MMCs "Buenas" y "Malas"

Se me a ocurrido que un hilo sobre Tarjetas de memoria seria interesante.

Algo así como:

MARCA: ..................________
CAPACIDAD: .........._____MB ó GB
FECHA COMPRA: ....__/__/____ *
PROBLEMAS: .........._________
VALORACION: ........_________
OTROS COMENTARIOS:


*Fecha de compra aproximada, con el fin de detectar posibles partidas defectuosas de fabrica.

Con el fin de no ser monotonos, si vemos que nuestra tarjeta esta valorada por otro usuario, y estamos de acuerdo con su opinion, no es necesario crear un post, si no opinamos lo mismo q el, si seria interesante postear nuestra opinion, lo q pretendo con esto es que no haya 50 post diciendo "esta marca es mu buena" aunque una sola opinion de una determinada tarjeta, no es representativa, lo que pido es un termino medio.
Por ultimo decir, que si existe un hilo parecido a este, lo cierro (este),y "llastá"
MARCA: .................Transcend
CAPACIDAD: ..........256 MB
FECHA COMPRA: ....xx/09/2004 (fue un regalo)
PROBLEMAS: ..........Me dio fallo de encendido UNA SOLA vez, después, como la seda
VALORACION: ........10 (aunque me gustaría que fuese mas grande [angelito])
OTROS COMENTARIOS: A ver si sale adelante este post

[fies]

Pos eso, ahora os toca a los demás [bye]
MARCA: ..................A-Data
CAPACIDAD: ..........1 GB
FECHA COMPRA: ....28/12/2004
PROBLEMAS: ..........Ni uno solo.
VALORACION: ........10
OTROS COMENTARIOS: Tira de puta madre, me quedan 300mb libres y tengo una N-Gage clásica con firmware v3.30. La MMC la compré en si2010: http://www.si2010.com
Vamo a vé: :D

MARCA: ..................Peak
CAPACIDAD: ..........256MB
FECHA COMPRA: ....17/01/2005
PROBLEMAS: ..........De momento, ninguno (esperemos que siga así)
VALORACION: ........10
OTROS COMENTARIOS: A mi me va muy bien. La he formateado bastantes veces. He borrado, movido tropecientos archivos y ningún problema.
Poseo una QD.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MARCA: ..................Peak
CAPACIDAD: ..........512MB
FECHA COMPRA: ....27/01/2005
PROBLEMAS: ..........Todos los habidos y por haber,no deja grabar de la radio, error al formatearla,perdida de programas y juegos...etc.
VALORACION: ........0

--------------------------
MARCA: ..................Take MS
CAPACIDAD: ..........512MB
FECHA COMPRA: ....5/02/2005
PROBLEMAS: ..........Ninguno,todo perfecto
VALORACION: ........10

Otros comentarios:
En NGAGE clasica firmware 4 y pico (la ultima)
MARCA: ..................Lexar
CAPACIDAD: ..........128 MB
FECHA COMPRA: ....08/11/2004
PROBLEMAS: ..........Ninguno desde que la tengo
VALORACION: ........10 [oki]

Probada en mi N-gage Clasica
MARCA: ..................Nokia
CAPACIDAD: ..........32MB
FECHA COMPRA: .... noidea
PROBLEMAS: .......... va al pelo, pero a veces me da error por falta de memoria. No lo entiendo :-p
VALORACION: ........8
MARCA: ..................KINGMAX
CAPACIDAD: ..........128 MB
FECHA COMPRA: ....No recuerdo, por el mes de mayo
PROBLEMAS: ..........Ninguno
VALORACION: ........Excelente (9'9)
OTROS COMENTARIOS:
- Usada en N-Gage Clasica.
- Tengo entendido q KingMax es una submarca de Kingston, pero no puedo asegurarlo.
- El precio de la tarjeta (a primeros de mayo) fue de unos 36 €.
- No le doy un 10 pq no creo en la perfeccion xD.
MARCA: ..................Extremememory
CAPACIDAD: ..........1 GB
FECHA COMPRA: ....2/11/2004
PROBLEMAS: ..........Ninguno
VALORACION: ........Muy buena - 9
OTROS COMENTARIOS:
cuando metes muchas canciones en mp3 tarda mucho en abrirse el programa de reproduccion de la ngage clasica
kornliketwist escribió:OTROS COMENTARIOS:
cuando metes muchas canciones en mp3 tarda mucho en abrirse el programa de reproduccion de la ngage clasica

Hace tiempo puse un post que no sé dónde coño se ha metido pero bueno... el caso es que si tarda mucho el reproductor no es por la MMC sino porque al principio busca todas las canciones que hay en la MMC para hacer el playlist. El problema es que escanea tanto mp3/aac como archivos de cualquier otro tipo. Para agilizar la búsqueda lo que hay que hacer es ocultar las carpetas que no tengan música (pero no los archivos que haya en su interior). De éste modo que conseguido pasar de 1min 5seg para 92 canciones a 16 seg, unos 5-6 archivos por canción más o menos.
kornliketwist escribió:MARCA: ..................Extremememory
CAPACIDAD: ..........1 GB
FECHA COMPRA: ....2/11/2004
PROBLEMAS: ..........Ninguno
VALORACION: ........Muy buena - 9
OTROS COMENTARIOS:
cuando metes muchas canciones en mp3 tarda mucho en abrirse el programa de reproduccion de la ngage clasica


¿Con qué N-Gage la estás usando? Dices que no te ha dado ningún problema, ¿verdad?

Esque estoy interesado en pillarme una Extreme-memory, pero la verdad esque no he oido muy buenas recomendaciones por ahi, pero esque el precio que tienen... me llama bastante :D

Un saludo [bye]
MARCA: Extrememory
CAPACIDAD: 1 GB
FECHA COMPRA: 02/02/2005
PROBLEMAS: digamos que 1 de cada 7 o 8 veces da error al iniciar. apago consola, vuelvo a encerder y perfecto
VALORACION: 8.5
OTROS COMENTARIOS: pese al error va bastante mas rapido que la que tenia antes, una Sandisk de 128 y na cabe mucho en 1 giga xD

no le doy un 10 pork no probao mas marcas
no le doy un 9 por el error que ocasionalmente me da
MARCA: Verbatim
CAPACIDAD: 128 MB
FECHA COMPRA: asi asi a ojo un par de meses despues de comprame la N-gage, y me la compre el mismo dia que salio en españa la N.
PROBLEMAS: Ninguno
VALORACION: 10
OTROS COMENTARIOS: lo mejor que hay, eso si, a mi me costo 50 euros pero claro te estoy hablando de hace ya cacho, no se cuanto cuesta ahora
MARCA: ExtreMemory
CAPACIDAD: 512 MB
FECHA COMPRA: hace poco más de un mes.
PROBLEMAS: Infinitos
VALORACION: -10 (sí sí, menos 10)
OTROS COMENTARIOS: he probado 3 MMC diferentes, pero todas de ExtreMemory 512MB y las 3 me dieron muchiiiiiisimos problemas.


MARCA: ExtreMemory
CAPACIDAD: 256 MB
FECHA COMPRA: verano 2004
PROBLEMAS: Muchas veces Aplic. Main Cerrada
VALORACION: 3
OTROS COMENTARIOS: al menos con ésta los juegos van, pero me aparece el asqueroso error cuando la enciendo.

PD. estoy pensando en comprar las TakeMS, ya que aún no he visto comentarios negativos sobre ellas.

salu2
Jejejejeejeje... nunca había visto una votación tan negativa... un -10!!!!!! Da auténtico miedo comprarse una de esa marca!!!! :(

Por lo que puedo ver, parece que a veces la misma marca de tarjeta a unos les va bien y a otros bastante mal.... es muy raro... ¿será de las ngage´s???? que raro.

Vamos, que te la juegas al comprar una. Lo mejor, cruzar los dedos!!!!

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ha kedao ya mu claro ke las ke dan problemas son unas de 512 ke stan saliendo nuevas ke traen una chapita metalica, el problema en si es ke por lo visto son de bajo voltaje y esto le trae kebraderos de cabeza a la ngage. Las extreme memory de 512 completamente negras sin la chapita (remesa antigua) esas son geniales. Simplemente a la hora de ke te den una mirar si es con chapita o no, y si es con chapita tirarsela al vendedor a la cara con mirada amenazante [enfado1] [qmparto]
Je, pues veras los mios:

Copy and paste
MARCA: ExtreMemory
CAPACIDAD: 512 MB
FECHA COMPRA: hace poco más de un mes.
PROBLEMAS: Infinitos
VALORACION: -10 (sí sí, menos 10)
OTROS COMENTARIOS: he probado 3 MMC diferentes, pero todas de ExtreMemory 512MB y las 3 me dieron muchiiiiiisimos problemas (yo probe con 2, disisti hacer mas pruebas)

Opino igual.

MARCA: Original
CAPACIDAD: 32 MB
FECHA COMPRA: De compra
PROBLEMAS: Genial hasta que compre la de arriba
VALORACION: 8
OTROS COMENTARIOS: mecawen la de arriba

MARCA: Integral
CAPACIDAD: 512 MB reales 490 mb
FECHA COMPRA: Hace un mes ya
PROBLEMAS: ninguno va genial hasta ahora
VALORACION: 10
OTROS COMENTARIOS: mecawen la de arriba, me comprare otra tarjeta integral en la misma tienda cuando pueda para pelis y musica lo mas seguro.
weno pos qeria preguntar q tal van las marcas de mmc kingmax y takeMs??? de 512mb o 1 giga pa la clasica ??

salu2 y asias [360º]
chufirulo escribió:Ha kedao ya mu claro ke las ke dan problemas son unas de 512 ke stan saliendo nuevas ke traen una chapita metalica, el problema en si es ke por lo visto son de bajo voltaje y esto le trae kebraderos de cabeza a la ngage. Las extreme memory de 512 completamente negras sin la chapita (remesa antigua) esas son geniales. Simplemente a la hora de ke te den una mirar si es con chapita o no, y si es con chapita tirarsela al vendedor a la cara con mirada amenazante [enfado1] [qmparto]


Las de la chapita metalica NO SON NUEVAS.
Yo es la que tengo (hace casi un año y entonces no eran nuevas), una Extreme Memory de 512 con "chapita" como tu dices y me funciona perfecta...
NI UN SOLO FALLO. Siempre perfecta.

Yo creo que es cuestion de suerte, la misma targeta en una N-gage ira mal y en otra ira bien. Esta claro que es una loteria.

No obstante, con mis experiencias con la MMC, recomiendo siempre que me preguntan: Extreme Memory.
En el grupo de amigos somos varios los que tenemos la N-Gage (8 para ser exactos) y TODOS tenemos Extreme Memory de 512, menos 2 que aun no se la han comprado y estan con la "original" de 32 Mb. A todos nos funcionan de P.M. Es mas, las unicas que me han dado problemas son las "originales" NOKIA, que no se porque mi lector da errores de escritura de vez en cuando.

De todas las MMC que tenemos, la unica que es toda negra, compacta, es la de un amigo que tiene la N-Gage Clasica. Todos los demas (que tenemos la QD) tenemos la de la "chapita" excepto a un colega que le enviaron una "Mini MMC" con adaptador, pero supongo que seria por falta de existencias.
A todos nos funcionan de P.M.

Resumiendo, que no creo que Extreme Memory sea mala, es mas creo que es una buena marca.

Salu2.
pues yo creo q ExtreMemory no es buena marca.
si os fijais, todos los problemas de dicha marca han sido con N-Gage Clásicas, por lo q llego a la conclusion de q sus MMC no mantienen una compatibilidad alta con diferentes dispositivos. si tienes Clásica, olvídate de ExtreMemory.
puede ser q el lector de la Clásica no sea una maravilla, pero hay MMC q sí funcionan perfectamente, y para mi las q no funcionan, son kk.
es como usar Princo en la PS2, mucha gente está satisfecha con los Princo, pero eso no quita q sea una marca paupérrima.

en fin, esa es mi opinión.

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Adrilac69 la TakeMS de 512 es una maravilla, yo la tengo y he puesto en este hilo mis impresiones.

Firestarter, las de la chapita no dan ningun problema CON LAS QD! con las clasicas no hay dios ke le ponga una, y eso lo saben hasta las ardillas. Con las QD van fenomenal, pero con las clasicas es una putada grandisima ke te compres una.
chufirulo escribió:Firestarter, las de la chapita no dan ningun problema CON LAS QD! con las clasicas no hay dios ke le ponga una, y eso lo saben hasta las ardillas. Con las QD van fenomenal, pero con las clasicas es una putada grandisima ke te compres una.


Ok. Entonces vaya suerte a tenido mi colega. El unico de la peña que tiene la clasica y justo a el le envian la que es toda de una pieza, sin chapita... Si es que los hay que nacen con estrella.

Salu2.
Supongo ke seran solo las de 512, por ke yo tengo una Extrememory de 256, y me va muy bien, solo alguna vez me da un error de encendido, pero solo cuando tengo la ngage muy llena de mierda.

Mi valoracion: 9

SaluDos!!
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de incontables dias de sufrimiento probando MMC's (todas ExtreMemory de diferentes capacidades, con y sin chapita), hoy he conseguido una TakeMS de 512MB.
Hay una diferencia muy notable entre ésta y las ExtreMemory.
Para empezar, con un lector de tarjetas conectado al PC, lo q antes tardaba 15min en copiarse, ahora tarda 5!!
Por supuesto, los juegos ya no tienen ralentizaciones y no tengo problemas ni con MP3, ni Aplic. Main cerrada :Ð

Por lo q la puntuacion quedaria asi:
MARCA: TakeMS
CAPACIDAD: 512 MB
FECHA COMPRA: 14-02-2005
PROBLEMAS: 0
VALORACION: 10
OTROS COMENTARIOS: ojala la hubiera comprado antes.

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alruitur BIENVENIDO AL CLUB ;) [sonrisa]
TakeMS ROOLZ! [sonrisa]
Pues yo he tenido oportunidad de probar una TakeMS y la mía, que es una extrememory, y las 2 me han ido de perlas.

P.D:

o0firestarter0o escribió:
Yo creo que es cuestion de suerte, la misma targeta en una N-gage ira mal y en otra ira bien. Esta claro que es una loteria.


Sabbat, no hacía falta que te crees otra cuenta para participar!! XDXD
Eso se merece una expulsión... 2º aviso = kick


XD

Fdo- An0n1m0
Dyne escribió:Sabbat, no hacía falta que te crees otra cuenta para participar!! XDXD



Tu sigue dándome caña XD[poraki]
Lo que pasa es que soy catalan, y a veces me lio.
En catalan se escribe co G y en castellano con J.
salu2.
MARCA: .................. Transcend
CAPACIDAD: .......... 128 MB
FECHA COMPRA: ....??/??/2004
PROBLEMAS: ..........Hasta la fecha ninguno
VALORACION: ........ 8
OTROS COMENTARIOS: Es algo lenta. Ha pasado por varios lectores de tarjetas y usada a veces como "disco portatil" mientras tenía la n-gage qd en reparación.
Pues realmente... no se que hacer, casi que me habéis liado más XD Unos dicen que muy bien, otros que muy mal...

La verdad esque ayer, un amigo compró una ExtreMemory de 512 Mb (para una NGage Clásica) en la misma tienda donde tengo mirada yo la de 1Gb y ya le ha dado problemas: entre otros, no le deja ocupar la totalidad de la capacidad de la tarjeta. No se si será de las de chapita o no, pero realmente esta marca no me inspira demasiada confianza ya, y son 78€... que es para pensarselo aunque sea un poquito :)

Aunque como también habéis dicho, solo suelen dar problemas las de 512 Mb y las de una remesa unicamente (bueno, y con las clásicas especialmente), por lo que en principio yo no debería de preocuparme para pillar la de 1Gb, aunque mi NGage también es la clásica... :-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?

Me estoy volviendo loco con la puta tarjeta X'D

Saldré ahora a comprarla, si me da problemas me tocará darles la brasa a los de la tienda hasta que vea color. Ya os contaré que tal...

Muchas gracias a todos por la información ;)

Bye [bye]
clasica + esctrememory?

yo no me arriesgaria...
alruitur escribió:clasica + esctrememory?

yo no me arriesgaria...


Yo tengo una clásica con una extrememory y 0 problemas... como dicen por ahí, es una lotería, no hay nada a ciencia cierta sobre el tema ^^ las que no he probado en mi NGAGE son las MMCs con chapita metálica de 512 extrememory, eso sí, he vendido algunas de esas a gente con NGAGEs clásicas, y me comentaron que no tuvieron ningún problema y que les va de fábula ^^

Un saludo.
exacto, como es una loteria, yo no me arriesgo y por el mismo precio me compro MMC q van al 100%.

salu2
Yo también estoy mirando para comprarme una tarjeta de 1 Gb para la clásica, así que si alguien lo consigue antes que yo y le funciona bien, que lo comente (Mención aparte de la A-bit que comenta un compañero del foro que funciona bien).

Y por supuesto, si me la compro yo antes ya os contaré que tal la experiencia.

Saludos!!
MARCA: .................. TwinMOS
CAPACIDAD: .......... 256 MB
FECHA COMPRA: .... 15/02/2005
PROBLEMAS: .......... Ninguno
VALORACION: ........ 9
OTROS COMENTARIOS: N-Gage Clasica, Tarjeta por 25€ en PCBOX, en 15 dias no a dao ningun problema, ni al formatear, ni al borrar, ni al meter peliculas, MP3, programas, etc.
MARCA: .................. Trascend
CAPACIDAD: .......... 512 MB
FECHA COMPRA: .... 1/3/05
PROBLEMAS: .......... Ninguno
VALORACION: ........ 9
OTROS COMENTARIOS: No le doy un diez pork hace tres dias k la tengo, pero de momento no me ha dado ningun problema, si me surge alguno ya editare esto**
Hoy me llega mi 6600 y probablemente me pille una de 512...asi que cualquiera vale menos la extremememory que son lo peor no? pq segun lo leido son extremeproblems jiejiejie

Estoy viendo estas en aternate.es que creo que no se han comentado...

Diverse

MMC (512 MB) 46,00 EUR
MMC 1 GB 80,00 EUR

Trascend

MMC (512 MB) 49,00 EUR
MMC 1 GB 89,00 EUR

Alguna preferencia entre las dos o van igual?
NecronoiD escribió:Hoy me llega mi 6600 y probablemente me pille una de 512...asi que cualquiera vale menos la extremememory que son lo peor no? pq segun lo leido son extremeproblems jiejiejie

Estoy viendo estas en aternate.es que creo que no se han comentado...

Diverse

MMC (512 MB) 46,00 EUR
MMC 1 GB 80,00 EUR

Trascend

MMC (512 MB) 49,00 EUR
MMC 1 GB 89,00 EUR

Alguna preferencia entre las dos o van igual?


En que tienda has visto las trascend a ese precio???, podrias ponerlo porque estoy muy interesado en pillarme una de 512 MB o de 1 Gb.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pachi escribió:
En que tienda has visto las trascend a ese precio???, podrias ponerlo porque estoy muy interesado en pillarme una de 512 MB o de 1 Gb.


Fijate bien ...

NecronoiD escribió:Hoy me llega mi 6600 y probablemente me pille una de 512...asi que cualquiera vale menos la extremememory que son lo peor no? pq segun lo leido son extremeproblems jiejiejie

Estoy viendo estas en aternate.es que creo que no se han comentado...

Diverse

MMC (512 MB) 46,00 EUR
MMC 1 GB 80,00 EUR

Trascend

MMC (512 MB) 49,00 EUR
MMC 1 GB 89,00 EUR

Alguna preferencia entre las dos o van igual?


Osea en la web aternate.es....
Un poco a destiempo no? [oki]
No, así mejor, reflotar hilos con el tema que no crear nuevos.

Ya que estamos, mi MMC de Nokia (la de 32mb que viene) ya se me ha casacado, por usarla (creo) demasiado con el lector de targetas...
MARCA: .................. PQI
CAPACIDAD: .......... 128 MB
FECHA COMPRA: .... 27/04/2005
PROBLEMAS: .......... Cuando le da la gana, la QD te muestra el mensaje de que la has sacado incorrectamente y acto seguido hace como si la hubieras vuelto a meter. No importa lo que estuvieras haciendo, a mí me ha pasado teniendo la QD encima de la mesa, con el teclado bloqueado y sin haberla tocado desde hacía media hora. Por supuesto, si en ese momento estaba leyendo o guardando algo, a partir de entonces dará error de tarjeta dañada y habrá que formatearla.
Esto me pasaba una media de 3 veces al día, más las veces que lo hiciera sin darme cuenta (por llevarla en el bolsillo, etc y no estar mirándola)
VALORACION: ........ 4

MARCA: .................. ¿Nokia? (la que viene incluida con la QD en el pack de Barakel)
CAPACIDAD: .......... 128 MB
FECHA COMPRA: .... 03/05/2005
PROBLEMAS: .......... Exactamente los mismos que la PQI de antes.
VALORACION: ........ 4
OTROS COMENTARIOS: Ya van dos QD diferentes y con diferentes MMC que he probado y con ambas pasa lo mismo.
Lo interpreto como que es un problema de la QD, que es muy quisquillosa con las MMC. Lo que me parece ridículo es que este fallo se dé en unidades de serie tal y como salen de la tienda (la tarjeta del pack de Barakel no me vale para nada porque no es fiable, no sé cuándo me obligará a formatearla de nuevo.)

MARCA: .................. SanDisk (RS-MMC)
CAPACIDAD: .......... 256 MB
FECHA COMPRA: .... 05/05/2005
PROBLEMAS: .......... Ninguno en absoluto hasta la fecha
VALORACION: ........ 9
OTROS COMENTARIOS: Tras lo ocurrido con la PQI y la MMC de Barakel decidí probar con una marca de pata negra. Elegí SanDisk porque ya he usado tarjetas SD de esa marca con otros aparatos durante años sin ningún problema. Es una RS-MMC (Reduced Size-MMC), lo cual quiere decir que ocupa la mitad que una MMC normal, pero viene con un pequeño adaptador de metal y es totalmente compatible. No es Dual Voltage: requiere como mínimo 2,7V para funcionar (por tanto no funciona con móviles más recientes como el 6630) pero va como una seda tanto en la QD como en mi lector de tarjetas.
alruitur escribió:MARCA: ExtreMemory
CAPACIDAD: 512 MB
FECHA COMPRA: hace poco más de un mes.
PROBLEMAS: Infinitos
VALORACION: -10 (sí sí, menos 10)
OTROS COMENTARIOS: he probado 3 MMC diferentes, pero todas de ExtreMemory 512MB y las 3 me dieron muchiiiiiisimos problemas.


MARCA: ExtreMemory
CAPACIDAD: 256 MB
FECHA COMPRA: verano 2004
PROBLEMAS: Muchas veces Aplic. Main Cerrada
VALORACION: 3
OTROS COMENTARIOS: al menos con ésta los juegos van, pero me aparece el asqueroso error cuando la enciendo.

PD. estoy pensando en comprar las TakeMS, ya que aún no he visto comentarios negativos sobre ellas.

salu2


Las takeMS son lo peor, yo tengo una de 128Mb y aunque me salió tirada de precio ahora me arrepiento, es lo peor, cada 2 por 3 main aplicatión cerrada, la he formateado desde la ngage 3 veces y sólo la tengo 2 meses como mucho, tiene tropecientas pegatinas que le hacen tropezar al meterla en la mierda de ranura de la qd, y eso sí, como intentes quitarlas... componentes electrónicos al aire, cosa que no me pasó con una mmc que tenía antes marca supratech que iba al pelo.
The Sabbat escribió:No, así mejor, reflotar hilos con el tema que no crear nuevos.

Ya que estamos, mi MMC de Nokia (la de 32mb que viene) ya se me ha casacado, por usarla (creo) demasiado con el lector de targetas...

Si yo lo decia por que respondió a una pregunta de hace meses.
Por cierto la mmc prueba a intentar abrirla a palo seco con el winhex y si ves que ni así pues intenta clonarle la imagen de una vacia
Muy buenas... alguno ha probado o sabe cómo va esta mmc ?? Tiene un precio cojonudo, y todo un gigazo de memoria.
Yo tengo una igual que ésa Sandisk RS-MMC, pero de 256MB, y no me ha dado ningún problema en absoluto, ni con la QD ni con ningún lector de tarjetas.

Eso sí, la mía (y estoy casi seguro de que ésa también) no es Dual Voltage, así que no vale para los móviles que usan DV-RSMMC (por ejemplo el 6630). Creo que por eso están bajando de precio... pero con la N-Gage va de lujo.
Joder, es que por el precio que tiene valía la pena hasta arriesgarse, pero si me dices que tiene compatibilidad ya voy más tranquilo. Esperemos que con la mía no haya ningún problema, porque ya sabes que las MMC van en las N-Gage's que les da la gana, aunque sean el mismo modelo.

Un saludo, y gracias por la aclaración.
Es que tuve varias MMC (la original que venía con el Barakel de la QD, y una PQI) y todas me daban problemas con la QD, así que decidí tirarme a por una de marca más bien conocida. Por eso elegí una SanDisk de 256; me salió por 30 euros y no me ha fallado nunca [oki]
Buenas pues yo tengo una mmc de la marca peak comprada en pcbox que va de maravilla y ademas con un super precio si quereis podeis mirarlo en su pagina.

http://www.pcbox.com


un saludo.
57 respuestas
1, 2