¡¡¡Mister Eol: la GRAN final!!!

1, 2, 3, 4
Claro Claro.. hay k catar el material elegido XD
Buenas declaraciones para caldear el ambiente XD
DevilKenMasters escribió:
Eso, eso... que si forma parte del funcionamiento del concurso, se hace y punto [oki] [jaja]


Tú sigue haciendo ver que para tí sería un sacrificio, verás como te votan en elegancia y simpatía [360º]

A ver si nuestras amables compañeras eolianas se deciden de una vez y terminamos éste concurso, que tanto tiempo nos está cobrando [jaja]
Karman escribió:Una preguntilla asin indiscreta ,las juradoss se pasan por la piedra a los participantes XD XD ???


Hey heyyyy... eso no sera cierto no?? Porque estas cosas se avisan ANTES, y entonces motivan a uno a presentarse [+risas]
Hola a quien lo lea.

Bueno, pues solo queda decir lo repetido hasta la saciedad en estos casos: "Suerte a todos", que sepan las chicas del jurado que los participantes admiramos su papel en todo esto, en mi caso de juez para Miss EOL con las pocas que habíais ya fue un suplicio para que vosotras tengais que mirar todos esos perfiles y decidir...bufff...es agotador solo de pensarlo.

Nada más, que mucho ánimo y que los que ganen publiquen un Calendario Misters EOL 2006.

PD: Sigue sin quedarme claro lo de la foto con poca ropa...[sonrisa]

Un saludo.
Gente, me piro a la playa, a la costa valenciana, volveré el domingo, espero que hayais votado más.

Un saludo y que gane el que pueda!!
Kefalegereta escribió:Nada más, que mucho ánimo y que los que ganen publiquen un Calendario Misters EOL 2006.

Por favor, ¡¡¡qué idea más buenísima!!! Yo encantada de hacer el calendario del 2006 con los 12 chicos más votados en mister eol ¿eh? Pero me tenéis que pasar fotos "buenas" ;) [sati]

Jejejeje, luego que Jixo los imprima y los venda para ayudar con el servidor también XD (con las chicas me parece a mi que no podéis hacerlo... ¿¿llegamos a 12?? XD)
jurr como esta el patio!!!
Yo no digo na pero como a mi novia se le ocurra pasarse por EOL me manda la carta de despido XD
Lo del calendario, saldriamos con las eolianas en poses sugerentes no? esq sino no tiene gracia [sonrisa]
Campanilla escribió:Por favor, ¡¡¡qué idea más buenísima!!! Yo encantada de hacer el calendario del 2006 con los 12 chicos más votados en mister eol ¿eh? Pero me tenéis que pasar fotos "buenas" ;) [sati]

Jejejeje, luego que Jixo los imprima y los venda para ayudar con el servidor también XD (con las chicas me parece a mi que no podéis hacerlo... ¿¿llegamos a 12?? XD)


Pues pa 4 que ibais a comprarlos... Nos sale más rentable un calendario de 8 meses XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Bueno bueno bueno! Pero que hago en la final!? Entre que me he venido a vivir a casi 3000 Km de donde vivía antes, y que llevo una semanita de locura, no me he enterado de casi nada! Pensé que estaba eliminado, pero oye, me alegro de que no sea así!

Pues nada, chicas, pensad que ahora mismo estoy muy solito y muy lejos y nada me reconfortaría más que recibir montones y montones de votos, jejeje!

Saludos!!
Bueno monenes somos veinti tantas o treinta y pocas XD mas los chicos que salgan en los calendarios... y las copias que quieran para sus novias y amigas y familiares... XD [jaja]
A pesar del obstinado secretismo en las votaciones, que gane el mejor. [toctoc]
Bueno chicos yo votaré mañana ^^

Me presto también a hacer un calendario de mr eol ^^ pero tendreis que pasarme fotos semidesnudos a toda resolucion xDDDDDDDDDDD
iTor escribió:Bueno bueno bueno! Pero que hago en la final!? Entre que me he venido a vivir a casi 3000 Km de donde vivía antes, y que llevo una semanita de locura, no me he enterado de casi nada! Pensé que estaba eliminado, pero oye, me alegro de que no sea así!

Pues nada, chicas, pensad que ahora mismo estoy muy solito y muy lejos y nada me reconfortaría más que recibir montones y montones de votos, jejeje!

Saludos!!


Tia somos 36...

y no sólo eso, piensa en la publicidad en los medios, en un año seríais más famosos que el tio de "pluma pluma gay"
Luna escribió:
Musice escribió:
Besitos votadoras :)





[qmparto] veo poca motivacion [noop] [qmparto]


Em... sus comia to lo negro? XD
Gendo_hikari escribió:Em... sus comia to lo negro? XD

Ahi ahi, romanticismo in extremis XD
Shiiiiii! A ternura no hay quien me gane... [qmparto]

En fin chicas... a vuestro rasero me someto. Sed piadosas [+risas]
aisss, que mal es eso de estar incomunicado del mundo, que esto ha empezado y yo con estos pelos!

Yo no he cambiado las fotos (es que he leido que alguno si), pero es por que no tengo mas, así que si ya las tenéis muy vistas, recordad siempre lo simpático que soy XD! (elegante no, para que engañarnos XD)

buena suerte a todos!
Gendo_hikari escribió:En fin chicas... a vuestro trasero me someto. Sed piadosas [+risas]

Te juro que había leído esto. [+risas]
ATENCION URGENTE!!!!!

Ya por finn ya esta aquiii pinchad aqui rapidoooooooooooo!!!!!!!

================>¡¡¡¡¡PULSAD!!!!!<====================

[sonrisa]
aaaaaaaalaaaaaaa, en pantalon corto/gallumbos... [agggtt]

Bueno chicas, yo no os voy a decir nada que no sepais, bueno si, que antes he hecho un post la mar de gracioso, y cuando le he dado a enviar... AIBA!! el terror de los que no pulsan control+c, exacto, error de pagina o servidor o lo que sea, asi que me tocaba escribir oooootra vez el post, ¿y que se dice en estos casos? Pos va a ser que no!!


Ale, buenas noches EOL [oki]
Skareb esa es demasiado light [burla2]
¿Quien me vota? [angelito]... que puse la foto ligerita de ropa... jooo !!
eh! a mi se me han caido las fotos.................. [mamaaaaa]
Oooh
Como se estan vendiendo estos chicos [qmparto]
¿Quiénes faltan por votar, Campa?
Roberta escribió:Skareb esa es demasiado light [burla2]


Para fotos mas fuertes y webcams en directo => msn

todo sea por ganar votos XD

EDIT: no xfavor, no me lleneis el buzon de mp con peticiones [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en las fotos salgo con el pecho lobo y tripita os da igual no?
jajaja, madre mia q jornadas d mister eol mas largas xDD votad ya chiquillas jeje
Eso, eso, quien falta por votar?
Va a ser más rapida la final que el resto. Se nota que el jurado esta hasta los mismisimos :-p
Faltan por votar unas cuantas todavía: Gad, Tere, Evanschild, Coricel, Hamtara y Roberta.

Así me gusta chicos, que os lo toméis en serio [looco] [amor]
Me acabo de dar cuenta de que ya empezó la final… si es que vivo en la inopia, aislado del mundo. [mamaaaaa]

Pues nada suerte a todos. :P (Conciencia: “Serás mentiroso… cawento”, “Mark: Tu calla… [+risas]”) y nada a esperar con impaciencia los resultados. [angelito]

PD: Subí dos fotos muy Meteoro Sexual, no me lo tengáis muy en cuenta... [tomaaa]
jajajaj la que estas liando mamonaXD

puuues nada, a la espera de las votaciones.............. :p
Adris escribió:jajajaj la que estas liando mamonaXD

puuues nada, a la espera de las votaciones.............. :p



te está saboteando el marinero este medio gay, la final es la final y no os podeis andar con despropósitos oslando XD
jajajaj, el dice que es por ayudar, pero pa mi que no..........................

vaya mamona esta hechaXD [poraki]

no no, leguanje soez no, por favor. [angelito]

amor para todos y buenas cosas y deseos, [amor] [burla2]
engaaa, las que faltan por votar, no tardéis mucho, que es que mañana me vuelvo a ir y me voy a perder la entrega de premios :P

así que, con mucha simpatía y elegancia (XD), os pido que no tardéis muxooouuu :D:D

[angelito]
Déjalo pass, te lo vas a perder (oooooooh [poraki])

Adr... digoooo Lunnis, ánimo, lo estas haciendo bien [sonrisa]
no seas mala campa:(

es que mañana me piro ya (no se a que hora), y hasta el lunes no tendré acceso a internet, engaaa, que esta noche ya está esto cerrado todo el mundo ha votado y se hace la gala de entrega de premios.

Y lo digo con toda mi elegancia y simpatía XD!
Tus ganas chaval, faltan de votar todavía muchas [sonrisa]
Ei ei ei que me pierdo!, no me habia enterado de que ya habían empezados las votaciones, ahora con las clases solo puedo escribir los fines de semana... [decaio]

Pues venga, suerte a todos y que gane......mmmmm... si gano yo mejor [sati]
Campanilla escribió:Tus ganas chaval, faltan de votar todavía muchas [sonrisa]


Para cuando crees tu que estará? XD

Fdo- An0n1m0
Puees... un par de días espero.
Campanilla escribió:Puees... un par de días espero.


un par de días a partir de tu post, o a partir del día de antes por que posteaste a las 12 y pico, o un par de días pares, impares, indefinidos, soleados, lluviosos, grisaceos, sonrientes, graciosos, desnudos, con salsa barbacoa...?

e aquí la cuestión ! XD
Campanilla escribió:Tus ganas chaval, faltan de votar todavía muchas [sonrisa]


Muchas? pues menos mal que no llegais ni a 20 que si no... :Ð
181 respuestas
1, 2, 3, 4