Miyamoto comenta sobre el pad de PS3

El creador de Mario Bros Shigeru Miyamoto ha comentado recientemente sobre la incorporacion del sensor de movimiento en nuevo pad para Ps3 mostrado en el E3.

"Es algo que al parecer siempre ocurre, se han fijado en lo que estamos haciendo y han decidido que esta bien, cosa que en parte reafirma nuestra idea de que estamos haciendo las cosas bien." "Si hubieran copiado la forma de nunchaku y los 2 sensores de movimientos estaria algo mas preocupado, pero no creo que se pueda comparar"

FUENTE
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=7808&unic=s&detall=s&id_joc=357
Por fin un "Nintendero" sensato xD

Salu2
Le debe funcionar bien ha sony el asunto cuando siempre repite. Mucho han de ganar con esta copia cuando no les importa ownearse a si mismos.
muchos nintenderos trolls deberian tomar nota de lo que dice este señor

cuantas veces mas han de decir que el DS3 se parece al revo-mando, lo que una patata a un coche

pero no, como esta de moda hechar mierda contra sony, haga lo que haga, pues nada nos subimos al carro , en fin

chapo para miya
¿Cómo mueve psicomantis el mando de PS3?

lol muy bueno...
Hombre alguien sensato al fin. Totalmente diferente a lo que se suele decir por aqui. [ok]
Sensatas declaraciones, con toda la elegancia que les hacen falta a muchos cantamañanas de nintendo, sony y microsoft que cada vez que hablan sube el pan.
Palabra de Miya... Amén!!! [tadoramo]
Bueno, apostemos por cuantos posts tendrá el Topic antes de cerrarse.


Yo digo entre 200 y 220, pq empieza flojito y sin polemica xD
no entiendo porque estais diciendo lo de sensato...
yo creo que lo que a dicho miyamoto es lo que pensamos todos :-?
a mi al menos desde un principio no me a parecido que sea lo mismo, es mas cuando lei la noticia en eol lei sensores para inclinacion, como los juegos de la gba, nada que ver con el wiimando... lo que critica la gente es que incorporen eso a su mando precisamente ahora despues de que se mostrara en el tgs el wiimando, por una parte como intentando engañar a la gente haciendo pensar que su mando incorpora lo mismo que el de nintendo.
racsol256 escribió:pero no, como esta de moda hechar mierda contra sony, haga lo que haga, pues nada nos subimos al carro , en fin

No me digas. Resulta k ahora está mal criticar a sony. K sí, k sony tenía la patente hace siglos. K sí, k, no se parecen en nada. Pero está más k claro k sony ha metido eso en su mando por la aparición del mando de wii. Sino no lo habrían hecho y me parece una bajada de pantalones total. Denota miedo y no saber hacer.

Lo k dice este hombre creo k lo piensa todo el mundo, es lo normal.
rockpin escribió:No me digas. Resulta k ahora está mal criticar a sony. K sí, k sony tenía la patente hace siglos. K sí, k, no se parecen en nada. Pero está más k claro k sony ha metido eso en su mando por la aparición del mando de wii. Sino no lo habrían hecho y me parece una bajada de pantalones total. Denota miedo y no saber hacer.

Lo k dice este hombre creo k lo piensa todo el mundo, es lo normal.

OWNED¡¡¡¡

JOJOJO

[size=80]Ha molado

Saludos
[/size]
me encantan los "OWNED" y últimamente estamos viendo de MUY buenos....
rockpin escribió:Denota miedo y no saber hacer.


Eso es una chorrada, copiar no es señal de miedo, es señal de superviviencia. Cuando eres Nº1 en el mercado no tienes que convencer que lo tuyo es mejor, tienes que convencer que no vas a encontrar nada mejor en la competencia porque tu tienes todo lo que tiene la competencia. Eso es lo que hace Microsoft en el mundo del PC y no creo que Microsoft tenga miedo a Apple.

Es una politica de mercado rastrera y todo lo que quieras pero no creo que Sony tenga miedo a Nintendo.
Garibaldi y que pensas de PSP y Ds, no puede ser una manera de prevenir ese fenomeno?
Amos a ver una cosa, ya sabemos que lo que hace el mando de ps3 para desgracia de sony no tiene nada que ver con el mando de wii, ¿pero acaso creeis que si nintendo sacase un mando normal como los de siempre iba sony a añadirle algun tipo de dispositivo de inclinacion al suyo??

Ademas toy seguro de que el mando que presentaron corriendo para el e3 no es final ni mucho menos, ya vereis como al final meten por lo menos el sistema de vibracion

saludos
Garibaldi escribió:
Eso es una chorrada, copiar no es señal de miedo, es señal de superviviencia. Cuando eres Nº1 en el mercado no tienes que convencer que lo tuyo es mejor, tienes que convencer que no vas a encontrar nada mejor en la competencia porque tu tienes todo lo que tiene la competencia. Eso es lo que hace Microsoft en el mundo del PC y no creo que Microsoft tenga miedo a Apple.

Es una politica de mercado rastrera y todo lo que quieras pero no creo que Sony tenga miedo a Nintendo.


De acuerdo, tienes razón en cierto modo.
Tienes razón en k sony no tiene miedo (depende de como se mire, kizá decir miedo suena muy fuerte), pero creo k sí k ha visto k nintendo con su estrategia puede ganarle algunos puntos. El hecho de k sacrifiken la vibración para ponerlo dice bastante.
rockpin escribió:
El hecho de k sacrifiken la vibración para ponerlo dice bastante.


Todavía crees en eso?
Garibaldi escribió:Es una politica de mercado rastrera y todo lo que quieras pero no creo que Sony tenga miedo a Nintendo.
Pues entonces que salgan con un par de huevos a "la palestra" con un mando original, se dejen de CGs y hagan ver a la gente que su consola vale lo que quieren cobrar por méritos propios, no incorporando funciones similares a la competencia en un alarde de oportunismo presentándolo como una "gran innovación".

Saludos
rockpin escribió:El hecho de k sacrifiken la vibración para ponerlo dice bastante.


A ver la vibración no la han sacrificado es que no pueden ponerla por el conflicto legal que tienen con Inmersion. Es más yo creo que los sensores de movimiento lo han puesto más que por copiar a Nintendo por justificar esa ausencia ya que, por gilipollas que son, no les da la gana de pagar a Inmersion por algo que claramente es suyo. Y habrán pensado que así mataban dos pájaros de un tiro: ofrecían lo que ofrece Nintendo para evitar sustos en el mercado japonés especialmente, y justificaban asi, torpemente, la ausencia de la vibración.

Diskun escribió:Pues entonces que salgan con un par de huevos a "la palestra" con un mando original, se dejen de CGs y hagan ver a la gente que su consola vale lo que quieren cobrar por méritos propios, no incorporando funciones similares a la competencia en un alarde de oportunismo presentándolo como una "gran innovación".


Todo eso que dices es lo que hizo Microsoft en la presentación de Windows Vista, curioso. Estan calcando la politica de Microsoft en el PC.
Yo lo que me parto el culo es que lo llamen Dual Shock 3, como he leido por ahi. ¿Dónde está el shock? Digamos Dual 1 o Dual next gen, pero DS3 desde luego que no, porque ya ha dejado de ser shock.
Turyx escribió:Bueno, apostemos por cuantos posts tendrá el Topic antes de cerrarse.


Yo digo entre 200 y 220, pq empieza flojito y sin polemica xD

yo digo que 150 con racion de trolls [jaja]
---
i el tema pues es lo que ya sabemos pero ahora por boca de Miyamoto nuestro profeta [fumeta]
Garibaldi escribió:Todo eso que dices es lo que hizo Microsoft en la presentación de Windows Vista, curioso. Estan calcando la politica de Microsoft en el PC.


ahora es cuando pataleas como un niño y gritas "y tu mas"
que sony tiene miedo a nintendo?????

quien es la que yeva arrasando a quien en el aspecto de SOBREMESA????


[sati] [sati]
Garibaldi escribió:Cuando eres Nº1 en el mercado no tienes que convencer que lo tuyo es mejor, tienes que convencer que no vas a encontrar nada mejor en la competencia porque tu tienes todo lo que tiene la competencia

y eso para qué se hace? pues para seguir siendo el Nº1 y que ese puesto no te lo arrebate nadie.

Garibaldi escribió:Eso es una chorrada, copiar no es señal de miedo, es señal de superviviencia.


estás diciendo lo mismo pero de una manera más fina xD
vivan los eufemismos xD

racsol256 escribió:que sony tiene miedo a nintendo????? quien es la que yeva arrasando a quien en el aspecto de SOBREMESA????


Claro, Sony es la que lleva arrasando en sobremesa, de ahí el miedo a dejar de arrasar, no va a tener miedo Nintendo cojones, miedo a que? a ponerse en el puesto Nº1? el miedo será el perder ese puesto no?

joer algunos tendrían que releerse lo que ponen antes de postear xDD
Garibaldi escribió:Todo eso que dices es lo que hizo Microsoft en la presentación de Windows Vista, curioso. Estan calcando la politica de Microsoft en el PC.
Pues mal hecho, porque a mí la política de empresa del departamento de PC de Microsoft me parece más bien mala. No obstante Windows Vista pinta bien, es la versatilidad de Windows, con un aspecto a lo MacOSX.

Aún así no es excusa. Que calquen las cosas buenas, y no las malas, y luego si eso hablamos.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:ahora es cuando pataleas como un niño y gritas "y tu mas"


Aprende a leer antes de decir estupideces, he dicho eso para explicarle a rockpin que no es por miedo por lo que copia Sony sino como estrategia de supervivencia en el nº1.

En este foro no se puede escribir nada ultimamente, que asco.

Diskun escribió:Pues mal hecho, porque a mí la política de empresa del departamento de PC de Microsoft me parece más bien mala. No obstante Windows Vista pinta bien, es la versatilidad de Windows, con un aspecto a lo MacOSX.


La politica de empresa del departamento de PC de Microsoft es de lo mejor a la hora de obtener beneficios. Es rastrera, asquerosa y su monopolio, porque para mi es un monopolio en toda regla, mantiene a los PC casi en la prehistoria. Pero resultados les da para seguir siendo los nº1

Diskun escribió:Que calquen las cosas buenas, y no las malas, y luego si eso hablamos.


Han calcado el Live de Xbox que se supone es lo mejor de esta consola.
oye yo yevo poco tiempo en estos foros escribiendo ( me e regritado hoy xdddd ) pero a veces entraba a leer

alguien me puede explicar por que se termina hablando de un tema, que no tiene nada que ver con el original del post???
Garibaldi escribió:A ver la vibración no la han sacrificado es que no pueden ponerla por el conflicto legal que tienen con Inmersion. Es más yo creo que los sensores de movimiento lo han puesto más que por copiar a Nintendo por justificar esa ausencia ya que, por gilipollas que son, no les da la gana de pagar a Inmersion por algo que claramente es suyo. Y habrán pensado que así mataban dos pájaros de un tiro: ofrecían lo que ofrece Nintendo para evitar sustos en el mercado japonés especialmente, y justificaban asi, torpemente, la ausencia de la vibración.

Yo no lo veo así. No creo k les cueste nada cambiar la tecnología usada en la vibración o bien pagar a inmersion como tú bien dices.
Sino estuviera el sensor de movimiento, estoy seguro de k vibraría.
¿De verdad tú crees lo contrario?
racsol256 escribió:que sony tiene miedo a nintendo?????

quien es la que yeva arrasando a quien en el aspecto de SOBREMESA????

¿K te cuesta en vez de decir tonterías k todos sabemos, decir k no estás de acuerdo y argumentarlo?
Garibaldi escribió:
Aprende a leer antes de decir estupideces, he dicho eso para explicarle a rockpin que no es por miedo por lo que copia Sony sino como estrategia de supervivencia en el nº1.

En este foro no se puede escribir nada ultimamente, que asco.

no es mi culpa q des argumentos infantiloides basados en "micrsoft tambien lo hace [mamaaaaa] " aprende a opinar y entonces escribe, q ciertamente ultimamente da asco leer cosas como "microsoft tambien [mamaaaaa] "

por cierto a ver si tu mismo te lees, q a quien le estabas contestando, o pataleando, era a Diskun
ElChabaldelPc escribió:no es mi culpa q des argumentos infantiloides basados en "micrsoft tambien lo hace [mamaaaaa] " aprende a opinar y entonces escribe, q ciertamente ultimamente da asco leer cosas como "microsoft tambien [mamaaaaa] "


Veo que tu problema no es de lectura es de comprensión, y bastante grave por cierto. Pero vamos paso de explicartelo no creo que lo entiendas...
Para una vez que estamos de acuerdo que son sensatas, hay que echar mierda sobre las compañías en cuestión.

La verdad es que esto ultimamente se resume a Sony = demonio.

No hay vuelta atrás, siempre la misma cantinela.
Me parecen muy correctas las declaraciones. Todo un señor y sin lloriqueos como su colega británico.

Un saludo

P.D. Por favor, deja de hablar mal de unos y de otros que sois más pesados que media hora de tuna.
lherre escribió:La verdad es que esto ultimamente se resume a Sony = demonio.

No hay vuelta atrás, siempre la misma cantinela.


aunque yo no haya dicho nada acerca de ninguna compañía en este hilo, Te respondo a ese comentario.

Nunca se ha tratado a Sony por parte de los usuarios como se la está tratando ahora. Porqué? no te parece raro?

Esta situación no viene solo de Pikmins Nintenderos "horrorizados" al ver el "dual shit 3", al menos no debería. Cualquiera con un poco de sentido común, tenga la colcha de la cama de sony o los gallumbos de Mario, debería ver que sony en estas últimas semanas se está ganando el odio de sus usarios a pulso.

Yo, como usuario de PSX y PS2, me toca la fibra sensible como me orgasmeé el año pasado al ver el video del motorstorm y este año ver la demo y.... WTF? ¬_¬

y bueno ya las declaraciones que hicieron de que venderían consolas a sus usuarios aunque salga sin juegos ya es para cagarse la perra vamos...

que el demonio no serán, pero el amante gay del demonio seguro...
lherre escribió:Para una vez que estamos de acuerdo que son sensatas, hay que echar mierda sobre las compañías en cuestión.

La verdad es que esto ultimamente se resume a Sony = demonio.

No hay vuelta atrás, siempre la misma cantinela.

Es lo k tendríamos k hacer siempre, echar mierda sobre las compañías y no hacerlo sobre los usuarios (nosotros vamos).

A mi me la pela k digan k wii es una mierda, lo k me jode es k se insinúe k el k se compra una consola de esta generación con un mando nuevo por 200€ es gilipollas. Igual k imagino k molestará a un usuario de 360 o futuro usuario de ps3 k se insinúe k comprarse una consola k sólo ofrece gráficos nuevos es una tontería.
Yo, como usuario de PSX y PS2, me toca la fibra sensible como me orgasmeé el año pasado al ver el video del motorstorm y este año ver la demo y.... WTF? smile_¬_¬


Yo no he visto el juego final asi que aún no daré mi opinión, pero ya habéis visto que me he cagado varias veces en el precio de ps3 y en las 2 configuraciones. Una cosa no quita la otra.
lherre escribió:

Yo no he visto el juego final asi que aún no daré mi opinión, pero ya habéis visto que me he cagado varias veces en el precio de ps3 y en las 2 configuraciones. Una cosa no quita la otra.


como se me ha podido escapar el precio en la lista de defectos?? pero si es el defecto Nº1!!! xD
Metal_Nazgul deja el show...
evilquake escribió:Metal_Nazgul deja el show...


y tu déjame a mi, maldito grano en el culo
Metal_Nazgul escribió:
y tu déjame a mi, maldito grano en el culo


No esperaba mejor respuesta de alguien que dice que deseaba gráficos de pixar y que se conforma con los de una xbox(que encima ve como de pixar, puedo demostrarlo textualmente)...


Xau paso de responderte más muñecote...
evilquake escribió:Xau paso de responderte más muñecote...


No sabes cuanto deseaba leer eso... a ver si es verdad.

espero que cumplas tu palabra. Es más, te invito a que estrenes el ignore conmigo (si es que lo tienes sin estrenar...)
y una vez mas en eol se acaba hablando de algo que no tiene nada que ver con el post original [qmparto]

bueno ya que estamos ....

hoy presentamos razonamientos sonbre sony y ps3 por eol

" yo tengo una ps1 y una ps2 " eso es igual a " me estan tomando el pelo no puede ser, han hecho una mala conferencia y ya no queiro saber nada mas sobre ps3, ojala se pudran "

" funciones propias, diseño propio, patente propia" es igual a " sony cabrones habeis copiado el revomando"

" venderemos los 5 primeros millones sea como sea aun sin juegos " eso es igual a
" sony prepotentes trateis como borregos , 100 millones de ps2 vendidas ya no os ayudan, la gente va a pasar de vostros"

" un 90% del foro eol dice : sony mamones, no nos vamos a comprar la ps3 ni hartos de vino " eso es igual a

" kojima muestra MGS4, square FF13 y sega VF5 , y todo el mundo diciendo que tarde o temprano se compraran la ps3, por culpa de estos juegos"

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Garibaldi escribió:
....tienes que convencer que no vas a encontrar nada mejor en la competencia porque tu tienes todo lo que tiene la competencia....

Idéntico al de la competencia. Más sabias aún las palabras de Miya. En criollo puede decirse que no puedes comparar la chapuza que hizo Sony (para variar) con lo que ellos tienen.
El problema radica en que los que andan llamando troll a la humanidad misma, hacen uso de aquel viejo aforismo que dice:"No olvides que cuando señales con tu mano, hay 3 dedos que apuntan hacia vos".

Xau.
Turyx escribió:Bueno, apostemos por cuantos posts tendrá el Topic antes de cerrarse.


Yo digo entre 200 y 220, pq empieza flojito y sin polemica xD

Mmmmmm... Para mi que pierdes [jaja] [jaja]
Turyx, creo que has apuntado demasiado alto X-D

Aunque ya sabes, "pissa alt o no te la treguis" [burla2] [burla2]
Jeje, lo que hace el señor Miyamoto es echar mierda muy elegantemente, pero en mi opinión, injustamente

¿Por que? Porque si alguien tiene algo que decir, es Microsoft.

El mando de PS3 es una copia descarada del Sidewinder Freestyle. SONY muy probablemente, hace años trabajó con esa tecnología y posteriormente, desechó la idea. Al ver que Nintendo 'revolucionaba' con su nuevo control, decidieron incluirla para presentar un mando 'revolucionario' tambien.

¿relación causa-efecto? Sin duda, pero la copia viene del mando de Microsoft, no del de Nintendo y si Nintendo se muestra 'ofendida' lo unico que demuestra es que ellos tambien se copiaron de la idea de Microsoft, solo que le han dado otra presentacion [burla2]

La que se ha callado es Microsoft. La razón evidente: no se puede decir que el mando de XBOX 360 sea una invencion desde cero y seguramente hayan valorado el tema para e futuro (si deciden incluir giroscopos en el mando y SONY dice algo, M$ le hara un owned con patada giratoria)

Desde vuestropunto de vista, deberias verlo así: Nintendo presenta un mando revolucionario y SONY tambien, para no perder esa ventaja. Pero la copia, es a Microsoft, sin duda alguna [+risas]
Tranquilos tranquilos, ahora cuando se pongan el ignore se calmarán, habrá un rato de paz, y entonces entrará alguien de nuevo y se volverá a liar, esta todo preparado xD
A ver, Hermes, que el mando de PS3 se parece en nada y menos al de Wii es algo que yo por lo menos vengo diciendo desde que se presentó, pero está claro que si SONY ha sacado este mando ahora ha sido para dar un golpe de efecto en contra del mando de Wii, y creo que es esto a lo que se refiere Miyamoto-san. El hecho de que SONY (actualmente la compañía dominante del mercado) se movilice para intentar contratacar significa que Nintendo lo está haciendo bien.


Ho!
Hermes escribió:Jeje, lo que hace el señor Miyamoto es echar mierda muy elegantemente, pero en mi opinión, injustamente

¿Por que? Porque si alguien tiene algo que decir, es Microsoft.

El mando de PS3 es una copia descarada del Sidewinder Freestyle. SONY muy probablemente, hace años trabajó con esa tecnología y posteriormente, desechó la idea. Al ver que Nintendo 'revolucionaba' con su nuevo control, decidieron incluirla para presentar un mando 'revolucionario' tambien.

¿relación causa-efecto? Sin duda, pero la copia viene del mando de Microsoft, no del de Nintendo y si Nintendo se muestra 'ofendida' lo unico que demuestra es que ellos tambien se copiaron de la idea de Microsoft, solo que le han dado otra presentacion [burla2]

La que se ha callado es Microsoft. La razón evidente: no se puede decir que el mando de XBOX 360 sea una invencion desde cero y seguramente hayan valorado el tema para e futuro (si deciden incluir giroscopos en el mando y SONY dice algo, M$ le hara un owned con patada giratoria)

Desde vuestropunto de vista, deberias verlo así: Nintendo presenta un mando revolucionario y SONY tambien, para no perder esa ventaja. Pero la copia, es a Microsoft, sin duda alguna [+risas]

Hombre,pero si la patente es de SONY,el de MS seria distinto,no? [tomaaa]
En cualquier caso,me parece normal que la gente le achaque cierto grado de copia sobre el mando de Nintendo,ya que estoy seguro en un 99% de que si Nintendo hubiera ido por otros derroteros SONY habria sacado su Banana-Shock :)

Por cierto,tambien me parece muy logico que haya en este foro que se haya indignado con el hecho de que SONY haya copiado algo de Nintendo...que suerte tengo yo de no tener participaciones de Nintendo XD

Saludos!![bye]
84 respuestas
1, 2