Mod para aumentar la potencia del WiFi de PS3

Imagen

Mx24, usuario de nuestro foro, ha realizado una modificación de su consola PlayStation 3, añadiéndole una antena WiFi de mayor ganancia con la que consigue duplicar el nivel de la señal. El mod es relativamente sencillo de implementar, aunque implica abrir la consola para sustituir una de las antenas internas, con lo que se pierde la garantía.

Lo bueno es que se utiliza un conector estándar al que se le puede acoplar una antena de cualquier potencia, siendo de 9 dbi la que se ha usado en las pruebas. Tenéis toda la información e instrucciones de montaje en este hilo.
con 10cm mas y me llega la antena a tocar el routter
Esteticamente no queda muy bien, pero si le da resultado y se ahorra tirar cable estupendo, ahora que lo de la garantia es un palo si no le habia caducado ya...
Joooder!! Con esa antena debes de aumentar la señal wifi un 1000% más.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jose5572 escribió:con 10cm mas y me llega la antena a tocar el routter


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que crute
Excelente trabajo, Mx24.
jose5572 escribió:con 10cm mas y me llega la antena a tocar el routter


1ª RESPUESTA CHORRA del post si tienes tan cerca la consola del router me alegro o mejor ponle cable y evitas los problemas del wifi, me imagino que habrá gente que por diversos motivos necesite más potencia wifi o no quiera cablear y si es económico mejor que mejor. pero reitero para TROLEAR un rato mejor quedarse quietecitos
Homer Simpson Post
Es un niño!!!!Y Valla niño!!!!
No Sr es su PS3 con un mod chorizon
Muy buena idea Mx24...la verdad es que tenia curiosidad si esto se podia hacer y y aveo que si.
Quizas hubiera salido más a cuentas utilizar un cable ethernet :/
ivisan2 escribió:
jose5572 escribió:con 10cm mas y me llega la antena a tocar el routter


1ª RESPUESTA CHORRA del post si tienes tan cerca la consola del router me alegro o mejor ponle cable y evitas los problemas del wifi, me imagino que habrá gente que por diversos motivos necesite más potencia wifi o no quiera cablear y si es económico mejor que mejor. pero reitero para TROLEAR un rato mejor quedarse quietecitos


coño....a ver si el chaval no va a poder hacer ni un chiste sin que un FLIPADO FANATICO le salte al cuello llamandolo troll....

relajate...seras mas feliz. [carcajad]

es una opcion para solucionar el wifi de la ps3
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Valiente porqueria XD
raind00 escribió:
ivisan2 escribió:
jose5572 escribió:con 10cm mas y me llega la antena a tocar el routter


1ª RESPUESTA CHORRA del post si tienes tan cerca la consola del router me alegro o mejor ponle cable y evitas los problemas del wifi, me imagino que habrá gente que por diversos motivos necesite más potencia wifi o no quiera cablear y si es económico mejor que mejor. pero reitero para TROLEAR un rato mejor quedarse quietecitos


coño....a ver si el chaval no va a poder hacer ni un chiste sin que un FLIPADO FANATICO le salte al cuello llamandolo troll....

relajate...seras mas feliz. [carcajad]

es una opcion para solucionar el wifi de la ps3


Por supuesto pero si hubiera hecho un chiste sobre el mod, correcto chiste aceptado, pero a mi realmente no me interesa como tiene el su ps3, como si la tiene conectada al secador, por eso digo que post chorra, y no soy un FLIPADO FANATICO te lo aseguro.
Perdonad mi ignorancia pero, que problema tiene el Wifi de Ps3 para que hagan este mod?
Saludos.
la garrota es normal o es de Roble? [carcajad]

madre mia, como dicen casi puede llegar la antena hasta el router [carcajad]
jose5572 escribió:con 10cm mas y me llega la antena a tocar el routter

ivisan2 escribió:
raind00 escribió:
ivisan2 escribió:
1ª RESPUESTA CHORRA del post si tienes tan cerca la consola del router me alegro o mejor ponle cable y evitas los problemas del wifi, me imagino que habrá gente que por diversos motivos necesite más potencia wifi o no quiera cablear y si es económico mejor que mejor. pero reitero para TROLEAR un rato mejor quedarse quietecitos


coño....a ver si el chaval no va a poder hacer ni un chiste sin que un FLIPADO FANATICO le salte al cuello llamandolo troll....

relajate...seras mas feliz. [carcajad]

es una opcion para solucionar el wifi de la ps3


Por supuesto pero si hubiera hecho un chiste sobre el mod, correcto chiste aceptado, pero a mi realmente no me interesa como tiene el su ps3, como si la tiene conectada al secador, por eso digo que post chorra, y no soy un FLIPADO FANATICO te lo aseguro.


ah..bueno... no me di cuenta de que el chiste trataba del escarabajo pelotero holandes... por un momento crei que trataba sobre la antena del mod....usted disculpe.
Yo tambien he hecho un "mod" que no se pierde la garantia y encima tienes dos antenas.
Necesitas una toma de corriente y un cable ethernet, ah! por cierto, tambien necesitas esto:
Imagen
Yo quiero usar lo del bote de pringles ... a ver que sale
coperfil escribió:Quizas hubiera salido más a cuentas utilizar un cable ethernet :/

alerta, es una broma:
si, pero con eso se pillan por lo menos todas las autonomicas de aquí a rumanía
:D:D:D
jajajaj


ui.... voy a especificar que es una broma, que no quiero que se enfade nadie conmigo
y nno seria mejor comprar un router bueno?¿
billaxis está baneado por "troll"
Impecable el tutoria, y el resultado salta a la vista, dobla la capacidad del wifi.

Gracias por compartirlo ¡¡
pues puede resultar util para algunas personas, pero menuda cosa fea, ortera y ordinaria que se queda la ps3, jejej las cosas como son, :o
Si bueno, entiendo que para muchos sea bastante "cutre" el asunto, aunque la verdad el trabajo ha quedado bastante fino, por no decir impecable, respecto a la antena, pues la idea es ponerle una mas pequeña, en mi caso, con una de 5 dbi me basta, pero la unica que tenia hoy para probar es esa de 9 dbi... si alguno se molesta en mirar el post, pues que vea que la antena no esta a pelo, si no que va en un conector estandar SMA, y ahy se puede acoplar infinidad de antenas, unas muy bonitas y otras mas "cutres".

Respecto a su utilidad, solo decir dos cosas, DEMO de resident evil 5 y DEMO de Killzone 2. Con este mod era la unica manera de poder tenerlas.

No puedo llevar un cable hasta el router, porque sencillamente no tengo router, ni adsl, ni nada por el estilo, bueno, si que tengo un buen router 3com, con un potente wifi ademas, pero hace dos años que al pobre no le entra "sicronia". Asi que en mi caso, como no me llagaba la potenccia suficiente como para poder usar el Wifi que me rodea de manera eficaz, pues me decidi a realizar este mod, que en mi caso, es la cosa mas barata y util que me podia pasar.

Respecto a la garantia, mi consola es de primera hornada, y ya esta mas que cumplida.

Un saludo a todos, en especial a los que sabeis apreciar la felicidad que provoca es ser capaz de dar soluciones a problemas inusuales.
Mx24 escribió:Si bueno, entiendo que para muchos sea bastante "cutre" el asunto, aunque la verdad el trabajo ha quedado bastante fino, por no decir impecable, respecto a la antena, pues la idea es ponerle una mas pequeña, en mi caso, con una de 5 dbi me basta, pero la unica que tenia hoy para probar es esa de 9 dbi... si alguno se molesta en mirar el post, pues que vea que la antena no esta a pelo, si no que va en un conector estandar SMA, y ahy se puede acoplar infinidad de antenas, unas muy bonitas y otras mas "cutres".

Respecto a su utilidad, solo decir dos cosas, DEMO de resident evil 5 y DEMO de Killzone 2. Con este mod era la unica manera de poder tenerlas.

No puedo llevar un cable hasta el router, porque sencillamente no tengo router, ni adsl, ni nada por el estilo, bueno, si que tengo un buen router 3com, con un potente wifi ademas, pero hace dos años que al pobre no le entra "sicronia". Asi que en mi caso, como no me llagaba la potenccia suficiente como para poder usar el Wifi que me rodea de manera eficaz, pues me decidi a realizar este mod, que en mi caso, es la cosa mas barata y util que me podia pasar.

Respecto a la garantia, mi consola es de primera hornada, y ya esta mas que cumplida.

Un saludo a todos, en especial a los que sabeis apreciar la felicidad que provoca es ser capaz de dar soluciones a problemas inusuales.

Di que si ome, si esto lo ve benheck ya meterá algo como esto, en su proxima creacion.
Muy bueno, y muy factible para poder jugar unas partidillas sin pagar...
Pues en mi opinion me parece una soberana estupidez ¡¡ pretender dar más potencia de conexión con ese engendro además sin control ya que lo que la gente no sabe es que para que sea efectivo el punto de enlace tambien tiene que ser potente. De lo contrario no sirve de nada tener una antena de este tipo... por no decir que el modding me parece una maravilla .. vamos que dejas tu consola hecha un fiasco ¡¡
emipta escribió:Pues en mi opinion me parece una soberana estupidez ¡¡ pretender dar más potencia de conexión con ese engendro además sin control ya que lo que la gente no sabe es que para que sea efectivo el punto de enlace tambien tiene que ser potente. De lo contrario no sirve de nada tener una antena de este tipo... por no decir que el modding me parece una maravilla .. vamos que dejas tu consola hecha un fiasco ¡¡


No sabes de lo que estas hablando.
si invalida la garantia entonces si es algo inutil, porque ahora puedes ampliar la cobertura con un router o con un adaptador a red que no cuesta casi nada.

pero al fin y al cabo igual requiere valentia o muchas ganas de aumentar la cobertura.
Magallanes escribió:si invalida la garantia entonces si es algo inutil, porque ahora puedes ampliar la cobertura con un router o con un adaptador a red que no cuesta casi nada.

pero al fin y al cabo igual requiere valentia o muchas ganas de aumentar la cobertura.


La garantia se pierde en caso de tenerla, o de tenerla en vigor, ademas, ahy metodos para abrir la consola sin anular la garantia, dos que yo conozca por lo menos, pero eso es otro cantar...

En mi caso era la unica opcion factible, ni cables, ni puntos de acceso, ni router wifi, lo unico que me valia era ampliar la potencia de emision/recepcion de la maquina, ya que como se ve en los datos tecnicos aportados en el post/manual, la antena sustituida tenia solo 0,86 dbi, y mi idea es meterle una de 5, aunque esta de las fotos es de 9, y todo ahy que decirlo, muy escandalosa jejejeje lo bueno es que se puede poner y quitar sin ningun problema.

Asi que nada, hoy soy el tio mas feliz del mundo, ayer no tenia huevos a descargarma la DEMO de Resident Evil 5, y esta mañana la tenia en mi poder en menos de 5 minutos, y sin contar que esta al caer la DEMO de Killzone 2, asi que, ?que mas se puede pedir?
Mx24 escribió:
emipta escribió:Pues en mi opinion me parece una soberana estupidez ¡¡ pretender dar más potencia de conexión con ese engendro además sin control ya que lo que la gente no sabe es que para que sea efectivo el punto de enlace tambien tiene que ser potente. De lo contrario no sirve de nada tener una antena de este tipo... por no decir que el modding me parece una maravilla .. vamos que dejas tu consola hecha un fiasco ¡¡


No sabes de lo que estas hablando.


Lo corroboro, no tiene ni idea de lo que habla...
Dice: "ese engendro además sin control" parece que va a asesinar a tu familia en cualquier momento.

Muy buen mod, te ha quedado curioso.

Un saludo.
no ve que basto, con eso le coges la señal del wifi a to el vecindario [poraki]
Imagen
xD... gran curro!!

PD. que conste que lo pongo de coña... (esto va para los que aun no os habeis tomado la tilita de las seis..)

un saludo
Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.


Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..


Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.
Jixo, una pequeña corrección. Lo que mejora es la Directividad de la antena. Las antenas no tienen potencia, son elementos pasivos. Si aumentas la directividad de la antena, aumentas la potencia recibida en el receptor Wifi siempre que la antena el punto de acceso Wifi esté en la dirección de máxima directividad, que en caso de la antena de este chico es en plano horizontal (paralelo al suelo). De lo contrario pierdes potencia, por ejemplo, si el punto de acceso está en una planta superior es posible que pierdas potencia recibida.
emipta escribió:Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.


Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..


Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.


Soportar la soportara, de lo contrario se habría quemado el módulo wifi o simplemente no iría. No es la primera vez que veo desoldar una antena no movible de un router y soldar una de mayor potencia, incrementando notablemente el alcance. No me malinterpretes, si tus argumentos ahora en este segundo post tienen más sentido, pero no estoy de acuerdo. El primer post tal como estaba expresado era simplemente de risa.
killer-x escribió:
emipta escribió:Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.


Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..


Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.


Soportar la soportara, de lo contrario se habría quemado el módulo wifi o simplemente no iría. No es la primera vez que veo desoldar una antena no movible de un router y soldar una de mayor potencia, incrementando notablemente el alcance. No me malinterpretes, si tus argumentos ahora en este segundo post tienen más sentido, pero no estoy de acuerdo. El primer post tal como estaba expresado era simplemente de risa.




Vale, vale, te lo digo o reviento ¡¡ XDD monto antenas Wi-Fi desde ara pocos años :D , jamás quemarias un modulo Wi-Fi por cambiar la antena, sencillamente el paso de una antena de estas, está atribuido a una resistancia medida en "ohmio´s" entonces estate tranquilo que jamás quemaras una antena no amplificada electronicamente por esto.. lo que si que te pasara es que si el diseño del circuito está preparado para trabajar con un maximo de digamos "20mW" y "2Db´s" y le cuelgas una antena como la que tienes puesta creo de 9 o 12db´s .. pues el circuito no funciona correctamente, vamos que dicho de forma más simple "ahogas" el circuito ¡¡ ..


Solo para que lo sepas.
jejejejejejeje me parto con la foto de MA, m has alegrado la tarde, ademas, no puedes ni imaginarte lo que parezco a el... jejejejej me acaban de llamar por telefono y he tenido que colgar del atacon de risa que me daba al recordarlo, muchas gracias esa foto la imprimo y me guardo pa la coleccion...


respecto al tema de si es efectiva o no... vamos ve, ?es que nadie se ha pasado por el post del Manual??

Vamo a ve, este tipo de mods se ha hecho en casi todos los dispositivos wifi, en la psp, en la nintendo ds, en adaptadores wifi usb, pcmacia, directamente en el portatil.... etc etc... y siempre es igual de efectivo...

Ahora digo yo.... ?si yo ayer, y antedeayer y antedeantedantedeyaaer, no podia conectarme bien a la señal wifi, por culpa de la potencia, que era del 20%, y nada mas poner la antena, se me conecta y descarga de lujo, con una potencia del 50%??? eso que es...

vamos, que se me ha descargado la demo del RE5 en 5 minutos!!!! y ayer no era capaz ni de iniciar sesion.

respecto a la antena, esta es omnidireccional, no se si eso vale como dato.
Ponle una mas grande y le "mangas" ancho de banda a los japoneses hombre, no te quedes a medias.
el_Salmon escribió:Jixo, una pequeña corrección. Lo que mejora es la Directividad de la antena. Las antenas no tienen potencia, son elementos pasivos. Si aumentas la directividad de la antena, aumentas la potencia recibida en el receptor Wifi siempre que la antena el punto de acceso Wifi esté en la dirección de máxima directividad, que en caso de la antena de este chico es en plano horizontal (paralelo al suelo). De lo contrario pierdes potencia, por ejemplo, si el punto de acceso está en una planta superior es posible que pierdas potencia recibida.


Menos mal que siempre alguien muestra un poquito de coherencia en lo que se habla. Por cierto, si la antena la sacas con un jumper afuera (y sabiendo el diagrama de radación) siempre puedes hacer que el lóbulo principal apunte hacia donde sepas que viene la señal (aka, ir moviendo hasta ke veas un máximo de Precibida).

Otro caso sería que, gracioso del modder, cambiara la impedancia de entrada de de la antena, tonces probablemente se jodería el invento xD.

Mod curioso, Mx, aunque el mod en sí para mí no sea la leche (ni tengo ps3 xD), me parece encomiable tus arrestos por atreverte a hacerlo y aprender un poquejo, a no ser que seas teleco, en ese caso, frikii! xD
Jixo, una pequeña corrección. Lo que mejora es la Directividad de la antena. Las antenas no tienen potencia, son elementos pasivos. Si aumentas la directividad de la antena, aumentas la potencia recibida en el receptor Wifi siempre que la antena el punto de acceso Wifi esté en la dirección de máxima directividad, que en caso de la antena de este chico es en plano horizontal (paralelo al suelo). De lo contrario pierdes potencia, por ejemplo, si el punto de acceso está en una planta superior es posible que pierdas potencia recibida.


Mock! Si cambia Jixo "potencia" por "ganancia" y tu "directividad" por "ganancia" no seria erronea.

Para calcular la ganancia es necesario tener en cuenta la directividad, entre otras cosas.
esta muy bien aber si van apareciendo mas mods.la gente se queja del aspecto de la consola, eso es que juegan mirando a la consola y no a la tv. una mejora mas para ps3
que buen moding, me da ganas de hacerselo a mi xbox a ver cuanto le puedo aumentar la señal del wifi y le pongo un tocho de esos
emipta escribió:
killer-x escribió:
emipta escribió:Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.


Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..


Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.


Soportar la soportara, de lo contrario se habría quemado el módulo wifi o simplemente no iría. No es la primera vez que veo desoldar una antena no movible de un router y soldar una de mayor potencia, incrementando notablemente el alcance. No me malinterpretes, si tus argumentos ahora en este segundo post tienen más sentido, pero no estoy de acuerdo. El primer post tal como estaba expresado era simplemente de risa.




Vale, vale, te lo digo o reviento ¡¡ XDD monto antenas Wi-Fi desde ara pocos años :D , jamás quemarias un modulo Wi-Fi por cambiar la antena, sencillamente el paso de una antena de estas, está atribuido a una resistancia medida en "ohmio´s" entonces estate tranquilo que jamás quemaras una antena no amplificada electronicamente por esto.. lo que si que te pasara es que si el diseño del circuito está preparado para trabajar con un maximo de digamos "20mW" y "2Db´s" y le cuelgas una antena como la que tienes puesta creo de 9 o 12db´s .. pues el circuito no funciona correctamente, vamos que dicho de forma más simple "ahogas" el circuito ¡¡ ..


Solo para que lo sepas.


Es evidente que no se hasta que punto puedes cambiar una antena porque nunca lo he hecho, pero yo digo lo que he visto. He visto aumentar el alcance cambiándole la antena a un router. Por eso, digo que no estoy de acuerdo en que no se pueda, simplemente digo que es posible que se pueda. Y bueno, sobre lo de quemar, tienes razón, por si sola es imposible, sin una amplificación externa, todo depende de como se haga, pero por si sola lo único que puede es aumentar la impedancia del circuito por encima de lo que soportaría.
Con todo esto, sino lo digo reviento, es que por mucho que digas que no se puede, que no es posible, etc, el lo ha hecho y por lo que he leido funciona a las mil maravillas. De ahí que no puedas tener razón en que no se puede. [bye]
Muy bueno el mod, al fin y al cabo, vas a mirar a la television no a la ps3. Enhorabuena.
Mi iPod Touch está esperando como agua de mayo algún valiente que le haga eso... :p :p :p :p

Ahora en serio..si te soluciona la vida por 4 duros,enhorabuena
emipta escribió:Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.


Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..


Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.



Bueno, vamos a poner un poco de cordura. Si aumentas la ganancia de una de las antenas del enlace, estarás aumentando la señal recibida. Eso es así siempre y en todo lugar. Bueno, con el matiz que ya han contado de que debes de enfrentar las antenas en la dirección de máxima ganancia.

pfer1984 escribió:
Jixo, una pequeña corrección. Lo que mejora es la Directividad de la antena. Las antenas no tienen potencia, son elementos pasivos. Si aumentas la directividad de la antena, aumentas la potencia recibida en el receptor Wifi siempre que la antena el punto de acceso Wifi esté en la dirección de máxima directividad, que en caso de la antena de este chico es en plano horizontal (paralelo al suelo). De lo contrario pierdes potencia, por ejemplo, si el punto de acceso está en una planta superior es posible que pierdas potencia recibida.


Mock! Si cambia Jixo "potencia" por "ganancia" y tu "directividad" por "ganancia" no seria erronea.

Para calcular la ganancia es necesario tener en cuenta la directividad, entre otras cosas.


Muy fino hilas tú...

Un saludo!
Gracias...

Ya he dicho un par de veces...pero bueno, la verdad que mis conocimientos en la materia son "escasos", y de aspectos numericos y tecnicos no controlo el asunto, yo solo se que a cualquier bicho al que le he metido la antena esa de 9 dbi, a rulado mejor de lo que iba, si es cierto que no habia pensado en que eso pudiese estropear el circuito, pero despues de ver este mod hecho ya en mil y un cacharros, y conectados a parabolicas y antenas yaghi, pues pienso que no le pasara nada... si alguien piensa que podria estropear algo, pues sera bien recibido...

Por ahora, comentar lo que ya dije, ayer y esta mañana no era capaz de conectarme a la red, y sin realizar ninguna modificacion en la configuracion de red, le endiño la antena y ale, a descargar la DEMO de resident evil como alma que lleva el diablo...

Esa antena la uso nomarmente en un dispositivo wifi alfa 500, y es verdad que este dispositivo tiene 500mw (o lo que sea), y que eso hara que acepte antenas de mucho calibre (he visto hasta parabolicas de 50 dbi), y no se que mw tendra la ps3, pero desde luego, por ahora va de lujo...

Y por cierto, claro que he aprendido mucho, y no, no soy de teleco, si yo te contara jejejejeje pero como dice mi abuelo, la necesidad agudiza el ingenio, y la cantidad de tiempo libre que tengo me ha permitido echarl unas horitas investigando, y ver que era posible...
jejeje!!! no kreo ke un pela cables se hayya puesto a hacer un mod de 600 o 300 eur de embergadura

EXCELENTE!!!
300 escribió:jejeje!!! no kreo ke un pela cables se hayya puesto a hacer un mod de 600 o 300 eur de embergadura

EXCELENTE!!!


más bien 599, que esta es del 23 de marzo de 2007.

El mod no requeria ninguna soldadura ni nada, solo la sustitucion de un cable por otro con conector, y luego un pequeño agujero en la carcasa para sacar el SMA. Asi que quitando la impresión de tener que abrirla, pues lo demas estaba chupado... las guias que rulan online 'destripando' aparatos me quitaron el miedo.

Por cierto, desde psone montando chips//// [angelito] y la unica que se me murio fue la primera que monte en mi vida.... [angelito]
vaya "antenita" jejeje, pero esta bien para pillarle al vecino XD
A mi la PS3 tal cual es, me parece fea, pero bueno.

El mod está guachi, yo la verdad es que mi wi-fi llega de sobras, así que no problemo, pero resulta útil tener a mano algo así, porque fácilmente se puede mejorar o cambiar cosas, para que quede más 'bonita'.

Buen tutorial ;).
89 respuestas
1, 2