Escapology escribió:
¿Seguro? Mi amigo se compro en navidades del 2005/2006 una CRT de Samsung 32" y le costo 649€ y ahora por 599€ tienes LCD's HD...
Hombre si es com o los DVD grabadores,es acojonante.
EXplico,voy un dia a una conocida framkicia de electordomesticos,y veo un dvd grabador de la marca Philips a 269eur.Y estoy apunto de comprarmelo porke estaba bien guapo todo lo ke traia.
Pero me dicen ke se han acabado ke en 20 dias repondran,y bien dejo correr un mes,y cuando voy preguntando por ese reproductor,me dicen ke esta pero ke vale 189eur,jejeje,casi 100 pavos menos,por lo ke me intereso por los de otros modelos y marcas.
Y veo el mismo dvd grabador pero por 129eur.(este sin disco duro)pero bueno me es igual.Asi ke me lo pille sin dudar.
Por lo ke como pase igual con las consolas y/o las tv ed alta definicion,de un dia para otro pueden bajar asombrosamente de precio,asi ke a esperar toca y pillar una buena oferta.
de momento tengo una Panasonic de 40'' y pico de hace 6 años minimo,por lo ke al tener solo la wii(de esta generacion)esperare a ver lo ke ofrecen en materia de ofertas las tiendas,vamos ke no me corre muxa prisa la verdad.
salu2(al otro lado del charco xD)