Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo

17, 8, 9, 10, 11
El que seguro que no va a tener ninguno soy yo. Seré el primero... por abajo ^_^
Flamígero escribió:
Si gano Mister eol prometo abrir un hilo explicando ampliamente el porqué de mi firma XD

Y a todos los que lo sepáis, hacerme el favor de no seguir revelándolo X-D

Flamígero.


no abriste una vez un hilo sobre la de tu firma o es cosa de un sueño mío XD?
the passenger escribió:no abriste una vez un hilo sobre la de tu firma o es cosa de un sueño mío XD?


Eso es un sueño tuyo querido XD. Para mí sería una deshonra tener que abrir un hilo así (de hecho ya me jode contestar privados XD), por eso pido al jurado que si quiere verme hacer el ridículo me vote XD
eboke escribió:El que seguro que no va a tener ninguno soy yo. Seré el primero... por abajo ^_^

No te hagas la víctimaaaaa buuuuu xDDD
eboke escribió:El que seguro que no va a tener ninguno soy yo. Seré el primero... por abajo ^_^
No estés tan seguro XD
Flamígero escribió:
Eso es un sueño tuyo querido XD. Para mí sería una deshonra tener que abrir un hilo así (de hecho ya me jode contestar privados XD), por eso pido al jurado que si quiere verme hacer el rídiculo me vote XD


no me mientas aquel hilo existió XD
eL_GekO escribió:No te hagas la víctimaaaaa buuuuu xDDD


Soy una víctima de la sociedad, soy un feo incomprendido... las chicas no me quieren y mi perro ha huido al verme.






























XD
the passenger escribió:no me mientas aquel hilo existió XD


Que no pesao [jaja], y deja de hacerle caso a tus voces xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Flamigero, tienes q estar hasta los webos de q te pregunten por la tia esa xD

Pq ya va siendo cosas de años preguntandolo [qmparto]

Y a mi q no me llama en especial para nada... [borracho]
CN_PS2 escribió:Flamigero, tienes q estar hasta los webos de q te pregunten por la tia esa xD

Pq ya va siendo cosas de años preguntandolo [qmparto]


Pues sí, y lo más cachondo es que hace poco me la quité y tuve que volver a ponerla porque todo el mundo me decía "¿Qué ha pasao con tu firma Flamígero?" xDDDDD

Hijos de puta XD

Pd: No contesto privados a nadie XD
VoTe FoR EnChU!!!!!!

Cuantas faltan por votar????
Flamígero escribió:Pues sí, y lo más cachondo es que hace poco me la quité y tuve que volver a ponerla porque todo el mundo me decía "¿Qué ha pasao con tu firma Flamígero?" xDDDDD



Eso me decían a mi tb, millones de... mopas mamón queremos que vuelva Keyra pero yo no les hice caso porque si una chica me die que no lo ponga YO no lo pongo.

Ellas al final son las que mandan [burla2]
Votad, votad! Pero votad con gusto!

Anda, así que el de Keyra eras tú, mopas!

XD:
Pd: No contesto privados a nadie XD
Flamígero escribió:
Que no pesao [jaja], y deja de hacerle caso a tus voces xD


Después de pensarlo, durante... unos pocos segundos, he llegado a las siguientes conclusiones chorras:

1) Parece la de Rebelde Way, la de los tucos esos raros...

2) También puede ser la de Dark Angel ( Jss Alba)

3) Una amiga del Niño Flama (de buen rollo eh), aunq no sé...

4) La de una serie friki, stilo Stargate - Andromeda - MutanteX etc

Flam, cual es mi premio?? Acerté??
sólo voy a decir que por aquí arriba está la respuesta buena.... ^^
Solo decir que o Flamigero tiene mala memoria o es idiota,porque Flamigero te lo pregunte hace ya tiempo en pruebas y me contestaste que era de una serie inglesa y me dijiste que odiabas que preguntaran por ella,por eso siempre que te veo,te lo pregunto,porque se que te jode.

Y me dijiste el nombre y de que serie era,en un post que pusiste en pruebas que llevaba una cancion.
Ya te digo,o no te acuerdas,o eres imbecil XD.
seaman escribió:Solo decir que o Flamigero tiene mala memoria o es idiota,porque Flamigero te lo pregunte hace ya tiempo en pruebas y me contestaste que era de una serie inglesa y me dijiste que odiabas que preguntaran por ella,por eso siempre que te veo,te lo pregunto,porque se que te jode.

Y me dijiste el nombre y de que serie era,en un post que pusiste en pruebas que llevaba una cancion.
Ya te digo,o no te acuerdas,o eres imbecil XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la serie la echaban en telemadrid y se llamaba As if, u algo "asin" xDD y estaba chula y la pava esa masXD


se llama la pava EMILY CORRIE
Cineol!

Y avisadme si hay pelea, rufianes.
Pues la tía esa está siempre triste, qué sosa [burla2] Pero qué coñ... ¡estamos aquí para hablar de vosotros, leñe! Os voy a pegar una paliza, ¡¡centraros en mister eol!!


Faltan de votar:

Gad - Blau - (Utena) - Nube - Anuska - Afrodita - (Bhircoff) - Angaia - Thirtey
Me tenéis hasta los huevos. Y no pongo caritas sonrientes ni hostias.

Abriendo photoshop...
Que vote la gente rapidito xDDD

Flamígero, y lo del post en pruebas es cierto, soy testigo, si si.
eL_GekO escribió:Que vote la gente rapidito xDDD

Flamígero, y lo del post en pruebas es cierto, soy testigo, si si.


Nooo, yo prefiero que se tarden así me da tiempo de subir alguna foto mas, que ya se porque no encontraba la jodida cámara, por que se la ha llevado mi hermano así que hasta hoy por la noche que me la lleva podré hacerme alguna foto por lo mismo hasta mañana no podré subir las fotos que me haré, informo que voy a enseñar pecho XD (no digo peludo porque soy lampiño), me voy a poner traje XD y hasta voy a posar XD nada warro por si se estaban emocionando o enfermando de solo pensarlo XDXD
Ale Campanilla ya puedes quitar a Blau de la lista pq he votado ya!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Campanilla escribió:Faltan de votar:

Gad - Blau - (Utena) - Nube - Anuska - Afrodita - (Bhircoff) - Angaia - Thirtey


anda que no son pesadas... ZzzZZ

PD: mierda, acabo de perder unos puntos valiosísimos con esto... xD
PPD: pff, como si me fueran a votar... XD
Blau escribió:Ale Campanilla ya puedes quitar a Blau de la lista pq he votado ya!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No esperaste para ver mi pecho [sonrisa] [sonrisa]
Amiga Anuska!!! :D sabes que no soy una persona interesada, votame porfavor :D
ZholvaX escribió:Amiga Anuska!!! :D sabes que no soy una persona interesada, votame porfavor :D


¬¬"

ejem, ejem... Zholvax, ¬¬"""""
duncan ya es demasiado para hacer campaña.....

chicas votar rapido, no espereis a que suba fotos duncan, si total........ [666] [666] [666]

P.D. hoy CUMPLO 18 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que mejor regalo que algun puntito??
enchu21 escribió:
¬¬"

ejem, ejem... Zholvax, ¬¬"""""


Weno, despues de este mindundi.

Que yo sepa, no he pedido que me pases delante de el, solo un voto, que vivimos a 30 km [borracho]
putowarrior escribió:duncan ya es demasiado para hacer campaña.....

chicas votar rapido, no espereis a que suba fotos duncan, si total........ [666] [666] [666]

P.D. hoy CUMPLO 18 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que mejor regalo que algun puntito??


Hey deja de hacer publicidad deshonesta, deja que ellas decidan que si no impresiono y saco algun punto en mister eol, alguna risa se pegan con migo y me dan algun puntillo en Simpatia.
Se acabo lo que se daba por hoy, que mañana madruga uno. NASNOCHES

A las juezas que aun no han votado (a las que si lo han echo x2)

GUAPAS!!
Campanilla escribió:Faltan de votar:

Gad - (Utena) - Nube - Anuska - Afrodita - (Bhircoff) - Angaia

Si véis a alguna de éstas por eol, no dudéis en atacar XD
tia petarda, te he dicho que el sabado, que entre clases, trabajo, gimnasio y entrenamiento de volley no doy a basto entre semana!!!

[maszz] necesito dias de 30 horas
yo solo quiero un voto [angelito] [angelito] XD
Campanilla escribió:Si véis a alguna de éstas por eol, no dudéis en atacar XD


¿Qué significan los paréntesis?
The_Edge escribió:¿Qué significan los paréntesis?
Pues que dudo si votarán porque no lo hicieron con el primer grupo...
Galeyla escribió:tia petarda, te he dicho que el sabado, que entre clases, trabajo, gimnasio y entrenamiento de volley no doy a basto entre semana!!!


pero si no se tarda nada... [reojillo]

cuánto tiempo puede llevar poner "metal_nazgul" en todos los huecos, 2 minutos? XD

PD: eh eh, hay que esperar a Utena, que me vota fijo (ni puta idea xD)
Metal_Nazgul escribió:
PD: eh eh, hay que esperar a Utena, que me vota fijo (ni puta idea xD)


Utena esta dificil que vote, la he visto muy poco por EOL ultimamente, pruebas era su casa seguro esta conectandose muy poco, bueno espero que vote antes del plazo y que los votos sean para mi XDXD.
hace tiempo no se pasa por pruebas [tomaaa]
Gad, tu vota sin prisa. Lo importante en las votaciones es mantener siempre un mismo criterio. Que se note que votas a conciencia... [jaja]
ein?tampoco cuesta tanto votar, se imprime la lista de candidatos, cierras los ojos y dejas caer el dedo, donde toque ese es el ganador. sencillo, no?
no se os olvide q hay q acertar con el dedo en NOID si no es asi repetir hasta q salga, una vez q sale, se le ponen los 5 puntos a Noid y el resto de puntos se sigue el mismo procedimiento pero al azar.

Es mu simple !!!!

PD: si no quereis comeros la cabeza ponerle 5 puntos a Noid y los demas en blanco...
me aburro asi que voy a hacer un poco de publicidad lastimera de esta que todavia no he hecho...

-aunque de poco me servira pq ya ha votado casi todo el mundo XD-


tengo el pie roto, llevo 1 mes metido en casa. Llevo 1 año sin novia y le acabo de dar 1 ultimatum a una mujer q podria llegar a serlo pero se lo va a perder por su indeterminacion...

estoy harto de la mala vida, la ruptura de mi calcaneo -hueso del talon- me da mucho tiempo para pensar y escribir chorradas ...

wno ya sta, me ha salido bien no? he dado mucha pena vdd?
Chicas, como habreis comprobado, he dejado de spamear, pa q podaís reflexionar bien a gusto... y dejar mal a los rollistas...

Spero q lo tengais en cuenta, ;-) , x cierto, pasaos por el Hilo del Chocolate q sta muy bien.

PD: Anna, onde te metes?? xDD
Fotos subidas, esperando que las validen aunque creo que ya no van a servir de mucho. :-? :-?
Bueno a las que no hallan votado que se acuerden de mi que si no recibo ni un voto puedo caer en una profunda crisis.


Votarme yo tambien lo haria. [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11