Hola buenas a todos , quiero comentar el problema que tengo por que la verdad es que me tiene bastante cansado ya que nose por que ******* ocurre esto , me explico:
Resulta que hace unos días mi equipo sufrió un pico de tensión y la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica murieron en el proceso, tras llamar al seguro y tenerme unos días sin equipo me mandaron las piezas averiadas . (Hasta aquí todo bien )
Resulta que conecto todo correctamente , arranco el pc (bien) instalo los juegos, programas etc etc y ..... me doy cuenta de que cuando juego Ejm (Boderlans 2, Battlefield 3 , Farcry 3...) me dan como tirones dentro del juego , es decir juego con todo muy alto ya que la grafica que me dieron los del seguro del hogar es una Gigabyte GTX 670 4 GB DDR5 (445 Euros) cuando estoy jugando un rato va perfecto pero luego empieza el problema que me tiene loco y es que, por arte de magia baja a 20-25 FPS como 3-4 segundos y luego vuelve a estar bien. Que ****** puede pasar!!!. He mirado foros , he formateado el equipo, cambiado el disco duro, actualizar drivers , la BIOS de la placa base... , ya nose que mas hacer la verdad.
Ahora os voy a poner los componentes de equipo para que me digan si es normal que me pase esto:
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A78L/USB3 AM3+
RAM Memoria DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Proce AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition
Grafica Gigabyte Geforce GTX 670 4Gb DDR5 oc to 980 MHz
Fuente de alimentacion Tacens RADIX VI 650 W
Disco duro Hitachi HDT721010SLA36
Este es mi equipo , digo yo que puedo jugar a lo que yo quiera con 60 FPS no ?
He probado todo, lo unico que me parece que puede producir esto es si el problema de rendimiento que tengo en los juegos es debido a que la fuente es de 650 W y la potencia no llega bien a los componentes ( principalmente a la grafica) o que la placa base no puede con todo el tema del hardware.
Enserio ayundeme!!! ya nose que mas hacer T_T
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Muchas gracias de antemano ^_^