Mod para aumentar la potencia del WiFi de PS3

Hoy son todo noticias sobre PS3, me alegro por sus usuarios.
No os metais con el invento joer! Más gordas las preparaba Mc Guiver y hasta le hicieron una serie!
Todo lo que sea aportar bienvenido sea, y si no te gusta pues tan amigos, pero hay que reconocer que este hombre le ha hechado un par y ha hecho lo que muchos pensabamos pero nos nos atrevimos [+risas]

Ahora le toca a la Wii XD , igual me pongo al rollo y la "emsamblo" una peazo antena yo tb (al final discutiremos sobre quien la tiene más grande, la antena)
esto ya lo hice yo hace bastante tiempo pero la ps3 no es muy sencible que digamos y pierde bastantes paquetes y da lag yo hice la prueba con 2 antenas una de 9dbis sin amplificar y aunque la señal era de un 90% perdia bastantes paquetes con un punto de aceso que estaba a unos 15 o 20 metros haciendo prueba conecte mi antena de 24dbi mas un amplificador de 1wat y mismo resultados con puntos de acesos cercanos hacin que no le recomiendo el mod a nadie es posible que se gane algo mas de ganancia cortando las pistas de unas de las antenas pero yo no llege a ese punto despues de ver los malos resultado que daba

Saludos
pero, ?crees que la perdida d paquetes tenia que ver con la ganancia de las antenas?

o tambien si modificar se perdian paquetes?
Mx24 escribió:pero, ?crees que la perdida d paquetes tenia que ver con la ganancia de las antenas?

o tambien si modificar se perdian paquetes?


mira cuanto mas dbi mas ruido = mas perdidas en ap cercanos si usamos una antena de 2dbi vamos a tener mejor resultado en cuanto ap cercanos pero anque usemos una antena de 9dbi omidirecional para conectarnos a un ap lejano vamos a tener siempre perdidas de paquete ya que la ps3 no es muy sencible en otros foros cuando pasa esto dominamos esa tarjeta como sorda ya sea usb, pci, pcmcia

Saludos
Leo algunos comentarios y me dan ganas de echar las potas... en cambio de criticar tanto podriais valorar mas el trabajo que ha hecho, porque eso no lo hace cualquiera.. y yo por lo menos veo que es un gran "currele" hacer lo que ha hecho.

Muchos de nosotros ni se atreveria jamas a abrir la consola para hacer esto, por lo tanto su labor en el trabajo es mucho mayor al que algunos de los de por aqui vais criticando..

P.D: no tengo la PS3

Un saludo.
AbeLiyO escribió:Leo algunos comentarios y me dan ganas de echar las potas... en cambio de criticar tanto podriais valorar mas el trabajo que ha hecho, porque eso no lo hace cualquiera.. y yo por lo menos veo que es un gran "currele" hacer lo que ha hecho.

Muchos de nosotros ni se atreveria jamas a abrir la consola para hacer esto, por lo tanto su labor en el trabajo es mucho mayor al que algunos de los de por aqui vais criticando..

P.D: no tengo la PS3

Un saludo.

+1

Gran curro Mx24, y enhorabuena por mostrarnos tu mod!

Salu2!
Como pasatiempos/hobby/bricolage de acuerdo buen currele....ahora si alguien me dice que esto aporta algo o mejora en algo el uso de la PS3...por favor si quieres buena conexion y pocos cables pues currate una instalacion en condiciones con los cables bien disimulados.

Tanta discusion para que...
AbeLiyO escribió:Leo algunos comentarios y me dan ganas de echar las potas... en cambio de criticar tanto podriais valorar mas el trabajo que ha hecho, porque eso no lo hace cualquiera.. y yo por lo menos veo que es un gran "currele" hacer lo que ha hecho.

Muchos de nosotros ni se atreveria jamas a abrir la consola para hacer esto, por lo tanto su labor en el trabajo es mucho mayor al que algunos de los de por aqui vais criticando..

P.D: no tengo la PS3

Un saludo.


Aver si nos dijieras que a metido una ps3 dentro de un lcd o algo por el estilo pues vale pero eso lo hace cualquiera con un taladro y una broca del 8 en 10 minutos esto al lado de una tarjeta usb es pan comido xD en una tarjeta usb ahy que soldar cortar y dejar guapa la carcasa xD

Pero nadi dice que lo haya hecho mal ni nada ademas yo hice ese mod y pensaba hacer un manual como mx24 para colgarlos en zero13 pero no me gustaron los resultados y no llegue a postearlo

Saludos
emipta escribió:Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.


Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..


Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.



Amigo tu radio aficionado no eres verdad?

DE DONDE COÑO SACAS QUE LA ANTENA NECESITA MAS POTENCIA? ACASO EL COMPAÑERO LE HA PUESTO 10 METROS DE CABLE????????

Haber si somos razonables y habamos con conocimiento, si la antena de la ps3 tenia 0,8 de ganancia, una de 5dbi de ganancia le permite CON LA MISMA POTENCIA recibir y emitir 5 veces más.

En fin, enorabuena compañero, veo que aun quedan personas en el mundo, en que si algo te es util aunque no quede perfecto, es mejor a que tengas algo bonito que no sirve para nada.
Oye, ¿y estas antenas se pueden montar en los routers de casa? Tengo dos (speedtouch y smc) enlazados mediante WDS pero si con esto voy a conseguir mejores resultados pues no estaría nada mal. Si alguien lo sabe que me lo diga pleaseeee

Saludossss
Si, si el conector de antena, es del tipo de rosca si, o si soporta el adaptador tambien. En algunos routers, la antena va soldada, y desoldar y soldar en el pcb, es mas complejo para el hombre de apie, o para gente como yo, que el soldador mas pequeño que tiene es de 15W... (Aun así soldé un condensador a un HDD...)
emipta escribió:
killer-x escribió:
emipta escribió:Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.


Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..


Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.


Soportar la soportara, de lo contrario se habría quemado el módulo wifi o simplemente no iría. No es la primera vez que veo desoldar una antena no movible de un router y soldar una de mayor potencia, incrementando notablemente el alcance. No me malinterpretes, si tus argumentos ahora en este segundo post tienen más sentido, pero no estoy de acuerdo. El primer post tal como estaba expresado era simplemente de risa.




Vale, vale, te lo digo o reviento ¡¡ XDD monto antenas Wi-Fi desde ara pocos años :D , jamás quemarias un modulo Wi-Fi por cambiar la antena, sencillamente el paso de una antena de estas, está atribuido a una resistancia medida en "ohmio´s" entonces estate tranquilo que jamás quemaras una antena no amplificada electronicamente por esto.. lo que si que te pasara es que si el diseño del circuito está preparado para trabajar con un maximo de digamos "20mW" y "2Db´s" y le cuelgas una antena como la que tienes puesta creo de 9 o 12db´s .. pues el circuito no funciona correctamente, vamos que dicho de forma más simple "ahogas" el circuito ¡¡ ..


Solo para que lo sepas.


Perdona, no pretendo dejarte en evidencia ni reirme de ti ni nada, pero estas muy equivocado en tus palabras. Como tu bien dices, un circuito esta preparado dentro de un rango de potencia optimo. Es decir, toda potencia (tanto superior como inferior) a ese rango de trabajo, provocará que el circuito no trabaje. Pues bien, tu antena puede tener tropecientos dB de ganancia, que mientras la potencia recibida en la antena sea tan pequeña como para que se compense con la gran ganancia de la antena, tu circuito va a seguir funcionando a las mil maravillas. Ciertamente, un circuito tiene unos limites de potencia de trabajo, pero en absoluto de ganancia. Con el ejemplo de este mod, si la ganancia de la antena son 9dBi y sino me equivoco haciendo calculos, lo cual es probable porque hace bastante que acabe la carrera, eso corresponde a 8 veces en escala lineal: con esa antena se recibe 8 veces mas que con una antena sin ganancia, por lo que la ps3 funcionará siempre que la potencia recibida en la antena por 8 este dentro del margen dinamico de funcionamiento. Perdon por el tomo que he soltado. Ciao.
kotipelto escribió:
Perdona, no pretendo dejarte en evidencia ni reirme de ti ni nada, pero estas muy equivocado en tus palabras. Como tu bien dices, un circuito esta preparado dentro de un rango de potencia optimo. Es decir, toda potencia (tanto superior como inferior) a ese rango de trabajo, provocará que el circuito no trabaje. Pues bien, tu antena puede tener tropecientos dB de ganancia, que mientras la potencia recibida en la antena sea tan pequeña como para que se compense con la gran ganancia de la antena, tu circuito va a seguir funcionando a las mil maravillas. Ciertamente, un circuito tiene unos limites de potencia de trabajo, pero en absoluto de ganancia. Con el ejemplo de este mod, si la ganancia de la antena son 9dBi y sino me equivoco haciendo calculos, lo cual es probable porque hace bastante que acabe la carrera, eso corresponde a 8 veces en escala lineal: con esa antena se recibe 8 veces mas que con una antena sin ganancia, por lo que la ps3 funcionará siempre que la potencia recibida en la antena por 8 este dentro del margen dinamico de funcionamiento. Perdon por el tomo que he soltado. Ciao.



El fenómeno se conoce como saturación. Y el margen de potencias de señales de entrada en los que el receptor puede trabajar se conoce como Rango Dinámigo.

Un saludo!
Mined escribió:Como pasatiempos/hobby/bricolage de acuerdo buen currele....ahora si alguien me dice que esto aporta algo o mejora en algo el uso de la PS3...por favor si quieres buena conexion y pocos cables pues currate una instalacion en condiciones con los cables bien disimulados.

Tanta discusion para que...


sinceramente, no se si habra mucha gente en mi situación, que no es de lo más habitual, pero si es cierto que hay algunas personas con mis mismas necesidas... y seguro que más de una se habra alegrado de ver esta solución, que para mi lo ha sido, si no hubiese sido por ella, hoy no estaria probando el RE5 ni el KZ2. Asi de simple. No es que quiera una buena conexión, es que quiero conexión; no es que quiera pocos cables, sencillamente, es que no tendria donde enchufarlos... vamos, que o ampliaba la señal de emisión/recepcion de la antena, o no podia descargar contenido en la ps3, asi de simple.... y si eso no es un aporte, no se que lo será... solo cometarte ademas que las Ps3DevKit, traen de SERIE dicho conector, ademas de una pequeña antena Omnidireccional, ya que la conexión estandar de la consola, no es una maravilla que digamos, eso sumado a otros factores que como veo se escapan de la realidad ordinaria de algunos, pues hace que nos tengamos que buscar las habichuelas para poder disfrutar de determinados contenidos que nos gustan a todos.
Mx24 escribió:
Mined escribió:Como pasatiempos/hobby/bricolage de acuerdo buen currele....ahora si alguien me dice que esto aporta algo o mejora en algo el uso de la PS3...por favor si quieres buena conexion y pocos cables pues currate una instalacion en condiciones con los cables bien disimulados.

Tanta discusion para que...


sinceramente, no se si habra mucha gente en mi situación, que no es de lo más habitual, pero si es cierto que hay algunas personas con mis mismas necesidas... y seguro que más de una se habra alegrado de ver esta solución, que para mi lo ha sido, si no hubiese sido por ella, hoy no estaria probando el RE5 ni el KZ2. Asi de simple. No es que quiera una buena conexión, es que quiero conexión; no es que quiera pocos cables, sencillamente, es que no tendria donde enchufarlos... vamos, que o ampliaba la señal de emisión/recepcion de la antena, o no podia descargar contenido en la ps3, asi de simple.... y si eso no es un aporte, no se que lo será... solo cometarte ademas que las Ps3DevKit, traen de SERIE dicho conector, ademas de una pequeña antena Omnidireccional, ya que la conexión estandar de la consola, no es una maravilla que digamos, eso sumado a otros factores que como veo se escapan de la realidad ordinaria de algunos, pues hace que nos tengamos que buscar las habichuelas para poder disfrutar de determinados contenidos que nos gustan a todos.


Yo te entiendo prefectamente, pero es mas facil putear y echar por tierra tu trabajo que ver el lado positivo, que a ti por cierto te ha venido de perlas. Para los que esten en tu situacion es un problema resuelto si se atrven a abrir la consola, jeje. Pero por supuesto que tiene utilidad.

Zaluos y buen trabajo ^^
Mx24 escribió:
Mined escribió:Como pasatiempos/hobby/bricolage de acuerdo buen currele....ahora si alguien me dice que esto aporta algo o mejora en algo el uso de la PS3...por favor si quieres buena conexion y pocos cables pues currate una instalacion en condiciones con los cables bien disimulados.

Tanta discusion para que...


sinceramente, no se si habra mucha gente en mi situación, que no es de lo más habitual, pero si es cierto que hay algunas personas con mis mismas necesidas... y seguro que más de una se habra alegrado de ver esta solución, que para mi lo ha sido, si no hubiese sido por ella, hoy no estaria probando el RE5 ni el KZ2. Asi de simple. No es que quiera una buena conexión, es que quiero conexión; no es que quiera pocos cables, sencillamente, es que no tendria donde enchufarlos... vamos, que o ampliaba la señal de emisión/recepcion de la antena, o no podia descargar contenido en la ps3, asi de simple.... y si eso no es un aporte, no se que lo será... solo cometarte ademas que las Ps3DevKit, traen de SERIE dicho conector, ademas de una pequeña antena Omnidireccional, ya que la conexión estandar de la consola, no es una maravilla que digamos, eso sumado a otros factores que como veo se escapan de la realidad ordinaria de algunos, pues hace que nos tengamos que buscar las habichuelas para poder disfrutar de determinados contenidos que nos gustan a todos.


Una preguntilla a que distancia esta el ap al que te conectas? es que lo mismo te puede venir bien una antena direcional que posiblemente te de mejor resultado te lo digo por que me da a entender de que no tienes wifi en casa xD y si te conecta a una red que esta en el exterior pues yo soy tu y probaria con una antena biquad o doblebiquad son faciles de hacer y tienes una ganancia de 8/14db

Saludos
El que quiera jugar con el mínimo de lag online, lo primero que tiene que hacer es deshacerse del wifi y usar ethernet.
Felicidades Mx24,muy buen trabajo......


Un saludo.
Hombre como dice el compañero hace falta una potencia mínima, pero decir que la PS3 "no puede" con la antena... Con un walkietalkie de 1W en 27mhz, he visto a mi padre llegar a 50km de jerez... Asi que 0,1w en 2.400, que es una frecuencia mas energética debe ser bastante potencia...
Diossss!!! eres un crack!!!!, a lo mejor me animo ha realizar dicho modo cuando me pille la ps3 XD
Y para qué se invento el PLC ????
Si le quieres aumentar la potencia al wifi para jugar es una pérdida de tiempo dinero y ganas de joder la consola.
Si quieres jugar, ponle un cable. Y si no un PLC al enchufe y listo.
Saludos.
cRaZyByTe escribió:Hombre como dice el compañero hace falta una potencia mínima, pero decir que la PS3 "no puede" con la antena... Con un walkietalkie de 1W en 27mhz, he visto a mi padre llegar a 50km de jerez... Asi que 0,1w en 2.400, que es una frecuencia mas energética debe ser bastante potencia...



50Km? tendria que aver un repetidor por medio yo llevo bastantes años de radiaficionado pero en banda 2 metros y emitiendo en los repetidores se puede hablar con cualquier parte de españa pero son un simple walki es casi imposible esa distancia yo tengo un yaesu de 5w y esa distancia no se consigue de walki a walki

Saludos
Le falta el magnificador de señal de la caja de los pringles.

Macho que perder la garantia para que te llege el wifi. Estamos como para perder 400 euros.
Speed escribió:Y para qué se invento el PLC ????
Si le quieres aumentar la potencia al wifi para jugar es una pérdida de tiempo dinero y ganas de joder la consola.
Si quieres jugar, ponle un cable. Y si no un PLC al enchufe y listo.
Saludos.


Esta claro hombre, que hay otras opciones, pero dejan de ser validas para algunas personas, por ejemplo cuando no se tiene router, ni adsl, ni nada por el estilo, asi que ya me diras donde llevo el Rjk5, o donde conecto el otro extremo del PLC...
vamos, que como ya dije, en mi caso, o ampliaba el la emisión/recepcion del wifi, o nanay de la china, y seguro que hay mas de uno suelto con el mismo problema...

Respecto a la garantia, pues lo dicho, eso es cosa de cada uno, de lo que valore su inversión, y de sus prioridades de uso, y mas importante aun, es cuestion de tener garantia, o tenerla en vigor, vamos, que como decia antes, tambien hay mucha gente sin garantia (como es mi caso), o que no le importe perderla.
emex9103 escribió

50Km? tendria que aver un repetidor por medio yo llevo bastantes años de radiaficionado pero en banda 2 metros y emitiendo en los repetidores se puede hablar con cualquier parte de españa pero son un simple walki es casi imposible esa distancia yo tengo un yaesu de 5w y esa distancia no se consigue de walki a walki

Saludos



Pues si supieras lo que se puede hacer con un W no dirias eso, he visto contactos en radio con algo menos de 1w superar los 1000km, y te lo tomarás a cachondeo pero es más importante las antenas que la potencia eso te lo aseguro.

Yo tambien tengo una Yaesu, el VX-7r y te puedo decir que con la antena de porra que viene he hablado con gente hasta de La Palma, en canarias y yo vivo en Gran Canaria, mira por el earth la distancia, pero te puedo decir que rondan los 200Km y sin repetidores de por medio, otra cosa es que la calidad ya sea como el telefono, y tambien te puedo decir que con una buena antena como las que tiene mi padre en la torre en la azotea en 6m, 50MHz con 5w que da mi walkie he hablado con inglaterra, holanda y belgica. Si fue una tropo o no? pues me imagino que si pero eso es lo que te digo Ah! y en FM.


Hombre yo nunca he visto una antena más potente que otra ya que la potencia no la da la antena sino el adaptador, amplificador o lo que sea pero la antena lo que tiene es mas o menos ganancia, ya sea de transmisión y/o recepción, pero esta antena, por dios, que fea que es, anda que el hilo que tiene esa antena por dentro es fino, como para ponerle el tronco de antena esa, lo que le faltó fué poner una yagui o alguna tipo depetidor de telefonia jeje. Bueno al menos si consiguió lo que queria bien por el, yo hace un tiempo pensé algo parecido pero por la garantía hice algo que comenta un colega por ahí detras de otro router mas, algo mas cerca de la ps3.
argam escribió:
kotipelto escribió:
Perdona, no pretendo dejarte en evidencia ni reirme de ti ni nada, pero estas muy equivocado en tus palabras. Como tu bien dices, un circuito esta preparado dentro de un rango de potencia optimo. Es decir, toda potencia (tanto superior como inferior) a ese rango de trabajo, provocará que el circuito no trabaje. Pues bien, tu antena puede tener tropecientos dB de ganancia, que mientras la potencia recibida en la antena sea tan pequeña como para que se compense con la gran ganancia de la antena, tu circuito va a seguir funcionando a las mil maravillas. Ciertamente, un circuito tiene unos limites de potencia de trabajo, pero en absoluto de ganancia. Con el ejemplo de este mod, si la ganancia de la antena son 9dBi y sino me equivoco haciendo calculos, lo cual es probable porque hace bastante que acabe la carrera, eso corresponde a 8 veces en escala lineal: con esa antena se recibe 8 veces mas que con una antena sin ganancia, por lo que la ps3 funcionará siempre que la potencia recibida en la antena por 8 este dentro del margen dinamico de funcionamiento. Perdon por el tomo que he soltado. Ciao.



El fenómeno se conoce como saturación. Y el margen de potencias de señales de entrada en los que el receptor puede trabajar se conoce como Rango Dinámigo.

Un saludo!


Matlab powah!
PEDAZO DE ANTENAAAA!!!

es mas grande de la consola!! jajaja!!

Lo unico malo que tiene es q pierdas la garantia
^^!

Saludos
aber si alguien se anima a hacer algo asi en la wii :P

saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo unico que veo es un PSWalkieTalkie3. Vamos un engendro para la vista.
Si funciona, púes genial. Pero por Dios, un poco de minimalismo en la estética. Queda feo de cojones, lo mismo es cancerigena, a saber que ondas malignas emite.
kotipelto escribió:
argam escribió:
kotipelto escribió:
Perdona, no pretendo dejarte en evidencia ni reirme de ti ni nada, pero estas muy equivocado en tus palabras. Como tu bien dices, un circuito esta preparado dentro de un rango de potencia optimo. Es decir, toda potencia (tanto superior como inferior) a ese rango de trabajo, provocará que el circuito no trabaje. Pues bien, tu antena puede tener tropecientos dB de ganancia, que mientras la potencia recibida en la antena sea tan pequeña como para que se compense con la gran ganancia de la antena, tu circuito va a seguir funcionando a las mil maravillas. Ciertamente, un circuito tiene unos limites de potencia de trabajo, pero en absoluto de ganancia. Con el ejemplo de este mod, si la ganancia de la antena son 9dBi y sino me equivoco haciendo calculos, lo cual es probable porque hace bastante que acabe la carrera, eso corresponde a 8 veces en escala lineal: con esa antena se recibe 8 veces mas que con una antena sin ganancia, por lo que la ps3 funcionará siempre que la potencia recibida en la antena por 8 este dentro del margen dinamico de funcionamiento. Perdon por el tomo que he soltado. Ciao.



El fenómeno se conoce como saturación. Y el margen de potencias de señales de entrada en los que el receptor puede trabajar se conoce como Rango Dinámigo.

Un saludo!


Matlab powah!


jaja, algo friki es, pero en su dia fue el primer icono que me encontré, y ahi sigue :D

cRaZyByTe escribió:Hombre como dice el compañero hace falta una potencia mínima, pero decir que la PS3 "no puede" con la antena... Con un walkietalkie de 1W en 27mhz, he visto a mi padre llegar a 50km de jerez... Asi que 0,1w en 2.400, que es una frecuencia mas energética debe ser bastante potencia...


A igual potencia llegarás más lejos a 27MHz, básicamente porque las pérdidas de propagación aumentan con la frecuencia. Vamos que lo de la frecuencia más energética no tiene ningún sentido.

Un saludo!
Argam dijo

A igual potencia llegarás más lejos a 27MHz, básicamente porque las pérdidas de propagación aumentan con la frecuencia. Vamos que lo de la frecuencia más energética no tiene ningún sentido.

Un saludo!



Pues lógicamente, por algo se utilizan las frecuencias de HF para hacer DX`s a largas distancias y no en V ni en U y menos lógicamente en SHF, lo que pasa es, como comente antes las antenas ahí juegan un papel muy importante, tanto en transmisión como en recepción y claro ya pr no hablar de la propagación que si está mala no hay nada que hacer.
(mensaje borrado)
Mx24 escribió:Si bueno, entiendo que para muchos sea bastante "cutre" el asunto, aunque la verdad el trabajo ha quedado bastante fino, por no decir impecable, respecto a la antena, pues la idea es ponerle una mas pequeña, en mi caso, con una de 5 dbi me basta, pero la unica que tenia hoy para probar es esa de 9 dbi... si alguno se molesta en mirar el post, pues que vea que la antena no esta a pelo, si no que va en un conector estandar SMA, y ahy se puede acoplar infinidad de antenas, unas muy bonitas y otras mas "cutres".

Respecto a su utilidad, solo decir dos cosas, DEMO de resident evil 5 y DEMO de Killzone 2. Con este mod era la unica manera de poder tenerlas.

No puedo llevar un cable hasta el router, porque sencillamente no tengo router, ni adsl, ni nada por el estilo, bueno, si que tengo un buen router 3com, con un potente wifi ademas, pero hace dos años que al pobre no le entra "sicronia". Asi que en mi caso, como no me llagaba la potenccia suficiente como para poder usar el Wifi que me rodea de manera eficaz, pues me decidi a realizar este mod, que en mi caso, es la cosa mas barata y util que me podia pasar.

Respecto a la garantia, mi consola es de primera hornada, y ya esta mas que cumplida.

Un saludo a todos, en especial a los que sabeis apreciar la felicidad que provoca es ser capaz de dar soluciones a problemas inusuales.

Te lo has currado!
Yo antes tenia un router que no emitia con mucha señal y la unica solucion que encontré en ese momento fue comprarme un aironet (que por cierto va de fabula, pero está mas orientado a empresas).
Si hubiese tenido en ese momento este tutorial, lo habria seguido al pié de la letra.
No te preocupes por la gente esta que critica sin saber, seguro que habrá gente le servirá.
Un saludo!
Imagen
Me parece bastante aceptable,yo me lo iba a poner pero me dijeron que no pillaba Astra. XD XD XD
wifislax escribió:Imagen
Me parece bastante aceptable,yo me lo iba a poner pero me dijeron que no pillaba Astra. XD XD XD

Me parto y me troncho.
Y te registras para escribir esta mierda. Tu primer mensaje ha sido este. Creo que ya tienes otra cuenta.....
Eres muy gracioso riendote del trabajo util de los demas.
Seguro que no eres ni capaz de atornillar sin que se te pase de rosca.

AÑADO: PAYASO!
pues si menudo payaso.. es lo que se llamaria TROLL con todas sus letras.. anda y vete a ver el sol.. a ver si te quemas..
Y digo yo, ¿no sale mejor de cara a la garantía enchufarle a la PS3 un router, con firmware DD-WRT y una antena con más ganancia que la de serie, haciendo puente al AP de otro router que sea el que reciba la señal del ISP?

Yo porque tengo la PS3 en la misma habitación que el router, pero si la tuviera en el salón, hasta donde apenas llega la cobertura, me plantearía hacer lo que he expuesto en este mismo mensaje. Gracias por darme la idea.
(mensaje borrado)
89 respuestas
1, 2