Miyamoto comenta sobre el pad de PS3

Sabio escribió:A ver, Hermes, que el mando de PS3 se parece en nada y menos al de Wii es algo que yo por lo menos vengo diciendo desde que se presentó, pero está claro que si SONY ha sacado este mando ahora ha sido para dar un golpe de efecto en contra del mando de Wii, y creo que es esto a lo que se refiere Miyamoto-san. El hecho de que SONY (actualmente la compañía dominante del mercado) se movilice para intentar contratacar significa que Nintendo lo está haciendo bien.


Ho!


En mi opinión, no es tanto una tactica porque el contrario lo está haciendo bien, si no para contrarrestar al contrario, 'por si acierta'.

Si SONY teme el Wiimote, es mas por el mercado japones. SONY sabe que Microsoft le va a plantar dura batalla en USA y en Europa con gran probabilidad. Si esos mercados se decantasen hacia XBOX 360, SONY necesita el mercado japones para mantener el equilibrio.

Si lo logra, a partir de los dos años, cuando PS3 cuente con un precio atractivo para el usuario, podría ganarle usuarios a Microsoft de forma sencilla y asegurar su liderato (XBOX 360 y PS3 compiten por el mismo mercado, en principio)

El problema es que Wii aparentemente, va por otro mercado mas amplio y si le sale a Nintendo bien la jugada, podría arrasar en Japon y restarle muchas ventas a SONY cuando mas necesite el apoyo de ese mercado... Solución: metemos un control 'innovador' tambien, jeje
Hermes escribió:En mi opinión, no es tanto una tactica porque el contrario lo está haciendo bien, si no para contrarrestar al contrario, 'por si acierta'.
No lo creo, más que nada porque con esa estrategia si el contrario no acierta, tú te la pegas también... aunque bueno, SONY siempre puede sacar un nuevo dual-shock.

Igualmente lo que está claro es que SONY ha querido matar dos pájaros de un tiro, quitarse el problema legal que tienen con la patente de la vibración, y ofrecer algo capaz de competir con el mando de Nintendo. Cual era su primera intención sólo lo sabrán ellos.


Ho!
jajajajajjaa menudo eufemismo que ha soltado el miyamoto, en mi opinion ha dicho que sony se ha copiado de su mando y que encima eso les alaga...
Urg, Turyx, tu vaticinio no ha aguantao ni la siguiente pagina, pero como ya han se han puesto el "ignore" o han salido del hilo, se ha calmao la cosa.

En cuanto a Miya, me parece cojonudo, demostrando espiritu deportivo muy en contraste con su colega de Nintendo UK.

Si es que si lo miras a fondo no tienen mucho que ver el DS3 y el Wiimando.
Un poco offtopic, pero vamos yo creo que al final sony llegará a un acuerdo con Inmersion y sacará el mando con vibración.
Vorador escribió:Urg, Turyx, tu vaticinio no ha aguantao ni la siguiente pagina, pero como ya han se han puesto el "ignore" o han salido del hilo, se ha calmao la cosa.




Si, tendré que meter cizaña yo...





La PS3 es cara, gorda, fea(muchas prostitutas se sentirán identificadas ahora) y encima plagia a Nintendo!

La X-Box 360 tiene forma de compresa, y no vende en Japon pq no le interesa una mierda a nadie, aparte de que te timan con el online!

Wii es tecnologia de hace 12 años tecnicamente y el mando es un Eyetoy para hacer el mono delante de la TV!

Phantom ganará esta generacion igual que vapuleó la anterior!


Ale xD






PD: Toda opinion vertida en este post es pura recopilacion de paridas posibles de leer en internet, no tomar enserio xD
Apuesto a que esto es una estrategia de sony para no pillarse los dedos como con psp y la "tactil" de nintendo.......todos sabemos que ha pasado al final ¬¬
REDWIND escribió:Apuesto a que esto es una estrategia de sony para no pillarse los dedos como con psp y la "tactil" de nintendo.......todos sabemos que ha pasado al final ¬¬

Hombre,al final...
Sabemos como va ahora,pero no sabemos como ira dentro de un tiempo,que aun les queda bastante tiempo a ambas consolas(o eso espero [+risas])
Saludos!![bye]
Sabio escribió:No lo creo, más que nada porque con esa estrategia si el contrario no acierta, tú te la pegas también... aunque bueno, SONY siempre puede sacar un nuevo dual-shock.

Igualmente lo que está claro es que SONY ha querido matar dos pájaros de un tiro, quitarse el problema legal que tienen con la patente de la vibración, y ofrecer algo capaz de competir con el mando de Nintendo. Cual era su primera intención sólo lo sabrán ellos.


Ho!


No creas. Exceptuando el tema de la vibracion, el mando es practicamente igual que el anterior de PS2, exceptuando el nuevo boton y los botones L2 y R2 que se han convertido en gatillos de corto recorrido, pero el mando ha sufrido cambios minimos (aunque lo de la vibracion, es una putada) y sin embargo, ya es novedoso, por añadir el sensor de movimiento (la idea es que SONY 'innova' tambien en el control)


El tema de la patente de SONY y el mando de Microsoft, es porque en realidad, son sistemas diferentes y el mando de Microsoft detectaba la inclinacion y el giro del mando, pero la idea es la idea.... y en ese sentido se copian todos.
Garibaldi escribió:
Veo que tu problema no es de lectura es de comprensión, y bastante grave por cierto. Pero vamos paso de explicartelo no creo que lo entiendas...


Garibaldi escribió:Todo eso que dices es lo que hizo Microsoft en la presentación de Windows Vista, curioso. Estan calcando la politica de Microsoft en el PC.


o ers demasiado hipocrita o te niegas a ver lo evidente
Turyx escribió:


Si, tendré que meter cizaña yo...





La PS3 es cara, gorda, fea(muchas prostitutas se sentirán identificadas ahora) y encima plagia a Nintendo!

La X-Box 360 tiene forma de compresa, y no vende en Japon pq no le interesa una mierda a nadie, aparte de que te timan con el online!

Wii es tecnologia de hace 12 años tecnicamente y el mando es un Eyetoy para hacer el mono delante de la TV!

Phantom ganará esta generacion igual que vapuleó la anterior!


Ale xD






PD: Toda opinion vertida en este post es pura recopilacion de paridas posibles de leer en internet, no tomar enserio xD



Ya admite que eres Phantochero!!!
Lo que da risa que es llegan los "entendios" y dicen... "si claro vaya por fin una opinion buena... bla bla bla"

En fin [borracho]


Solo son video juegos :D
Ya admite que eres Phantochero!!!


[qmparto]
ajam escribió:Lo que da risa que es llegan los "entendios" y dicen... "si claro vaya por fin una opinion buena... bla bla bla"

En fin [borracho]


Solo son video juegos :D


Es una opinion que demuestra como seguir haciendo competencia sin tener que recurrir al derecho al pataleo.

En este caso, mas que solo videojuegos, solo son mandos para jugarlos [360º]
Este hombre demuestra respeto por la decisión de sony y eso debería bastarles a muchos para cerrarles la boca. No, no lo han copiado, simplemente han usado una tecnología de esa forma, igual que Nintendo lo ha hecho con el mando de wii.
Es una tecnología que no ha inventado ninguno de ellos, sino que estaba ahí, esperando a ser usada y tanto Nintendo como Sony lo han hecho a su manera.

Las palabras de Miyamoto me parecen muy acertadas, no mete cizaña y además es cierto que si Sony ha tenido esa idea puede que haya sido motivada por el mando de Wii, lo cual es señal de buen camino ;) .

Un saludo
Es una tecnología que no ha inventado ninguno de ellos, sino que estaba ahí, esperando a ser usada y tanto Nintendo como Sony lo han hecho a su manera.


Lo que esta claro, que para estas dos compañias con las tonterias de los perifericos intentan meterse a los Japos en el bolsillo, la XBOX360 le ha salido fenomenal y sin recurrir a esas pamplinas yo no me veo jugando con el mando de Wii o el de la PS3 a un juego de conducción que no hombre.

Las palabras de Miyamoto me parecen muy acertadas


Si, claro la "magia de Miyamoto"[qmparto] [enfa] que espabile y saque mas juegos en la GC que últimamente nada de nada. [enfa]
Es su opinion sobre el pad, y me parece bien, no como el energumeno ese de Nintendo UK.
En parte mi opinion acerca del mando es parecida.
salu2
racsol256 escribió:que sony tiene miedo a nintendo?????

quien es la que yeva arrasando a quien en el aspecto de SOBREMESA????


[sati] [sati]


¿Quien es la que lleva imitando a quien en el aspecto de SOBREMESA? [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo que esta claro, que para estas dos compañias con las tonterias de los perifericos intentan meterse a los Japos en el bolsillo, la XBOX360 le ha salido fenomenal y sin recurrir a esas pamplinas yo no me veo jugando con el mando de Wii o el de la PS3 a un juego de conducción que no hombre.


pues en sony y nintendo deberian volver al colegio y repasar un poco de geografia, por que vamos...o japon no es un pequeño archipielago, si no TODO el mundo...o yo no estoy loco...
para pueden ser pamplinas, pero quiza sea M$ la que al final salga escaldada por no "incorporarlas", quien sabe...
lo que es seguro es que, o muchos de nosotros (y del resto del mundo) somos japos y no lo sabemos...o me parece que no es muy acertada tu aseveracion

sin malos royos,eh?

Si, claro la "magia de Miyamoto"smile_[qmparto] smile_[enfa] que espabile y saque mas juegos en la GC que últimamente nada de nada. smile_[enfa]


"majia" "4d" "120fps"...etc...son 'marcas registradas' a las que ya no hago caso...mi mente omite su lectura XD
Yo digo que al final Ndo y Sony se deberían de dejar de chorradas de censores y demás, con la manía de intentar darle otro aire al mundo de los videojuegos, y creo que la estan cagando, yo pienso que si Miyamoto cerrase un poco el pico con su magia y sus chulerías en plan "GENIO" o como se llame, por que estos últimamente van de buenos con su GC1.5 o perdón Wii.
Si a Sony le hubiera dado por sacar una única versión con (60GB+BLUE-RAY) que valga 400€ y después las opciones de incorporarle cara al consumidor WIFI,HDMI y demás, lo vería mas correcto, lo que pasa es que el hecho de que sea 600€, a la gente le tira para tras, creo que Sony se ha equivocado en ese aspecto.
Lo caro no es el WI-FI. El Blu-Ray es lo que más encarece a la PS3

Imagen
Jolines $350 el BLUE-RAY [agggtt] pierden de todas, todas.Pero claro estas hablando de las primeras.
Yo digo que al final Ndo y Sony se deberían de dejar de chorradas de censores y demás, con la manía de intentar darle otro aire al mundo de los videojuegos, y creo que la estan cagando, yo pienso que si Miyamoto cerrase un poco el pico con su magia y sus chulerías en plan "GENIO" o como se llame, por que estos últimamente van de buenos con su GC1.5 o perdón Wii.


por supuesto...cambiar es malo... :-|
comprate una 360 y au...ahi tienes lo de toda la vida, sin cambios...es una gran opcion, yo la tengo y me gusta...
pero como te decia antes...no son chorradas, a ti te las puede parecer, pero no a muchos otros...y tambien muchos otros buscan cosas nuevas en los juegos, no lo de siempre...

PD: dudo que miyamoto se tenga que callar la boca, por q el nunca ha hablado ni de 'majia' ni se ha autoproclamado genio...asi que no se a que viene esa falta de respeto con uno de los personajes mas importantes de la historia de los videojuegos... en fin...

PD2: lo que temia, la tonteria del bluray nos va a costar los dos cojones y aun tendremos q pedir otro prestado para poder pagar la ps3 XD
veo mucho mas chorrada incluir con calzador el bluray, siendo que el dvd aun funciona muy bien para los juegos...pero ya sabemos como es sony en estos casos, cuando quiere hacer tragar uno de sus formatos (aunq de momento todos se han ido al traste, asi q ya veremos que pasa con el bluray [+risas] )
Miyamoto va de bueno y soñador, y mucha gente del sector lo consideran un genio, yo personalmente no lo veo pero bueno, el fontanero a dado muchos beneficios, mira el Shenmue le pega 3000 patadas a cualquier juego de Miyamoto, pero bueno lo importante es vender ¿no?...

En cada XBox 360 se apunto de perdidas unos 126 dólares, pero ya que IBM se comento de unos costes de manufacturación de unos 720$ en cada XBox 360.
Si esa cifra de 720$ es así, Microsoft necesitaría obtener unos 300 dólares mas, por cada XBox 360 que se venda.

Pues imaginate en la PS3 con esas contidades que se describen, Sony se la juega mucho, a tal punto que podría caer en picado.
mario y shenmue son dos juegos que tienen q ver tanto como el tocino y la velocidad...
pero si quieres compararlos alla tu (y ojo, que shenmue es seguramente mi juego preferido...me sorprendio de una forma brutal)
es cuestion de estilos...y no por que a ti no te gusten los juegos de miyamoto dejan de ser grandes juegos, y él uno de los genios de la indutria de los videojuegos (igual que sakaguchi, yuji naka, etc...etc...)
y no va de nada...el es asi, y hace lo que le gusta, no tiene mas misterio (es como si me dijeras que miyazaki va de soñador, y tal y cual por sus peliculas...sus peliculas son asi, por q es lo q le gusta hacer, y lo que quiere trasmitir.......pos lo mismo)

por supuesto que sony se la juega, tanto como nintendo...cada una esta arriesgando en su terreno...M$ ha sido mas conservadora que sony (o digamos que arriesga menos)...esta sera una generacion movidita creo yo
por supuesto que sony se la juega, tanto como nintendo...cada una esta arriesgando en su terreno...M$ ha sido mas conservadora que sony (o digamos que arriesga menos)...esta sera una generacion movidita creo yo


Claro, M$ a apostado por lo fácil y lo seguro, que a veces para llevar una estrategia comercial es lo más acertado, y no darle tantas vueltas como le ha dado SONY, con el afán de hacer algo diferente, una propuesta muy difícil de cara al mercado, y Ndo ningún problema con Miyamoto y sus Marios tienen al publico infantil a sus pies.
Claro, M$ a apostado por lo fácil y lo seguro, que a veces para llevar una estrategia comercial es lo más acertado, y no darle tantas vueltas como le ha dado SONY, con el afán de hacer algo diferente, una propuesta muy difícil de cara al mercado, y Ndo ningún problema con Miyamoto y sus Marios tienen al publico infantil a sus pies.


bueno...
tenemos claramente visiones diferentes y muy respetables...hay quien busca cosas nuevas y no estancarse eternamente en lo mismo, y otros que no...
de todas formas, y sin faltarte al respeto, pero has soltado ya unas cuantas perlas dignas del 'Libro Guines de los Topicos'...
lo siento, pero por mi parte no creo que tenga en consideracion ningun post en un largo tiempo...

te refresco la memoria un poco:

últimamente van de buenos con su GC1.5 o perdón Wii.


Ndo ningún problema con Miyamoto y sus Marios tienen al publico infantil a sus pies.


adeu
Vitet escribió:Lo caro no es el WI-FI. El Blu-Ray es lo que más encarece a la PS3

Imagen


Si esas cifras fueran reales claro, porque no veo a Sony perdiendo 300 $ por consola ni jarto de vino.

Además de que si te fijas están basadas en el modelo de ps3 del año pasado y no en las configuraciones actuales.
te refresco la memoria un poco:


Que es mentira, anda pasate a ver algunos juegos de Wii, y me hablas uno de ellos el Mprime3 [qmparto]

Y lo segundo tambien es mentira mas del 85% de las ventas de GC son para menores, y no mee comentes mas perlitas [qmparto]
lherre escribió:
Si esas cifras fueran reales claro, porque no veo a Sony perdiendo 300 $ por consola ni jarto de vino.

Además de que si te fijas están basadas en el modelo de ps3 del año pasado y no en las configuraciones actuales.


La has tomado conmigo o algo?
Ya sé que son del año pasado, pero hace eso que el reproductor de blu-ray no sea lo más caro, que es lo que estoy diciendo en el post?
Aunque hayan bajado los costes, la tecnología más cara sigue siendo el blu-ray, y dejarlo con el HD de 60GB(que no está incluido en esos costes) quitando wi-fi y hdmi reduzca 100$ la consola costando el wi-fi 5$
"las estadisticas se las inventa la gente para que parezca que saben de que hablan. Y eso lo sabe el 75% de la gente" (by Homer Simpson)

yo te invitaria a que no impongas tu 'opinion' de forma tajante ante los demas...(de donde sacas ese 85%?).....

en fin, si es lo que te gusta te dire algunos topicos yo tb...

Pleisteishon es para casuals q no tienen ni puta idea, que solo juegan al GTA y al 'Fernando Alonso'

la Xboks es para frikis informaticos y nens, que les mola tunear cosas y fardar

la Xboks es un pc

...y podriamos no acabar nunca

bueno, si quieres responderme hazlo...cuando alguien me cita directamente suelo responder, pero visto lo visto creo q te lo puedes ahorrar

PD: sin malos royos,eh? pero es que desde hace un tiempo que me canse de leer topicos y verdades universales...asi q, al igual q comentaba en otro hilo, que solo entro en los post que hablan de algo q me interesa e ignoro el resto...los comentarios vanales como esos, y topicos, son tema en el que no entro a discutir...
cada uno que haga lo q le de la gana
Toda la razón, Miyamoto, Sony ha sido muy descarada....
OK me quedo corto ese 85% que sean 95% XD y sin malos rollos hombre [barret]
Kien hace la competencia ??????


1-Las empresas????
2-Los usuarios???
3-Los trolls??

Espero k todos seais sinceros en contestaros en vosotros mismos y os deis cuenta del mal rolllo k ai x aki.

Disfrutar jugando a las consolas y todo lo demas , k se lo curren ellos,k pa eso les pagamos.

[360º]
rubin55 escribió:Kien hace la competencia ??????


1-Las empresas????
2-Los usuarios???
3-Los trolls??

Espero k todos seais sinceros en contestaros en vosotros mismos y os deis cuenta del mal rolllo k ai x aki.

Disfrutar jugando a las consolas y todo lo demas , k se lo curren ellos,k pa eso les pagamos.

[360º]


Los tres, bueno en realidad dos , porque trolls y usuarios son lo mismo, es decir, el troll es un subconjunto dentro de los usuarios XD

Salu2
84 respuestas
1, 2