eri, si no quieres al perrito ya me lo quedo yo...
Eri escribió:Mira que adoro lo gatos, pero ese perruno.................... Me ha robado el corazón![]()
![]()
![]()
Fulgente el 9 de Octubre es mi cumple ya puedes ir enviándome la tableta para que llegue a tiempo ;D
Fulgente escribió:Eri escribió:Mira que adoro lo gatos, pero ese perruno.................... Me ha robado el corazón![]()
![]()
![]()
Fulgente el 9 de Octubre es mi cumple ya puedes ir enviándome la tableta para que llegue a tiempo ;D
Tomo nota, espero que se vea recompensado en el concurso.
pero os animo al resto a que sigáis contestando, aún falta para tomar la decisión
Eri escribió:Fulgente escribió:Eri escribió:Mira que adoro lo gatos, pero ese perruno.................... Me ha robado el corazón![]()
![]()
![]()
Tomo nota, espero que se vea recompensado en el concurso.
Yo voy tomando nota de todo lo que se mueve
psipsina escribió:Halluat, yo no salgo en el test..eri, si no quieres al perrito ya me lo quedo yo...
Es que no quería abrumarlos con más preguntas... Todavía
Adris escribió:Para mister simpatía no vas...![]()
Poh vale.![]()
Euus, a que soy mu majo, encantador y adorable..
Halluat escribió:Venga, vamos a dar trabajo a esos participantes. ¡Ronda de preguntas!
1- ¿Qué regalarías a Eri por su cumpleaños?
Esta es fácil ¡Esto! http://www.youtube.com/watch?v=m0NIbZ7AyAs
2- ¿Qué es lo que has hecho, y te has sorprendido al comprobar que eras capaz?
Apuntarme a un concurso mister algo, no recuerdo bien.
4- ¿Qué consejo te han dado, que te haya sido útil?
Si no te merece para que molestarte.
5- ¿1000000€ o la caja?
La pasta, que cajas me puedo comprar muchas.
6- ¿Por qué te has apuntado al concurso?
Por presiones internas, ah no... porque quiero llevar mi mensaje a todo el mundo y gracias a este titulo me será más fácil.
7- ¿A qué miembro del jurado te gustaría conocer en persona?
A Flashaespera... Campanilla of course.
8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
El que recomiendo siempre pero no es un libro al uso con su historia y tal, es un recopilatorio de poemas. Visions i cants de Joan Maragall. Tiene traducción al castellano tranquis xD
9- ¿Perros o gatos?
Adoro ambos y los tendría, si les pudiese dedicar un minimo de tiempo, pero no lo tengo ni para mi xD
10- ¿Qué harías para convencer al mundo, si tuvieses una revelación y supieses a ciencia cierta que el mundo se acaba el año que viene?
Absolutamente nada, para que llevar el caos a la puerta de tu casa si serás más feliz sin saberlo.
11- ¿Qué día eliminarías del calendario?
Tengo tan mala memoria que si me acuerdo de algo no recuerdo la fecha, así que mejor no da días concretos.
12- ¿Qué te irrita?
La incompetencia
13- haz un dibujo con el paint y muéstranos tu arte
okkkkk
... by Retroman G, on Flickr
14- Pon una canción para naiila.
http://tinyurl.com/3g55vno
15- ¿Con qué color identificas a Valquiria?
Amarillo No me mates si no es así![]()
16- ¿Qué nombre le pega a up_is_down?
Georgina
Ya seguiré... Podéis contestar a las preguntas que queráis, o podéis pasar, pero todo se tiene en cuenta
Eri escribió:kirtashtan escribió:Pedid y se os dará.
Pues con 500 euros por ahora me apaño.
Eri escribió:kirtashtan escribió:Pedid y se os dará.
Pues con 500 euros por ahora me apaño.
asdf_qwerty00 escribió:Mmm veo que ya hay mucho que leer, a ver si se me van aclarando las ideas. Me gustaría leerlo con algo de música de fondo... ¿qué me recomendais, chicos? Como dato para que no esteis muy perdidos decir que me encantan Malú, Rise Against, Crema y Safri Duo, entre otros
Eri escribió:Hazard la hucha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aún recuerdo la que se lió por ella en Pruebas xDD
Me quedé con ganas de tenerla
Fulgente escribió:Eri pierde puntos por ignorarme... tomo nota.

Fulgente escribió:Eri pierde puntos por ignorarme... tomo nota.
Ryucho escribió:Fulgente escribió:Eri pierde puntos por ignorarme... tomo nota.
¿Tú te sientes ignorado? Yo sigo sin aparecer en la lista de participantes
Ryucho escribió:¿Tú te sientes ignorado? Yo sigo sin aparecer en la lista de participantes

Campanilla escribió:Ryucho escribió:¿Tú te sientes ignorado? Yo sigo sin aparecer en la lista de participantes
Pasa el enlace al post donde dijiste que te apuntabas.
zibergazte escribió:Adris escribió:Para mister simpatía no vas...![]()
Poh vale.![]()
Euus, a que soy mu majo, encantador y adorable..
Te veo conmigo luchando por "Mr feo pero majo"
xD

Mello escribió:Mr merluzo es una categoría que se echa en falta, eso sí. Yo se la regalaría a Adris. Por cutre.
.

, ojo!!! )
(Claudia?
)
kirtashtan escribió:Aquí os dejo una cosa muy curiosa!
http://zoomquilt2.madmindworx.com/zoomquilt2.swf
Acompañadlo con...
http://www.youtube.com/watch?v=CqdcDGmtJqI
Aunque la canción va un poco a gusto de cada uno.
)
kirtashtan escribió:4. En una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
-exponencial
-milagro
-preguntona![]()
up_is_down escribió:kirtashtan escribió:4. En una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
-exponencial
-milagro
-preguntona![]()
He dicho una palabra para las 3 cosas xD
kirtashtan escribió:up_is_down escribió:kirtashtan escribió:4. En una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
-exponencial
-milagro
-preguntona![]()
He dicho una palabra para las 3 cosas xD
GAMUSINO
up_is_down escribió:Preguntas para los Mister:
1. Que haríais si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?
Diría que no ¿la razón? La gracia de los conocimientos es aprenderlos por uno mismo, por mucha pereza u odio que nos de. ¿De que nos sirve dominar algo si no nos hemos esforzado en conseguirlo?
2. Que haríais si tuvieseis dinero infinito?
Viajes, viajes everywhereY como es infinito le compraría una casa a cada uno de mis amigos y os invitaria a cada una de vosotras a una cena (pero sin fantas
) En realidad soy de la opinión de que el dinero no me daría todo lo que yo quiero. El cariño y la amistad de la gente no se puede comprar con dinero, aunque haya gente que lo piense
3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?
Lo creo, el amor crea adicción, te hace sentir mejor, resulta jodidamente difícil dejarlo y las consecuencias puedes sen fatales si no se administra con cuidado...
4. En una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 para las 3 cosas)
Graninventodelahumanidad![]()
5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?
Si es gallego si, los gallegos tienen toda mi confianza...Las preguntas serían:
-Manos arriba...
-Esto es un atraco...
-Dame todo lo que tengas en la caja fuerte![]()
up_is_down escribió:
Gamusino no es compatible con la invencion del chupa-chups!
Pista: Solo puede ser un adjetivo

kirtashtan escribió:EDIT: no te ibas a dormir?
Juriolo escribió:Jur... 19 jamones tengo que comprar?
ryo hazuki escribió:kirtashtan escribió:EDIT: no te ibas a dormir?
Solo me despedí del hilo de las misses, no dije en ningún momento que me fuera a dormir

kirtashtan escribió:up_is_down escribió:
Gamusino no es compatible con la invencion del chupa-chups!
Pista: Solo puede ser un adjetivo
Inclasificable.
ryo hazuki escribió:Ale, para la ultima no sabía que poner, quiero mis minipuntos, aunque solo sea por el piropo que te he puesto
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
No por voluntad propia, pero hay que salvarle el culo a la familia u.u
Ya pueden esperar a que yo les compré algo... si me invitan todos a cenar , me lo pensaré xD
up_is_down escribió:ryo hazuki escribió:Ale, para la ultima no sabía que poner, quiero mis minipuntos, aunque solo sea por el piropo que te he puesto
Te sumo un minipunto a los que ya tenias

hoyga, registrarce en eol es bueno para jugar juegos piratas en la plei
IrA_, imagino que su cabello debe moverse de manera espectacular con el ritmo de la música. Bueno, su cabello y todo lo demás
naiila, un atardecer, contemplar como cae la noche, todo al calor de una chimenea y con un piano para acompañar
up_is_down. Alguna vez conocí una chica muy parecida a ella, y jamás la volví a ver. Sería como viajar en el tiempo y evocar buenos momentos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

"No esperar bodas ni príncipes, no hilar con oro ni plata. Hilar rayos de lucero y rayos de luna clara, tan sutiles como el anhelo de vuestra alma. Un vestido ir tejiendo claro y sutil como el alba. Cuando lo tengais acabado vendrá por vuestro corazón aquel que tanto os ama. No sé si será esta noche. No sé si será mañana. Sólo sé que allá, muy lejos, alguien os quiere y os llama..."
up_is_down escribió:Preguntas para los Mister:
1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?
2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?
3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?
4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)
5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?
up_is_down escribió:1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?
up_is_down escribió:2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?
up_is_down escribió:3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?
) esa, ya nos quedaríamos pillados con cualquier persona sin importar nada como fuera, no mola.
up_is_down escribió:4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)
up_is_down escribió:5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?
Quien me vote que lo haga porqué quiere