[MOD] Prevencion de la Luz amarilla en mod 60Gb Actualizado!

Acabo de resucitar mi PS3!!! Mi solución ha sido hacer un Rebaling "parcial" casero mediante una decapadora y gran cantidad de flux para resoldar micros sin desoldarlo completamente. Ya de paso le he dado una limpieza que te cagas y puesto una pasta termica de las buenas.

Ahora ya funciona. Voy a testearla con mi nuevo FF13 un par de horas a ver si aguanta.
Redyck escribió:Acabo de resucitar mi PS3!!! Mi solución ha sido hacer un Rebaling "parcial" casero mediante una decapadora y gran cantidad de flux para resoldar micros sin desoldarlo completamente. Ya de paso le he dado una limpieza que te cagas y puesto una pasta termica de las buenas.

Ahora ya funciona. Voy a testearla con mi nuevo FF13 un par de horas a ver si aguanta.


Hay por aí un tuto que creo ser de un forero con el nick de Psmaniaco que lo explica como se hace con el flux, te puede durar semanas o meses pero volvera a tener problemas, dar resultados si da pero vamos no es igual que un buen reballing.... ya nos contaras....

Abraço.....
khaosjimena escribió:
khaosjimena escribió:
Entonces, viendo los casos de sareo (17 aspas) y en el de jldelr (15 aspas), los ventiladores en los modelos de 40GB tienen menor diametro y no vale el de 19 aspas Oficial.


Esta mañana me ha llegado el ventilador y en mi caso funciona perfectamente, la he aplicado también la artic silver. He notado algo extraño, cuando la he puesto sonaba igual que antes y a los 10 minutos a empezado a sonar un poco mas... He realizado el Test de ventilación y se ha puesto a tope sin problema por lo que parece tener 3 velocidades...
En el segundo intento ha pasado igual, al principio apenas sonaba y luego un poquito mas.

Tienes la de 40 gb?? que ventilador te as comprado?? te va bien o suena mucho?? saludos
Hola cambie la pasta termica AS5 y se la puse solo en los chips, lo k ahora me sube a velocidad 3 y si salgo al menu e estado un rato en reposo y no me baja de velocidad y a veces cuando juego parece k de errores de graficos en el FXIII en los videos se ve a veces como doble, alguien sabe de k puede ser si es k tengo k sacarle mas pasta a los chips, sk al ponersela estaba muy espesa y con la tarjeta extendiendola bien.
jldelr escribió:Tienes la de 40 gb?? que ventilador te as comprado?? te va bien o suena mucho?? saludos


Si, es la de 40Gb (modelo CECHG04) y tenía el de 15 aspas, compré este del primer mensaje:

NMB OEM 19 hastes
Model: B61402 - B045 - P00
12v DC 2.9A
Minibea Matsushita Motor Corporation
http://www.nmbtc.com/

lo compre en Ebay: http://cgi.ebay.es/New-PS3-Cooling-Fan-Original-19-blades-Repair-Part_W0QQitemZ260547145826QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item3ca9d1f062


Como he comentado, al principio hace muy poquito ruido y a los 10 minutos suena un poco mas pero sigue sin ser molesto. Luego, cuando la temperatura es muy alta se activa la velocidad máxima y suena bastante pero eso ocurre con todas... En mi caso solo se pone algun día en Verano, he realizado el test de ventilación para asegurarme de que funciona bien.
Lo que me extraña es que con el de 15 o sonaba muy poco o mucho, no tenía una velocidad intermedia como ocurre con este.
Con la pasta térmica y el ventilador se nota un descenso de temperatura, tras mas de una hora jugando he puesto la mano en la parte trasera y el aire sale menos caliente que antes.
Buenas , ¿sabeis si existe algun programa o algo que se instale en la ps3 , y nos diga la temperatura de los procesadores ? , ¿y otra cosa que es eso del test del ventilador que haceis ?
Bueno la acabo de abrir de nuevo y en los chips le e pasado la tarjeta dejando una capa super fina expandiendola la pasta mas y la sobrande k se quedaba en la tarjeta retirandola a ver k tal va ahora, ya os comentare.
De paso le e puesto el ventilador nuevo talismon d 19 aspas k compre xk no sabia d cuantas aspas era el mio, el k me venia en mi ps3 de 60 gb tb tiene 19 aspas y dsd el lanzamiento d la ps3 ese ventilador lleva muxo rodado ya.

PD: Lo de los videos del FXIII creo k debe de ser dl cable xk en el juego me funciona todo correcto y en los videos a veces se ve como un escalado raro en la imagen, puede ser del cable hdmi ya k lo compre al salir la ps3 y me costo 25€ k los 1080p k corre el juego falle, ya mirare en el media k e visto cables garantizados k dan 1080p bien.
Hola gente.

En una 60 gigas considerais importante esto de cambiar el ventilador o es mas importante cambiar la pasta termica? en que caso es muy recomendable cambiarselo, si es de 15 aspas?

y comprar uno de estos externos que venden en game y gamestop para refrigerarla mejor que opinais? sirven para algo?

Bueno, lo primero que quiero hacer es limpiarle las pelusas que pudiera llevar acumuladas. Hasta donde hay que desmontarla para esto?

Un saludo y gracias de antemano.
BaRZe escribió:Hola gente.

En una 60 gigas considerais importante esto de cambiar el ventilador o es mas importante cambiar la pasta termica? en que caso es muy recomendable cambiarselo, si es de 15 aspas?

y comprar uno de estos externos que venden en game y gamestop para refrigerarla mejor que opinais? sirven para algo?

Bueno, lo primero que quiero hacer es limpiarle las pelusas que pudiera llevar acumuladas. Hasta donde hay que desmontarla para esto?

Un saludo y gracias de antemano.

Esto es lo único que he hecho por ahora, y te puedo decir que pelusas te vas a encontrar por todas partes si no la limpias desde que la compraste xD tendrás que quitarle la carcasa de arriba y luego desatornillar la placa para ver debajo el ventilador y limpiarlo.
Darle con un aspirador seria muy bestia no?

A ver si hay alguna pieza floja y se la traga xD
BaRZe escribió:Darle con un aspirador seria muy bestia no?

A ver si hay alguna pieza floja y se la traga xD

Pues yo lo hice xD pero claro, tienes que asegurarte de que los tornillos que estén puestos estén apretados, que los que has quitado están fuera del alcance, que no hay ninguna pieza suelta, etc.
Lo mejor es quitar así la pelusa "gorda" y el polvo que quede pues con un paño o una gamuza.
BaRZe escribió:Hola gente.

En una 60 gigas considerais importante esto de cambiar el ventilador o es mas importante cambiar la pasta termica? en que caso es muy recomendable cambiarselo, si es de 15 aspas?

y comprar uno de estos externos que venden en game y gamestop para refrigerarla mejor que opinais? sirven para algo?

Bueno, lo primero que quiero hacer es limpiarle las pelusas que pudiera llevar acumuladas. Hasta donde hay que desmontarla para esto?

Un saludo y gracias de antemano.


Si vamos a ver por prioridades claro que la pasta termica es lo primero que se deve cambiar, y si puedes el ventilador tambien.... se puede usar un cepillo para limpiar el polvo y despues un trapo humido para limpiarle las astes y en la play solo limpiarlo con cepillo bien cepillada es sificiente...... mira la primera pagina del tuto lo tienes todo aya.....

Abraço....
Gracias tio, ya os contare. La verdad es que me da cosa abrirla, pero lo necesita, se le rebosa la pelusa por los respiraderos xD

Por cierto, me encanta tu avatar XD

PD: alguien se ha comprado un cooling fan destos? esque estoy dudando entre pillar uno de los que se conectan por delante al usb, uno que se conecta por detras donde la alimentacion, o si no sirve para nada y mejor no lo pido xD

PD 2: para abrir la ps3 hace falta algun destornillador especial? o se puede desmontar para limpiarla y cambiarle el ventilador/pasta con los de cualquier caja de herramientas?
Hola a todos,

Tengo una ps3 de 60Gb, concretamente las que salieron de la promoción de Bankinter... Y por ahora todo bien, aún aguanta... pero estoy de los nervios... y quiero darle soluciones antes que sea demasiado tarde!!!!!

Como puedo saber sin abrirla, que tipo de ventilador tiene??? 15 o 17 aspas... Se puede saber por el número de serie??? o no es significativo????

Saludos y gracias.
RataWeb escribió:Hola a todos,

Tengo una ps3 de 60Gb, concretamente las que salieron de la promoción de Bankinter... Y por ahora todo bien, aún aguanta... pero estoy de los nervios... y quiero darle soluciones antes que sea demasiado tarde!!!!!

Como puedo saber sin abrirla, que tipo de ventilador tiene??? 15 o 17 aspas... Se puede saber por el número de serie??? o no es significativo????

Saludos y gracias.

Yo tengo una de 60gb y el ventilador era de 19 aspas ;)
Sephxlord escribió:
RataWeb escribió:Hola a todos,

Tengo una ps3 de 60Gb, concretamente las que salieron de la promoción de Bankinter... Y por ahora todo bien, aún aguanta... pero estoy de los nervios... y quiero darle soluciones antes que sea demasiado tarde!!!!!

Como puedo saber sin abrirla, que tipo de ventilador tiene??? 15 o 17 aspas... Se puede saber por el número de serie??? o no es significativo????

Saludos y gracias.

Yo tengo una de 60gb y el ventilador era de 19 aspas ;)


La abriste para mirarlo???? Me podrías decir algún dato??? como fecha de fabricación, el modelo y donde se fabricó... Creo recordar que sale en la pegatina de uno de los laterales... Ahora no lo tengo delante... Cuando llegue a casa miro la mia...

Saludos y gracias.
RataWeb escribió:
Sephxlord escribió:
RataWeb escribió:Hola a todos,

Tengo una ps3 de 60Gb, concretamente las que salieron de la promoción de Bankinter... Y por ahora todo bien, aún aguanta... pero estoy de los nervios... y quiero darle soluciones antes que sea demasiado tarde!!!!!

Como puedo saber sin abrirla, que tipo de ventilador tiene??? 15 o 17 aspas... Se puede saber por el número de serie??? o no es significativo????

Saludos y gracias.

Yo tengo una de 60gb y el ventilador era de 19 aspas ;)


La abriste para mirarlo???? Me podrías decir algún dato??? como fecha de fabricación, el modelo y donde se fabricó... Creo recordar que sale en la pegatina de uno de los laterales... Ahora no lo tengo delante... Cuando llegue a casa miro la mia...

Saludos y gracias.

Pone que está hecha en China, es el modelo de 60 gb, tuve que abrirla para ver el ventilador, el serial es: 02-27430423-7155972-CECHC04 (por si te sirve de algo xD), y la fecha de fabricación ni idea... la compré de 2º mano...
La mia también es una CECHC04 fabricada en China... pero la fecha de fabricación... no la veo por ningún lado...

A ver si hay más que confirmen que este modelo tiene el fan de 19 aspas...

Saludos y gracias.
RataWeb escribió:La mia también es una CECHC04 fabricada en China... pero la fecha de fabricación... no la veo por ningún lado...

A ver si hay más que confirmen que este modelo tiene el fan de 19 aspas...

Saludos y gracias.


Buenas....

Rataweb, la tienes que abrir para saber cual ventilador lleva, y de paso cambias la pasta termica y una limpieza, despues para cambiar el ventilador cuando lo tengas es solo destornillar tres tornillos y cambiar el ventilador sin ser necesario desmontar mas nada.....

Abraço.....
Por cierto, aunque tengas de serie el de 19 aspas, es recomendable ponerle el Talismoon? o lo importante son el número de aspas, y por tanto el de serie vale?
Sephxlord escribió:Por cierto, aunque tengas de serie el de 19 aspas, es recomendable ponerle el Talismoon? o lo importante son el número de aspas, y por tanto el de serie vale?


Hombre! si ya tienes el 19 de serie no es necesario cambiarlo! solo cambia la pasta termica y una limpieza.

Abraço....
No Fate escribió:
Sephxlord escribió:Por cierto, aunque tengas de serie el de 19 aspas, es recomendable ponerle el Talismoon? o lo importante son el número de aspas, y por tanto el de serie vale?


Hombre! si ya tienes el 19 de serie no es necesario cambiarlo! solo cambia la pasta termica y una limpieza.

Abraço....

Es lo que he hecho, pero se me había ocurrido que quizá el Talismoon era de mejor calidad o algo por el estilo (como yo de esto no entiendo... xD), pero bueno, quería preguntar por si acaso ^^


Saludos.
Al contrario el talismoon es de peor calidad...
Bueno... pues ya cansado del secador... me he decidido por comprar la placa base de la ps3 completa ya que la tengo desguazada y juego con ella así para cuando le doy con el secador... y a la espera de que me llegue :)
Hola, esta artic silver 5 es la buena no?

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_SILVER_5_12GR_.html

Es que veo que el diseño del bote es distinto al del de la pagina web oficial de artic...

Y otra duda, para abrir la ps3 necesito un destornillador especial? o con los de estrella o planos se desmonta completamente?

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno... pues ya cansado del secador... me he decidido por comprar la placa base de la ps3 completa ya que la tengo desguazada y juego con ella así para cuando le doy con el secador... y a la espera de que me llegue


¿ y donde la has comprado? no sabia que se vendian sueltas.
PEPE_YLS escribió:Bueno... pues ya cansado del secador... me he decidido por comprar la placa base de la ps3 completa ya que la tengo desguazada y juego con ella así para cuando le doy con el secador... y a la espera de que me llegue :)

¿Cuánto te ha costado? ¿Dónde la has comprado?
Aparte de que la placa va ligada al lector.

Googleando he encontrado esta tienda ¿?.

http://incopia2.com/shop/ps3-c-35_60_16 ... =2&sort=2a

Pero es que o tienes la placa del lector que corresponda o no se si eso vale para algo.(q me da a mi que no : P).
tic escribió:Aparte de que la placa va ligada al lector.

Googleando he encontrado esta tienda ¿?.

http://incopia2.com/shop/ps3-c-35_60_16 ... =2&sort=2a

Pero es que o tienes la placa del lector que corresponda o no se si eso vale para algo.(q me da a mi que no : P).


Más bien. Creo que están ligadas las placas a los lectores, como en 360.
Keihanzo escribió:
tic escribió:Aparte de que la placa va ligada al lector.

Googleando he encontrado esta tienda ¿?.

http://incopia2.com/shop/ps3-c-35_60_16 ... =2&sort=2a

Pero es que o tienes la placa del lector que corresponda o no se si eso vale para algo.(q me da a mi que no : P).


Más bien. Creo que están ligadas las placas a los lectores, como en 360.



Ya os contare si funciono... sino tendre que comprar tambien el lector... :S

Y si, es de la pagina de incopia2, y tambien la pasta térmica Artic Silver
La placa base del lector va casada con la placa base de la consola. Al menos en las tres de 60 gigas que tengo no puedo intercambiar lectores.

El lector lleva una pequeña placa base ademas de el grupo mecánico y la lente. Esta placa base está casada con la placa madre de ps3 así que sólo puedes cambiar lente o el grupo mecánico, pero no el lector entero. Si has comprado una placa base de consola necesitas su placa base de lector...
BaRZe escribió:Hola, esta artic silver 5 es la buena no?

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_SILVER_5_12GR_.html

Es que veo que el diseño del bote es distinto al del de la pagina web oficial de artic...

Y otra duda, para abrir la ps3 necesito un destornillador especial? o con los de estrella o planos se desmonta completamente?

Un saludo y gracias de antemano.


Si, esa es la buena pero con el envase de 3,5 gramos tienes de sobra para la PS3.
Para demontarla necesitas un destornillador de estrella y uno de 10-T (Torx) que es el que se encuentra detras de la pegatina de garantia. Con uno fino plano y mucho cuidado puedes quitarlo.
khaosjimena escribió:
BaRZe escribió:Hola, esta artic silver 5 es la buena no?

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_SILVER_5_12GR_.html

Es que veo que el diseño del bote es distinto al del de la pagina web oficial de artic...

Y otra duda, para abrir la ps3 necesito un destornillador especial? o con los de estrella o planos se desmonta completamente?

Un saludo y gracias de antemano.


Si, esa es la buena pero con el envase de 3,5 gramos tienes de sobra para la PS3.
Para demontarla necesitas un destornillador de estrella y uno de 10-T (Torx) que es el que se encuentra detras de la pegatina de garantia. Con uno fino plano y mucho cuidado puedes quitarlo.


Muchas gracias compañero ;)

He estado mirando por ebay y entre gastos de envio y todo el envase de 3.5 gramos sale cerca de esos 11 € y en algunos casos por bastante mas. Esta tienda me pilla cerca y me ahorro gastos de envio asi que creo que me sale bastante bien.

Si sobra y lo guardo se echa a perder?

Y otra cosa, recomendais el limpiador de artic para limpiar antes de echar la nueva pasta termica o con alcohol como he visto en el video va bien?

EDITO: acabo de darme cuenta que el italiani del video no usa artic 5, sino esta, o una artic que tambien es MX 2 asi que supongo que es esta:

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_MX_2.html

Ahora si que anonadado me hayo xD

Un saludo.
Mejor la Artic Silver 5 (la que pusistes antes), es mas cara pero mejor. Con alcohol, cuidado y paciencia se limpia muy bien por lo que te ahoarras los 5 euros del limpiador, eso ya depende de ti.
BaRZe escribió:
khaosjimena escribió:
BaRZe escribió:Hola, esta artic silver 5 es la buena no?

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_SILVER_5_12GR_.html

Es que veo que el diseño del bote es distinto al del de la pagina web oficial de artic...

Y otra duda, para abrir la ps3 necesito un destornillador especial? o con los de estrella o planos se desmonta completamente?

Un saludo y gracias de antemano.


Si, esa es la buena pero con el envase de 3,5 gramos tienes de sobra para la PS3.
Para demontarla necesitas un destornillador de estrella y uno de 10-T (Torx) que es el que se encuentra detras de la pegatina de garantia. Con uno fino plano y mucho cuidado puedes quitarlo.


Muchas gracias compañero ;)

He estado mirando por ebay y entre gastos de envio y todo el envase de 3.5 gramos sale cerca de esos 11 € y en algunos casos por bastante mas. Esta tienda me pilla cerca y me ahorro gastos de envio asi que creo que me sale bastante bien.

Si sobra y lo guardo se echa a perder?

Y otra cosa, recomendais el limpiador de artic para limpiar antes de echar la nueva pasta termica o con alcohol como he visto en el video va bien?

EDITO: acabo de darme cuenta que el italiani del video no usa artic 5, sino esta, o una artic que tambien es MX 2 asi que supongo que es esta:

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_MX_2.html

Ahora si que anonadado me hayo xD

Un saludo.



Aquí es donde he comprado yo la Artic Silver 5, http://incopia2.com/shop/disipadores-c-1_223_211.html, sale tambien para comprar la MX-2 y es más barata.

Y yo hace unos meses le heche a la ps3 una pasta térmica que venia en un bote de muestra y me dió justita... porque la abri y la pasta termica ya verás que la que trae de fabrica era justa, mínima, y hecha una mierda, en mi caso estaba cuarteada y secal. Y no será de no usarla...
josete2k escribió:La placa base del lector va casada con la placa base de la consola. Al menos en las tres de 60 gigas que tengo no puedo intercambiar lectores.

El lector lleva una pequeña placa base ademas de el grupo mecánico y la lente. Esta placa base está casada con la placa madre de ps3 así que sólo puedes cambiar lente o el grupo mecánico, pero no el lector entero. Si has comprado una placa base de consola necesitas su placa base de lector...


Exacto Josete2k pero! para que funcione se tendria que "recodificar" la placa del lector con la nueva placa base de Ps3 para que queden "casada" cosa que para nosotros no nos sirve porque eso lo hacen los del SAT que tienen hardware y software para eso, acuerdense que mucha gente recibio su play del SAT que los BlueRay salia sin girar y ahora si!? pues eso.... lo unico que podemos hacer y ya fue referido aqui es cambiar el lector KES o KEM porque la calibracion es por software que lo controla la placa del lector.... PEPE_YLS lo veo dificil para ti, a ver ya nos contaras.....

Abraço....
Claro,otra cosa es que en la tienda esa te vendan tambien la placa del blu-ray casada con la placa base.Entonces si comprando la placa base y su placa blu-ray.Se podría reparar la ps3.
algun sitio donde hayais comprao el ventilador mas barato que en el vendedor de ebay del post principal?
Ipergorta escribió:algun sitio donde hayais comprao el ventilador mas barato que en el vendedor de ebay del post principal?


Es el mas barato que he conseguido en ebay, a no ser que tengas suerte en uno de subasta.......

Abraço......
bueno, ya he hecho todo el proceso de ponerle a mi negrita viejuna la artic silver 5, y por suerte mi ventilador es de 19 aspas asi que no voy a cambiarselo.

El probrema es que nada mas abrirla, osea al levantar la tapa negra tras quitar los tornillos, me ha saltado una pieza pequeña con forma de letra cuadrado de 3 lados un poco chatos, vamos como si fuera una C pero en recta xD, y con un agujero en la cara superior en donde parece ser que enrosca un tornillo.

Alguien sabe donde va? mil gracias!
Ahí es donde enrosca el tornillo torx que has quitado primero para sacar la carcasa.
josete2k escribió:Ahí es donde enrosca el tornillo torx que has quitado primero para sacar la carcasa.


Muchas gracias, pero va por fuera de la carcasa o dentro?

Osea, una vez quitada la lamina con las letras de ps3 se ve lo que es la carcasa negra con todos los tornillos. Pues mi pregunta es si va sobre esa o tengo que quitar otra vez todos los tornillos? esque ahora mismo la ps3 ya la tengo montada. Me falta eso xD

Un saludo!
BaRZe escribió:bueno, ya he hecho todo el proceso de ponerle a mi negrita viejuna la artic silver 5, y por suerte mi ventilador es de 19 aspas asi que no voy a cambiarselo.

El probrema es que nada mas abrirla, osea al levantar la tapa negra tras quitar los tornillos, me ha saltado una pieza pequeña con forma de letra cuadrado de 3 lados un poco chatos, vamos como si fuera una C pero en recta xD, y con un agujero en la cara superior en donde parece ser que enrosca un tornillo.

Alguien sabe donde va? mil gracias!

Va justo en un orificio que se ve al sacar la tapa que lleva las letras "Playstation 3", tiene esa forma y va ahí, que es la que te permite luego meter el primer tornillo que has quitado, el de la pegatina de la garantía.
Bueno, ya la he dejado montada, gracias a los dos.

Estaba empeñado en encajarla en el hueco, pero nada, que no cabe xD, asique la he dejao asi como colgada en el plastico, y el tornillo ha enroscado bien, supongo que seria asi como venia...

Por cierto, ya pondre mañana fotos de como me he encontrado la pasta termica, vaya desastre, en el centro casi inexistente, y liquida... en los bordes solidificada y desbordada... en fin, a ver si esta le sale mejor. Aunque tampoco sabia exactamente cuanto echar, lo he dejado uniforme por ambos lados, y en los disipadores he hechado una capa muy muy fina, mientras que en el rsx y en el cell la he embadurnado un poco mas...

Cual es la cantidad perfecta? porque en breves se lo voy a hacer tambien a un amigo.

A ver que tal. Saludos!
Sería poner una capa fina pero que cubra perfectamente los dos integrados y sólo ponerla en los integrados no en el disipador.

Un saludo.
silenthill escribió:Sería poner una capa fina pero que cubra perfectamente los dos integrados y sólo ponerla en los integrados no en el disipador.

Un saludo.


Ok, lo tendre en cuenta para la proxima lo de no ponerla en el disipador.

Puede ser malo haberme pasado un poco? si es asi la desmonto y la limpio y se la vuelvo a aplicar... tampoco he hechado ningun disparate, pero si es verdad que la aplique en ambos sitios (integrados y disipador)...
Depende de cuanto hayas puesto en ambos, creo recorda que No Fate lo puso en ambos y le funciona bien. Si es una capa muy fina entonces no creo que pase nada. De todas formas si ves que el ventilador se revoluciona demasido nada más encender entonces tocaría cambiarla.

Un saludo.
Bueno pues ya me fijare, pero ayer la deje puesta mas de una hora y va como la seda, silenciosa.

Esque el italiani del video echa en las 4 zonas... fue mi inspiración xD
Entonces nada, déjala así y a disfrutar.

Un saludo.
BaRZe escribió:Bueno pues ya me fijare, pero ayer la deje puesta mas de una hora y va como la seda, silenciosa.

Esque el italiani del video echa en las 4 zonas... fue mi inspiración xD


BaRZe, yo le puse en las cuatro partes pero en camadas muy muy finas! y hasta ahora genial [ok] tambien como dice Silenthil puedes ponerle solo en los procesadores pero un poquito mas que camada fina creo que tambien no se tendra problemas....

Abraço....
668 respuestas