wolverine1989 escribió:Aquí que voy, justo antes de comerHalluat escribió:Yo lanzo unas preguntas más...
1- ¿A quiénes de tus contrincantes votarías como mister EOL y mister simpatía?
Para mister ni idea, ahí que cada una elija, prefiero no influenciar. Para mister, diría que Ryo, que estoy influenciado por el hilo de solter@s, sí, pero que hace mucha gracia también
Halluat escribió:2- Postea una imagen para psipsina.Halluat escribió:3- ¿Qué harías si una persona estuviese tirándole los tiestos a tu pareja?
De primeras pasar un poco, total, se supone que tengo confianza en ella y sé que no va a conseguir nada. Si se pasara el tío plasta habría que hablar las cosas o...Halluat escribió:4- ¿Cuál es el regalo más original que has hecho?
Pues hace unos años me curré uno. El regalo en sí no era original, pero...
Le había comprado la camiseta de X.Alonso a mi hermano y para que no se canteara mucho el paquete hice lo siguiente:
- Cogí uno de los juegos de la wii que tenemos y cambié la portada por la del "Super Mario Bros". Posteriormente, con sumo cuidado, envolví el juego en papel transparente, bien tenso, para que de un vistazo rápido no se viera que estaba sin precinto (he de decir que me quedó muy bien)
- Una vez que abriera el juego habría una pista -> Enciende el ordenador. En el ordenador quité todos los iconos y cambié el fondo de escritorio a cuatro flechas apuntando a un archivo rar.
- En el archivo rar había otro comprimido y en otro, otro. Así durante cinco archivos. Para abrirlo tenía que contestar una serie de respuestas de la manera correcta (más que nada porque si no te tira el winrar)
- Al final del todo solo tenía que mirar en el cajón y ahí estaba
Halluat escribió:5- ¿Amanecer o atardecer?
Atardecer.
~~~~~~Campanilla escribió:¿qué superpoder elegiríais y por qué?
http://www.youtube.com/watch?v=UeHOp5WWG7s Entre uno de estos dos, pero casi que elegiría la respuesta correcta
elzin escribió:El dibujo con el paint que pedía Halluat:
Lo he hecho en un momento
.![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)

.
cual es el piropo más bestia que habéis pensado nunca?

Adris escribió:
2- Postea una imagen para psipsina.
psipsina escribió:wolverine1989 escribió:
Muy guapo el gato, pero prefiero los perros..
. Como curiosidad diré que salía un forever alone como tercer resultado
wolverine1989 escribió:psipsina escribió:wolverine1989 escribió:
Muy guapo el gato, pero prefiero los perros..
Al poner psipsina en google imágenes la que más me ha gustado. Como curiosidad diré que salía un forever alone como tercer resultado

.
psipsina escribió:Adris escribió:
2- Postea una imagen para psipsina.
Ahí te has ganado 2000000000000000 puntos xD
ryo hazuki escribió:
Yo puse ese mismo dibujo u otro similar una pagina atrás
alezinho escribió:8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa?
Uno contra el maltrato animal, por aquello de utilizar un hamster como almohada
Flash78 escribió:8- ¿Qué libro recomendarías a Pekemusa? Guía de supervivencia zombie, mejor estar preparados.
Estoy haciendo una lista y todo con los que no me he leído.
BoB_69 escribió:<freak>
El adamantium no es un superpoder, es un experimento de laboratorio al que sobrevivió gracias a su poder mutante de curación
</freak>

Si estoy muy ausente es por ello, pero acepto sobornos por mp los leo gustosamente. Eso me recuerda que luego he de contestar uno que me enviaron ayer xD Campanilla escribió:wah_wah, me has matado con el exámen.
Campanilla escribió:Se traduce en que si te sigues portando bien conmigo te vas a llevar unos cuantos.
wah_wah_69 escribió:Campanilla escribió:wah_wah, me has matado con el exámen.
¿Y eso en puntos cómo se traduce?
Campanilla escribió:Se traduce en que si te sigues portando bien conmigo te vas a llevar unos cuantos.
. Pero en este caso esta claro, quiere que la trates mal y la insultes así que si quieres ganarte esos puntos ya sabes.
You want = You want
We need = I want
It's your decision = The correct decision should be obvious by now.
Do what you want = You'll pay for this later.
We need to talk = I need to complain
Sure... go ahead = I don't want you to.
I'm not upset = Of course I'm upset, you moron!
You're ... so manly = You need a shave and you sweat a lot.
You're certainly attentive tonight. = Is sex all you ever think about?
I'm not emotional! And I'm not overreacting! = I'm on my period.
Be romantic, turn out the lights. = I'm Embarassed
This kitchen is so inconvenient = I want a new house.
I want new curtains = and carpeting, and furniture, and wallpaper...
I need wedding shoes = the other 40 pairs are the wrong shade of white.
Hang the picture there = NO, I mean hang it there!
I heard a noise = I noticed you were almost asleep.
Do you love me? = I'm going to ask for something expensive.
How much do you love me? = I did something today you're really not
going to like.
I'll be ready in a minute. = Kick off your shoes and find a good game on TV.
Am I a little fat? = Tell me I'm beautiful.
You have to learn to communicate. = Just agree with me.
Yes = No | No = No | Maybe = No
I'm sorry. = You'll be sorry.
Do you like this recipe? = It's easy to fix, so you'd better get used to it
Was that the baby? = Why don't you get out of bed and walk him until
he goes to sleep.
I'm not yelling! = Yes I am yelling because I think this is important.
All we're going to buy is a soap dish = It goes without saying that
we're stopping at the cosmetics department, the shoe department, I
need to look at a few new pocket books,and those pink sheets would
look great in the bedroom and did you bring your checkbook?
Are you listening to me!? = [Too late, you're dead.]
Flash78 escribió:2- Elige a un miembro del jurado (perdón, quería decir “una miembra” ) y explica cómo sería la cita con la que intentarías conquistarla. Insisto en lo de "elige"![]()
Valquiria:
Prepararía una cena "romántica" en una cripta que se encuentra en las catacumbas de paris, la mesa estaría formada por la piedra roseta aunque no lo sabría hasta quitar el mantel hecho con la sabana blanca xD
Tendria un aspecto muy acogedor
Adris escribió:
2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?
Comprarme un dinosaurio. Y sino, el casco a Valquiria.
Adris escribió:2- Elige a un miembro del jurado (perdón, quería decir “una miembra” ) y explica cómo sería la cita con la que intentarías conquistarla. Insisto en lo de "elige"
A ti por supuesto. Valquiria.
Seria algo sencillito, nada de gilichorradas, que si restaurante romántico (que no existen), ni paseitos abajo la luz de la luna.
Lo primero, ir al pueblo y comprar un cubo de pedos, y por el camino, fijarme si por el suelo hay algún tipo de roca sedimentaria con algún motivo interesante.
A la salida del chino, iria al Eroski, a comprar una botella de tinto de verano. No para emborracharla, sino para chantajear.
Mas tarde, me pondria a hablar en alemán, a decirle cositas que ni ella misma se imagina, pero con cuidado, no sea que sepa algo de Alemán y se lie. Ejem.
elzin escribió:Pues prepárate, espero que te gusten los perros
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
. Por dios... ni hablandome en alemán solucionas lo del chantaje a base de tintorro
Losille escribió:elzin escribió:Pues prepárate, espero que te gusten los perros
![]()
![]()
![]()
Acabas de ponerte en cabeza!!!
Eri escribió:No me regaléis mas lienzos ni pinturas, que soy de dibujar manga y a ordenador xDD
Esto es lo que estoy haciendo ahora
Aún me queda mucho, que ganas de terminarSi estoy muy ausente es por ello, pero acepto sobornos por mp los leo gustosamente. Eso me recuerda que luego he de contestar uno que me enviaron ayer xD
No quiero dejar fuera de los votos a gente que se lo ha currado
Pero es que no puedo votar a todos 
up_is_down escribió:1. Que harías si os ofrecieran implantaros un microchip con todos los conocimientos sobre aquellos que mas pereza u odio os inspira? (como me pasa a mi con la historia, por ejemplo). Diríais que sí?
2. Que harías si tuvieseis dinero infinito?
3. Crees que el amor no es más que una dosis de una potente droga que nos fabrica el cerebro y que, con la suficiente tecnología, se pueda extraer y comercializar en pequeñas ampollas consumibles, prácticas y fáciles de llevar?
4. Define en una palabra la evolución de la ciencia en la humanidad, la invención del chupachups y a mi? (solo 1 palabra para las 3 cosas)
5. Si fueras al gurú de la sabiduría, en una cueva en la cima de una montaña nevada, tras un mes de viaje sin descanso a preguntarle 3 preguntas... cuales serían? Si ves que el gurú tiene 10 porros en la boca, anda con las manos, se dedica a hacer piruetas inverosímiles por las paredes y tiene acento gallego... te replantearías las preguntas?
elzin escribió:Dejo algo de cena:[img]http://cocinaygusto.com/wp-content/uploads/2011/07/penes-rigatti.jpg[/im]
Y luego un baño romántico para quemarla:
Fulgente escribió:Eri escribió:No me regaléis mas lienzos ni pinturas, que soy de dibujar manga y a ordenador xDD
Esto es lo que estoy haciendo ahora
Aún me queda mucho, que ganas de terminarSi estoy muy ausente es por ello, pero acepto sobornos por mp los leo gustosamente. Eso me recuerda que luego he de contestar uno que me enviaron ayer xD
Hoy me acordé de ti cuando vi esto:
http://es.engadget.com/2011/09/13/wacom ... con-video/
Halluat escribió:@Elzin, no sé qué es lo de Losille, pero como pedir es gratis, yo quiero
Valquiria escribió:
OkuInStereo: Muchísima suerte con el examen, seguro que lo clavas
Eri escribió:Gracias gente! Espero que a la chica a quien se lo he hecho también le guste x3
Que mono el perrito Ryucho :333
Ryucho escribió:Eri escribió:Gracias gente! Espero que a la chica a quien se lo he hecho también le guste x3
En este hilo no importa lo nos digáis (ni soy jurado de miss), pero me gusta tu respuesta
Eri escribió:Ryucho escribió:Eri escribió:Gracias gente! Espero que a la chica a quien se lo he hecho también le guste x3
En este hilo no importa lo nos digáis (ni soy jurado de miss), pero me gusta tu respuesta
Ehhhh! Que yo digo las cosas porque las siento no porque quiera ganar puntos

Halluat escribió:Qué mono el perrito durmiendoY la tercera foto me gusta
Eri escribió:Lo he visto hace unas horas en un hilo de otro Foro xD Lo he puesto incluso en mi Tumblr.
Alucinante, esto es lo que yo quiero para mi cumple!! 2500 euros he leído que vale, carísimo, pero es una pasada![]()
Fulgente escribió:Eri escribió:Lo he visto hace unas horas en un hilo de otro Foro xD Lo he puesto incluso en mi Tumblr.
Alucinante, esto es lo que yo quiero para mi cumple!! 2500 euros he leído que vale, carísimo, pero es una pasada![]()
Si me votas es tuyo... te prometo riquezas.