[MK8] Cronos - RONDA 2 FINALIZADA

aje4naton escribió:No es tema de volante esa curva. La he hecho unas 100 veces y nunca me ha salido tan clavada. Lo basico es la cabriola anterior que debé ser uná voltereta de salto bajo para que salga así. Lo normal es irse mucho mas. Pruebalo con volante y veras que el volante no mejora las prestaciones en ese aspecto.


Pues la verdad que te salió de lujo esa curva. En las otras repes nuevas no lo sé, porque he estado con amigos todo el finde, y no he podido jugar, pero vamos, a mi me pasó lo mismo en el muro del atajo, también en la primera vuelta, y si, es una putada, porque es una zona fácil donde no se cuenta con tener un fallo.
Enhorabuena por el crono final y la victoria. Es un tiempazo...

He estado actualizando la lista con Itachi y kakaculete, creo que eran, que no habían sido metidos en el listado, y aparte luego al sumar totales me he colado, y he visto que alguien me ha corregido, porque le había puesto un punto de menos a Gronky. Raro porque en teoría mi fuerte son las matemáticas jejeje, pero vaya, que si alguien ve algún fallo que lo corrija.

Gronky escribió:Pues ya tenemos circuito para esta semana, GBA CIRCUITO DE MARIO.

Imagen


La verdad que igual hubiese preferido algun circuito del 2 al 5... pero bueno, a ver como se da este.


Pues yo, la verdad, como he dicho otras veces, prefiero siempre circuito de asfalto, así que no me voy a quejar. Otra cosa serán luego los resultados, y el tiempo que pueda dedicarle, pero para mi, si no es de tierra, hielo, o similares, siempre es bienvenido. Mejor ese que otros.

Saludos.

P.D: Preveo lucha encarnizada esta semana, creo que ha habido gente que se ha quedado con ganas de más, y no hablo por mí... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias Aleroh! La verdad es que no tenía pensado jugar más en el Estadio Wario pero justamente la gracia de las Cronos es esa: los rivales te llevan al limite..

Lo del muro fue una soberana pu... aún me hago cruces. Sabía que podía mejorar mi marca y por eso decidí volver a atacar. La verdad es que me hubiera gustado acabar en 1:56 pero no ha podido ser. La contrareloj, obviando el fallo del muro, fue muy buena (me pilló en plena inspiración) La segunda y tercera vuelta apuré todo lo que pude. Creo que podría haber hecho 156:8XX bajar más lo veo muy complejo.

El circuito Mario es una de las pistas que peor se me dan online: La tengo cruzada. No sé como se me dará en cronos pero muy entusiasmado hoy no estoy.

OlYmPuS, Estadio Wario, sin duda, era un mal circuito para motos con derrape interior. Esto era así por los dos turbos de la zona media. no tener la opción de hacerlos tras un largo derrape anulaban cualquier opción de victoria. De hecho, eso es lo que les ha pasado a la mayoría: que han hecho esta crono desconociendo que tiene muchos secretos y truquitos para restar tiempo. De hecho el otro día vi el fantasma de Fengos y técnicamente era una delicia. Una conducción simplemente soberbia. Pero llegaba a los turbos y actuaba como lo haría una moto. La "suerte" que habéis tenido es que la mayoría ni se ha percatado de donde radicaba la diferencia porqué sino es practicamente seguro que otros hubieran mejorado sus tiempos. En fin, creo que es evidente que había una importante desventaja para motos en esta crono así como pienso que tenían una leve ventaja en la Pradera Mu Mu. Habrá más pistas así y ahí la polivalencia marcará las diferencias. Shei por ejemplo se ve que puede jugar con ambos vehículos perfectamente.

Por cierto Aleroh, tengo siempre problemas para ver tus fantasmas y la verdad que me gustaría verlos, pero pocas veces me apareces en la lista.

Saludos.
Ya mejore mi tiempo, lo tenia con personaje ligero asi que fue fácil, a partir de ahora viene lo dificil.

Imagen
A mi el circuito mario kart GBA me encanta :P
Bueno a ver que tal se da este nuevo circuito... pero vamos que no se como escaparé pq visto lo lo visto en el Estadio de Wario... aqui ahi nivel XD
aje4naton escribió:
Lo del muro fue una soberana pu... aún me hago cruces. Sabía que podía mejorar mi marca y por eso decidí volver a atacar. La verdad es que me hubiera gustado acabar en 1:56 pero no ha podido ser. La contrareloj, obviando el fallo del muro, fue muy buena (me pilló en plena inspiración) La segunda y tercera vuelta apuré todo lo que pude. Creo que podría haber hecho 156:8XX bajar más lo veo muy complejo.

....


Por cierto Aleroh, tengo siempre problemas para ver tus fantasmas y la verdad que me gustaría verlos, pero pocas veces me apareces en la lista.

Saludos.


Pues anoche intenté bajar la repetición tuya, la buena, y me salia la anterior, la del tiempo que estaban posteando por aquí.
En cuanto a lo de los fantasmas, creo que para que aparezca más facilmente en nuestras listas, y sobre todo, salga la última de todas, la mejor, creo, insisto, creo, hay que poner comentario a la hora de subirla, ya sea un dibujito, o texto, o lo que sea, porque creo que el juego prioriza las repeticiones de amigos que tienen algo escrito/dibujado.

Respecto al circuito actual, la verdad que a priori no tiene mucho que rascar. Me recuerda al primer circuito, pero incluso sin la dificultad del atajo que tenía el estadio wario. Anoche estuve jugando un rato y me muevo en los mismos tiempos que Gronky. Creo que va a ser igualado, al menos por la parte media de la tabla. Luego llegarán los 3-4 pros que se irán un segundo o dos arriba, pero preveo eso, más igualdad de la habitual.
Me gusta este circuito, además, lo he estado practicando recientemente XD

Lo único "especial" que tiene este circuito es pillar bien la curva antigravitatoria. Por lo demás, es bien sencillo (sin FH claro).

Luego hago un par de trys, aunque me será imposible superar mi fantasma actual (está hecho con FH XD).

Saludos :)

EDIT:

Imagen
La verdad que este circuito hubiera sido ideal para meter con otro facilete, para haber hecho 2 esta semana, como comentasteis al principio como opción.

Muy buen tiempo, Sheik.

Por cierto, off-topic. No se tenía que jugar la partida ESP vs NDC este fin de semana? Se ha aplazado? Suspendido??
aleroh escribió:La verdad que este circuito hubiera sido ideal para meter con otro facilete, para haber hecho 2 esta semana, como comentasteis al principio como opción.

Muy buen tiempo, Sheik.

Por cierto, off-topic. No se tenía que jugar la partida ESP vs NDC este fin de semana? Se ha aplazado? Suspendido??


Lo jugamos hoy a las 20:00, que los de NDC no podían este finde.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
aleroh escribió:La verdad que este circuito hubiera sido ideal para meter con otro facilete, para haber hecho 2 esta semana, como comentasteis al principio como opción.

Muy buen tiempo, Sheik.

Por cierto, off-topic. No se tenía que jugar la partida ESP vs NDC este fin de semana? Se ha aplazado? Suspendido??


Lo jugamos hoy a las 20:00, que los de NDC no podían este finde.

Saludos :)


Ok, buena suerte.
Creo que aleroh tiene razón en que solo se ven los fantasmas que subimos con algún comentario o dibujo.

Por lo menos yo solo veo pocos y todos con comentario.

De hecho pregunté si era así hace una semana o así y nadie me contestó. :P

Para los que usáis motos...¿en la primera curva de antigravedad que referencia usáis para tomarla cerrada por el turbo? Yo siempre me abro :(
kakaculete escribió:Creo que aleroh tiene razón en que solo se ven los fantasmas que subimos con algún comentario o dibujo.

Por lo menos yo solo veo pocos y todos con comentario.

De hecho pregunté si era así hace una semana o así y nadie me contestó. :P

Para los que usáis motos...¿en la primera curva de antigravedad que referencia usáis para tomarla cerrada por el turbo? Yo siempre me abro :(


Si, yo lo leí, no me acordaba quién lo puso, pero por lo visto es así, o al menos hay más probabilidad de que salga el fantasma...
Me pregunto si alguien bajará de 1:30.
Saque tiempo para hacer unos intentos y mejore varias veces mi tiempo hasta quedarme clavado en 1:33:215 , pero parece un circuito mejorable.

Como no he visto ningun fantasma vuestro... Las monedas las pillais hasta llegar a 10? Porque fui capaz de mejorar pero pasando olimpicamente de pillar monedas , siempre trazando por encima de los peraltes.
Yo si puedo hoy a la noche juego algo. :D
Yo he empezado ya a darle caña a este circuito. Ojalá le pueda dedicar más tiempo que al anterior porque me gustaría estar bien arriba! iremos viendo cómo se da la semana. Suerte a todos!
Imagen
Nosolosurf escribió:Saque tiempo para hacer unos intentos y mejore varias veces mi tiempo hasta quedarme clavado en 1:33:215 , pero parece un circuito mejorable.

Como no he visto ningun fantasma vuestro... Las monedas las pillais hasta llegar a 10? Porque fui capaz de mejorar pero pasando olimpicamente de pillar monedas , siempre trazando por encima de los peraltes.


Las monedas son tus amigas para poder hacer buenas cronos. Intenta coger las máximas en la primera vuelta. 9 o 10 es lo óptimo.
Esta tarde le he estado dando media horita y me he hecho 1:34:xxx, haber mañana lo puedo bajar aunque sea un par de segundos.
kakaculete escribió:Creo que aleroh tiene razón en que solo se ven los fantasmas que subimos con algún comentario o dibujo.

Por lo menos yo solo veo pocos y todos con comentario.

De hecho pregunté si era así hace una semana o así y nadie me contestó. :P

Para los que usáis motos...¿en la primera curva de antigravedad que referencia usáis para tomarla cerrada por el turbo? Yo siempre me abro :(


Todavía no he hecho el crono de este circuito, pero esa curva siempre la tomo por el exterior y luego cierro de golpe. Así apuras por el borde y también coges el turbo.
Wenas,

Posteo mi tiempo hasta el momento. El circuito es lo que me esperaba... una caca. Da una sensación de lentitud exasperante y todo se simplifica a 5 míseras curvas. Francamente no me gusta NADA. Hoy veo imposible poder bajar el 1:30 Dudo muchísimo que yo lo consiga.

Imagen

Saludos.
aje4naton escribió:Mi tiempo final es este. Es una lástima y me he quedado con la espina clavada porqué (ya lo veréis en mi ghost) la primera vuelta es una auténtica lastima: me golpeo contra el muro en el atajo y la acabo sólo con 8 monedas. Una pena porqué iba bien pero el golpe en el muro, aunque inapreciable, penaliza sus 2 o 3 décimas. Luego recupero y hago unas muy buenas dos vueltas restantes pero me ha dejado un sabor amargo. Esta claro que bajar del 1:57 hubiera sido un bonito final.... pero no he podido rematarla durante el día de hoy.

Imagen


Extraño lo del fantasma porqué veo que estáis viendo mi anterior récord:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 17MQm1UfOo

Extraño porqué debería estar sustituido por el último ya que la diferencia entre ambos es de apenas 30 min.

Saludos


Yo he debido perderme algo en este circuito... algún atajo extraño, algún derrape imposible o algo... es que no veo normal algunos tiempos vuestros... y encima me hablas del "muro del atajo" y ya me quedo :-?

En fin, pasando al siguiente; llevo por ahora un tiempo de 1:32:467, aún lo veo mejorable, aunque no creo que llegue a tiempos como el de Ajenaton por ejemplo (pero al menos no es una diferencia absurda como en el estadio Wario)
Pues yo acabo de decidir aprovechar lo simple que es el circuito para probar a usar un kart (pero son muchos años de moto...), en mi primer intento con kart acabe a 9 segundos del tiempo que tengo con moto.
Rey Tomberi escribió:
Yo he debido perderme algo en este circuito... algún atajo extraño, algún derrape imposible o algo... es que no veo normal algunos tiempos vuestros... y encima me hablas del "muro del atajo" y ya me quedo :-?

En fin, pasando al siguiente; llevo por ahora un tiempo de 1:32:467, aún lo veo mejorable, aunque no creo que llegue a tiempos como el de Ajenaton por ejemplo (pero al menos no es una diferencia absurda como en el estadio Wario)


Si te miras la repetición de Aje4naton, fijate en las dos rampas de turbo consecutivas que hay antes del molino de fuego. Ahí se podía ganar mucho tiempo, y de hecho él lo tenía muy bien calculado y, al menos en una repetición anterior suya, clavaba las 3 vueltas. Luego estaba el tema de hacer las piruetas en las rampas de turbo, que en casi todas penalizaba haciendote saltar muy arriba y perder la horizontal. En el último tramo, el de los 3 turbos seguidos antes de caer al foso de agua, ahí, dependiendo de lo rápido que entraras (esto es, de cuanto hacía que habías soltado el derrape anterior), salías con más o menos velocidad.
Lo del muro del atajo, es simplemente que se chocó con el muro en la zona donde se hacía el atajo, y ahí perdió algo de tiempo, no tiene más.

Con respecto al nuevo circuito, pues sí, no tiene apenas nada. Apurar y apurar. Es un poco pestosete el circuito.
Yo estuve un rato anoche y bajé de 1:31, pero sinceramente ya no veo mucho más donde rascar, más que repetir y repetir y pulir muy poco a poco. La verdad que tiene poco margen de mejora. Bajar de 1:30... Difícil, la verdad, muy difícil.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSXViEYGzdrXHQ

Gronky escribió:Pues yo acabo de decidir aprovechar lo simple que es el circuito para probar a usar un kart (pero son muchos años de moto...), en mi primer intento con kart acabe a 9 segundos del tiempo que tengo con moto.


Yo ayer también hice lo mismo y probé unas cuantas veces con moto, pero en mi caso era moto de derrape exterior, con lo cual no hay gran diferencia, y además como tiene menos velocidad punta, enseguida ví que no me interesaba.
aleroh escribió:
Gronky escribió:Pues yo acabo de decidir aprovechar lo simple que es el circuito para probar a usar un kart (pero son muchos años de moto...), en mi primer intento con kart acabe a 9 segundos del tiempo que tengo con moto.


Yo ayer también hice lo mismo y probé unas cuantas veces con moto, pero en mi caso era moto de derrape exterior, con lo cual no hay gran diferencia, y además como tiene menos velocidad punta, enseguida ví que no me interesaba.


Pues he de decir que acabo de marcar 1:33:020, ya estoy a menos de un segundo de mi tiempo con moto...
Gronky escribió:
aleroh escribió:
Gronky escribió:Pues yo acabo de decidir aprovechar lo simple que es el circuito para probar a usar un kart (pero son muchos años de moto...), en mi primer intento con kart acabe a 9 segundos del tiempo que tengo con moto.


Yo ayer también hice lo mismo y probé unas cuantas veces con moto, pero en mi caso era moto de derrape exterior, con lo cual no hay gran diferencia, y además como tiene menos velocidad punta, enseguida ví que no me interesaba.


Pues he de decir que acabo de marcar 1:33:020, ya estoy a menos de un segundo de mi tiempo con moto...


Yo es que como siempre he jugado con kart, desde el super mario kart, pues cuando jugué al de Wii y probé esas motos de derrape interior, pasé bastante de ellas, porque la realidad es que la conducción es totalmente diferente. Tienes que calcular de una manera que no tiene nada que ver con los karts, de hecho me parece muy raro y antinatural, pero vamos, están ahí, y de hecho en Wii marcaban la diferencia. Si querias ser competitivo tenías que andar con una moto de estas, y estar siempre con el caballito.

Ahora han cambiado las tornas y para ser competitivo tienes que usar kart y FH.
Yo acabo de arañar una décima más a mi tiempo... aunque aún me seguís metiendo bocaos importantes en cada vuelta. Me queda bastante por perfeccionar creo yo..
Imagen
Con moto ya no sabía donde mejorar, a la vista esta de que ya intentaba cosas raras (en la primera vuelta intente atajar dos veces, y en la ultima ninguna vez...) y ahora con kart...

Imagen


Y con kart veo muchisimo margen de mejora, ya que no hace ni una hora que empece a usarlo. Por cierto, se aceptan consejos sobre la conduccion con kart.
Fengos escribió:Yo acabo de arañar una décima más a mi tiempo... aunque aún me seguís metiendo bocaos importantes en cada vuelta. Me queda bastante por perfeccionar creo yo..
[spoiler]


No te creas. Este circuito es que no tiene mucho. Se puede apurar un poco más, pero ni siquiera sé si alguien bajará de 1:30, que es -1.7 de lo que tienes, con lo cual, tampoco es tanto margen. Bueno, eso creo yo. Luego llegará alguno que se inventará algo y bajará jejeje

Gronky escribió:
...Y con kart veo muchisimo margen de mejora, ya que no hace ni una hora que empece a usarlo. Por cierto, se aceptan consejos sobre la conduccion con kart.


Pues si te has adaptado tan rápido, mejor, asi tienes polivalencia y así puedes elegir lo que mejor se adapte al circuito.
Lo único que has de tener en cuenta es que la trazada es diferente, sin el latigazo típico de las motos, sino que que es más homogéneo (no sé si ésta es la palabra más adecuada).
aleroh escribió:
Fengos escribió:Yo acabo de arañar una décima más a mi tiempo... aunque aún me seguís metiendo bocaos importantes en cada vuelta. Me queda bastante por perfeccionar creo yo..


No te creas. Este circuito es que no tiene mucho. Se puede apurar un poco más, pero ni siquiera sé si alguien bajará de 1:30, que es -1.7 de lo que tienes, con lo cual, tampoco es tanto margen. Bueno, eso creo yo. Luego llegará alguno que se inventará algo y bajará jejeje

Gronky escribió:
...Y con kart veo muchisimo margen de mejora, ya que no hace ni una hora que empece a usarlo. Por cierto, se aceptan consejos sobre la conduccion con kart.


Pues si te has adaptado tan rápido, mejor, asi tienes polivalencia y así puedes elegir lo que mejor se adapte al circuito.
Lo único que has de tener en cuenta es que la trazada es diferente, sin el latigazo típico de las motos, sino que que es más homogéneo (no sé si ésta es la palabra más adecuada).


Increible, lo que me costo mejorar mi anterior record con la moto y con el kart en una hora... Fengos, voy a por ti.

Imagen


Tengo que decir que me hace especial ilusion comprobar que puedo ir mas rapido con kart que con moto porque ahora podre probar los mercedes, cosa que antes de esto tenia completamente descartada.
aje4naton escribió:Wenas,

Posteo mi tiempo hasta el momento. El circuito es lo que me esperaba... una caca. Da una sensación de lentitud exasperante y todo se simplifica a 5 míseras curvas. Francamente no me gusta NADA. Hoy veo imposible poder bajar el 1:30 Dudo muchísimo que yo lo consiga.

Imagen

Saludos.


Bajar de 1:30 es imposible sin FH, ya te lo digo yo. Ya puedes trazar de puta madre, pero no vas a bajar de 1:30.

Aprovecho para poner mi nuevo tiempo:

Imagen

Aclaro que el tiempo es el 2º, no el primero, que está hecho con FH XD
Sheikonh escribió:Bajar de 1:30 es imposible sin FH, ya te lo digo yo. Ya puedes trazar de puta madre, pero no vas a bajar de 1:30.



Pero hombre, no le digas eso, que se va a picar más aún [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aleroh escribió:
Sheikonh escribió:Bajar de 1:30 es imposible sin FH, ya te lo digo yo. Ya puedes trazar de puta madre, pero no vas a bajar de 1:30.



Pero hombre, no le digas eso, que se va a picar más aún [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo digo para todos, incluido yo XD

Es prácticamente imposible bajar de 1:30 en este circuito sin usar FH, ahí lo dejo.

Por cierto Aleroh, ganamos a NDC ayer, pero nos hemos quedado ya fuera de la World Cup :(
Sheikonh escribió:
aleroh escribió:
Sheikonh escribió:Bajar de 1:30 es imposible sin FH, ya te lo digo yo. Ya puedes trazar de puta madre, pero no vas a bajar de 1:30.



Pero hombre, no le digas eso, que se va a picar más aún [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo digo para todos, incluido yo XD

Es prácticamente imposible bajar de 1:30 en este circuito sin usar FH, ahí lo dejo.

Por cierto Aleroh, ganamos a NDC ayer, pero nos hemos quedado ya fuera de la World Cup :(



Vaya, pues una lástima. Al menos en el twitch de mkboards no hubo streaming, ni ayer, ni sábado, aunque el de la semana pasada, iba bastante mal, el de la partida de Australia.
Pues nada, informa de cuando será lo siguiente, y, bueno, supongo que os habreis quedado cerca de las 2 plazas que había para wild cards.
En fin...

EDITO: He estado después de comer dandole un poco más de una hora, y nada, no consigo hacer 3 vueltas buenas.

No he mejorado ni una décima:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKErgSwNsQ

Ya me cansa, y eso que he jugado poco.
aleroh escribió:
Sheikonh escribió:
aleroh escribió:Pero hombre, no le digas eso, que se va a picar más aún [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo digo para todos, incluido yo XD

Es prácticamente imposible bajar de 1:30 en este circuito sin usar FH, ahí lo dejo.

Por cierto Aleroh, ganamos a NDC ayer, pero nos hemos quedado ya fuera de la World Cup :(



Vaya, pues una lástima. Al menos en el twitch de mkboards no hubo streaming, ni ayer, ni sábado, aunque el de la semana pasada, iba bastante mal, el de la partida de Australia.
Pues nada, informa de cuando será lo siguiente, y, bueno, supongo que os habreis quedado cerca de las 2 plazas que había para wild cards.
En fin...

EDITO: He estado después de comer dandole un poco más de una hora, y nada, no consigo hacer 3 vueltas buenas.

No he mejorado ni una décima:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKErgSwNsQ

Ya me cansa, y eso que he jugado poco.


Ya os lo he dicho, este circuito no tiene nada de chicha, a no ser que se haga con FH, que entonces si que tiene un poco más de misterio XD

Aprovecho para decir que, el día que toque Cala Delfín, me retiro de las contras. Que circuito más horroroso para hacer TT Dios santo ¬¬

Por otra parte, si queréis saber como trazar de forma correcta un circuito, esto os puede ayudar: http://www.mkwrs.com/mk8/

Si clickais en el tiempo de cada circuito os llevará al vídeo del respectivo World Record.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Por otra parte, si queréis saber como trazar de forma correcta un circuito, esto os puede ayudar: http://www.mkwrs.com/mk8/

Si clickais en el tiempo de cada circuito os llevará al vídeo del respectivo World Record.

Saludos :)


Eso lo miro yo siempre al principio de cada circuito, para tener referencias, porque lo bueno es que sale el listado de todos los records desde el día 1. Lo malo es que en éste en concreto no había records sin FH, con lo cual no ha sido tan útil como otras veces, pero bueno, no deja de ser imprescindible.
Bueno... Primeras pruebas y estoy bastante alejado de ustedes.... Uff necesito más práctica jeje

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... uEEVQpceKd
Supongo que lo sabeis, pero por si alguien lo desconoce, se han anunciado dos DLC para el juego, cada uno con 8 nuevos circuitos, y bueno, personajes y karts extras, que para mi en realidad es secundario. Pero 16 nuevos circuitos le van a alargar la vida al juego un montón.
Uno en noviembre y otro en mayo.

No soy amigo de DLC's, pero en este caso, que es del único juego al que le doy en la actualidad, me parece una idea genial.

http://store.nintendo.co.uk/wii-u-ddc/the-legend-of-zelda-x-mario-kart-8-aoc-pack-digital-download/10991121.html

Lo están comentando en el hilo del MK8.
Yo he hecho como Gronky, he pasado a utilizar kart en este circuito. Con Moto de derrape interior era incapaz de bajar del 1:32.1XX (y eso que llevo prácticamente toda la vida usando ese tipo de motos). He cambiado a kart y en menos de una hora he conseguido superar mi récord de moto y todavía veo bastante margen de mejora. Lo he dejado en 1:32.098. La verdad que me veía bastante torpe con el kart al inicio, pero ha sido hacer unas cuantas veces el circuito y empezarle a coger el gustillo. A ver si así por lo menos aprovecho algo los karts que vendrán con el DLC, dado que a los que usamos motito no tienen pinta de que nos vayan a regalar nada. XD
-OlYmPuS- escribió:Yo he hecho como Gronky, he pasado a utilizar kart en este circuito. Con Moto de derrape interior era incapaz de bajar del 1:32.1XX (y eso que llevo prácticamente toda la vida usando ese tipo de motos). He cambiado a kart y en menos de una hora he conseguido superar mi récord de moto y todavía veo bastante margen de mejora. Lo he dejado en 1:32.098. La verdad que me veía bastante torpe con el kart al inicio, pero ha sido hacer unas cuantas veces el circuito y empezarle a coger el gustillo. A ver si así por lo menos aprovecho algo los karts que vendrán con el DLC, dado que a los que usamos motito no tienen pinta de que nos vayan a regalar nada. XD


Creo que lo mejor de todo es darnos cuenta de que podremos aprovechar los karts de mercedes y de los futuros dlcs...
La primera vuelta consigo acercarme a Sheikonh con mi 31:700, pero la segunda y la tercera algo falla que no bajo de los 29:800 y no me sale el fantasma de aleroh ni de nadie que tenga mejor tiempo que yo, los fantasmas de otros que me arriesgo a bajar o me sacan milesimas y no me valen o ya pasan a tener tiempos de FH que tampoco me sirven.
Gronky escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he hecho como Gronky, he pasado a utilizar kart en este circuito. Con Moto de derrape interior era incapaz de bajar del 1:32.1XX (y eso que llevo prácticamente toda la vida usando ese tipo de motos). He cambiado a kart y en menos de una hora he conseguido superar mi récord de moto y todavía veo bastante margen de mejora. Lo he dejado en 1:32.098. La verdad que me veía bastante torpe con el kart al inicio, pero ha sido hacer unas cuantas veces el circuito y empezarle a coger el gustillo. A ver si así por lo menos aprovecho algo los karts que vendrán con el DLC, dado que a los que usamos motito no tienen pinta de que nos vayan a regalar nada. XD


Creo que lo mejor de todo es darnos cuenta de que podremos aprovechar los karts de mercedes y de los futuros dlcs...
La primera vuelta consigo acercarme a Sheikonh con mi 31:700, pero la segunda y la tercera algo falla que no bajo de los 29:800 y no me sale el fantasma de aleroh ni de nadie que tenga mejor tiempo que yo, los fantasmas de otros que me arriesgo a bajar o me sacan milesimas y no me valen o ya pasan a tener tiempos de FH que tampoco me sirven.


Yo he vuelto a subir mi repe de ayer por la mañana, con un dibujete, a ver si así os aparece, y le ayuda a alguien.

EDITO
Bajo una decimilla:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSXyR5Qph2ae_m
Pues aquí va el mío. Me va a costar horrores bajar del 1:31. Después actualizo la tabla.

Imagen

Saludos :D
aleroh escribió:Yo he vuelto a subir mi repe de ayer por la mañana, con un dibujete, a ver si así os aparece, y le ayuda a alguien.


Pues si, ya me aparece, tambien subi el mio con dibujo... Y ya encontre uno de los fallos, con la moto si que me colocaba dando un salto para pillar linea recta hasta la siguiente curva, pero con el kart en vez de saltar giraba y eso hace que vayas mas lento. Ya estoy a punto de bajar del 1:31:000
Joder... Me cuesta la misma vida bajar de 1:36..... A ver si mañana bajo un poco porque hay una de las vueltas que no he cogido el turbo en la curva

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 9_U4fTlB-m
Yo de aquí al finde espero entrar en el 1:30.. a ver si lo consigo!
Imagen
Pongo la mejora que hice anoche, aunque bueno, ya se ve el tiempo también en la captura de Fengos.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSX6Rv8nzKRvqL

Saludos.

P.D: Yo a veces actualizo el excel, pero no voy a poner nada que no esté en este hilo. Si hay captura en miiverse, pero aquí no está, para mi no existe a la hora de actualizar.
Espero que este circuito no sea un simple espejismo y que si la moto no da la talla pueda competir con vosotros usando kart... nunca pense que estaria en los mismos tiempos que los de arriba utilizando un kart.

Aleroh, me costo bastante superar tu fantasma anterior, no se como lo hice, pero este nuevo te lo supere al tercer intento.

Imagen
Gronky escribió:Espero que este circuito no sea un simple espejismo y que si la moto no da la talla pueda competir con vosotros usando kart... nunca pense que estaria en los mismos tiempos que los de arriba utilizando un kart.

Aleroh, me costo bastante superar tu fantasma anterior, no se como lo hice, pero este nuevo te lo supere al tercer intento.

Imagen


Me parece fatal que me superes, en serio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Bueno, pues lo poco que he podido jugar hoy. dudo que pueda jugar más esta semana.

La semana que viene estaré de vacaciones, así que espero que os salga tierra sorbete [+risas] y deciros también que acabo de comprar el pack de las dos expansiones que saldrán XD me he dejado llevar por el hype
aleroh escribió:
Gronky escribió:Espero que este circuito no sea un simple espejismo y que si la moto no da la talla pueda competir con vosotros usando kart... nunca pense que estaria en los mismos tiempos que los de arriba utilizando un kart.

Aleroh, me costo bastante superar tu fantasma anterior, no se como lo hice, pero este nuevo te lo supere al tercer intento.

Imagen


Me parece fatal que me superes, en serio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues que también lo haga yo debe parecerte una calamidad xD

Imagen
Jopraris escribió:
... acabo de comprar el pack de las dos expansiones que saldrán XD me he dejado llevar por el hype


Yo también los voy a comprar en breve, no sea que luego quiten el pack o algo. Las gangas hay que pillarlas en el momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

B_O_O_R escribió:
Pues que también lo haga yo debe parecerte una calamidad xD

Imagen


Imagen

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSYHq-IUVqIjln

Yo que esperaba un poco de tranquilidad en este circuito...
863 respuestas
15, 6, 7, 8, 918