MLB 14 The Show

1, 2, 3, 4, 516
Notición, ¿cuantos tenéis hecho el pre order ya?
Sakai escribió:Notición, ¿cuantos tenéis hecho el pre order ya?


pues es una buena pregunta, Sakai, porque yo lo quiero además para Vita (que sale antes) pero cada maldito día me voy a amazon.co.UK para pillarlo ahí y aun esta "unavailable"

me gustaría poder evitar comprarlo en amazon USA por el tema de aduanas, ¿cómo lo vais a hacer vosotros?
Timmynator escribió:
Sakai escribió:Notición, ¿cuantos tenéis hecho el pre order ya?


pues es una buena pregunta, Sakai, porque yo lo quiero además para Vita (que sale antes) pero cada maldito día me voy a amazon.co.UK para pillarlo ahí y aun esta "unavailable"

me gustaría poder evitar comprarlo en amazon USA por el tema de aduanas, ¿cómo lo vais a hacer vosotros?


Yo lo voy a coger en Videogamesplus, y para PS4, porque suelen venir con pase online y en VITA no podría canjearlo debido a que la tengo con cuenta PAL.
Sakai escribió:
Timmynator escribió:
Sakai escribió:Notición, ¿cuantos tenéis hecho el pre order ya?


pues es una buena pregunta, Sakai, porque yo lo quiero además para Vita (que sale antes) pero cada maldito día me voy a amazon.co.UK para pillarlo ahí y aun esta "unavailable"

me gustaría poder evitar comprarlo en amazon USA por el tema de aduanas, ¿cómo lo vais a hacer vosotros?


Yo lo voy a coger en Videogamesplus, y para PS4, porque suelen venir con pase online y en VITA no podría canjearlo debido a que la tengo con cuenta PAL.


ostras pues ahora me dejas la duda: yo tengo una vita europea, ¿no me funcionaria el pass online si me lo compro en la store USA? ¿y si me lo compro con mi cuenta americana y lo descargo, podría jugar con mi cuenta europea? ando muy perdido con la Vita, con la ps3 lo he hecho "toda la vida", lo de habilitar el pass online con cuenta USA o UK y jugarlo con la española, pero con la portatil no se si puedo

videogamesplus por lo que veo es canadiense, ¿te han cobrado alguna vez en la aduana, aparte de los gastos de envio ordinario? quiero hacer esa preorder ya, que el 1 de abril es dentro de nada XD
Pedazo de juego, llevo comprandolo todos los años desde el 2007, me encanta el modo carrera en el que creas tu jugador y empiezas como un rookie recien drafteado en las ligas menores.

La version de PS4 sale el 6 de mayo, en abril son las de ps3 y vita.

Yo me lo descargare de la store con mi cuenta usa, en la vita tengo cuenta usa tambien.
Yo esperaré a ver si lo sacan en la store europea como el del año pasado, asi me quito de esperas y lo tengo al momento... si lo termino pillando.

Y es que la verdad me dio un poco de bajón las 1as imagenes que salieron. Esperaba mas salto, algo tipo NBA2K al menos, la 1ª imagen que vi, si no es por la "barba next gen" [carcajad] me dicen que es de ps3 y me lo creo (cosa que habla muy bien del nivel que consiguieron en ps3).
A ver si salen videos de gameplay porque quiero verlo en movimiento, con animaciones nuevas y el publico mejorado, seguro que gana al verlo. Pero de momento me mantengo un poco escéptico.

Timmynator escribió:ostras pues ahora me dejas la duda: yo tengo una vita europea, ¿no me funcionaria el pass online si me lo compro en la store USA? ¿y si me lo compro con mi cuenta americana y lo descargo, podría jugar con mi cuenta europea? ando muy perdido con la Vita, con la ps3 lo he hecho "toda la vida", lo de habilitar el pass online con cuenta USA o UK y jugarlo con la española, pero con la portatil no se si puedo


Con Vita no se puede porque solo puedes tener una cuenta a la vez en la consola, no es como en Ps3.
De todas formas aun no se sabe nada de si llevará pass online o no. Viendo que EA reculó con esto, a lo mejor en Sony se lo han pensado mejor.
A ver si entre los que nos lo cogemos en PS4 nos montamos un torneito curioso.

Por cierto, a los más veteranos en la saga, en VGP hay dos versiones: Esta y esta, ¿motivo?
Sakai escribió:A ver si entre los que nos lo cogemos en PS4 nos montamos un torneito curioso.

Por cierto, a los más veteranos en la saga, en VGP hay dos versiones: Esta y esta, ¿motivo?



La versión USA con Cabrera y la versión Canada con (no se el jugador) de los Blue Jays [+risas]

Yo quizás lo compre en www.estarland.com
Les pillé el NBA2k14 y el NFL y en una semanita con festivo por medio los tenía en casa

Ya nos reuniremos para echar partidetes [sonrisa]

Salu2 [bye]
Hola, como sabe alguno de este foro, yo pertenezco a una Comunidad que viene jugando a juegos deportivos a través de torneos desde 2008, pero en julio y agosto se descansa, asi que el juego me lo compraré ya para septiembre y aprovecharlo para tres torneos que allí se realizan desde septiembre a junio.

cómo? a través de la store y compartir el juego con algún amigo para que a ambos la cosa nos salga más económica.
Perdonar mi ignorancia, pero este juego me atrae bastante. ¿Trae el idioma español?? Graciassssss
nebur1992 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero este juego me atrae bastante. ¿Trae el idioma español?? Graciassssss



99,9999% seguro que no
De hecho no creo ni que se distribuya oficialmente en Europa (al menos los anteriores no, alguno de vita sí); o si se distribuye, será en algunos países entre los que no está España (el NHL por ejemplo, se vende en países nórdicos, UK y poco más)

2K sí que llegó a distribuir el suyo, al menos 2 años que yo recuerde, pero este año no hicieron juego

Salu2 [bye]
nebur1992 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero este juego me atrae bastante. ¿Trae el idioma español?? Graciassssss


No, solo ingles.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=333

slapnuts escribió:(Today, 07:38 AM)
...
On a side note:
Some of you guys are in for a HUGE surprise next week when you all see MLB The Show on PS4 hardware. Yes Infamous is the best looking PS4 game thus far imho but MLB The Show will "best it" come next week ...mark my words. A close pal of mine shared a few pieces of media tonight and i was blown away.
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=104448333&postcount=333

slapnuts escribió:(Today, 07:38 AM)
...
On a side note:
Some of you guys are in for a HUGE surprise next week when you all see MLB The Show on PS4 hardware. Yes Infamous is the best looking PS4 game thus far imho but MLB The Show will "best it" come next week ...mark my words. A close pal of mine shared a few pieces of media tonight and i was blown away.


El jefazo de Operation Sports, Steve, también puso un post sobre la info que saldrá la próxima semana (que él ya ha visto) y también lo ha definido como: HOLY SHIT !!! [carcajad]

Aun así sigo con mis expectativas bajas, porque me extraña que el juego haya pegado un cambio tan brutal en 1 mes y pasar de las imágenes que salieron (correctas sin más) a ser lo mejor gráficamente en ps4.

Ojalá me chapen la boca, eso si [sonrisa]
4N63L escribió:El jefazo de Operation Sports, Steve, también puso un post sobre la info que saldrá la próxima semana (que él ya ha visto) y también lo ha definido como: HOLY SHIT !!! [carcajad]

Aun así sigo con mis expectativas bajas, porque me extraña que el juego haya pegado un cambio tan brutal en 1 mes y pasar de las imágenes que salieron (correctas sin más) a ser lo mejor gráficamente en ps4.

Ojalá me chapen la boca, eso si [sonrisa]


No queda mucho para verlo :) .

Si han añadido efectos de postprocesado, de iluminación, etc., pues eso puede mejorar muchísimo el aspecto visual de un juego. También igual lo poco que enseñaron era algo más viejo de lo que ya tenían hecho en ese momento.

Pero vamos, si el de PS3 ya se ve muy bien, con un juego así en un espacio cerrado/limitado sí podría tener una presentación gráfica "casi real" con la PS4.

¡A ver qué sale!

Edito (19/03/14):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=787112

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.baseballisbetter.com/post/80 ... ful-gaming
El tema de la diferente incidencia de la luz en los distintos materiales es impresionante, solo hay que ver los guantes de los jugadores. Yo creo que este juego va a ser uno de esos que si va a dar la impresión de estar ante una nueva generación, algo asi como NBA 2K14.
Me he quedao igual [carcajad] Es que viniendo del de ps3 no me impresiona nada.... si esto es lo mas impresionante que han visto los de OS o el pollo de Neogaf en Ps4....

Imagen

... poco han visto entonces.
Por favor, si alguien puede aclararme algunas dudas con "The Show"
¿Este juego tendrá un modo temporada?
¿Representará a todos los estadios y nombres de equipos y jugadores reales de la MLB?
Leí por algún lado que no habian renovado la licencia. ¿Que significa? ¿pondrán nombres ficticios? o ¿será un arcade lejano a una simulación de Baseball?
El MLB 2013 tenía una muy buena IA y simulaba perfectamente una temporada real. A mi entender, esto es mucho más importante que los gráficos
4N63L escribió:Me he quedao igual [carcajad] Es que viniendo del de ps3 no me impresiona nada.... si esto es lo mas impresionante que han visto los de OS o el pollo de Neogaf en Ps4....

... poco han visto entonces.


pues estoy de acuerdo contigo, es que el 12 de la ps3 (el 13 me lo salté) era un puro espectáculo, no veo un salto tan grande

yo mataría por un pitcheo como el 2k y que dejen los graficos como están, no hace falta que se vean los paluegos de la merienda en la barba de los jugadores :)
Alguien me podría decir si habrá un modo club que creas u. Virtual pro y juegas en un equipo con tus amigos tipo fifa
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=360

DoctorZ escribió:(03-22-2014, 12:14 PM)

Not sure if its been posted on here before, but a short video of the PS4 version. Off screen, but better than nothing.

http://instagram.com/p/ltENcDLMtM/
Hola, buenos días.

No soy muy aficionado al basseball , pero mi padre estuvo 5 años viviendo en Venezuela y se enamoró de este deporte y me gustaría meterme mucho mas de lleno en el . Conozco las reglas básicas , pero es un deporte a primera vista tan complejo que seguro que hay muchísimas cosas que me pierdo.

En resumen , lo que quería saber es si este juego ( o los anteriores ) , son accesibles para una persona novata tanto en las reglas como en la mecánica del propio juego. Y sobretodo si me lo recomendais.

Un saludo

Javier
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

No soy muy aficionado al basseball , pero mi padre estuvo 5 años viviendo en Venezuela y se enamoró de este deporte y me gustaría meterme mucho mas de lleno en el . Conozco las reglas básicas , pero es un deporte a primera vista tan complejo que seguro que hay muchísimas cosas que me pierdo.

En resumen , lo que quería saber es si este juego ( o los anteriores ) , son accesibles para una persona novata tanto en las reglas como en la mecánica del propio juego. Y sobretodo si me lo recomendais.

Un saludo

Javier


yo te diría que te lances a por él sin duda. Cuando empecé a jugar al NHL 94 no tenía ni puta idea de hockey sobre hielo, y ahora sigo sin tenerla pero no me pierdo un partido de los wings XD

en serio, se aprende muchísimo con los videojuegos deportivos, las reglas complicadas las irás descubriendo con la práctica (por ejemplo, que una dejada fuera con dos strikes es eliminación, y no faul, es un ejemplo bobo pero yo me enteré jugando, y no viendolo en TV)
Pues muchas gracias.. jejeje posiblemente te haga caso y me lo compre. Lo que como podremos comprarlo, quiero decir se pondrá en la store europea o en la americana, saldrá en físico? jejeje.
Lo que está claro es que no saldrá en castellano verdad? jejeje.
Un saludo
DieH@rd escribió:
Imagen





al abrir la pagina por un momento pense que esa imagen era un partido real

Imagen
King_D escribió:
DieH@rd escribió:
Imagen


al abrir la pagina por un momento pense que esa imagen era un partido real

Imagen


Mira este extracto de unos pocos segundos que cité arriba, sacado del video de los Estadios ;-) :

http://a.pomf.se/aklbka.webm
El juego en movimiento gana bastante mas que en fotos, la verdad. La iluminación nocturna es muy bruta, muy mejorada con respecto a ps3.
Y lo de no ver al mismo publico repetido en 2 metros y que cada uno este a su bola le da un plus de realismo que se agradece.
Ya va quedando menos, chicos (en PSVita ya está en la Store)
Estos juegos no llegan a españa no?
La gente hablando de las bondades gracias de nba 2k, pero creo que este MLB 14 es otra experiencia propia de la nueva generación. En cambio EA se ha quedado un poco por detrás gráficamente en sus juegos deportivos.

Ver la foto donde el pitcher lanza la bola, la iluminación o el pantalón del pitcher, es simplemente alucinante.
troywii escribió:Estos juegos no llegan a españa no?


En formato físico no, pero gracias a las bondades de nuestra máquina siempre podemos tirar de importación. Sigo pensando que si el juego lo permite podríamos organizar un torneillo entre los del foro hasta que parla esté disponible.
¿alguien se ha pillado el de Vita? yo he cometido el error de encargarselo a unos colegas que vuelven de USA el viernes, en lugar de pillarlo en la store. Por impaciente :(
Sakai escribió:
troywii escribió:Estos juegos no llegan a españa no?


En formato físico no, pero gracias a las bondades de nuestra máquina siempre podemos tirar de importación. Sigo pensando que si el juego lo permite podríamos organizar un torneillo entre los del foro hasta que parla esté disponible.


No digo yo que no se haga algo a partir de mayo para probar sliders, las opciones de la asociación, etc. pero nada oficial y con la filosofía de probar.

Y cuando hablo de probar me interesa más que nada el tema de la Asociación, y te explico, debo entender que el béisbol es un juego donde las estadísticas son más importantes que en ningún otro deporte. Cuando jugamos las ligas online en MLB 2K11, la web de 2k era maravillosa, se publicaban todas las jugadas de todos lo partidos, gráficas de dónde habían ido las bolas tanto en el pitcher como en el bateo. Era sencillamente increíble, me pasaba más tiempo mirando la web con sus estadisticas que jugando. A la mitad de esa temporada 2K decidió eliminar su web para todos sus juegos deportivos con ligas online (NBA, MLB y NHL) y ya la cosa perdió muchísimo, y para mí las ligas online que realizamos posteriorente perdieron mucho de mi interés.

Yo doy por hecho que gráficamente es una maravilla, la ambientación será perfecta y a jugabilidad profunda, pero no tengo ni idea de cómo serán sus Asociaciones online, puede ser como NBA y no estar mal, porque puedes jugar dentro de ellas con calendarios flexibles, aunque repito que las estadísticas están lejos de lo que un deporte como el béisbol necesita, o de lo que nos ofreció la propia 2k desde 2008 a 2012. O pueden ser como en Madden o NHL, totalmente inservibles a no ser que seamos 30 usuarios.

Para mí, ésta informacion en muy importante y me temo que ninguna reviews hablará de ello.
Here's your first look at gameplay from the PS4 version of MLB 14 The Show, including an exclusive interview with Ramone Russell from Sand Diego Studios.

https://www.youtube.com/watch?v=Bm_qKkdHTYw


Hands-on Report - MLB 14 The Show (PS4)

http://www.psnation.com/2014/04/08/hand ... -show-ps4/

Extracto del artículo:

...

The biggest upgrade is obviously the visuals and presentation though, and it’s quite impressive. I started with AT&T Park, and the impact of the numerous upgrades was immediate. It’s an odd sensation though, since the PS3 version already runs at 60 frames. To some, it may actually take a few minutes to start noticing what has changed, especially since most of the animations have been moved over to the PS4 as well. It really does stand as a testament to how fantastic the game has been on PS3, but what you’ll find is what limits that system had, because now the huge increase in resources is being put to good use. Textures are much more detailed and colors are more accurate with a much higher amount of gradients. Sunglasses are now truly transparent, and you can even see the player’s eyes moving behind them.

Lighting too has been completely overhauled. Light sources aren’t pre-rendered anymore, and everything is correctly (and beautifully) self-shadowed, right down to the blades of grass that hang over the infield dirt. Light sources are much more realistic as well, even adding a bloom effect on players and on the field during sunny days. The one thing that I didn’t have time to look at though was he overall shadowing based on time of day. In the past, they had different stages of shadowing on the field, but it wasn’t a “real time” progression. I’m curious to find out if this is still handled in the same way or if this progression will be smoother than it was on the PS3.

Night games bring sports games to a whole new level though. The building in right field at Camden Yards is lit just the way it is in real life, as are the structures outside of the other stadiums I was able to check out and unlike past games in the series, players are correctly shadowed depending on the actual stadium lights. I’ve always liked playing sports games at night if they’re lit well enough, and MLB 14 The Show on PS4 quickly became my favorite.

...



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=798533




Y esto con videos y Gifs comprimidos, con artefactos, etc.; en la consola a 1080p, tiene que ser un escándalo.

Los videos, etc., aún no son de la versión final: faltan añadir varios efectos de postprocesado o algo así, que se añaden al final.
Sabéis si saldrá a precio reducido como el de PS3??? Osea, 45€

El precio en USA del de PS3 es de 59,90$ y me sorprendió verlo en la Store europea por 44,95€ [Alaa!]

Si el de la PS4 sale en la Store también, y a ese precio, ya no tiro de importación [360º]

P.D.: yo me apuntaría a esa liga online pero ya digo que mis horarios de juego son muuuuuu raros [sonrisa]

Salu2 [bye]
Yo lo tengo, claro, compra en la Store y a compartir con 1 o dos amiguetes, así el precio del juego nos sale mucho más económico.
Si alguien se apunta a comprarlo a medias me apunto. Sería mi primer Juego de Basseball y no quiero gastarme una pasta sin saber si realmente me va a gustar o no. Creo que si ... pero vamos , si alguien quiere comprarlo conmigo en la store que me lo diga ( también digo que no se como se hace xD ) , pero si me lo explican me apunto seguro.

Un saludo
Yo lo tengo en PS3 pero no tengo la PS4, por lo que he visto en el trailer de theshownation los estadios son la ostia habra niños y todo, familias en los partidos de fin de semana, en PS3 es una copia del 13 pero con rosters actualizados
Lungprodg66 escribió:Yo lo tengo en PS3 pero no tengo la PS4, por lo que he visto en el trailer de theshownation los estadios son la ostia habra niños y todo, familias en los partidos de fin de semana, en PS3 es una copia del 13 pero con rosters actualizados


Quizás me puedas ayudar con ese juego, ya que lo tienes en PS3. Mis dudas son respecto a la Asociación Online, a ver si me puedes contestar a estas preguntas:

- ¿El numero de participantes es flexible?. Es decir, ¿se puede hacer una Asociación con 4, 6 u 8 amigos sin la obligación de jugar partidos contra la CPU?
- ¿Los calendarios son flexibles?, no hay nada peor que jugar ls partidos según te marque el juego, lo ideal es poder jugar el partido 20 sin tener que jugar los otro 19 partidos sin necesidad de jugarlos por orden.

Gracias.
parlarocha escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo tengo en PS3 pero no tengo la PS4, por lo que he visto en el trailer de theshownation los estadios son la ostia habra niños y todo, familias en los partidos de fin de semana, en PS3 es una copia del 13 pero con rosters actualizados


Quizás me puedas ayudar con ese juego, ya que lo tienes en PS3. Mis dudas son respecto a la Asociación Online, a ver si me puedes contestar a estas preguntas:

- ¿El numero de participantes es flexible?. Es decir, ¿se puede hacer una Asociación con 4, 6 u 8 amigos sin la obligación de jugar partidos contra la CPU?
- ¿Los calendarios son flexibles?, no hay nada peor que jugar ls partidos según te marque el juego, lo ideal es poder jugar el partido 20 sin tener que jugar los otro 19 partidos sin necesidad de jugarlos por orden.

Gracias.

Jajaja ni idea, no juego con nadie a este juego en la PS3, en el MLB 2K si jugaba torneos antes de pasarme al The Show, yo siempre juego Franchise offline, pero si no quieres jugar los otros 19, simulalos aunque entonces seria muy falso
no funciona [mamaaaaa] , pero gracias [angelito]
Se sabe algo del framerate? es que los últimos vídeo que habéis puesto de gameplay de ps4 (teniendo en cuenta que en youtube no pasa de 30) parecía que iba a menos de 30.

Estaba pensando en pillarmelo, seria mi primer juego de baseball, siempre me ha gustado, aunque al único juego que me vicié fue al baseball stars 2 de neo geo de pequeño.

Por lo que veo habrá que tirar de importación para formato físico no?

Y una pregunta mas, habrá algo parecido a eso del fifa que te puedes crear tu propio jugador e irle subiendo los "stats" a medida que vas jugando con él?
SamxFisher escribió:Y una pregunta mas, habrá algo parecido a eso del fifa que te puedes crear tu propio jugador e irle subiendo los "stats" a medida que vas jugando con él?


Si, el modo "Road to the Show" consiste en eso.
Sobrao, muchas gracias 4N63L.

Ya lo tengo reservado en xtralife para PS4.

Pone que sale el 31 de Mayo, esperemos que no se retrase por ser de importación, nunca he reservado un juego de importación y no se si lo recibirán mas tarde o el mismo día que sale (que lo dudo) o un mes mas tarde.
Supuestamente, en la Store USA sale el 06 de mayo.
Se sabe si tendrá un modo club como el fifa
parlarocha escribió:Supuestamente, en la Store USA sale el 06 de mayo.


Y en fisico USA también sale el 6 de mayo?

PD: Falta saber si sera compatible con move, he visto este video del MLB 12 con el move y tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=JVh76mFV_as

PD2: he estado mirando este otro video del 14 de ps3, y el modo Road to the Show tiene un nivel de personalización impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=NZ1WhSUJDPw

PD3: Sobre el framerate, me parece haber leído en un trailer que va a haber cross-online play, entre PS3 y PS4, así que si se puede jugar entre las 2 consolas online, en PS4 seguro que ira al mismo framerate que en PS3, que será 30, una lastima.
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516