¡¡¡Mister Eol: la GRAN final!!!

1, 2, 3, 4
Eso Itor, duerme tranquilo pro enviame la foto XDDDDDD

Qué pasa cn los borreguitos eh! eh! eh! me gustan ^^ Y mal que le pese a borreguito, mi ovejita es mucho más mona [buenazo] (mi avatar no tiene nada q ver cn Borreguito q conste)

PD: Bueno borreguito, la foto [sonrisa] [sonrisa]
No se si llego tarde, pero bueno XD

http://img343.imageshack.us/img343/7774/jorge7ix.jpg
Si...., está retocada digitalmente, es que ese lunar del pecho me hacía feo en la foto XD
Jimmy edítalo q te van a dar un toke los moderadores. pon la foto en forma de link.
Piensa que hay gente que navega desde el trabajo o la universidad.
;)
Musice escribió:Jimmy edítalo q te van a dar un toke los moderadores. pon la foto en forma de link.
Piensa que hay gente que navega desde el trabajo o la universidad.
;)


Comor, el que, aki no ha pasao nada XD

PD: Imaginome a alguien en el trabajo ojeando la foto y su jefe mirandolo raro XD
ya he votado!!!!!, lo siento es que no he tenido mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca.

decir que mi favorito es bou, suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


salu2!!!
Pues ale niños, si queréis que esto se acabe ya, id corriendo a presionar a evanschild para que vote :P
evans te queremos!!!! votameee [amor] [amor] [amor] [amor]
Skareb escribió:evans te queremos!!!! votameee [amor] [amor] [amor] [amor]


Eso es competencia desleal! [enfa]
Quiero penas más duras para los violadores.


Ah, y la paz en el mundo.
Jimmy q clase de pantalones llevas normalmente?pq mare mia [qmparto]
Mis últimas declaraciones de drillo_84 cuando le preguntaron por Rusia:


"Bueno Rusia es un país muy grande, donde vive gente encantadora y ultimamente se han realizado unos cambios políticos. Y ya no se nada más. Gracias.... "
[jaja] [jaja]
Aleeeeeeeeeeeeee ya he votao por fin!! suerte a tos y mu mal por no mandarme jamones...q no ma llegao na.... [enfa]
Drillo_84 escribió:Mis últimas declaraciones de drillo_84 cuando le preguntaron por Rusia:


"Bueno Rusia es un país muy grande, donde vive gente encantadora y ultimamente se han realizado unos cambios políticos. Y ya no se nada más. Gracias.... "
[jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes momentos de la sabiduria española X-D

EDITO: ¿Al final he ganado yo o q? [+risas]
Anda, ya está la suerte echada XD
ya estan todos los votos no?^^

Tng ganas de saber yaaa kien es mister eol [toctoc]
Por cierto, el ganador tendra q llevar una banda o corona (en la firma mismo) q le identifique como mister hasta el nuevo concurso ¿no? XD
EvansChild escribió:Aleeeeeeeeeeeeee ya he votao por fin!! suerte a tos y mu mal por no mandarme jamones...q no ma llegao na.... [enfa]


Maldición, ya decía yo que ese funcionario de correos le estaba echando una mirada un tanto rara al jamón... [decaio] XD .
Jimmy_Pistolas escribió:Si...., está retocada digitalmente, es que ese lunar del pecho me hacía feo en la foto XD


ARGH!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

TIOOOO, la proxima vez AVISA!!! [agggtt]


P.D.- Campa, go for it!!! [oki]
Niños, hasta las once y media no abro el hilo... que tengo que cenar y tal [sonrisa]
Campanilla escribió:Niños, hasta las once y media no abro el hilo... que tengo que cenar y tal [sonrisa]



Ehhh cawento

Las buenas organizadoras no cenan!!!


[qmparto]
Dyne escribió:

Ehhh cawento

Las buenas organizadoras no cenan!!!


[qmparto]


Las buenas organizadoras son humanas ( o no) :-p
Dejar respirar a la pobre Campa [risita]

Venga chicos ya queda menos pa las 23:30 [tomaaa]
¿ya está todo hecho? que nervios [mad]
Dios Campa, porque me mandas a mi por mp los resultados de las votaciones? Tengo que postearlos yo? ein? ein?

PD: Felicidades Pass, a ti también Drew por tu 3º puesto :D
me pongo nerviosa hasta yo!!!
no me kedan uñas!!!
Se admiten apuestas! Damos y caballeros! Cinco a uno por pass, Seis a uno por Dant3. Y un largo etecé.

Hagan juego!
lidita15 escribió:me pongo nerviosa hasta yo!!!
no me kedan uñas!!!

ZzzZZ Lidita trankila n_n, .. ke no nos da recompensa el ganador... [uzi] ZzzZZ
Y yo me voy a dormir, no puedo aguantar esta presion [carcajad]

Luna escribió: Lidita trankila n_n, .. ke no nos da recompensa el ganador...


Si gano yo.... no te digo q no la haya [carcajad]


EDIT: y 31, campa te voy a regalar un reloj [careto?]
EOL empieza a colapsarse ke casualidad no? [poraki] [poraki]
ÇhíN0 escribió:EOL empieza a colapsarse ke casualidad no? [poraki] [poraki]


Si tio, esta Campa es experta en escoñar el servidor con sus semifinales y finales de Mr EOL [qmparto]


Campa Hacker!
Bueno ya :_ ) Fue bonito mientras duró. Chapemos este hilo o dejemos que se hunda en las profundidades para la posteridad XD
181 respuestas
1, 2, 3, 4