Mod para añadir control de inclinación al mando de Xbox 360

1, 2, 3
Vaya 4 horas jugando sin parar, si que tienes tiempo libre, en fin, ya te digo que respeto tu opinion, pero no me digas que no te duele la muñeca despues de 4 horas, a mi personalmente si me llevara sin parar jugando durante 4 hora me dolerian hasta lo pulgares, sobre todo si estoy tirado en el sofa de mala manera. En fin, que si que el wiimote esta muy bien y de las opciones que ahora hay es la mejor, pero que para mi opinion no deberia de haber salido de periferico opcional, a lo eyetoy.
Si señor, ya era hora de que una buena consola HD tuviera ese mando con inclinación jaja.Ahora solo falta que lo comercialicen y nos empiecen a tupir a juegos en los que se note mucho la inclinación del mando jaja.
Saludos Companeiros
Geox_10 escribió:Yo tuve un pad logitech para pc hara 6-7 años y ya tenia un sensor de inclinacion que venia con un juego de motos de microsoft


Yo también hara unos 5 años que me pille un Microsoft Sidewinder Freestyle Pro que tenia sensor de inclinacion. Pero no es como lo del giróscopo de la Wii.
anarky69 escribió:Sera una chorrada, pero lo q tiene q molar jugar al Red Steel de la Wii con el mando como si fuera una katana, eso en Xbox360 como no quiten un periferico tipo barra o mando con sensor de movimiento van un poco de lado. [jaja]


Has jugado al red steel? [reojillo] el fliparse con la katana te va a durar 2 minutos, hasta que veas los bugs por todos lados, que parece el animal crossing con tanto bicho xD

La x360 tb tiene jugabilidad ademas de graficazos, eh? no tanta como wii, pero tiene xD
Razón de mas para comprarse una 360 antes que una PS3...

sero escribió:Lo del movimiento en este mando es una CHORRADA como lo es en la PS3, si quereis jugar con un mando que detecte el movimiento de verdad, comprar la wii


Totalmente de acuerdo.

Si quieres una nueva forma de jugar, Wii.
Si quieres unos gráficos de ultima generación 360.

La 360 es de "Next Gen" y la Wii de "New gen", a mi manera de ver son las dos totalmente distintas y no son comparables entre sí.


Si tuviera pasta probablemente me compraría la Xbox y hacía combo...
Escarpene escribió:lo que esta claro es que ahora
un usuario inquieto de Wii no podra poner
un mod para igular potencia...
juas...

si ya...
si ya....



:-P :-P :-P :-P
Tanis13 escribió:Vaya 4 horas jugando sin parar, si que tienes tiempo libre, en fin, ya te digo que respeto tu opinion, pero no me digas que no te duele la muñeca despues de 4 horas,...


No
meloncito escribió:

Has jugado al red steel? [reojillo] el fliparse con la katana te va a durar 2 minutos, hasta que veas los bugs por todos lados, que parece el animal crossing con tanto bicho xD

La x360 tb tiene jugabilidad ademas de graficazos, eh? no tanta como wii, pero tiene xD


Pues no se que decirte, porque de momento jugabilidad, lo que se dice jugabilidad, si comparo 2 juegos: el GOW de 360 y el zelda de wii, el GOW le da mil vueltas al zelda en cuanto a graficos en cambio el GOW que en modo dificil tarde apenas 5 horas en pasarme el juego frente a las 50 horas que me duro un zelda completando casi todos los secretos y quests.

Y no te hablo del lost planet porque tambien de graficos son acojonantes pero lo tengo hay tirado porque todo el rato con el dedo en el gatillo y andando por la nieve se me hace eterno y no lo pienso terminar porque me parece una castaña.

Hoy me pondre a probar juegos FPS con el wiimote en el pc, que lo he probado con la barra sensora y el wiimote en el escritorio de windows va perfecto. incluso hay programas que emulan sables de luz del star wars y cajas de percusiones.
Que quereis que os diga, tiene mas I+D el wiimote que simplemente una consola potente, eso solo tiene D, pero nada de I
Me da a mi que es fake, seguro que estaba detras su primo con el mando que si estaba conectado a la consola controlando el juego. No me lo creo! Da igual que la copien, wii es wii y no solo un control de movimiento.
109 respuestas
1, 2, 3