Miyoo 355 (Miyoo Mini Flip)

1, 2, 3
Por las fotos me da que no lleva 3.5" como se llevaba diciendo todo este tiempo. Me parece más 3" o 3.2".
Yo creo que será de 3,5. Lo que pasa que a comparación de una GBA SP o la Anbernic SP, la miyoo mini flip tiene los marcos más estrechos, y el contorno o recuadro negro de la pantalla es muy fino. Y por eso puede parecer más pequeña.
@Mikelcarrasco12
No sé yo comparando con la de la izquierda que sí es de 3.5", la veo claramente más pequeña.

Imagen
Pues si es más pequeño. Parece que leyeron mis posts los de Miyoo 🤣 Ahora ya a esperar a ver algún video que tal el rendimiento, las especificaciones, la batería, sensación de los sticks...y la opinión del que lo use.
parece que es de 3.2.
ojala le pongan la pantalla de la trimui brick o la de la powkiddy rgb20 pro que son pantallones.
Ya hay datos de sus interioridades de la mano del gran steward fu:

https://github.com/steward-fu/website/releases/tag/miyoo-flip
Una demostración de un God of War de PSP. Se ve bastante bieen, mantiene 30 FPS estables.
Sed cautos con estos vídeos, porque este chip nunca ha podido mover ese juego de modo fluido sin frameskipna saco y algún que otro hack gráfico.
Este youtuber ya tiene la Miyoo Flip, y confirmo que tiene pantalla de 3,5 pulgadas, aunque parezca más pequeña. En poco tiempo subirá vídeo.
yo la voy a comprar si no se columpian con el precio.
110 respuestas
1, 2, 3