No m importa que sean comerciales, que mas me da si escuchando sus canciones me lo paso bien y me pongo a cantar? O por qué narices no me puede gustar el dance? Solo pq si lo escucho soy makineta? No lo creo...
Mas bien, creo que a mi no me define ninguna moda..
Sin embargo, por extraer cachos de ellas, se me juzga, no lo entiendo..
Cada uno debe tener una personalidad, y hacer lo que le venga en gana... Nunca entendere a quienes van como los del grupo solo pa caer bien, cada uno es como es, y debe ser aceptado de esa forma.
Saludos